HD externo USB 3.0 para Xbox One

1, 2, 3, 4, 572
Exactamente, como dice Dark, es una manera de hablar, pero yo no me voy a gastar ni mucho menos 200€ en un HDD. Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Faltaría más [oki]
Lungprodg66 escribió:
pomaniac escribió:
darksch escribió:Tampoco hay que gastarse más en el HDD externo que en la consola.


+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es imposible.... el HDD mas caro que he visto son 235 eu de 5 TB

Es un decir, imagino que también irás de coña XD

Pero tampoco hay ahora que obsesionarse con esto del disco externo, tampoco hace falta tener todos los juegos disponibles en todo momento y en un almacenamiento superior al propio que trae la consola, para el cual es al que van dirigidos los desarrollos principalmente (las optimizaciones en las cargas y eso).

Si un juego de muchas horas (RPG, shooter con campaña, etc.) te los has terminado y te vas a empezar otro, pues lo borras. Si más adelante ves que lo vas a jugar otra vez, pues lo pones a descargar.

Incluso si quieres almacenar muchos juegos, tampoco hace falta que sea un HDD mejor que el de tu PC, donde seguro que le sacarías mucho más partido a un buen HDD rápido.

De cara a usar un disco, lo que yo haría es si ya tienes uno que uses en PC, pues pilla ahora uno mejor para el PC y que la consola herede el que ya tienes. Sea de 1TB, de 5400rpm, o lo que sea. Yo es lo que haré, tengo uno de 2,5" 1TB que lo tenía para backup pero como pillé un NAS de 3TB pues ya no lo uso, y se lo dejaré a la consola.

Tampoco hay que obsesionarse con "DISCO EXTERNO, DISCO EXTERNO PARA LA CONSOLA!", que sólo es para cargar juegos digitales, no es para ninguna operación crítica. Con igualar las especificaciones del disco oficial (el interno) tienes la misma experiencia.
Y digo yo, cualquier HDD nos valdra ? Un WD de 1 TB y USB 3.0 ? O habra restricciones, segun he leido en Vandal dice Major Nelson que podran conectarse hasta 2 HDD de 4 TB, pero no habra limite, pero supongo que mientras sea 3.0 valdra no ?
Lungprodg66 escribió:Y digo yo, cualquier HDD nos valdra ? Un WD de 1 TB y USB 3.0 ? O habra restricciones, segun he leido en Vandal dice Major Nelson que podran conectarse hasta 2 HDD de 4 TB, pero no habra limite, pero supongo que mientras sea 3.0 valdra no ?

No debería de haberlas,he visto hace poco que sea mínimo de 256gb creo y USB 3.0 creo,en el foro de actualizaciones beta App,pero vamos si no ponen límite en el tope 4tb etc,pues bien entonces
http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_basic_2_5__2tb_usb_3_0.html

2 TB y 94€. 2.5 pulgadas y alimentado por USB, yo paso de meter más enchufes.
Stylish escribió:http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_basic_2_5__2tb_usb_3_0.html

2 TB y 94€. 2.5 pulgadas y alimentado por USB, yo paso de meter más enchufes.

Ya te digo tio que tengo ya una de cables, ese parece una buena opción o este:

http://www.pccomponentes.com/wd_element ... b_3_0.html
Entiendo perfectamente que lo querais 2,5 y así el tamaño es inferior, incluso os ahorrais un cable.

Yo por ese precio, pillaba este, que es hasta más barato y son 3 TB.

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

Pero claro, es que a mi personalmente no me importa que sea algo más grande y que lleve adaptador electrico, pero bueno, ya allá cada cuál la mejor opción, por supuesto.

Los fabricantes de HDDs verán tras la actualización de la ONE como se venderán más unidades de sus productos...supongo que ya lo sabrán.
Imagen

Ya esta en camino!

Nota: mira que son malos en Microsoft que no saben ni poner "Para NERVI0, de XBOX LIVE". Como esta parece que diga que yo le he enviado en mensaje!
XD
TeTBCN escribió:Imagen

Ya esta en camino!

Nota: mira que son malos en Microsoft que no saben ni poner "Para NERVI0, de XBOX LIVE". Como esta parece que diga que yo le he enviado en mensaje!
XD



Que es eso?
Pues yo por ahora no me voy a pillar ningun disco duro por que ahora mismo tengo espacio de sobra,a dia de hoy 200 gigas me quedan,mas adelante dios dira
Eso digo yo.. o aqui estais todos montados en el dollar... o sois unos ansias y quereis todos los juegos del catalogo.... Seguro que tendreis hasta el Truño Thief istalado.. !!!!
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he terminado pillando uno de 2TB por 71,89€ en amazon:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007IA3S22/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Habia dos en muy buen estado, y otro con la descripción como nuevo, generalmente los productos de ese vendedor de la propia amazon son cajas que bien sea porque les han dado algún golpe o se han chafado un poco, te lo venden por debajo del precio normal :)

Como aparte ya tengo un par de WD elements de estos de 2,5" externos y me van perfectos, pues nos evitamos cambiar.

Cuando me llegue y nos lanzen la actu, miraré a ver si permite la consola escoger la ubicación de la instalación o sinó le pondre juegos hasta que emplee el espacio del disco nuevo y ya comentare impresiones :)

salu2
Kite esta de lujo aunque personálmente no me pillaría un HD de segunda mano la verdad.
SCREAM25 escribió:Kite esta de lujo aunque personálmente no me pillaría un HD de segunda mano la verdad.


No lo era, son de estos que tienen la caja de cartón tocada, los que hay disponibles son otros ;)

De 2ª mano - Como nuevo
El producto está en su embalaje original e impoluto. Incluye todos los accesorios y no están dañados. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.


Los clasifican como de segunda mano, pero son unidades que las cajas de cartón han quedado dañadas y que te las venden mas baratas de su precio, hay quien se ha pillado una one y cero problemas, cuando me llegue os hago fotos ;)

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DDMC72Q/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q&tag=eol00-2

salu2
pomaniac escribió:
TeTBCN escribió:Imagen

Ya esta en camino!

Nota: mira que son malos en Microsoft que no saben ni poner "Para NERVI0, de XBOX LIVE". Como esta parece que diga que yo le he enviado en mensaje!
XD



Que es eso?


Un mensaje para los beta tester que esta apunto de salir la actualización.
@Kite OK pero eso significa que se ha llevado un buen batacazo, que se la ha caído a algún manazas, y podría afectar al mecanismo. Esperemos que no sea así.
Yo si acabo pillando uno será por lo lenta que es la consola instalando los juegos. Es decir, con mi conexión de 4 megas para cuando me bajo un juego digital o le meto una actualización de las gordas me aburro cosa mala esperando.
Cierto es que no me importaría desinstalar un juego y volverlo a instalar y así utilizar sólo los 500 gigas que vienen de serie, pero sólo pensar en volver a esperar un huevo y medio en volver a instalar todo con sus actualizaciones me da la pereza de la muerte [carcajad]
Cuando lo descargas digital se descarga directamente lo último, no pienses que se descarga el juego 1.0, luego el parche, 1.1, luego el parche 1.2, etc.
Kite escribió:
Los clasifican como de segunda mano, pero son unidades que las cajas de cartón han quedado dañadas y que te las venden mas baratas de su precio, hay quien se ha pillado una one y cero problemas, cuando me llegue os hago fotos ;)

salu2


Al final me he pillado uno también, tuve un Western Digital hace tiempo y me dio excelentes resultados. El que pille yo ponía en Muy buen estado (quiere decir que han jugado un partido de futbol con él [+risas] ). Al final sale a cuenta son mas de 30 € de ahorro.
darksch escribió:Cuando lo descargas digital se descarga directamente lo último, no pienses que se descarga el juego 1.0, luego el parche, 1.1, luego el parche 1.2, etc.


Si, si, está claro, me refería a varias actualizaciones de varios juegos. Por ejemplo, vuelves a instalar físico NBA por decir algo y te pide actualización, vuelves a instalar Ryse y lo mismo etc. Y algunas de esas pesan como 7-9 gigas y es un rollo.
SCREAM25 escribió:Al final me he pillado uno también, tuve un Western Digital hace tiempo y me dio excelentes resultados. El que pille yo ponía en Muy buen estado (quiere decir que han jugado un partido de futbol con él [+risas] ). Al final sale a cuenta son mas de 30 € de ahorro.


Sus dos años de Garantía tienes como cualquier producto, aparte yo una vez tuve que tirar del RMA de WD para cambiar el Disco duro y perfecto :)

salu2
Kite escribió:
SCREAM25 escribió:Al final me he pillado uno también, tuve un Western Digital hace tiempo y me dio excelentes resultados. El que pille yo ponía en Muy buen estado (quiere decir que han jugado un partido de futbol con él [+risas] ). Al final sale a cuenta son mas de 30 € de ahorro.


Sus dos años de Garantía tienes como cualquier producto, aparte yo una vez tuve que tirar del RMA de WD para cambiar el Disco duro y perfecto :)

salu2


Yo al final en vez del Passport me pillé el Elements por 94 euritos gastos incluidos. Creo que la diferencia entre uno y otro es que el passport tiene opciones para bloquear el disco duro, contraseña y cosas así. Las especificaciones parecen las mismas. El miércoles dicen que llega!
PoderGorrino escribió:
Kite escribió:
SCREAM25 escribió:Al final me he pillado uno también, tuve un Western Digital hace tiempo y me dio excelentes resultados. El que pille yo ponía en Muy buen estado (quiere decir que han jugado un partido de futbol con él [+risas] ). Al final sale a cuenta son mas de 30 € de ahorro.


Sus dos años de Garantía tienes como cualquier producto, aparte yo una vez tuve que tirar del RMA de WD para cambiar el Disco duro y perfecto :)

salu2


Yo al final en vez del Passport me pillé el Elements por 94 euritos gastos incluidos. Creo que la diferencia entre uno y otro es que el passport tiene opciones para bloquear el disco duro, contraseña y cosas así. Las especificaciones parecen las mismas. El miércoles dicen que llega!


+1 También me llega para el miércoles, ya pondré impresiones :)
Yo lo tengo para el martes, pero teniendo en cuenta que a los tres nos saldrán del mismo almacen, dependiendo si sale del de Madrid o no igual el Martes ya lo tenéis por casa :)

PoderGorrino, yo el Elements de 2TB lo vi a 84€ con la misma descripción que el mio, por lo que me tire al otro que me salía mas eocnómico XD Aún así no te vas a arrepentir, los dos que tengo por casa son WD elements de 2.5 y nunca me han dado problemas :)

salu2
A mi ya me salto, y lo he estado probando.

Hay errores de traduccion. Y creo que cuando el disco duro usb pasa a modo reposo, luego no vuelve a modo normal, por tanto no funcionan los juegos que estan en el.
bibisine escribió:A mi ya me salto, y lo he estado probando.

Hay errores de traduccion. Y creo que cuando el disco duro usb pasa a modo reposo, luego no vuelve a modo normal, por tanto no funcionan los juegos que estan en el.


Lo de inicio de sesión automática lo has probado? ya esta en configuración?
bibisine: Eres el único que tiene la actualización creo. Al menos somos unos cuantos que no la tenemos xD
Darkcaptain escribió:bibisine: Eres el único que tiene la actualización creo. Al menos somos unos cuantos que no la tenemos xD


SCREAM25, yo siempre he tenido el inicio en manual, pq me gusta de ese modo, asi que no te se decir que ha cambiado en esa zona de configuracion. A mi me sale configurado como "sin barreras", luego hay otra opcion de Hazlo rapido, Comprueba que soy yo (que es el kinect quien averigua quien eres), pedir mi clave y Bloquealo.

Como te digo, no se si eso era antes asi o no.

A mi no me salto sola, fui a sistema y aparecio la opcion de actualizar. Creo recordar que eran solo 300 y picos megas.

No lo tiene nadie mas?, en el foro de xbox somos unos cuantos por lo que veo.

De primeras solo me fije en los errores de traducción, sobre todo lo relacionado con los discos usb.

Tambien hay zonas sin traducir como la de Nombre real.
Darkcaptain escribió:Es un decir [+risas]

Lo que no es normal es gastarse un pastón en un HDD... o pensar en un SSD etc.. teniendo en cuenta que el HDD interno de Xbox One no es gran cosa, es un 2,5" de 5400rpm, por lo que por 55€ tenemos 1TB ya nos vale, o por 90€ uno de 2TB y de igual o mas rápido que el interno.

Yo no me gastaría 200€ ni 150€ en un HDD... que tampoco es que vayamos a ver mejores gráficos o ganar fps por ello XD

Pero que cada uno haga lo que le plazca.

PD: Comprate un SSD de 1TB y verás lo que vale xD


Hombre, puede que si y puede que no. Seguro que no habra mayor carga poligonal pero...

Aunque no se pueda asegurar nada, tener un acceso mas rapido a los datos pueden mejorar ciertos aspectos visuales. Sobre todo la carga de texturas, con un disco que mejore el rendimiento de lecturas quiza podrian desaparecer los problemas de aparicion tardia de las texturas de las que sufren ambas consolas next-gen.

Aunque puede que no mejore nada en ese aspecto si el cuello de botella proviene de otro lado xD. Pero seguro que alguno testea y publica los resultados.

Lo que si tendra mejora seguro son los tiempos de carga
Estoy leyendo bastantes casos de betatesters de que con el disco duro externo les cargan mas rapido los juegos

Imagen

I was not sure if this deserved it's own thread, but since it might be missed buried in another thread, I figured I would post some of my results from doing some testing.

I am one of the Beta testers for the June Xbox One update that add's the ability to use up to 2 External Hard Drives. I am using a Seagate 4tb Self Powered Hard Drive. Since I was not 100% sure about using a USB powered drive, I went with a self powered drive just toe ensure no issues.

When I first updated and installed the HDD the system detected it immediately and prompted to format the drive. After doing this, I started to move games over from the internal HDD to the external. When I booted up Forza 5, now running off of my External HDD my Wife said that it seemed to load up faster. I also noticed this, but did not time it. We have 2 Xbox One's in our house and I have the same games loaded on both, so we decided to test it on one of the games that I feel has very long load times, Ryse: Son of Rome.

Our set up is as follows: In our Living room Xbox One, Digital version of Ryse: Son of Rome installed on the internal HDD. In our gaming room we have another Xbox One, Digital version of Ryse: Son of Rome installed on the new external HDD.

For the game, I am using the beginning of Chapter 4 titled "Trial by Fire".

Trial by Fire Load time using Internal HDD : 1.01.55 (one minute, 1.55 seconds)
Trial by Fire Load time using External HDD: 44.49 seconds

So I am seeing about a 15-16 second improvement in load times for this level of this game. Since it is late, we did not test more games, but since we are waiting for the arrival of our other External HDD, we will do some more tests tomorrow and update this thread, But based on our first timed test, definitely an improvement in load times.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=825463
Normal, si es que el disco interno es una ponzoña.

Eso si, joder con la prueba, el cabron ha probado sobre un raid 0 de dos discos 7200rpm de 4TB, asi que no espereis conseguir esa mejora de rendimiento con un hd de 2,5" ni de lejos eh xD La velocidad de lectura en esa configuracion deberia de rondar los 300 MB/s.

Eso si, esta usando una carcasa raid usb 3.0, de esas tipo NAS, asi que parece que estan soportadas.
Zokormazo escribió:
Darkcaptain escribió:Es un decir [+risas]

Lo que no es normal es gastarse un pastón en un HDD... o pensar en un SSD etc.. teniendo en cuenta que el HDD interno de Xbox One no es gran cosa, es un 2,5" de 5400rpm, por lo que por 55€ tenemos 1TB ya nos vale, o por 90€ uno de 2TB y de igual o mas rápido que el interno.

Yo no me gastaría 200€ ni 150€ en un HDD... que tampoco es que vayamos a ver mejores gráficos o ganar fps por ello XD

Pero que cada uno haga lo que le plazca.

PD: Comprate un SSD de 1TB y verás lo que vale xD


Hombre, puede que si y puede que no. Seguro que no habra mayor carga poligonal pero...

Aunque no se pueda asegurar nada, tener un acceso mas rapido a los datos pueden mejorar ciertos aspectos visuales. Sobre todo la carga de texturas, con un disco que mejore el rendimiento de lecturas quiza podrian desaparecer los problemas de aparicion tardia de las texturas de las que sufren ambas consolas next-gen.

Aunque puede que no mejore nada en ese aspecto si el cuello de botella proviene de otro lado xD. Pero seguro que alguno testea y publica los resultados.

Lo que si tendra mejora seguro son los tiempos de carga


Si en ese aspecto si, me refería que tampoco es plan de gastarse una pasta para un HDD, que no hablamos de una Gráfica ni nada similar, aunque cada uno ya con su dinero claro XD

Habrá que ver entonces si merece la pena pillar uno de 3,5" a 7200rpm y que sea rápido, que algunos juegos en las cargas tardan un poco (Forza, Ryse etc..)
Si para ganar lo que pone hay que hacerlo con un RAID 0 a 7200 rpm, pues eso, lo mejor es ahorrarse y gastarlo en juegos.
Al final pille un disco duro de 4 tb a 5900 rpm lo conectare a un dock 3.0, ya dire a ver que tal funciona esta combinacion
darksch escribió:Si para ganar lo que pone hay que hacerlo con un RAID 0 a 7200 rpm, pues eso, lo mejor es ahorrarse y gastarlo en juegos.


El segundo que quoteaste usa un unico disco de 7200, y ese tambien nota mejoras. Supongo que ya iran saliendo benchmarks de rendimiento de configuraciones mas normales, sin ser NAS con raid 0 y tal
Una cosa, RAID no quiere decir que sea NAS. Si no tiene capacidad para conectarse a una red no es NAS. Es decir, un NAS sí puede ser RAID (y de hecho es muy normal que lo sea), pero RAID no tiene porque ser NAS.

Solo faltan pruebas de discos simples a 5400 rpm, para compararlo con el HDD interno y saber la calidad de éste.

En cualquier caso recomiendo lo mismo, si ya tienes algo, úsalo, y si no, tampoco te vuelvas loco. Mejor gastarse el dinero en los juegos a tener un súper-HDD pero luego no tener con que llenarlo.
Si, tienes razon, no es NAS, es usb/firewire/nosequemaspuertostendra.

Me referia a que no es una carcasa al uso, sino de esas cajas/mini-torres como las de los NAS synology etc.

Perdon por no esplicarlo correctamente :P
Aquí pongo el benchmark del WD My Passport (2,5").

Imagen

Los test de 4K ignoradlos, los juegos no se almacenan en ficheros de 4KB.

Si alguien tiene ya alguno de 3,5" 7200 rpm estaría bien que pusiera los resultados, para ir previendo la posible mejora.

Aunque en mi caso eso no cambiaría, ya que valoro más la no necesidad de enchufe y lo silencioso que es, que ni se oye. Pero a otros puede ayudarles a decidir.
Por regla general, diría que según lo que te importe:

- 2,5": falta de enchufe, silencioso, reducido (por tamaño y no tener otro cable, el de corriente, rondando por atrás de la consola).
- 3,5": rendimiento*
* A falta de ver algún benchmark.

Por otra parte añadiría al de 2,5" diseño y comodidad, mirad como queda el que tengo ya con la consola.
https://onedrive.live.com/redir?resid=EA15E6D8830A2A14!5822&authkey=!ACPaoMltljhzUS0&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Con tan sólo 1 cable que vaya a la parte de atrás, sin otro que se cruce hacia los enchufes.
Además si quiero quitarlo me basta con desconectar de atrás el USB y al cajón, sin tener que quitar el de corriente que siempre se te cruza con algo.
Pero bueno va por gustos.
No tengo windows como para hacer benchs, ni SATA3 en esta maquina, pero alla van los hdparms aunque no sean lo mejor para comparar xD

Disco WD blue 5400 rpm de 2,5" enchufando por sata:
sudo hdparm -tT /dev/sda

/dev/sda:
Timing cached reads:   1716 MB in  2.00 seconds = 858.94 MB/sec
Timing buffered disk reads: 238 MB in  3.00 seconds =  79.29 MB/sec


Disco WD Green 5400rpm 3,5" enchufado por sata:

sudo hdparm -tT /dev/sdc

/dev/sdc:
Timing cached reads:   1712 MB in  2.00 seconds = 857.49 MB/sec
Timing buffered disk reads: 280 MB in  3.01 seconds =  93.13 MB/sec


Disco WD Red 7200 rpm 3,5" enchufado por sata:
sudo hdparm -tT /dev/sde

/dev/sde:
Timing cached reads:   1718 MB in  2.00 seconds = 859.78 MB/sec
Timing buffered disk reads: 304 MB in  3.00 seconds = 101.18 MB/sec
Es por USB3 por donde interesaría más, pero bueno. De un 2,5" 5400 a un 3,5" 7200, en las mismas condiciones (por SATA), va de 79 a 101 MB/s.

A la espera de más pruebas. Porque tanto la interfaz USB3, como los propios discos pueden influir. Su velocidad de acceso, caché, relecturas, etc.
Sep, lo mejor serian benchs sobre usb 3, pero no tengo ni un disco usb 3 xD
cuando sale el parche par activar el hd externo tieen fecha?
Para los Beta ya está disponible. Para los demás saldrá en Junio
ok muchas gracias por la info
(mensaje borrado)
¿Habría mucha diferencia de ruido y calentamiento de un disco autoalimentado por usb a uno de enchufe? Rendir deberían rendir los dos igual ¿no?
Raksha escribió:¿Habría mucha diferencia de ruido y calentamiento de un disco autoalimentado por usb a uno de enchufe? Rendir deberían rendir los dos igual ¿no?
No soy licenciado en discos duros pero creo que el ruido depende de los rpm que tiene el disco. Cuantos mas rpm mas ruido y mas se calienta.
Tantos juegos teneis para ir pensando en compraros un HD ?
¿ alguien sabe como mover los juegos al HDD ?

O estoy muy espeso , o tengo que ir al oculista , pero me da que no me aparece opción alguna . Y el disco duro está reconocido y formateado , que funciona vaya .
3580 respuestas
1, 2, 3, 4, 572