Tengo un HDD 3.5" Seagate de 160 Gb y quisiera aprovecharlo para reproducir pelis HD en mi 360. Para conectarlo habie pensado en ponerle una carcasa externa y he visto esta:
Pero en algunas carcasas he leido que solo leen HDD en formato FAT32 y NTFS (me suena raro pero lo ponia), pero yo lo voy a formatear en formato MAC (HFS+) para no tener que cortar las pelicuals.
¿Alguno ha tenido problemas con una carcasa externa que no le lea el HDD si no esta formateado cono FAT32 o NTFS? Por que no se, me suena rarisimo.
Pues no había oido algo así. Yo tengo una carcasa externa para mi disco duro y lo puedo formatear en el sistema que yo quiera. Me extraña mucho eso que dices. Saludos
Exacto te recomiendo que te descarges la aplicacion macdrive 8 (por ejemplo de taringa)para formatear el disco duro en este formato (eso si antes de nada si tienes informacion pasala al disco duro del pc ya que perderias los datos) Un saludo!
Valkyrjur escribió:Exacto te recomiendo que te descarges la aplicacion macdrive 8 (por ejemplo de taringa)para formatear el disco duro en este formato (eso si antes de nada si tienes informacion pasala al disco duro del pc ya que perderias los datos) Un saludo!