HD externo USB 3.0 para Xbox One

Hay me meto y no sale...

P.D: Ya me sale. Pero nada no consigo que lo reconozca.
Juancafr escribió:El Disco Duro ya lo tengo ahora me falta la Caja ¿cual de estas escogeríais?

http://www.amazon.es/Tooq-TQE-3527B-Car ... uctDetails
http://www.amazon.es/MS-Tech-Alu-LU-387 ... WVM5TZQGVJ
http://www.amazon.es/CSL-externos-alumi ... uctDetails

Ami sinceramente me llama mas la ultima ¿vosotros como lo veis?


Has pensado en un adaptador/dock como este? http://www.amazon.es/dp/B00HMVKDIE/ es más cómodo que una caja normal si por ejemplo en el futuro quieres conectarle otro disco duro :)

neth1983a escribió:Hay me meto y no sale...

P.D: Ya me sale. Pero nada no consigo que lo reconozca.


Hm, si funciona en el PC y no en la consola lo único que se me ocurre es que sea un problema de hard (que el adaptador sata->USB de la caja no sea compatible) pero es una posibilidad muy rara. Solo puedo pensar en una solución. Con el administrador de discos de Windows, quita todas las particiones del disco duro, o intenta inicializarlo de nuevo, a ver si así cuela.
Pillado WD Elements 2TB en Amazon por 89€, creo que es buen precio.
Que gustazo no tener que borrar juegos a partir de ahora [beer]
GHETTOBLASTER escribió:Pillado WD Elements 2TB en Amazon por 89€, creo que es buen precio.
Que gustazo no tener que borrar juegos a partir de ahora [beer]


Link? es de 2,5?

Pregunta al aire, me he pateado ya 10 pags del hilo y cada cual ha comprado una cosa, contando los que en el inicio del hilo querían un SSD (no entiendo para que, si lo vas a limitar a USB3).

Y bueno, como muchos de vosotros ya habéis adquirido el vuestro, me gustaría saber si alguno nota diferencia o problemas con HDDs de 2'5 sin alimentación, o si estáis optando por HDDs de 3,5 con alimentación.... es logico que a mayor RPMs la lectura/escritura más rápida será... pero lo que si es cierto, como he leido a alguien paginas atrás, que los HDDs de 2'5 suelen llevar un modo reposo en la propia placa integrada del HD para que no sufra, etc. y no se si esto esta acarreando algun tipo de problemas.

Al final, con las conexiones que tenemos algunos en España, no nos podemos permitir borrar un juego de 30 Gb del HDD y tener que bajarlo de nuevo si queremos jugar dentro de un mes p.ej... otro gallo cantaría si todo fuese maravillosos y tuviesemos fibra de 100Mb a "choripan" en casa pero hay algunos que casi estamos en 2004 en cuanto a conexion de banda "ancha" se refiere.

Por otro lado, la unica limitación que pone MS es que sea 3.0 ¿? No hay tabla de compatibilidades/incompatibilidades ? (no he visto nada al respecto...)

Gracias !!
Chicos, oferta:

3.5" USB 3.0 Seagate 3TB 89€!! (más envío 3.99) http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... aign=dd3tb

Creo que está bastante bien por si a alguien le interesa.
nuggle escribió:Chicos, oferta:

3.5" USB 3.0 Seagate 3TB 89€!! (más envío 3.99) http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... aign=dd3tb

Creo que está bastante bien por si a alguien le interesa.


He estado echando un vistazo, y aunque el fabricante no da el dato, he estado leyendo en un par de foros sobre el y hablan que funciona a 7200 rpm, y a parte algunas tiendas lo listan a 7200.

Tiene buena pinta si señor. [oki]
dpduran escribió:
nuggle escribió:Chicos, oferta:

3.5" USB 3.0 Seagate 3TB 89€!! (más envío 3.99) http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... aign=dd3tb

Creo que está bastante bien por si a alguien le interesa.


He estado echando un vistazo, y aunque el fabricante no da el dato, he estado leyendo en un par de foros sobre el y hablan que funciona a 7200 rpm, y a parte algunas tiendas lo listan a 7200.

Tiene buena pinta si señor. [oki]


Hombre siendo de 3.5" en vez de 2.5" sería lo suyo que fuera a 7200rpm además estará alimentado.
¿Hay alguna oferta así buena pero para 2TB?? 3TB me parece excesivo...
dpduran escribió:
nuggle escribió:Chicos, oferta:

3.5" USB 3.0 Seagate 3TB 89€!! (más envío 3.99) http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... aign=dd3tb

Creo que está bastante bien por si a alguien le interesa.


He estado echando un vistazo, y aunque el fabricante no da el dato, he estado leyendo en un par de foros sobre el y hablan que funciona a 7200 rpm, y a parte algunas tiendas lo listan a 7200.

Tiene buena pinta si señor. [oki]

Juraria que va a 5400 y no a 7200.
jjuioij escribió:
dpduran escribió:
nuggle escribió:Chicos, oferta:

3.5" USB 3.0 Seagate 3TB 89€!! (más envío 3.99) http://www.opirata.com/disco-duro-exter ... aign=dd3tb

Creo que está bastante bien por si a alguien le interesa.


He estado echando un vistazo, y aunque el fabricante no da el dato, he estado leyendo en un par de foros sobre el y hablan que funciona a 7200 rpm, y a parte algunas tiendas lo listan a 7200.

Tiene buena pinta si señor. [oki]

Juraria que va a 5400 y no a 7200.


Si buscáis un poco en este Hilo veríais que ya está comentado por mi en las primeras páginas la información sobre ese disco duro:
Yo me compré por Amazon el Seagate Extension 3.5" de 4Tb, creo que tiene un buen precio para ser un disco de 7200rpm y 32Mb de caché, es cierto que si se lo hace uno mismo puedes comprar discos con 64Mb de caché por poco más, pero vamos, por el precio que tiene creo que es buena compra, ahora mismo lo tenéis por 129€.


Saludos.
Yo tengo un problema...

Me he comprado los siguientes componentes:

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

Sharkoon Rapid-Case 3.5" SATA USB 3.0

Bueno, hasta ahí todo bien. La consola lo detecta a la primera y te da la opción de formatearlo para prepararlo para la instalación de juegos. Hasta ahí todo bien.
El problema me viene por que la consola no para de mostrarme el mensaje de que el disco duro esta listo para usarse constantemente, como si conectara y desconectara constantemente el cable usb.

Lo he probado en los dos conectores traseros con idéntico resultado.

He realizado la prueba de mover un juego del disco duro interno al externo. Durante el proceso el disco duro externo se desconecta y se conecta constantemente, parando y volviendo a lanzar el proceso de copia.

No se si es por la caja o el H.D.D la verdad. Que creéis vosotros?

-EDITO-
Ya lo tengo solucionado. :D
Los discos SSD tienen límite de escrituras? O eso ya no ocurre? Hablo de lo que en su día me enseñaron. Para backups o SO era lo recomendable en su día, pero para un uso normal lo recomendable eran los de toda la vida.
He leído varias paginas de foro,ya que necesito un disco externo ya que los 500 gb ya no dan mas de si..

He pensado en uno de 2 TB y tengo dudas:

- Mejor autoalimentado,no??Ando justo de enchufes en casa,no sufrirá la consola por esto??

- No he encontrado ninguno de 7000 revoluciones de estas características,de verdad se nota mucho la velocidad?

Gracias y saludos.
yo lo pillaría autoalimentado.
Yo he realizado pruebas de escritura con los componentes que he puesto mas arriba y me da unos 180Mb/s a 200Mb/s.
Va como un tiro.
ElSueco escribió:He leído varias paginas de foro,ya que necesito un disco externo ya que los 500 gb ya no dan mas de si..

He pensado en uno de 2 TB y tengo dudas:

- Mejor autoalimentado,no??Ando justo de enchufes en casa,no sufrirá la consola por esto??

- No he encontrado ninguno de 7000 revoluciones de estas características,de verdad se nota mucho la velocidad?

Gracias y saludos.


Yo he estado viendo vídeos en youtube y los tiempos de carga de juegos se reducen en 10-16 sg en el mejor de los casos y todos ellos con 5200.Y de los finos sin alimentador.Y le ves la cara al tío y es la mar de feliz...con esto quiero decir que tampoco hace falta darle tantas vueltas.

Lo mismo con el de 7200 lo reduces mas todavía...pero no se si merece la pena,casi prefiero mas espacio DD a tener 10 segundo menos carga,contando con que los de 7200 mejoran 10 segundos...que no tengo ni idea.

Mi humilde opinión.
¿Alguien sabe si puedo copiar mi juego descargado a un dico duro que no es mio para otra xbox one y este ya comprara la licencia del juego?
Mover se que si se puede, pero no me apetece volver a descargarlo.

Un saludo.
rammdoom escribió:¿Alguien sabe si puedo copiar mi juego descargado a un dico duro que no es mio para otra xbox one y este ya comprara la licencia del juego?
Mover se que si se puede, pero no me apetece volver a descargarlo.

Un saludo.

Si se puede, de hecho yo lo hago asi con todos los juegos ya que mi conexión es una mierda, mi compañero con el que comparto cuenta se los baja y yo los voy a buscar con mi disco... Te debería dar las 2 opciones mover o copiar en las opciones de administrar juego
¿es normal que el disco duro este continuamente funcionando aun con la consola apagada? La luz sigue parpadeando ...
zerodown escribió:¿es normal que el disco duro este continuamente funcionando aun con la consola apagada? La luz sigue parpadeando ...


si y no.. hay modelos q se ve no s puede apagar... pero otros si... asegurarte de tener activada la casilla " apagar el dd al apagar la consola " en opciones ( no recuerdo exactamente donde )
txusko escribió:
zerodown escribió:¿es normal que el disco duro este continuamente funcionando aun con la consola apagada? La luz sigue parpadeando ...


si y no.. hay modelos q se ve no s puede apagar... pero otros si... asegurarte de tener activada la casilla " apagar el dd al apagar la consola " en opciones ( no recuerdo exactamente donde )


Eso sale en opciones de energía, pero solo si se tiene elegido el modo inicio rápido.

En mi caso, el disco duro se apaga con la consola sin problema.
yo esoty muy interesado en el tema de si las 7200rpm se notan de verdad...

es que encontre una comparativa actual de discos de 2.5" externos, y los mejores (a uno casi le dan un 10) eran de 5400rpm...

WHAT!?
BiG Porras escribió:yo esoty muy interesado en el tema de si las 7200rpm se notan de verdad...

es que encontre una comparativa actual de discos de 2.5" externos, y los mejores (a uno casi le dan un 10) eran de 5400rpm...

WHAT!?

Si no eres un ansias yo creo que el de 5400 te llega bien, y son mas baratos. Si eres un hombre com prisas y necesitas los segundos, pues oye, 7200 que trabajan mas rapido.

La pregunta importante sería: La xbox one como funciona mejor? le cuesta lo mismo leer de uno de 5400 que de uno de 7200? porque si a 7200 va mas rapido pero la consola sufre mas, es mejor el de 5400
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:yo esoty muy interesado en el tema de si las 7200rpm se notan de verdad...

es que encontre una comparativa actual de discos de 2.5" externos, y los mejores (a uno casi le dan un 10) eran de 5400rpm...

WHAT!?

Si no eres un ansias yo creo que el de 5400 te llega bien, y son mas baratos. Si eres un hombre com prisas y necesitas los segundos, pues oye, 7200 que trabajan mas rapido.

La pregunta importante sería: La xbox one como funciona mejor? le cuesta lo mismo leer de uno de 5400 que de uno de 7200? porque si a 7200 va mas rapido pero la consola sufre mas, es mejor el de 5400


¿hay solo pocos segundos de diferencia? ¿como que "sufre mas"?
GRACIAS
No lo afirmo, pregunto jaja por si a la consola le cuesta mas leer de uno que de otro, no tengo ni idea, pongo la pregunta por si alguien sabe. Y segundos creo que pusieran una comparacion mas atras. No es mucha la diferencia entre uno y otro
En la pagina 30 de este hilo y salteando algunas hacia delante, @Darkcaptain hace comparativas con algunos juegos, comparando los tiempos de carga entre el disco interno de a consola y el Touro Mobile Pro de 1TB de 7200rpm que se pillo.

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s290
No creo que haya alguna diferencia entre los 5400 y los 7200 ya que el cuello de botella debe estar en el interfaz usb 3.0.
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada.... :-?
He formateado un disco duro externo 3.0 de 1tb para la One. Pues bien, he movido el juego Sunset Overdrive del interno al externo y cuando empiezo a jugar se oye funcionado a tope el disco interno de la One....Pero si miro en gestión de almacenamiento del sistema me pone que está en el externo. ¿Cómo es posible que me ponga a jugar y suene el HDD interno si está en el externo?? ¿Pero no lo lee del externo o que??? ¬_¬
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar porque no entiendo nada.... :-?
He formateado un disco duro externo 3.0 de 1tb para la One. Pues bien, he movido el juego Sunset Overdrive del interno al externo y cuando empiezo a jugar se oye funcionado a tope el disco interno de la One....Pero si miro en gestión de almacenamiento del sistema me pone que está en el externo. ¿Cómo es posible que me ponga a jugar y suene el HDD interno si está en el externo?? ¿Pero no lo lee del externo o que??? ¬_¬

Seguramente que lo sigues teniendo también en el interno y esta tirando de ese. Míralo y si es asi, bórralo. Otra cosa no se me ocurre.
Bueno, ha llegado el inevitable día... me he quedado sin sitio en el interno [buuuaaaa]
y entre que todo lo compro digital y no puedo permitirme borrarlos y volver a descargarlos cuando los quiera otra vez (tengo 20mb) pues he decidido pillar uno externo, pero tengo algunas dudas.
¿existe alguna diferencia en rendimiento que tengan que ir conectados a la corriente o que sean autoalimentados? ¿merece la pena el desembolso extra por uno de 7200 o no hay tanta diferencia con el de 5400?
elhopillo escribió:Bueno, ha llegado el inevitable día... me he quedado sin sitio en el interno [buuuaaaa]
y entre que todo lo compro digital y no puedo permitirme borrarlos y volver a descargarlos cuando los quiera otra vez (tengo 20mb) pues he decidido pillar uno externo, pero tengo algunas dudas.
¿existe alguna diferencia en rendimiento que tengan que ir conectados a la corriente o que sean autoalimentados? ¿merece la pena el desembolso extra por uno de 7200 o no hay tanta diferencia con el de 5400?


Yo tambien me acabo de quedar sin disco duro interno, y la verdad que no tengo muy claro que hacer.
Puedo conseguir uno de 2Tb 2,5", a 5400 por 70€.
Pero no se que hacer si coger ese uno de 1TB a 7200 o directamente uno de 3,5", que me recomendais?

Un saludo y gracias
yo-7 escribió:
elhopillo escribió:Bueno, ha llegado el inevitable día... me he quedado sin sitio en el interno [buuuaaaa]
y entre que todo lo compro digital y no puedo permitirme borrarlos y volver a descargarlos cuando los quiera otra vez (tengo 20mb) pues he decidido pillar uno externo, pero tengo algunas dudas.
¿existe alguna diferencia en rendimiento que tengan que ir conectados a la corriente o que sean autoalimentados? ¿merece la pena el desembolso extra por uno de 7200 o no hay tanta diferencia con el de 5400?


Yo tambien me acabo de quedar sin disco duro interno, y la verdad que no tengo muy claro que hacer.
Puedo conseguir uno de 2Tb 2,5", a 5400 por 70€.
Pero no se que hacer si coger ese uno de 1TB a 7200 o directamente uno de 3,5", que me recomendais?

Un saludo y gracias


pues yo al final me he pillado el touro de 1tb a 7200 en amazon por 70€.
Con 1tb me llega de sobra y he leido buenas opiniones sobre este así que será mi disco duro, mañana me llega y ya diré como va.
alguien sabe xq la xboxone no me lee un usb de 32GB 3.0??? y por si sirve de algo marca EMTEC es para ver unas fotillos y algún video xd
oscar_fv escribió:No lo afirmo, pregunto jaja por si a la consola le cuesta mas leer de uno que de otro, no tengo ni idea, pongo la pregunta por si alguien sabe. Y segundos creo que pusieran una comparacion mas atras. No es mucha la diferencia entre uno y otro


Esta es una buena pregunta, funcionar mejor si funciona mejor por que tu tendras menos tiempos de espera. ahora que si sufre pues debe sufrir un poco mas debido a la trasferencia , no se si esto se vea reflejado en calor y enegia consumida pero debe ser en ambas.....

las pruebas de Darkcapitan deben considerar no solo las RPM de los discos si no tambien que es un SATA 2 vs un USB 3, los anchos de banda entre estos y sus tiempos de acceso marcan diferencia, por ejemplo para accesoa a multiples archivos SATA 2 deberia ser mejor, pero para volcar una gran cantidad de informacion USB3 sera mejor por tener mayor ancho de banda.

Creo que se notaria mas la diferencia si pudiera probar con un externo de 5400 rpm

besos
Bufff, estoy un poco verde en esto de los discos duros, y ya sólo me quedan 62 GB del interno, con el próximo juego que será el GTA V ya me quedo prácticamente sin espacio. ¿Alguien me puede echar una mano?

¿Qué tal este? (69,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... sb3_0.html

Por 24 euros más, ¿merece la pena este de 3 T? (94,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

¿Van con enchufe a corriente? o son alimentados por usb a la consola?

Un saludo a todos! ;)
FelipeRobby escribió:Bufff, estoy un poco verde en esto de los discos duros, y ya sólo me quedan 62 GB del interno, con el próximo juego que será el GTA V ya me quedo prácticamente sin espacio. ¿Alguien me puede echar una mano?

¿Qué tal este? (69,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... sb3_0.html

Por 24 euros más, ¿merece la pena este de 3 T? (94,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

¿Van con enchufe a corriente? o son alimentados por usb a la consola?

Un saludo a todos! ;)


Yo te recomendaría con esto y con todo, que tardarás menos en resolver tus dudas, pegandote un par de busquedas por internet.... asi como consejo rapido.

Respecto a los HDDs, los estuve mirando y esos dos en concreto llevan alimentación con transformador y todo el rollo.
Pero vaya, creo que esta norma, es aplicable al 99'99% de los casos... si es 3.5" lleva alimentación. Si es 2.5" puede alimentarse por 1 USB o 2 en algunos casos.

Saludos.
Los que se alimenten por usb hara sufrir mas a la consola?

No quiero tener otro transformador conectado a la luz.
Muchísimas gracias por tu ayuda y aclaración ;)

Edito: Me han ofrecido el siguiente disco duro por 70 €uros, veo que es un buen precio comparado con pccomponentes, una amiga de mi novia tiene una tienda y va a hacer un pedido muy grande y puede dejármelo a ese precio.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html

¿Cómo lo veis? Os ha dado algún problema este disco duro Toshiba de 2 teras? La alimentación por usb puede llegar a ser dañina para la One o no? Necesito decidirme ya y no se... este irá bien no?

Un saludo y gracias a todos ;) ;)

dpduran escribió:
FelipeRobby escribió:Bufff, estoy un poco verde en esto de los discos duros, y ya sólo me quedan 62 GB del interno, con el próximo juego que será el GTA V ya me quedo prácticamente sin espacio. ¿Alguien me puede echar una mano?

¿Qué tal este? (69,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... sb3_0.html

Por 24 euros más, ¿merece la pena este de 3 T? (94,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

¿Van con enchufe a corriente? o son alimentados por usb a la consola?

Un saludo a todos! ;)


Yo te recomendaría con esto y con todo, que tardarás menos en resolver tus dudas, pegandote un par de busquedas por internet.... asi como consejo rapido.

Respecto a los HDDs, los estuve mirando y esos dos en concreto llevan alimentación con transformador y todo el rollo.
Pero vaya, creo que esta norma, es aplicable al 99'99% de los casos... si es 3.5" lleva alimentación. Si es 2.5" puede alimentarse por 1 USB o 2 en algunos casos.

Saludos.
FelipeRobby escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda y aclaración ;)

Edito: Me han ofrecido el siguiente disco duro por 70 €uros, veo que es un buen precio comparado con pccomponentes, una amiga de mi novia tiene una tienda y va a hacer un pedido muy grande y puede dejármelo a ese precio.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html

¿Cómo lo veis? Os ha dado algún problema este disco duro Toshiba de 2 teras? La alimentación por usb puede llegar a ser dañina para la One o no? Necesito decidirme ya y no se... este irá bien no?

Un saludo y gracias a todos ;) ;)

dpduran escribió:
FelipeRobby escribió:Bufff, estoy un poco verde en esto de los discos duros, y ya sólo me quedan 62 GB del interno, con el próximo juego que será el GTA V ya me quedo prácticamente sin espacio. ¿Alguien me puede echar una mano?

¿Qué tal este? (69,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... sb3_0.html

Por 24 euros más, ¿merece la pena este de 3 T? (94,95 €)

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

¿Van con enchufe a corriente? o son alimentados por usb a la consola?

Un saludo a todos! ;)


Yo te recomendaría con esto y con todo, que tardarás menos en resolver tus dudas, pegandote un par de busquedas por internet.... asi como consejo rapido.

Respecto a los HDDs, los estuve mirando y esos dos en concreto llevan alimentación con transformador y todo el rollo.
Pero vaya, creo que esta norma, es aplicable al 99'99% de los casos... si es 3.5" lleva alimentación. Si es 2.5" puede alimentarse por 1 USB o 2 en algunos casos.

Saludos.


Consígueme uno a esos 70 € que dices y nos va a ir bien a ti y a mi [beer] jaja Por ese precio los 2 TB firmo donde sea.

Anyway, yo sigo indeciso por cual comprar y GTA V esta ahí mismo ya. (O_o)
dpduran, pues de momento me dijo que me lo deja a mi a ese precio, por amistad y tal, si fueses de aquí de Murcia no dudes que intentaría sacarte otro para tí XD XD .

¿Alguien tiene el disco duro Toshiba Basic 2,5" 2 Teras USB 3.0 ???
http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... 7657-71138

Sólo necesito alguna valoración positiva de alguien que lo haya probado y haya ido bien para lanzarme a por el [mad] . Y... Si el tema de alimentarlo por USB con la consola, esta sufre o no tiene importancia.

Saludos y gracias ;)
FelipeRobby escribió:Sólo necesito alguna valoración positiva de alguien que lo haya probado y haya ido bien para lanzarme a por el [mad] . Y... Si el tema de alimentarlo por USB con la consola, esta sufre o no tiene importancia.

Saludos y gracias ;)


Es que la respuesta es dificil por que no conozco la consola, el consumode los discos duros es muy variado pero se puede definir. teoricamente deberia soportar sin problemas alimentar otros dispositivos. la one se ve bastante solida y bien refrigerada pero debemos pensar en el performance.

Yo de momento y hasta que alguien no de otros datos si confiaria mas en alimentacion externa para evitar problemas con la circuiteria de La ONE. tambien escogeria un HDD o Carcasa con ventilador en ese sentido me gusta mas un disco de 3.5.

te pongo un enlace donde explican bastante simple y se prueban varios modelos:

http://www.forodvd.com/tema/119927-cuan ... isco-duro/

Besos
Ese mismo de 2tb lo tiene mi hermano en el reproductor multimedia y va perfecto, cero ruido

A mi se me ha acabado hoy el espacio y tengo la duda existencial entre ese o el touro s. Lo de la velocidad es un punto aunque 2tb... hasta la siguiente generacion te aguanta

Hay alguna oferta del touro por menos de 70€? Es lo minimo que he encontrado
Buenas compañeros, perdonad mi ignorancia sobre el tema pero....puedo pasar juegos desde el HDD interno al externo y viceversa. Es que si se puede me imagino que sería rápido y no hay que andar volviendo a bajar cosas, que con mi mierda de conexión tardo días. Es decir, tengo x juegos en el HDD externo pero prefiero pasarlos al interno por lo que sea. ¿Puedo hacerlo y jugar sin problemas? ¿Tendría que seleccionar la opción "mover" dentro de "administrar juego"?
Un saludo y disculpad si es una obviedad pero no controlo nada de este tema. :-|

pd: el motivo es que me llega un cambio avanzado de One y tengo el Unity digital descargado en el interno de la estropeada que tengo que enviar...la idea sería pasarlo al externo y luego devolverlo al interno de la nueva consola.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, perdonad mi ignorancia sobre el tema pero....puedo pasar juegos desde el HDD interno al externo y viceversa. Es que si se puede me imagino que sería rápido y no hay que andar volviendo a bajar cosas, que con mi mierda de conexión tardo días. Es decir, tengo x juegos en el HDD externo pero prefiero pasarlos al interno por lo que sea. ¿Puedo hacerlo y jugar sin problemas? ¿Tendría que seleccionar la opción "mover" dentro de "administrar juego"?
Un saludo y disculpad si es una obviedad pero no controlo nada de este tema. :-|

pd: el motivo es que me llega un cambio avanzado de One y tengo el Unity digital descargado en el interno de la estropeada que tengo que enviar...la idea sería pasarlo al externo y luego devolverlo al interno de la nueva consola.

Si que se puede, y va bastante rápido.
FelipeRobby escribió:dpduran, pues de momento me dijo que me lo deja a mi a ese precio, por amistad y tal, si fueses de aquí de Murcia no dudes que intentaría sacarte otro para tí XD XD .

¿Alguien tiene el disco duro Toshiba Basic 2,5" 2 Teras USB 3.0 ???
http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... 7657-71138

Sólo necesito alguna valoración positiva de alguien que lo haya probado y haya ido bien para lanzarme a por el [mad] . Y... Si el tema de alimentarlo por USB con la consola, esta sufre o no tiene importancia.

Saludos y gracias ;)


yo tengo este que es parecido http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html
y la verdad que si hay diferencia con el interno es minima.

Saludos.
Yo esta semana voy a comprar un Dico duro para mi Xbox one pero tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar.el disco duro hay que formatearlo en la Xbox?se puede usar tanto para el ordenador como para la Xbox?es por comprarme uno de 3 tb y tener tanto los juegos de Xbox como las películas y música que tengo en el ordenador.gracias
Buenas muchachada, yo sigo buscando ofertillas...

Ayer los muchachos de Game publicaron esto... no se cuantas personas habrán pasado por alli llorando por sus HDDs.... pero el caso es que han puesto el WD My Passport Ultra de 2.5" y 1 TB a 59.99 €... de media 5 € menos que en la mayoría de tiendas online, respecto de algunas otras hasta 10 €...

Imagen
Estos huelen carnaza y a hacer negocio... pero bueno, no es mala opción. Link de la oferta: http://www.game.es/search/search.aspx?sku=103780,103779,103781&codafi=TWI

Y por otro lado, un compañero por twitter, me pasó esto:
WD Elements de 2.5" , 1'5 TB en Fnac que sale por 79,99 €

Imagen
Link a la oferta: http://www.fnac.es/WD-Elements-Portable-Disco-duro-portatil-2-5-1-5-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a937663

Por diferencia de 20 € te llevas medio tera más... aunque el modelo del HDD es anterior al Passport Ultra (Las diferencias son pocas, sobre todo en tamaño, y quizá un poco más rapido en lectura/escritura My Passport Ultra que alcanza los ~110 Mb/s funcionando por USB 3.0...) ambos funcionan con conexión única por USB para datos y alimentación.

Googleando he acabado en Forocoches donde un buen samaritano postea y aclara diferencias entre WD My passport y Elements... bastante clarificador.
Yo tengo ambos, el WD Elements de 1TB y el WD Passport de 2TB, además del Toshiba de 500Gb y LACiE de 300 Gb.

1. El WD Elements de 1TB es USB 2.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 1.0/2.0/3.0.
Gira a 7,200 RPM y una transferencia de 480 Mb/sec. sin buffer.

2. El WD Passport de 2TB es USB 3.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 2.0/3.0.
Gira a 5,400 RPM, una transferencia de 5 Gb/sec. con un buffer de 8MB.

He realizado pruebas internas con un fichero de 4.68 Gb:

Elements tarda 2'37"/2'43" a/desde SATA, en USB 3.0.
Elements tarda 2'30"/2'40" a/desde PASSPORT, ambos en USB 3.0.
Elements tarda 3'00"/3'00" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 2.0.
Elements tarda 3'20"/3'20" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 1.0.

Passport tarda 0'50"/0'50" a/desde SATA, en USB 3.0.
Passport tarda 2'40"/2'30" a/desde ELEMENTS, ambos en USB 3.0.


Y aqui la comparativa de la web de WD... el Ultra tiene Backup incluido en la nube y cifrado por HW (Salvo para Rusia [qmparto] )
Imagen


Saludos!
Alguno sabe cuál es la diferencia entre el Touro Mobile PRO vs MX3 ??

He visto que el PRO no está disponible en amazon.es (Enlace)

Y el MX3 está a 57,50 € (Enlace)
Te lo has currado! ;) . Yo de momento sigo buscando, puesto que el Toshiba me dijeron que eran 70 euros con el IVA incluido y para mi decepción no fue así, por lo que el precio era el mismo que en MM y compañía.

Eso sí, yo quiero uno de 2 Teras para intentar aguantar ya toda la generación... paso de comprarme uno de 1 tera y de aquí a un par de años tener que venderlo o comprarme otro más.

Y otra cosa sobre los discos duros alimentados por la Xbox One a través de usb.. .Si estamos jugando a un juego del disco duro externo, la corriente irá para ese disco duro y se cancelará la del interno?o funcionarán los dos discos duros al mismo tiempo??? [+risas], creo que ahí esta la clave de que la consola sufra o no sufra... vaya lío tengo.

Un saludo y gracias [ok]

dpduran escribió:Buenas muchachada, yo sigo buscando ofertillas...

Ayer los muchachos de Game publicaron esto... no se cuantas personas habrán pasado por alli llorando por sus HDDs.... pero el caso es que han puesto el WD My Passport Ultra de 2.5" y 1 TB a 59.99 €... de media 5 € menos que en la mayoría de tiendas online, respecto de algunas otras hasta 10 €...

Imagen
Estos huelen carnaza y a hacer negocio... pero bueno, no es mala opción. Link de la oferta: http://www.game.es/search/search.aspx?sku=103780,103779,103781&codafi=TWI

Y por otro lado, un compañero por twitter, me pasó esto:
WD Elements de 2.5" , 1'5 TB en Fnac que sale por 79,99 €

Imagen
Link a la oferta: http://www.fnac.es/WD-Elements-Portable-Disco-duro-portatil-2-5-1-5-TB-Negro-Almacenamiento-Disco-duro-externo/a937663

Por diferencia de 20 € te llevas medio tera más... aunque el modelo del HDD es anterior al Passport Ultra (Las diferencias son pocas, sobre todo en tamaño, y quizá un poco más rapido en lectura/escritura My Passport Ultra que alcanza los ~110 Mb/s funcionando por USB 3.0...) ambos funcionan con conexión única por USB para datos y alimentación.

Googleando he acabado en Forocoches donde un buen samaritano postea y aclara diferencias entre WD My passport y Elements... bastante clarificador.
Yo tengo ambos, el WD Elements de 1TB y el WD Passport de 2TB, además del Toshiba de 500Gb y LACiE de 300 Gb.

1. El WD Elements de 1TB es USB 2.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 1.0/2.0/3.0.
Gira a 7,200 RPM y una transferencia de 480 Mb/sec. sin buffer.

2. El WD Passport de 2TB es USB 3.0 con interface interno USB 3.0 y compatible 2.0/3.0.
Gira a 5,400 RPM, una transferencia de 5 Gb/sec. con un buffer de 8MB.

He realizado pruebas internas con un fichero de 4.68 Gb:

Elements tarda 2'37"/2'43" a/desde SATA, en USB 3.0.
Elements tarda 2'30"/2'40" a/desde PASSPORT, ambos en USB 3.0.
Elements tarda 3'00"/3'00" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 2.0.
Elements tarda 3'20"/3'20" a/desde LACE/TOSHIBA en USB 1.0.

Passport tarda 0'50"/0'50" a/desde SATA, en USB 3.0.
Passport tarda 2'40"/2'30" a/desde ELEMENTS, ambos en USB 3.0.


Y aqui la comparativa de la web de WD... el Ultra tiene Backup incluido en la nube y cifrado por HW (Salvo para Rusia [qmparto] )
Imagen


Saludos!
3580 respuestas