HD externo USB 3.0 para Xbox One

Me interesa el tema ese del apagado del HDD externo. Acabo de encargar el touro que comentaba Dark y quiero estar al loro cuando llegue.

Lo del formato y tal no creo que sea pega.
Lo de pasar los juegos al HDD externo como va?

Y una cuestión, entiendo que no se pierda nada no?, porque me joderia en los juegos que tengo avanzados.

Un saludo
mucho cuidado a la hora de pasar todo junto, puede bloquearse y dara un error, entonces se quedaran cosas en el interno y otras en el hdd.

aunque borres o traspases del interno al hdd siempre habra fallos, la solucion es desconectar el disco duro y borrar la consola a estado de fabrica, ya luego vuelves a bajar todo y problema resuelto.

uno de los problemas frecuente era que los dlcs de btf4 no los reconocia aunque los tuviera bajados, siempre fallaba.

ahora cero problemas, por fin.
Mmm, ok.

Como solución, podría dejar los juegos que tengo ahora en el HD actual, e instalar a partir de ahora en el nuevo?.

Alguno puede decirme si el touro se apaga al apagarse la consola?
Yo el mio es un WD de 2 tb y no se apaga ni marcando la opcion ni sin marcarla en configuracion
Como va lo de la opcion esa?
pinaculo escribió:Mmm, ok.

Como solución, podría dejar los juegos que tengo ahora en el HD actual, e instalar a partir de ahora en el nuevo?.

Alguno puede decirme si el touro se apaga al apagarse la consola?


Yo tengo el Touro, disco con el cual por cierto estoy muy contento, y cuando se apaga la consola el led del hd sigue encendido, si bien aparentemente el hd no esta funcionando, no se si alguien con este mismo modelo puede asegurar si realmente el hd se detiene por completo (aunque quede fija la luz del led) o sigue activo ....
Estaría bien que se apagase, tener que andar apagándolo es un poco coñazo, quitar el USB y tal es un engorro.
pinaculo escribió:Estaría bien que se apagase, tener que andar apagándolo es un poco coñazo, quitar el USB y tal es un engorro.


Yo nunca desconecto el USB de la Xbox y como te comento sí bien o luz del les queda fija el disco duró aparentemente se detiene ya que yo no logro escuchar ningún tipo de actividad.
Cabrones, por vuestra culpa acabo de comprarme un Touro mobile pro de 1 TB xD
El ansia el ansia.... De momento va de lujo [beer]
eloskuro escribió:Cabrones, por vuestra culpa acabo de comprarme un Touro mobile pro de 1 TB xD
El ansia el ansia.... De momento va de lujo [beer]


Muy buena compra, no te arrepentirás ;)
eloskuro escribió:Cabrones, por vuestra culpa acabo de comprarme un Touro mobile pro de 1 TB xD
El ansia el ansia.... De momento va de lujo [beer]


Yo con el 99% del HDD interno usado con 200mb disponibles, estoy apunto de comprarlo tambien, para la beta del destiny ya tengo que borrar xD
chaikilin escribió:
eloskuro escribió:Cabrones, por vuestra culpa acabo de comprarme un Touro mobile pro de 1 TB xD
El ansia el ansia.... De momento va de lujo [beer]


Yo con el 99% del HDD interno usado con 200mb disponibles, estoy apunto de comprarlo tambien, para la beta del destiny ya tengo que borrar xD


jur. A mi me queda poquito tmb, pero aún me daba hasta septiembre... Luego ya cuesta abjo y sin frenos xD
A ver si alguien ha hecho lo que yo tengo pensado y se puede.
Tengo el hdd externo 3.0, y quería restaurar de fábrica la One, puedo pasar todos los juegos y partidas guardadas al hdd y, cuando haya borrado la One, volver a pasarlo al interno y tenerlo todo igual a antes de la restauracion? O por el contrario se pierden las partidas guardadas?

Es que volver a descargar los más de 200gb en juegos con mis 10mb de conexión... Y tampoco quiero perder todos los progresos que he hecho en los juegos.

Gracias.
xixonudo escribió:A ver si alguien ha hecho lo que yo tengo pensado y se puede.
Tengo el hdd externo 3.0, y quería restaurar de fábrica la One, puedo pasar todos los juegos y partidas guardadas al hdd y, cuando haya borrado la One, volver a pasarlo al interno y tenerlo todo igual a antes de la restauracion? O por el contrario se pierden las partidas guardadas?

Es que volver a descargar los más de 200gb en juego con mis 10mb de conexión... Y tampoco quiero perder todos los progresos que he hecho en los juegos.

Gracias.


Yo no lo he probado, pero en teoría podrías hacerlo sin problema y no perderías nunca tus partidas, ya que estas además de guardarse localmente también se suben a la nube.
Es que por ejemplo, las partidas se pueden borrar sólo en la consola, en la nube o en ambos a la vez. Lo que no se es si al restaurar de fábrica, el borrado de estas es sólo local o también en la nube.
xixonudo escribió:Es que por ejemplo, las partidas se pueden borrar sólo en la consola, en la nube o en ambos a la vez. Lo que no se es si al restaurar de fábrica, el borrado de estas es sólo local o también en la nube.


Se supone que el restaurado no afecta para nada a las partiadas que tengas en la nube. Para eso está. Pero como nunca lo he hecho no te lo puedo asegurar. Un saludo.
Las partidas quieras o no se guardan en ambas partes, es decir en la nube y en el HDD??

Saludos
Ayer hice pruebas y parece que las partidas guardadas no se pueden copiar. Si no quieres perder tu partida guardada, nunca la borres de la nube. Ayer copié Watch Dogs al disco duro y no tuve opción para hacer lo mismo con la partida guardada.

Es raro, es como si estuviese enlazada de alguna manera con el juego, así que donde está el juego, esta la partida guardada.

Por cierto, si copias un juego al disco duro externo y lo borras del local, solo puedes acceder al externo siempre y cuando estes online y logeado con tu perfil para que éste aparezca disponible para jugar.
mangatron escribió:Ayer hice pruebas y parece que las partidas guardadas no se pueden copiar. Si no quieres perder tu partida guardada, nunca la borres de la nube. Ayer copié Watch Dogs al disco duro y no tuve opción para hacer lo mismo con la partida guardada.

Es raro, es como si estuviese enlazada de alguna manera con el juego, así que donde está el juego, esta la partida guardada.

Por cierto, si copias un juego al disco duro externo y lo borras del local, solo puedes acceder al externo siempre y cuando estes online y logeado con tu perfil para que éste aparezca disponible para jugar.

Gracias por la respuesta, por cierto, has pasado el juego del interno al externo, pero se puede a la inversa? O una vez en el externo, para tenerlo de nuevo en el interno hay que descargar el juego de nuevo?
Una pregunta, qué tipo de discos duros pueden usarse? Pens, o cualquier otro? Es que tengo un disco duro multimedia del año de la polca que no uso para nada... Podría usarlo?
xixonudo escribió:
mangatron escribió:Ayer hice pruebas y parece que las partidas guardadas no se pueden copiar. Si no quieres perder tu partida guardada, nunca la borres de la nube. Ayer copié Watch Dogs al disco duro y no tuve opción para hacer lo mismo con la partida guardada.

Es raro, es como si estuviese enlazada de alguna manera con el juego, así que donde está el juego, esta la partida guardada.

Por cierto, si copias un juego al disco duro externo y lo borras del local, solo puedes acceder al externo siempre y cuando estes online y logeado con tu perfil para que éste aparezca disponible para jugar.

Gracias por la respuesta, por cierto, has pasado el juego del interno al externo, pero se puede a la inversa? O una vez en el externo, para tenerlo de nuevo en el interno hay que descargar el juego de nuevo?


y porque los copiais de uno a otro?, yo le doy a mover y se me pasan del interno al externo, para que lo quieres duplicado en el interno y el externo?
nachette escribió:Una pregunta, qué tipo de discos duros pueden usarse? Pens, o cualquier otro? Es que tengo un disco duro multimedia del año de la polca que no uso para nada... Podría usarlo?

Discos Duros USB 3.0 a partir de 250GB (No 256 como se ha dicho por ahí... mi Seagate de 250GB funciona perfectamente) bien sea magnético o sólido (HDD/SSD)
y qué me recomendáis que compre, pues? Y cómo andan los precios?
Un poquito caro para mi coyuntura económica xD
Hombre puedes comprarlos de 3,5", pero te hace falta adaptador de corriente y seguramente se queden encendidos siempre.

Saludos
nachette escribió:Un poquito caro para mi coyuntura económica xD

Otra opción es que tengas un disco duro interno "viejo" (o varios) con interfaz SATA en casa, y te compres una caja u adaptador de este tipo: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... negro.html
Por si alguno llega a tiempo, válido hasta las 10:00AM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

Touro 1TB por 49€ (ojo, desconozco si va a 7200rpm como el Pro)
Stilo16v escribió:Por si alguno llega a tiempo, válido hasta las 10:00AM:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... nfotabspec

Touro 1TB por 49€ (ojo, desconozco si va a 7200rpm como el Pro)


Ese mismo modelo lo vendían en el Media Markt de Asturias y estuve echándole un vistazo. No es el modelo Pro que va a 7200rpm, es decir funciona a una velocidad de 5400 rpm ... de todas formas gracias por el aviso, ya que puede que haya usuarios que no les importe tanto la velocidad y por ese precio estén interesados ;)
tengo una pregunta respecto al Touro, lo he instalado y el paso de juegos de interno al externo va muy bien con algunas cargas más rápidas, pero he notado una demora sobretodo en lo que son cargar juegos en línea, por ejemplo en Titanfall al empezar las partidas me demora más en empezar que el resto de compañeros, incluso en último titan en pie no alcanzaba a ver la parte en que iba cayendo si no que empezaba partida cuando ya todos los compis titanes estaban corriendo.
Pensando que no fuera de la actualización lo pasé de nuevo al interno y fluye de nuevo sin problemas.
¿Le ha pasado a alguien más? mi duda es porque el HD que compré era reacondicionado de Amazon por lo que me salió un poco más barato.
Si es solo cuestión mía lo devolvería y compraría otro nuevo. [sonrisa]
Gracias de antemano.
Enchufalo en un ordenador y haz una prueba de transferencia con hdtune o similar

Saludos
gracias, hoy cuando llegue a casa lo pruebo.
También que compruebes el resultado frente a otro que lo tenga.

Saludos
Ami me acaba de llegar hoy el Touro a 7.200rpm, al llegar a casa me pondre a pasar todo, recomendabais pasar los juegos uno a uno y no todo junto no?
chaikilin escribió:Ami me acaba de llegar hoy el Touro a 7.200rpm, al llegar a casa me pondre a pasar todo, recomendabais pasar los juegos uno a uno y no todo junto no?


¿Puedes pasar enlace?

Saludos
Terrez escribió:
chaikilin escribió:Ami me acaba de llegar hoy el Touro a 7.200rpm, al llegar a casa me pondre a pasar todo, recomendabais pasar los juegos uno a uno y no todo junto no?


¿Puedes pasar enlace?

Saludos


Enlace de donde lo compre?, lo pedí amazon, este:http://www.amazon.es/HGST-Touro-Mobile-Pro-USB3-0/dp/B00AK5KJ8S/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Lo suyo son discos duros USB 3.0

Veo que el tuyo es 3,5" y con fuente, ¿puedes decirme si cuando apagas la consola el disco duro se apaga? Es decir deja de girar aunque le fuente esté encendida.

Saludos
Terrez escribió:Lo suyo son discos duros USB 3.0

Veo que el tuyo es 3,5" y con fuente, ¿puedes decirme si cuando apagas la consola el disco duro se apaga? Es decir deja de girar aunque le fuente esté encendida.

Saludos


No no, el que te puse yo es de 2.5 y sin fuente, del que se lleva hablado en este hilo casi desde el inicio, el que nos recomendo Dark por ser el unico de 2.5 a 7.200rpm

Edit:ah, y 3.0 por supuesto, sino no valdria para la one
Es verdad, es que he estado mirando su gama desk pro y hay varios a 7200rpm pero son caros y con fuente.

Saludos

EDITO: hay una gama llamada S, que también va a 7.200rpm vale 70€ en Amazónica ¿Alguien sabe de el? Es mejor que la gama Mobile Pro?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IQ3Q610 ... mp_s_a_1_9
Wenas compañeros!

Otro que ha recibido el Touro esta mañana (el de 1TB a 7.200 rpm).

Una preguntilla:

El disco no se apaga nunca? Por que con la consola apagada (la tengo configurada para que se apague del todo), el led azul sigue encendido...
O hay alguna manera de configurarlo para que se apague desde la consola? (disculpad si esto se ha respondido ya)

Un saludo!
Hay una opción dentro del sistema de XBOX que elimina la alimentación de los puertos USB cuando esta se apaga
Terrez escribió:Hay una opción dentro del sistema de XBOX que elimina la alimentación de los puertos USB cuando esta se apaga


Muchas gracias compañero...

Un saludo!
Pero ahora vale cualquier HDD! En 360, sólo pendrives de hasta X Capacidad.
¡Qué buena noticia si es así!
Me he vuelto loco buscando la opción de desactivar los puertos usb con la consola apagada y no he encontrado la puñetera opción....
Pensaba que había una opción, pero es solo para inicio inmediato

Saludos
Terrez escribió:Hay una opción dentro del sistema de XBOX que elimina la alimentación de los puertos USB cuando esta se apaga

No, lo que hace es mandar la señal de apagado a los dispositivos conectados, así el HDD externo se pararía sin tener que esperar su timeout (que se pare solo al rato vamos).

¿Para qué queréis apagar los USB?, mejor con corriente así puedes cargar las baterías.

Si es por el HDD, el mío se apaga tanto en inicio rápido como en ahorro. Que se quede el LED encendido no significa nada, tan sólo que le llega corriente, pero el HDD está parado.
Mil gracias, echar un ojo a la nueva gama de Touro, se llama Touro S y son a 7200rpm 1TB a 70€ por lo que he visto
Terrez escribió:Mil gracias, echar un ojo a la nueva gama de Touro, se llama Touro S y son a 7200rpm 1TB a 70€ por lo que he visto

En principio parece que es la misma configuración del Touro Pro, pero en colores "modernos" [fumando]
Las especificaciones que apuntan el web son las mismas.
He pedido uno en remplazo del anterior (pro) que no me iba bien.
He leído por encima y no lo he visto, la One reproduce mkv mediante un pen?
Buenas chavales, de todos los discos duros que habéis mencionado cual es el mejor para la ONE, seguramente son muchos pero alguno siempre es majorcito, mas que nada para no tener que mira todas las paginas.Saludos
Misterserpico escribió:Buenas chavales, de todos los discos duros que habéis mencionado cual es el mejor para la ONE, seguramente son muchos pero alguno siempre es majorcito, mas que nada para no tener que mira todas las paginas.Saludos


Aquí otro que viene a lo mismo, a que le den consejo de qué está bien ahora mismo... me quedan menos de 50 gigas y en breve sale el diablo, que parece que va a abultar lo que no está escrito (60GB en ps4, así que en xbo será más o menos)
3580 respuestas