HD externo USB 3.0 para Xbox One

oscar_fv escribió:Me acaba de llegar mi disco duro de Andorrafreemarket. Decir que se han portado, y supongo que por las molestias nos han mandado uno de más capacidad, 2tb de disco por 34 euros, nada nada mal, la espera ha merecido la pena.

El disco duro es un Seagate a pesar de que en la carcasa pone samsung, ellos supongo que solo pondrán el nombre o no se, es lo que pone en los papeles. Lo he enchufado, me ha pedido al instante un formateo, y me he puesto a copiar algún juego.

Lo que yo decía, 20 minutos 40gb me parece lento, por mucho que digais. Yo iba acojonado porque deciais que 20 minutos 40gb tardaba por ejemplo el de @BiG Porras, y al ser de mñas capacidad que el que me tendrian que haber enviado pues desconfiaba. Me ha copiado 42gb en 10 minutos, la velocidad de la que se hablaba aqui hace unas semanas, por eso me extrañaba tanto que tardandoos 20 minutos dijerais que incluso os parecía rápido.

El disco no es nada del otro mundo, es de 2tb, 2.5, sin alimentacion externa, diminuto como la palma de la mano... no se, como los que se ven ahora. Voy a probar a cargar un juego desde el, no vaya a ser que esa sea la trampa y funcione mal.


Se ha dicho por activa y por pasiva, la importancia no es la escritura, si no la lectura... La escritura solo la usas para grabar partidas, instalar o mover juegos, nada más y te aseguro que el cuello de botella lo pone la linea por ahora... Porque esos 100Megas que dan son 100Megabits, que vienen a ser unos 12MB/s, y los HD más lentos que he visto escribiendo van a 20MB/s...

Lo importante es la Lectura, lo demás circunstancial.

Saludos
oscar_fv escribió:Me acaba de llegar mi disco duro de Andorrafreemarket. Decir que se han portado, y supongo que por las molestias nos han mandado uno de más capacidad, 2tb de disco por 34 euros, nada nada mal, la espera ha merecido la pena.

El disco duro es un Seagate a pesar de que en la carcasa pone samsung, ellos supongo que solo pondrán el nombre o no se, es lo que pone en los papeles. Lo he enchufado, me ha pedido al instante un formateo, y me he puesto a copiar algún juego.

Lo que yo decía, 20 minutos 40gb me parece lento, por mucho que digais. Yo iba acojonado porque deciais que 20 minutos 40gb tardaba por ejemplo el de @BiG Porras, y al ser de mñas capacidad que el que me tendrian que haber enviado pues desconfiaba. Me ha copiado 42gb en 10 minutos, la velocidad de la que se hablaba aqui hace unas semanas, por eso me extrañaba tanto que tardandoos 20 minutos dijerais que incluso os parecía rápido.

El disco no es nada del otro mundo, es de 2tb, 2.5, sin alimentacion externa, diminuto como la palma de la mano... no se, como los que se ven ahora. Voy a probar a cargar un juego desde el, no vaya a ser que esa sea la trampa y funcione mal.


genial !!!!Ahora a esperar el mio.....que ganas!!!
Está muy bien en velocidad de escritura. Esperemos que en la lectura, osea mientras jugamos, sea también rápido! !!
Yo tengo un toshiba canvio Basic 1Tb, comprado en MM Malaga, por 53,90€.
Los 40 gb del Assasins Unity tardo en pasarlo del interno al externo,...unos 13 minutos aprox

Un saludo
Terrez escribió:
oscar_fv escribió:Me acaba de llegar mi disco duro de Andorrafreemarket. Decir que se han portado, y supongo que por las molestias nos han mandado uno de más capacidad, 2tb de disco por 34 euros, nada nada mal, la espera ha merecido la pena.

El disco duro es un Seagate a pesar de que en la carcasa pone samsung, ellos supongo que solo pondrán el nombre o no se, es lo que pone en los papeles. Lo he enchufado, me ha pedido al instante un formateo, y me he puesto a copiar algún juego.

Lo que yo decía, 20 minutos 40gb me parece lento, por mucho que digais. Yo iba acojonado porque deciais que 20 minutos 40gb tardaba por ejemplo el de @BiG Porras, y al ser de mñas capacidad que el que me tendrian que haber enviado pues desconfiaba. Me ha copiado 42gb en 10 minutos, la velocidad de la que se hablaba aqui hace unas semanas, por eso me extrañaba tanto que tardandoos 20 minutos dijerais que incluso os parecía rápido.

El disco no es nada del otro mundo, es de 2tb, 2.5, sin alimentacion externa, diminuto como la palma de la mano... no se, como los que se ven ahora. Voy a probar a cargar un juego desde el, no vaya a ser que esa sea la trampa y funcione mal.


Se ha dicho por activa y por pasiva, la importancia no es la escritura, si no la lectura... La escritura solo la usas para grabar partidas, instalar o mover juegos, nada más y te aseguro que el cuello de botella lo pone la linea por ahora... Porque esos 100Megas que dan son 100Megabits, que vienen a ser unos 12MB/s, y los HD más lentos que he visto escribiendo van a 20MB/s...

Lo importante es la Lectura, lo demás circunstancial.

Saludos

Aqui yo recuedo leer a mas de uno que 20 minutos o mas pasar un juego al disco, era rapido y normal. Simplemente te digo que no, que eso para mi es lento. Ojo, al copiar datos, no hablo a la hora de descargar, hablo a la hora de copiar. Cuando me ponga a descargar un juego y se vaya a instalar directo al disco externo ya veré como lo copia, pero en mi comentario yo hablo de pasar un juego del disco interno de la consola al disco externo. Simplemente digo que yo he copiado 40gb en 10 minutos, y despues leo comentarios como estos:

DiMiTriS escribió:Por si no me habeis leído en anteriores post.Yo e tenido en mis manos el Western Digital My Passport Ultra 1Tb y me a tardado en pasar 32 gigas del "The Evil Whitin" 30 Minutos.

Ahí lo dejo...... XD


Big Porras escribió:Lento?? mas de giga por minuto tampoco esta mal para un 2'5" en una consola (que no un pc)... un pendrive es normal que vaya mas rapido, y mas si lo formateas a exFAT. Un 2'5" imagino que ONE lo pondra en NTFS, y sin alimentacion externa y no siendo 3,5", no CREO esperar velocidades mucho mas grandes....


Estos dos comentarios a que se refieren? a lo que ha tardado el juego en descargarse? o a lo que ha tardado en pasarse el juego desde la consola al externo? Si es lo primero no puedo opinar ya que yo no lo he probado, pero si es lo segundo lo dicho, me parece lentisimo sabiendo que hay discos que mueven el doble en la mitad de tiempo

Edito: creo que no habia entendido lo de la linea. Tengo 100 megas, si, y descargo a 10mb/s en la one, correcto, osea que la velocidad de lectura del disco irá sobrada con esta linea. Perfecto, pero lo que yo hablo es de pasar la info. Yo un disco que me tarda media hora en copiar 30gb no lo quiero porque muero esperando (expresión jaja) en cambio 40gb en 10 minutos es un lujazo.

Espero que se me entienda lo que quiero explicar.

Saludos
oscar_fv escribió:
Terrez escribió:
oscar_fv escribió:Me acaba de llegar mi disco duro de Andorrafreemarket. Decir que se han portado, y supongo que por las molestias nos han mandado uno de más capacidad, 2tb de disco por 34 euros, nada nada mal, la espera ha merecido la pena.

El disco duro es un Seagate a pesar de que en la carcasa pone samsung, ellos supongo que solo pondrán el nombre o no se, es lo que pone en los papeles. Lo he enchufado, me ha pedido al instante un formateo, y me he puesto a copiar algún juego.

Lo que yo decía, 20 minutos 40gb me parece lento, por mucho que digais. Yo iba acojonado porque deciais que 20 minutos 40gb tardaba por ejemplo el de @BiG Porras, y al ser de mñas capacidad que el que me tendrian que haber enviado pues desconfiaba. Me ha copiado 42gb en 10 minutos, la velocidad de la que se hablaba aqui hace unas semanas, por eso me extrañaba tanto que tardandoos 20 minutos dijerais que incluso os parecía rápido.

El disco no es nada del otro mundo, es de 2tb, 2.5, sin alimentacion externa, diminuto como la palma de la mano... no se, como los que se ven ahora. Voy a probar a cargar un juego desde el, no vaya a ser que esa sea la trampa y funcione mal.


Se ha dicho por activa y por pasiva, la importancia no es la escritura, si no la lectura... La escritura solo la usas para grabar partidas, instalar o mover juegos, nada más y te aseguro que el cuello de botella lo pone la linea por ahora... Porque esos 100Megas que dan son 100Megabits, que vienen a ser unos 12MB/s, y los HD más lentos que he visto escribiendo van a 20MB/s...

Lo importante es la Lectura, lo demás circunstancial.

Saludos

Aqui yo recuedo leer a mas de uno que 20 minutos o mas pasar un juego al disco, era rapido y normal. Simplemente te digo que no, que eso para mi es lento. Ojo, al copiar datos, no hablo a la hora de descargar, hablo a la hora de copiar. Cuando me ponga a descargar un juego y se vaya a instalar directo al disco externo ya veré como lo copia, pero en mi comentario yo hablo de pasar un juego del disco interno de la consola al disco externo. Simplemente digo que yo he copiado 40gb en 10 minutos, y despues leo comentarios como estos:

DiMiTriS escribió:Por si no me habeis leído en anteriores post.Yo e tenido en mis manos el Western Digital My Passport Ultra 1Tb y me a tardado en pasar 32 gigas del "The Evil Whitin" 30 Minutos.

Ahí lo dejo...... XD


Big Porras escribió:Lento?? mas de giga por minuto tampoco esta mal para un 2'5" en una consola (que no un pc)... un pendrive es normal que vaya mas rapido, y mas si lo formateas a exFAT. Un 2'5" imagino que ONE lo pondra en NTFS, y sin alimentacion externa y no siendo 3,5", no CREO esperar velocidades mucho mas grandes....


Estos dos comentarios a que se refieren? a lo que ha tardado el juego en descargarse? o a lo que ha tardado en pasarse el juego desde la consola al externo? Si es lo primero no puedo opinar ya que yo no lo he probado, pero si es lo segundo lo dicho, me parece lentisimo sabiendo que hay discos que mueven el doble en la mitad de tiempo


Creo que no estás entendiendo lo que te he dicho, no estoy diciendo que la velocidad de escritura sea o no rápida, te estoy diciendo que te estás fijando en un dato que para la XBOX One le es indiferente, te va a funcionar mejor un disco que escriba a 10MB/s y lea a 100MB/s que otro que escriba a 80MB/s y lea a 80MB/s, eso tenlo por seguro...

¿Que a unos les tarda en escribir en el disco duro 32GB unos 30 min? ¿Y? Si el disco duro tiene una tasa de lectura de 100MB/s les va a funcionar igual de bien que otro que tarde 10 minutos.

Saludos
Yo entiendo perfectamente lo que dices. Solo te estoy diciendo que a mi personalmente si que me importa que tarde poco en pasar los datos de un sitio a otro, nada mas, y que 35gb en 30 minutos me parece lento comparado con otros que son mas rapidos. Que para el funcionamiento de los juegos da igual? perfecto, pero no es eso lo que yo decía.

Yo estaba comparando velocidad de copia de datos, nada más. Que despues en velocidad de lectura los habrá mejores que el mio? seguro, y peores también. Que van a funcionar todos igual por lo que has dicho de la linea? tambien, en ningún momento lo he negado.

Edito: a todo esto, ya que estamos con esto, cual seria una velocidad de lectura apropiada? según las reviews del disco duro que tengo yo, hablan de 100-120MB/s (no habia mirado bien jaja depende donde mires dicen una cosa u otra, pero ese rango mas o menos). Está bien?
oscar_fv escribió:Yo entiendo perfectamente lo que dices. Solo te estoy diciendo que a mi personalmente si que me importa que tarde poco en pasar los datos de un sitio a otro, nada mas, y que 35gb en 30 minutos me parece lento comparado con otros que son mas rapidos. Que para el funcionamiento de los juegos da igual? perfecto, pero no es eso lo que yo decía.

Yo estaba comparando velocidad de copia de datos, nada más. Que despues en velocidad de lectura los habrá mejores que el mio? seguro, y peores también. Que van a funcionar todos igual por lo que has dicho de la linea? tambien, en ningún momento lo he negado.

Edito: a todo esto, ya que estamos con esto, cual seria una velocidad de lectura apropiada? según las reviews del disco duro que tengo yo, hablan de 100-120MB/s (no habia mirado bien jaja depende donde mires dicen una cosa u otra, pero ese rango mas o menos). Está bien?


Hablando de Mb/s (que no MB, no nos confundamos) Mi WD My Passport Ultra da:

Una medida estandar entre 112 y 120, con picos de 127, y nunca menos de 110, estando la media de 115 a 117.

El nuevo My Passport Slim es 5Mb/s mas rapido pero sensiblemente mas caro.

Y Oscar, aunque entiendo que para ti pueda ser importante la tasa de transferencia, a la larga no se notara tanto, y piensa que lo importante es a que velocidad lea los juegos la Xbox, como lo rapido que pases los juegos la primera (y unica) vez que los muevas.

En cuanto a descargar directamente al externo, a menos que tengas fibra a 200mb, no se va a ralentizar por ir al externo xD
Demasiados datos jaja A mi me importa bastante lo que tarde en mover los juegos, porque soy mucho de andar cambiando, uno para el externo, despues al interno, depende a lo que vaya jugando, ya lo hacia en 360 y en ps3, aqui no va a ser diferente, soy así. Y que lo haga rápido a mi me es importante.

Velocidad a la que lee los juegos? eso como lo puedo saber? yo solo se que el AC me tarda algo menos en cargar que desde el propio disco de la consola, asi que en ese aspecto, no se si será bueno el disco, pero si mejora la carga con respecto al de la consola, para mi es más que suficiente.

Pero a ver, que no vamos a discutir por esto, solo eran comentarios, el caso es que cada uno con nuestro disco duro estamos contentos como funcionan no? pues eso debería de ser suficiente. Que la consola lea bien los juegos, que los copie bien, y que lo reconozca bien sin dar ningún fallo, lo demás me parece tontería discutirlo. Además... que coño!he pagado 34 euros por un disco duro de 2tb, no se que hago mirando velocidades jajajaja

A disfrutarlo :)
Vosotros dejais siempre conectado el disco duro externo o lo quitais cuando apagais la consola?
ayran escribió:Vosotros dejais siempre conectado el disco duro externo o lo quitais cuando apagais la consola?


Si tienes la consola en Inicio Ahorro de Energia como la tengo yo, tanto la consola como el disco externo se apagan completamente (si, con el led del disco duro apagado). Otra cosa es si tienes el Inicio Rapido, en ese caso el disco duro se queda funcionando (con el led encendido) ya que la consola en realidad no esta apagada (es como una especie de hibernación o suspensión de los pcs).

Pero vamos, que en cualquier caso no creo necesario desconectar el disco duro.
Yo conectado porque siempre tengo la consola apagada completamente, pero como dice el compañero de arriba no creo que pase nada por dejarlo enchufado de cualquier manera
He comprado un disco. Antes de meter la pata, es sólo enchufar y listo? o hay que hacer algo mas?

Saludos.
Love Lotion escribió:He comprado un disco. Antes de meter la pata, es sólo enchufar y listo? o hay que hacer algo mas?

Saludos.


Enchufa y listo,la consola luego te preguntara de formatearlo,cambiar nombre y ya eliges donde quieres guardar tus juegos ;)
Muchas gracias, genio.
Pues a mi no se me apaga el disco duro externo cuando apago la consola... sigue la lucecita parpadeante. Menuda PUTADA }:/ Es el WD Elements de 2 teras....
ayran escribió:Pues a mi no se me apaga el disco duro externo cuando apago la consola... sigue la lucecita parpadeante. Menuda PUTADA }:/ Es el WD Elements de 2 teras....


el mismo tengo yo pero solo eso pasa si la consola la tienes en inicio rapido y si la tienes en inicio normal cuando desconectas la consola dale al boton de apagar del disco duro
Quita1mosquito escribió:
ayran escribió:Pues a mi no se me apaga el disco duro externo cuando apago la consola... sigue la lucecita parpadeante. Menuda PUTADA }:/ Es el WD Elements de 2 teras....


el mismo tengo yo pero solo eso pasa si la consola la tienes en inicio rapido y si la tienes en inicio normal cuando desconectas la consola dale al boton de apagar del disco duro

Yo siempre la tengo en ahorro de energia y cuando apago la consola el disco duro sigue encendido. Hay que configurarlo o algo? :-?
ayran escribió:
Quita1mosquito escribió:
ayran escribió:Pues a mi no se me apaga el disco duro externo cuando apago la consola... sigue la lucecita parpadeante. Menuda PUTADA }:/ Es el WD Elements de 2 teras....


el mismo tengo yo pero solo eso pasa si la consola la tienes en inicio rapido y si la tienes en inicio normal cuando desconectas la consola dale al boton de apagar del disco duro

Yo siempre la tengo en ahorro de energia y cuando apago la consola el disco duro sigue encendido. Hay que configurarlo o algo? :-?


Pues yo, desde que tengo el disco duro externo, desde el primer dia, al apagar la consola (en ahorro de energia, claro) se me apaga el disco duro (se apaga el led azul del disco externo y al encender la consola, pues se enciende el led del disco externo) y no he configurado nada. Y yo encantado, claro.

El disco externo que tengo es el Seagate Expansion 2TB de 2,5". Si alguien mas lo tiene podrá dar fe de ello.

Edito: Creo que se a que se puede deber que no se os apague el disco duro cuando apagáis. ¿Lo teneis conectado al usb lateral? Probar en el trasero, a ver si se os apaga.

Lo digo porque a mi en el lateral me funciona el carga y juega aunque tenga la consola apagada por lo que esta claro que entrega energía aunque este apagada. Sin embargo, en los de atrás el disco duro se apaga al apagar la consola por lo que no da energía.

Hacer esa prueba y mirar si se os apaga ahora.
Yo lo tengo conectado al usb trasero..
ayran escribió:Yo lo tengo conectado al usb trasero..


Pues entonces va a ser cosa de cada disco duro.
Mi WD Elements de 2 Teras también se queda con la lucecita parpadeando. La consola está en modo Ahorro de Energía.
Chaomino escribió:Mi WD Elements de 2 Teras también se queda con la lucecita parpadeando. La consola está en modo Ahorro de Energía.

Desde cuando lo tienes? Lo desenchufas al apagar la consola?
yo lo tengo en el lateral, y se apaga al apagar la consola
Los Reyes me han traido el seagate expansion 2tb 3,5 que se puso varias páginas atrás, decir que he pasado el disco duro interno lleno (me faltaban 6Gb) en una hora y media aprox. Además la tengo en inició rápido y cuando la apago el LED de el disco duro también se apaga.
HAY UNA OPCION EN 'CONFIGURACION' QUE DICE "APAGAR ALMACENAMIENTO EXTERNO AL APAGAR LA CONSOLA"... [rtfm] [qmparto] [rtfm]
BiG Porras escribió:HAY UNA OPCION EN 'CONFIGURACION' QUE DICE "APAGAR ALMACENAMIENTO EXTERNO AL APAGAR LA CONSOLA"... [rtfm] [qmparto] [rtfm]

Yo no veo nada de eso....
EDIT: Vale lo veo... esa opcion está en inicio inmediato y aun asi no se apaga.
Yo tengo el Toshiba de 2tb 2,5 " y cuando apago y enciendo la consola se apaga y enciende solo sin hacer nada.

Lo tengo enchufado al usb del lateral de la consola.
ayran escribió:
Chaomino escribió:Mi WD Elements de 2 Teras también se queda con la lucecita parpadeando. La consola está en modo Ahorro de Energía.

Desde cuando lo tienes? Lo desenchufas al apagar la consola?


Lo tengo desde hace un par de semanas. No, lo dejo enchufado a la consola y queda con la lucecita parpadeando
ayran escribió:
Chaomino escribió:Mi WD Elements de 2 Teras también se queda con la lucecita parpadeando. La consola está en modo Ahorro de Energía.

Desde cuando lo tienes? Lo desenchufas al apagar la consola?

Que no os calentais,ese modelo se queda parpadeando cuando se apaga consola,yo por eso ni me rallo nada
Ya, pero a mi me molesta. Sobre todo cuando me voy a dormir para cama y está todo apagado y la lucecita tocando los cojones. Voy a ver si puedo cambiarlo.
Cinta aislante negra y listo

Saludos
¿Por qué pasáis los juegos del disco duro de la consola al externo? Mi idea era dejar en la consola los que estén y a partir de ahora que ya lo tengo lleno usar el externo pero quizás lo hacéis por alguna razón interesante.
Terrez escribió:Cinta aislante negra y listo

Saludos

He hecho esto y no se nota nada... como la luz era muy pequeñita pues con un trozo de cinta aislante y fuera... [+risas]
Otra pregunta... si dejo SIEMPRE el disco duro externo conectado le pasará algo al disco duro o a la consola? Se sobrecalentará?
es posible hacer 2 particiones al disco externo y que detecte 2 discos duros y seguir utilizando la otra partición para el ordenador ?
Kenwood escribió:Yo acabo de pedir ahora mismo este

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0

Me llega el día 7

He estado mirando y es de los más rapiditos, pues ala.


Ya me llegó, Dios es rapidisimo jaja
Papanatax escribió:¿Por qué pasáis los juegos del disco duro de la consola al externo? Mi idea era dejar en la consola los que estén y a partir de ahora que ya lo tengo lleno usar el externo pero quizás lo hacéis por alguna razón interesante.

Es más rápido el externo, tiempos de carga.
¿Alguien sabe donde encontrar algo así pero en color verde?
Imagen
Después de ver varios post e optado por pillarme el Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0.Anteriormente descambié el WD My Passport Ultra porque me pareció bastante lento....Aquí os dejo la diferencia al pasar el mismo juego desde la consola al hd externo.

-WD My Passport Ultra: 35GB en 30 Minutos [buuuaaaa]
-Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB: 35GB en 8 minutos [boing]

El juego que e pasado es el the evil within.Un salu2
DiMiTriS escribió:Después de ver varios post e optado por pillarme el Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB USB 3.0.Anteriormente descambié el WD My Passport Ultra porque me pareció bastante lento....Aquí os dejo la diferencia al pasar el mismo juego desde la consola al hd externo.

-WD My Passport Ultra: 35GB en 30 Minutos [buuuaaaa]
-Seagate Expansion Portable 2.5" 2TB: 35GB en 8 minutos [boing]

El juego que e pasado es el the evil within.Un salu2

Segun he visto es mejor el WD elements porbale que es passport ultra: https://www.youtube.com/watch?v=8BSsxwO5zp0
ayran escribió:Y despues decian por aqui que el WD Elements era de los mejores... que asco. Si no se puede fiar de nadie.


Si te fijas no es el WD Elements es el WD My Passport Ultra que es otro modelo. [sonrisa] Un salu2

ayran escribió:Segun he visto es mejor el WD elements porbale que es passport ultra: https://www.youtube.com/watch?v=8BSsxwO5zp0


Editaste el post XD .....
DiMiTriS escribió:
ayran escribió:Y despues decian por aqui que el WD Elements era de los mejores... que asco. Si no se puede fiar de nadie.


Si te fijas no es el WD Elements es el WD My Passport Ultra que es otro modelo. [sonrisa] Un salu2

ayran escribió:Segun he visto es mejor el WD elements porbale que es passport ultra: https://www.youtube.com/watch?v=8BSsxwO5zp0


Editaste el post XD .....

Si lo edité es por algo. No hace falta que me cites. Me equivoqué y ya está. De todas formas sigue siendo bastante mejor el seagate expansion
Aqui este tio tambien hace una prueba de velocidad y le dá una barbaridad... https://www.youtube.com/watch?v=gHtB3dSnP2Q
Otro apunte que a algunos les parece una tontería.El seagate se apaga con la consola.Cosa que me fue imposible con el WD.....Es la mejor compra que é hecho de momento. [sonrisa]
Vengo de comprar el Touro S..... Y en las primeras pruebas:

Copiar juego Dragón age inquisition (42,5 Gb)....... 10,5 minutos
......................Assassins creed unity (40,5 Gb)....... 10 minutos

Tiempos de carga..... Farcry 4......... Llegar a pantalla selección modo...... 20 segundos menos
..........................................................Cargar partida 15 segundos menos
....................Assassins creed unity...Llegar a pantalla selección modo...... 10 segundos menos
.........................................................Cargar partida 15 segundos menos


Por ahora bastante contento con la compra al reducir lo que más me importaba, los tiempos de carga [tadoramo]
v3rsus escribió:es posible hacer 2 particiones al disco externo y que detecte 2 discos duros y seguir utilizando la otra partición para el ordenador ?


ya sabes si se puede? me lo estoy planteando, nose que hacer
no se puede para instlaar los juegos tienes q formatear el hd desde la consola por lo cual no puedes hacer 2 particiones ni nda por el estilo
WGP Kakashii escribió:no se puede para instlaar los juegos tienes q formatear el hd desde la consola por lo cual no puedes hacer 2 particiones ni nda por el estilo

Igual se puede probar a coger un disco mas pequeño, formatearlo desde la Xbox ONE, modificar manualmente los 2 bytes del MBR, crear una imagen de la partición, copiar la particion a otro disco y añadir particiones windows a ese segundo disco. Si alguien tiene ganas de experimentar ...

http://withinrafael.com/taking-a-peek-at-xbox-one-formatted-disks-in-windows/

Eso sí, luego cada vez que vas a meter el disco en la ONE, tendrias que poner 99 CC en los 2 ultimos bytes del MBR.
Y cada vez que lo vayas a meter en el PC, ponerlos de vuelta a 55 AA y tener cuidado de no tocar la partición de la ONE.

Esto ultimo en principio se podía hacer con el XBox ONE External Storage Device Converter:
http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-one-guides/13584-copy-extract-content-xbox-one-usb-formatted-drive-windows-pc.html
eso ya ni idea la verdad
ayran escribió:
Terrez escribió:Cinta aislante negra y listo

Saludos

He hecho esto y no se nota nada... como la luz era muy pequeñita pues con un trozo de cinta aislante y fuera... [+risas]
Otra pregunta... si dejo SIEMPRE el disco duro externo conectado le pasará algo al disco duro o a la consola? Se sobrecalentará?


No pasará nada, cuando apagas la Xbox debería apagarse también el HDD externo, pues dejarlo alimentado no tiene mucho sentido. Lo único que se mantendrá encendido si a caso será el LED que lleve y al ser un LED dudo que se funda :P. El único riesgo que corres es pagar unos céntimos de más de luz al año por la consumición de ese LED xD.
fraku escribió:Vengo de comprar el Touro S..... Y en las primeras pruebas:

Copiar juego Dragón age inquisition (42,5 Gb)....... 10,5 minutos
......................Assassins creed unity (40,5 Gb)....... 10 minutos

Tiempos de carga..... Farcry 4......... Llegar a pantalla selección modo...... 20 segundos menos
..........................................................Cargar partida 15 segundos menos
....................Assassins creed unity...Llegar a pantalla selección modo...... 10 segundos menos
.........................................................Cargar partida 15 segundos menos


Por ahora bastante contento con la compra al reducir lo que más me importaba, los tiempos de carga [tadoramo]

Yo también me compré el Touro S siguiendo la recomendación de @Darkcaptain y, efectivamente, es una maravilla lo que reduce los tiempos de carga..
3580 respuestas