HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
jmuanjo
Adicto
142 mensajes
desde oct 2006
en Where is my house?

Buenas tengo este disco duro
ASUS KR
Disco duro - 500 GB - externo ( portátil ) - USB 2.0 - 5400 rpm

No me lo reconoce la Wii y era para saber si alguno de vosotros lo tiene

Gracias

otliental
Adicto
139 mensajes
desde may 2007
en Extremadu/Alicante/Murcia

Hola amigos, tengo un problema desde hace un poco de tiempo y lo he ido dejando y probando de varias maneras pero nada de nada.

Tengo un disco duro Iomega Destktop Hard Drive de 320 GB y no consigo que la wii me lo detecte de ninguna forma. He hecho particiones, he utilizado disco duro completo todo preparado para que lo lea la wii supuestamente y nada.
Alguien me puede echar una mano, y decir de antemano que he probado cargadores de copias de seguridad, distintos loaders, programas multimedia y nasti de plasti [mad]
Mediante pen lo lee todo debo decir.
Imagen

Mis cacharros:

Xbox 360 Slim 250 GB.
Psvita Wifi
Game boy Color (Amarilla)
PSX
New iPad 32gb. White
Game Gear
Wii (White) + Wasabi
Wii Mario Kart Edition Black
Todo el mundo que lo lea y tenga algo en condiciones para ampliar mi colección de cacharros, mandadme vuestras ofertas.

DeEinde
No, tu si.
4.530 mensajes
desde abr 2007
en Tenerife

Tengo un problema que creo que es mi pendrive "Lexar 16 gb".

Resulta que cargo mis backups con CFG USB Loader, pues a veces cuando voy a cargar algunos backups estos se congelan. Formateo el pen, pongo los backups de nuevo y siemrpe hay uno que se cuelga. No es problema de las ISOs porque a veces formateo el PEN pongo la ISO que no funcionaba de nuevo y funciona. No entiendo nada pero me tiene trabado de la mente.

Gracias.
PSN: Deiinde

elmakin
MegaAdicto!!!
983 mensajes
desde ene 2006
en Sevilla

Recomendarme un disco duro y el link para comprarlo si se puede, busco un 2,5 minimo de 500 gigas.

Zackks
Novato
13 mensajes
desde jul 2012

Que creis mejor, contando que mejor USB2.0 a 3.0 para la Wii

Usar algun Toshiba de aluminio o un Wester Elements (este creo que es palstico)?

Frik
Habitual
80 mensajes
desde ene 2012

Hola a tosos
Tengo una wii con un disco duro iomega de 500 gb que me va perfecta pero me falta espacio y quiero tener un disco duro más grande.
Que hos parece si compro un disco duro de 2.5 de 1 tb i una caja suelta ya que no encuentro un disco duro extreno de 2.5 sin usb3.0
A ver si alguien a probado este disco duro, la caja ya he visto a la primera pagina que dicen que va bien.

Caja: Conceptronic Grab´n´GO Mini Carcasa 2.5" SATA Negro CHD2MUB
Disco duro: WD Scorpio Blue 2.5" 1TB 5200RPM SATA WD10TPVT

Saludos y gracias.

Linkinescence
CONDEMNED 2
1.508 mensajes
desde abr 2008
en Malaga

Me servira un pendrive Kingston DT 100 G2 de 32GB?

Tambien veo en la lista de compatibilidad el pendrive Verbatim Store'n'GO Pinstripe USB Drive de 16gb, pero funcionara el de 32gb? O ese puede dar mas problemas?
Imagen

Psycho-Fox
IntroGames
802 mensajes
desde jun 2005

¿Nadie ha probado con un pendrive USB de 64 GB? Estoy mirando por Ebay y hay alguna oferta interesante, pero al no ver ninguno en la lista de compatibilidad mayor de 32 GB me echa para atrás el comprarlo.

EDITADO: Al final me he decido a probar suerte por mi cuenta, he comprado el pendrive USB de 64 GB que pongo abajo, y funciona perfectamente en Wii, eso sí la velocidad de escritura es algo lenta 3,4 mb/s.

http://www.verbatim.es/es_9/print_pinst ... 02_12.html
Videojuego es arte. Arte es vida.

gattico
Habitual
40 mensajes
desde nov 2011

Hola.
¿Alguién sabe si este HDD funciona perfectamente para la Wii?

http://www.pcexpansion.es/seagate_disco ... usb_30.php

Gracias

aldeiv
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde abr 2006
en Alcalá de Henares

gattico escribió:Hola.
¿Alguién sabe si este HDD funciona perfectamente para la Wii?

http://www.pcexpansion.es/seagate_disco ... usb_30.php

Gracias

Yo tengo el Seagate Expansion USB 3.0 pero de 2TB, y funciona sin ningún problema, así que no creo que ese deba dartelos

PrevioSiguiente

Volver a Softmods