Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.358
Hilos:
1.474.094
Stats

Índice de foros Wii Softmods

HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Mensajepor DaRKSF3aR 23 May 2012 00:32

Mensaje borrado

sefirot909
Novato

mi pen de 32gb no entra en hbc

Mensajepor sefirot909 03 Jun 2012 00:45

Ola buenas a todo el mundo tengo un problema muy extraño el tema esque uso un pen de 32gb con el programa CFGUSBLoader esta en fat32 el pen y todo pero al entrar en el hbc se me kda en negro y no hace nada y sin embargo con uno de 16gb va perfecto a ver si me podeis echar un cable porque ando muy perdido.

espero una ayudita gracias.

vedder1966
Habitual

HD alimentación usb

Mensajepor vedder1966 08 Jun 2012 09:01

Hola
Hay algun problema en usar un HD externo de los que se alimentan por USB ? Para cargar mis backup ?

Siento si esta respondido he leído varias páginas del hilo y no e visto nada
Imagen

Nintter
Adicto

Aveces se me bloquean los juegos por usb

Mensajepor Nintter 12 Jun 2012 19:29

Hola a todos pues mirad aveces he puesto algun juego en el wii con el cfg usb loader y un pendrive y juego durante un ratoo y mas ratooo pero aveces al cargar o durante algun video se me queda parado... (de momento solo me ha pasado en el COD black ops y el lego star wars saga completa) no se si es normal, a alguien mas le pasa en esos juegos? o creo que es por que uso un lector de targetas con una memory stick y se mueve o algo y se para... no se decidme si es normal que aveces se pare por alguna razon gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

Nintter
Adicto

kingston Data Traveler G3 16Gb funciona en CFG USB Loader?

Mensajepor Nintter 14 Jun 2012 14:24

Hola amigos, mmmm en un principio me gustaria saber eso si es posible con un kingston Data Traveler G3 de 16Gb que funcione en CFG USB Loader? por que tengo este mismo modelo pero de 32 Gb y no me funciona -.-

alguien lo esta usando este mismo modelo? porfavor comentad y gracias o simplemente si alguien sabe si funciona o no por que yo he visto en la lista de los que funcionan que este de 16 Gb si que esta pero quiero pruebas fisicas jajaja gracias a todooos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis consolas:
PS2 - PSP - NDSL - N3DSXL - WII - GC - IPODTOUCH2G - ASUS A55N - SAMSUNG GALAXY Y PRO

nexus67n
Novato

Freecom Mobile Drive Classic 3.0 ha dejado de reconocerlo

Mensajepor nexus67n 25 Jun 2012 22:25

Hasta ahora he estado utilizando este disco duro sin problemas, pero a partir de actualizar la Wii debido al juego Skylanders Spyro's Adventures me ha dejado de reconocerlo la Wii.
Al actualizar la Wii tuve que volver a instalar el Softmodii siguiendo el tutorial y sin problemas, pero al usar el ULoader o el CFG Loader no me reconoce la unidad, en el PC si que funciona ya que lo he formateado a FAT32 y luego otra vez a WFBS y le he pasado los juegos otra vez desde el Pc al disco duro externo y con ninguno de los 2 formatos me lo reconoze la Wii. Sin embargo he probado con un Pendrive por si era fallo del USB de la Wii pero con el pendrive si que me funcionan los juegos.

cheito
Rebellion in Kyoto

Imposible detectar disco duro usb con wii 4.03 E

Mensajepor cheito 27 Jun 2012 17:27

Me ha pasado un amigo su Wii para que le instale un usb loader y he tenido que recurrir al letterbomb para ello, sin ningun problema, instalo el HBC y tambien los cios de Waninkoko 249 y los de hermes 222 y 223. Instalo el CFG USB Loader y de todas todas me da el error de que el dispositivo USB no responde, con cualquier Cios. Problema del disco duro no es porque es el que tengo yo conectado a mi wii y me funciona el usb loader perfectamente.

¿Que puedo hacer? Muchas gracias.
chZ!

kenibure
Novato

¿Me funcionará el disco duro?

Mensajepor kenibure 07 Jul 2012 11:35

w0la, tengo un problemilla. Antes tenía este disco duro (http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.22586100/categoryID.13833900/subCategory.37406500/parid.13831800/catid.13832200), de 1TB en el que hice una partición de 900 GB para juegos de wii, y 100 GB para peliculas y eso. Me iba perfectamente, pero se me estropeó un cable, y para mandarlo a reparar tuve que mandarlo todo. Me mandaron un disco duro nuevo, pero se equivocaron y me mandaron este otro (http://store.westerndigital.com/store/wdeu/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.22586100/categoryID.13833900/subCategory.38427100/parid.13831800/catid.13832200) aparentemente es igual, pero este segundo es de 2 TB. He hecho tres particiones, una de 1 TB para la wii, y las otras dos de 500 GB cada una (mas o menos)
El problema llega a la hora de intentar meterle los juegos. Para que formatear el Disco Duro a WBFS, yo siempre lo he hecho (en mi antiguo disco duro, y en el de algunos amigos) con el ULoader, pues al iniciar este, automaticamente me daba la opcion de elegir la particion donde quería formatear a WBFS. Pero cuando lo hago con este nuevo, nada más entrar me sale "No WBFS partition found" y no me da ninguna opción, por que me vuelve al HBC. ¿Que puedo hacer para poder cargar los juegos desde ese disco duro? ¿Es mi Disco Duro no compatible?

Ya he buscado en el post de Discos Duros y pendrives, pero no me ha aclarado nada.

Muchas gracias.

kevinibixa
Adicto

Mensajepor kevinibixa 07 Jul 2012 11:42

trata de formateralo con el WiiBackupManager

saludo

kenibure
Novato

Mensajepor kenibure 08 Jul 2012 12:17

kevinibixa escribió:trata de formateralo con el WiiBackupManager

saludo

Muchas gracias, me ha servido.