Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.241
Hilos:
1.473.958
Stats

Índice de foros Wii Softmods

HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

MUESLINI
Novato

no detecta hdd seagate barracuda 500gb sata

Mensajepor MUESLINI 14 Mar 2012 01:41

hola a todos,
tengo el siguiente problema me he comprado un nuevo hdd seagate barracuda 500gb sata. Anteriormente tenía uno de 160gb ide que funcionaba perfectamente con el wiiflow, he pasado los juegos al nuevo hdd, formateandolo en wbfs sin particion, con la misma caja una woxter, pero cuando arranco el wiiflow me sale una pantalla donde con dibujos me dice que conecte un hdd (lo he conectado en el 0).. Tengo la version 4.3e. En el pc me sale correctamente. He estado leyendo este post pero no encuentro solución. Todo lo he hecho exactamente igual que en el otro que si me ha estado funcionando perfectamente.

muchas gracias de antemano, espero que me podais ayudar

juang85
Novato

Muchas gracias Petiso Carambanal

Mensajepor juang85 14 Mar 2012 16:05

Te comento que ya he podido cargar los juegos en partición WFBS pero con el Backup manager, ya que el WFBS manager no me lo dejaba ni formatear.

He probado en la wii a cargar los juegos y el único loader que me funciona es el Neogamma. ¿Sabes por qué puede ser? Tengo la última versión de Uloader y algunos más, y la verdad me gustaría poder usar otro que no fuera el neogamma ya que no es muy agradable visualmente.

Un saludo y gracias de nuevo

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 14 Mar 2012 16:14

es raro que loader no te lo coja pero puedes probar los hacks de compatibilidad e ir probando

o puede ser cosa del disco duro

para Mueslini

siendo realmente la misma caja parece problema del disco duro aunque puedes probar con uloader que es el más compatible (con distintos hacks si en un principio no le reconoce)

tambien puede ser que la caja al ser de ambos tipos (sata/ ide) haga alcguna cosa rara y por eso da más problemas
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

MUESLINI
Novato

Mensajepor MUESLINI 15 Mar 2012 22:04

Gracias Petiso por contestar,muchas gracias.
Lo que no entiendo es lo de los hacks de compatibilidad.Que es eso?
No estoi muy puesta.
Gracias de nuevo.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 15 Mar 2012 22:08

el u loader en el menu tiene una seccion con hacks que pueden mejorar la compatibilidad segun en que discos duros

esta explicado en la wiki de uloader

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo

MUESLINI
Novato

Mensajepor MUESLINI 15 Mar 2012 22:36

Ok.
Gracias por ayudarme.

xatina
Novato

Problema con HDD o carcasa?

Mensajepor xatina 16 Mar 2012 10:43

Hola a todos, perdonad si mi pregunta es un poco repetitiva pero he buscado por los foros y no he encontrado a nadie con mi problema. Tengo una wii con la version 4.3E, le he cargado el canal Homebrew y el Uloader. Me dejaron un disco duro aqprox de 320gb y me funciona a la perfección. Ahora he recuperado de un portatil un disco IDE 2.5" Western Digital de 160gb y he comprado una caja externa de la marca media magic y no me arranca el ULoader. El disco está formateado es WBFS
,¿sabeis si estos modelos de hdd y caja son incompatibles con la wii? ¿Que modelos recomendais?

Gracias.

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 16 Mar 2012 15:27

Por recomendar uno de la wiki en el primer hilo

ahora la caja no parece que sea conocida por lo que miraria a buscar una mejor

cqv
Adicto

Mensajepor cqv 16 Mar 2012 19:22

cqv escribió:Hola a todos.
Tengo un disco duro Samsung ide de 2.5" de un portatil. Compré una carcasa TooQ y la Wii no me lo reconoce. Después he visto la lista de compatibilidad de este foro y he visto que no funcionaba (lo tendría que haber visto antes [enfado1]).
El tema es que mirando la tabla de este hilo de carcasas ide 2.5 compatibles, hay pocas que funcionen y algunas son antiguas (en infocoste no tienen stock porque supongo que serán antiguas e idem en APP).
¿Me pueden recomendar una que funcione seguro y que pueda encontrar actualmente?
Gracias.

Por si a alguien le pasa como a mi he comprado una Connection ide de 2.5" y funciona perfecto.

jamaese
Habitual

Mensajepor jamaese 29 Mar 2012 11:22

Una información muy completa. Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods