HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
1º- Que mania con que el Blu-ray es de Sony, hay que informarse un poco antes, extraido de la wiki:

Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips y formada por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Inc., BenQ, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi, Ltd., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

2º- Me parece que al final la gran perjudicada en todo esto va a ser la propia Sony-PS3, ya que hoy por hoy la unica excusa para comprarse una PS3 era el lector de blu-ray, pero despues de esto como todo el mundo se va a centrar en este formato (incluso Microsoft, para mi la gran benificiada) van a aparecer lectores como churros y los precios de estos van a bajar significativamente.

Resumiendo, la XBOX360 va a tener en breve un lector Blu-ray con lo que la consola de Sony va a perder su unica ventaja que tenia en el mercado, lo que supone una jugada perfecta para Microsoft.
Molyneux escribió:
El DAT se gastaba antiguamente para temas relacionados con la produccion musical, digamos que los productores lo utilizaban para almacenar sus "masters" y llevarlos a la discografica, etc



El video beta también se ha utilizado hasta hace relativametne poco en estudios de grabación de TV [rtfm]
Si los de Microsoft hubieran sido listos y hubiesen incluido el HDDVD integrado en su consola ahora mismo se hubiesen ahorrado muchísimos problemas.

1. Habrían introducido millones de reproductores HDDVD en las casas, con lo cual el formato seguiría ahora mismo vivo y eso le hubiese reportado muchísimo dinero (a ellos, a Toshiba y a las productoras de cine). Además tendrían a la gente mucho más contenta con una consola que encima es reproductor de películas HD.

2. Se hubieran ahorrado el problema del pirateo, al menos inicialmente como lo está consiguiendo Sony, porque al no haber apenas grabadoras HDDVD (aparte de que son carísimas) y los HDDVD's virgenes 3/4 de lo mismo (caros y escasos), pues la gente hubiera comprado más originales, hubiesen ganado todavía más pasta y encima adiós al problema del pirateo.

3. Se hubieran ahorrado también el tema del baneo, ya que no hubiera existido nadie que pirateara juegos y por lo tanto nadie baneado. Tendrían una comunidad online mucho más grande y nadie estaría descontento con Microsoft por este tema con lo cual seguirían pagando religiosamente sus cuotas del Live! y todo el mundo tan feliz. De nuevo Microsoft sigue echando dolares a la hoguera. Por culpa de esto ya han perdido a miles de clientes en el mundo.

Todo esto demuestra la ineficacia e ineptitud de los dirigentes de Microsoft, se han equivocado en todo y están pagando caro sus errores. Y que tengan cuidado, porque con este tema enfadarán a muchos usuarios de 360 que verán como su addon de 200 euros ya no sirve absolutamente para nada. Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.
vy putada para los q compraron reproductores HD-dvd, tendria q aver algun tipo de conpensacion... almenos por parte de los q compraron la consola 360 y luego aparte el reproductor, q ahora lo usaran para nada...
AlterElt está baneado por "troll"
The war is over XD
Esto les pasa por querer metérnosla con vaselina y a toda prisa.
en serio alguien va a comprar blue o hd teniendo dvd?
xescko escribió:
Resumiendo, la XBOX360 va a tener en breve un lector Blu-ray con lo que la consola de Sony va a perder su unica ventaja que tenia en el mercado, lo que supone una jugada perfecta para Microsoft.


Si, solo que te lo tendras que comprar no? O microsoft va a regalar uno a todos los que tengan la 360?

La gran ventaja de la ps3, es que no es sólo un blu-ray..
ryoga escribió:en serio alguien va a comprar blue o hd teniendo dvd?

Solo entiendo esa pregunta si
-no tienes una tele LCD/Plasma de 32 o + pulgadas.
-Vives en una isla y nunca has podido disfrutar de una pelicula en alta definicion con un equipo decente.
-Acabas de pasarte del vhs al DVD hace poco y te parece la repoya el dvd.

Tiempo al tiempo. Al principio solo los "sibaritas" tenian monitor tft en el escritorio, ahora lo dificil es poder comprar un CRT. Tiempo al tiempo.
es una pena por toda esa gente que se apresuraron en comprar ese tipo de formato
en fin en toda guerra hay un ganador y un perdedor

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta claro q esto era como VHS vs BETA.
Y estaba claro q habia q esperarse para comprarse el reproductor (salvo en el caso PS3), solo epsero q no sea como el caso anterior, y esta vez, se queden con el mejor formato para el consumidor.


Una putada par ael q se decanto para el otro formato, yo por mi parte todavia tardare en comprarme un Blue Ray, si como parece se impone.
klerikano escribió:Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.


Desde cuando la capacidad de reproducción de video hace que una CONSOLA sea peor que otra. Ahí tienes la wii, la más vendida y ni reproduce DVD. Habría que ver más bien otros factores como la calidad y cantidad de los juegos, la calidad del online, etc para decir que una consola esta obsoleta.

De todas maneras, si el HDDVD ha perdido no ha sido porque el Bluray haya ganado (me refiero, ha sustituido al actual formato extendido, que es el DVD), sino porque lo han colado con la consola. Aun le queda mucho camino para que sea un formato extendido.

Pero bueno, pasará igual que con PS2, que era barata porque reproducia dvd, y un reproductor de dvd costaba un huevo. Un tiempo despues te regalaban un reproductor de dvd comprando un pack de cartones de leche. Si es que llega a pasar.
porculeo escribió:Solo entiendo esa pregunta si
-no tienes una tele LCD/Plasma de 32 o + pulgadas.
-Vives en una isla y nunca has podido disfrutar de una pelicula en alta definicion con un equipo decente.
-Acabas de pasarte del vhs al DVD hace poco y te parece la repoya el dvd.

Tiempo al tiempo. Al principio solo los "sibaritas" tenian monitor tft en el escritorio, ahora lo dificil es poder comprar un CRT. Tiempo al tiempo.


tengo un lcd 32" , se que es el hd , tengo la ps3 y algunas pelis en blue ray... pero no lo veo tan necesario...

el paso de vhs a dvd fue bestial .... el del dvd al hd (blue o hddvd) no es tan abismal.

de hecho me sigo comprando pelis en dvd y no br por el precio mas que nada y porque no veo tanta diferencia.

te digo que si me pones una peli en dvd a 6€ y un br a 6€ lo tengo claro...

pero si me lo pones a 6€-12€ el dvd y 24 el Br... lo tengo claro DVD.
xescko escribió:Resumiendo, la XBOX360 va a tener en breve un lector Blu-ray con lo que la consola de Sony va a perder su unica ventaja que tenia en el mercado, lo que supone una jugada perfecta para Microsoft.


Pues no me había parado a pensarlo...la opción de la ps3 era el BD para muchos y si la 360 lo incorporara.... [uzi] ps3


Como me alegraría que esa rueda de prensa no se hiciera o tuviera otro contenido del esperado...con lo segura que tiene alguna gente las cosas...
Por lo menos podremos seguir reproduciendo nuestros DVDs en los nuevos y "definitivos" reproductores de alta definicion. No como pasaba con los VHS.
klerikano escribió:Si los de Microsoft hubieran sido listos y hubiesen incluido el HDDVD integrado en su consola ahora mismo se hubiesen ahorrado muchísimos problemas.

1. Habrían introducido millones de reproductores HDDVD en las casas, con lo cual el formato seguiría ahora mismo vivo y eso le hubiese reportado muchísimo dinero (a ellos, a Toshiba y a las productoras de cine). Además tendrían a la gente mucho más contenta con una consola que encima es reproductor de películas HD.

2. Se hubieran ahorrado el problema del pirateo, al menos inicialmente como lo está consiguiendo Sony, porque al no haber apenas grabadoras HDDVD (aparte de que son carísimas) y los HDDVD's virgenes 3/4 de lo mismo (caros y escasos), pues la gente hubiera comprado más originales, hubiesen ganado todavía más pasta y encima adiós al problema del pirateo.

3. Se hubieran ahorrado también el tema del baneo, ya que no hubiera existido nadie que pirateara juegos y por lo tanto nadie baneado. Tendrían una comunidad online mucho más grande y nadie estaría descontento con Microsoft por este tema con lo cual seguirían pagando religiosamente sus cuotas del Live! y todo el mundo tan feliz. De nuevo Microsoft sigue echando dolares a la hoguera. Por culpa de esto ya han perdido a miles de clientes en el mundo.

Todo esto demuestra la ineficacia e ineptitud de los dirigentes de Microsoft, se han equivocado en todo y están pagando caro sus errores. Y que tengan cuidado, porque con este tema enfadarán a muchos usuarios de 360 que verán como su addon de 200 euros ya no sirve absolutamente para nada. Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.


El que se equivoca en todo eres tu, a ver cuando os enterias que aqui 360 ni pincha ni corta. PESAOS. Que la 360 con sus wmv y divx en HD va de flipe. y con un DVD9 que es mas barato.
jajaja pero que decis! si a la xbox360 le meten el blu-ray, microsoft le tendra que pagar a sony y asi dudo mucho q ps3 = [uzi] xDDDDDDDDD jajajaajaj xDDDDDD es que esto es demasiado bueno xDDDDDDDDD.

y los juegos q van a llegar en los proximos años...ehem...bueno solo ver trailers y q la gente se muere x tenerlos (me temo q tendre q reservar el pack con el FF13 versus o me veo sin el ¬¬).
Ahora es cuando dan ganas de verdad de comprarse un reproductor de estos.. [plas]

Saludos! [toctoc]
klerikano escribió:Si los de Microsoft hubieran sido listos y hubiesen incluido el HDDVD integrado en su consola ahora mismo se hubiesen ahorrado muchísimos problemas.

1. Habrían introducido millones de reproductores HDDVD en las casas, con lo cual el formato seguiría ahora mismo vivo y eso le hubiese reportado muchísimo dinero (a ellos, a Toshiba y a las productoras de cine). Además tendrían a la gente mucho más contenta con una consola que encima es reproductor de películas HD.

2. Se hubieran ahorrado el problema del pirateo, al menos inicialmente como lo está consiguiendo Sony, porque al no haber apenas grabadoras HDDVD (aparte de que son carísimas) y los HDDVD's virgenes 3/4 de lo mismo (caros y escasos), pues la gente hubiera comprado más originales, hubiesen ganado todavía más pasta y encima adiós al problema del pirateo.

3. Se hubieran ahorrado también el tema del baneo, ya que no hubiera existido nadie que pirateara juegos y por lo tanto nadie baneado. Tendrían una comunidad online mucho más grande y nadie estaría descontento con Microsoft por este tema con lo cual seguirían pagando religiosamente sus cuotas del Live! y todo el mundo tan feliz. De nuevo Microsoft sigue echando dolares a la hoguera. Por culpa de esto ya han perdido a miles de clientes en el mundo.

Todo esto demuestra la ineficacia e ineptitud de los dirigentes de Microsoft, se han equivocado en todo y están pagando caro sus errores. Y que tengan cuidado, porque con este tema enfadarán a muchos usuarios de 360 que verán como su addon de 200 euros ya no sirve absolutamente para nada. Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.


juais juas. ¿pero que dices?
RydiaValntine escribió:jajaja pero que decis! si a la xbox360 le meten el blu-ray, microsoft le tendra que pagar a sony y asi dudo mucho q ps3 = [uzi] xDDDDDDDDD jajajaajaj xDDDDDD es que esto es demasiado bueno xDDDDDDDDD.

y los juegos q van a llegar en los proximos años...ehem...bueno solo ver trailers y q la gente se muere x tenerlos (me temo q tendre q reservar el pack con el FF13 versus o me veo sin el ¬¬).


Pero de donde saldrá esta gente...
klerikano escribió:Si los de Microsoft hubieran sido listos y hubiesen incluido el HDDVD integrado en su consola ahora mismo se hubiesen ahorrado muchísimos problemas.

1. Habrían introducido millones de reproductores HDDVD en las casas, con lo cual el formato seguiría ahora mismo vivo y eso le hubiese reportado muchísimo dinero (a ellos, a Toshiba y a las productoras de cine). Además tendrían a la gente mucho más contenta con una consola que encima es reproductor de películas HD.

2. Se hubieran ahorrado el problema del pirateo, al menos inicialmente como lo está consiguiendo Sony, porque al no haber apenas grabadoras HDDVD (aparte de que son carísimas) y los HDDVD's virgenes 3/4 de lo mismo (caros y escasos), pues la gente hubiera comprado más originales, hubiesen ganado todavía más pasta y encima adiós al problema del pirateo.

3. Se hubieran ahorrado también el tema del baneo, ya que no hubiera existido nadie que pirateara juegos y por lo tanto nadie baneado. Tendrían una comunidad online mucho más grande y nadie estaría descontento con Microsoft por este tema con lo cual seguirían pagando religiosamente sus cuotas del Live! y todo el mundo tan feliz. De nuevo Microsoft sigue echando dolares a la hoguera. Por culpa de esto ya han perdido a miles de clientes en el mundo.

Todo esto demuestra la ineficacia e ineptitud de los dirigentes de Microsoft, se han equivocado en todo y están pagando caro sus errores. Y que tengan cuidado, porque con este tema enfadarán a muchos usuarios de 360 que verán como su addon de 200 euros ya no sirve absolutamente para nada. Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.


Pues esa empresa inepta e ineficaz declara beneficios que ya los quisieran las empresas de otros paises.

El tema del HD-DVD y Blu-Ray es algo que se resolvió en oficinas, no en hogares. El beta vs VHS es muy diferente, ya que la empresa del VHS dejaba que cualquiera los fabricase y los Beta (superiores en calidad) solo los producia sony por huevos.

Pero estan haciendo un PCDVD (o algo así) que caben 50Teras. A ver si el Blu-Ray aguanta eso.

Como siempre, los perjudicados, los usuarios.
En las wikipedias ya hablan del hddvd como algo del pasado.

wikipedia escribió:Este formato no acabó imponiendose a su inmediato competidor, el Blu-ray, por convertirse en el estándar sucesor del DVD


como si hubiera sido hace 20 años [carcajad]
RydiaValntine escribió:jajaja pero que decis! si a la xbox360 le meten el blu-ray, microsoft le tendra que pagar a sony y asi dudo mucho q ps3 = [uzi] xDDDDDDDDD jajajaajaj xDDDDDD es que esto es demasiado bueno xDDDDDDDDD.

y los juegos q van a llegar en los proximos años...ehem...bueno solo ver trailers y q la gente se muere x tenerlos (me temo q tendre q reservar el pack con el FF13 versus o me veo sin el ¬¬).


Otro que se monta la pelicula el solito....y en HD. XD
RydiaValntine escribió:jajaja pero que decis! si a la xbox360 le meten el blu-ray, microsoft le tendra que pagar a sony y asi dudo mucho q ps3 = [uzi] xDDDDDDDDD jajajaajaj xDDDDDD es que esto es demasiado bueno xDDDDDDDDD.

y los juegos q van a llegar en los proximos años...ehem...bueno solo ver trailers y q la gente se muere x tenerlos (me temo q tendre q reservar el pack con el FF13 versus o me veo sin el ¬¬).


Eso...tu sigue viendo trailers. Solo trailers XD

Mientras los que tenemos la 360 sin el reproductor de HD-DVD seguimos jugando sin que se nos quite el sueño.

(de verdad que lo siento mucho por los que se compraron el HD-dvd...)


El que quiere un reproductor de HD, adelante, yo a dia de hoy paso completamente.

De hecho, no tengo ni reproductor de salon de dvd...asique imaginaros lo que me importa el BR o el HDdvd...


Saludos!
Yo lo que flipo es como puede haber gente que se alegre de que se acabe la competencia en el sector.....bastante lamentable la de fanboys que hay por ahí...
tengo entendido que no triunfo el beta porque Sony se negó a publicar pelicuas guarras en su sistema, corre esa leyenda, igualmente no creo ya en formatos fisicos, dentro de pocos años, adios a los videoclubs y todo sera VBD (video bajo demanda), osea que a descargar y a visionar igualmente con los juegos ese será el futuro, 5 , 10, 15 años,,, no queda tanto.
No mola NADA ^^.
Ahora que el Blu-Ray tiene el camino libre, podrá poner los precios que le salga de ********, sin mirar a la competencia (la cual está muriendo, en cuestion de dias).

Esto no nos beneficia nada a los consumidores... o al menos no en este aspecto.
Quizás..al haber ya solo 1 formato, hayan menos dudas, y las compañías se centren un poco, y avance más rapidamente todo.

En fin..putadon a aquellos que teneis algo de HD-DVD, sorry.

Con el HD-DVD no se fué a muerte..como Sony y Cia, con el Blu-Ray... y el hecho de que las compañías daban por hecho el que los pocos/muchos que comprasen PS3, alguno de ellos comprarían su Blu-Ray... habrá hecho el resto

Aver si por parte de M$ algo se hace...y a aquellos que tengais grabadoras y demás, podreis seguir grabando copias de seguridad y eso...espero que sigan dando algún tipo de soporte a discos virgenes..durante algunos meses/años.

Salu2!
NaN escribió:Yo lo que flipo es como puede haber gente que se alegre de que se acabe la competencia en el sector.....

Es que la competencia no siempre es buena, no es lo mismo que haya competencia en un sector como las telecomunicaciones (conexiones a internet o telefonía móvil), que la competencia beneficia al usuario porque el que venda mejor y/o más barato es el que más vende, que en el vídeo en este caso, que si querías poder verlo todo tenías que tener los 2 y el hecho de que se venda menos de cada uno hace que tarden más en bajar los precios, lo que es obvio que no beneficia ni a las empresas (que tardan más en recuperar sus gastos y obtener beneficios) ni a los usuarios (que tienen que gastar más).
¿De verdad alguien piensa que los precios van a subir ahora en vez de bajar? ein?
No acabo yo de ver la "competencia" si cada compañia sacaba sus pelis en un formato diferente. Da igual lo que te cueste una peli en BD si luego no va a estar en HDDVD y viceversa. La excepcion serian las compañias que sacaran para los dos formatos (y que cada vez eran menos).
exacto, se termino la competencia, en breve comenzara la bajada de precios. con los dos formatos ambos estaban a un elevado precio (EL MISMO, lo de q es mas barato os lo habeis sacado de la manga, igual que no creeros q parte de los beneficios de blu-ray iran a sony, lo pongan en la xbox o no xD) y no habia forma de que bajaran.
y pues como el blu-ray es mejor a nivel tecnologico no se podia esperar que el cine eligiera al hd dvd xDD.
y si pensais q el bluray es una mierda pq no se puede grabar backups en el, tiempo al tiempo. con el dvd tmp se podia. claro q quienes sepan como va la ps3, ya saben que no hara falta ningun tipo de soporte fisico para meterle juegos xDDD.
Mi alta definición:

Reproductor de DVD con reescalado a 720p por HDMI, por mi parte, sea Blu-Ray o HD-DVD no me verá el pelo en tiempo.

Lo siento por los que apostaron por el HD-DVD y se han comprado el periférico para la 360 o el de sobremesa, creo que es una GRAN putada.





Saludossss!
LandStalker escribió:No mola NADA ^^.
Ahora que el Blu-Ray tiene el camino libre, podrá poner los precios que le salga de ********, sin mirar a la competencia (la cual está muriendo, en cuestion de dias).

Esto no nos beneficia nada a los consumidores... o al menos no en este aspecto.
Quizás..al haber ya solo 1 formato, hayan menos dudas, y las compañías se centren un poco, y avance más rapidamente todo.

En fin..putadon a aquellos que teneis algo de HD-DVD, sorry.

Con el HD-DVD no se fué a muerte..como Sony y Cia, con el Blu-Ray... y el hecho de que las compañías daban por hecho el que los pocos/muchos que comprasen PS3, alguno de ellos comprarían su Blu-Ray... habrá hecho el resto

Aver si por parte de M$ algo se hace...y a aquellos que tengais grabadoras y demás, podreis seguir grabando copias de seguridad y eso...espero que sigan dando algún tipo de soporte a discos virgenes..durante algunos meses/años.

Salu2!


Al BD, por huevos va ha tener que bajar el precio de las pelis en el futuro, porque sino no habra ventas.

O es que ahora todos, ya no nos acordamos de la trasicion del VHS al DVD, donde los DVDs valian una pasta.
no se como se ha llegado a esta situacion...

HD-DVD mucho mas barato de producir e iguales prestaciones que el blueray mucho mas caro...

Supongo q una mala gestion en cuanto a llegada al publico pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya solo hay un formato de nuevo.
No se como puede ser Hasefroch la gran beneficiada [reves]
no me alegro por la gente que lo compro pero mucho ablar mal del blu Ray y ahora zas en toda la boca.....tanto como sony con sus bajadas de precio como mocosoft se estan riendo de sus usuarios desde luego fijo ke en las proximas consolas que saken la peña no va a correr tanto para tenerla en casa...esto esta siendo un desastre ke si placa tal y ahota pascual ke si 600 euros y no bajara de precio y zas bajada de precio....penoso la berdad
keerkegan escribió:No se como puede ser Hasefroch la gran beneficiada [reves]


No se que es Hasefroch, en serio no es por vacilar, es que lo he visto varias veces por el foro y aun ni idea :(



Respecto a la noticia es algo que la verdad se veía venir, muy poca publicidad sobre el producto y pocos acuerdos con productoras es algo que repercute mucho.

Un saludo
Vaya p...ada, pero en fin, sabiamos que para uno u otro esto tenía que pasar, lo siento por el que apostó e invirtió en el HD, parece que lo estoy viendo...

los estantes del corte ingles y la fnac...OFERTA!!, peliculas HD 3x2 de aquí a 1 mes.

De aquí a un año OFERTA!! peliculas en HD 5,95€.
Gravekiss escribió:
No se que es Hasefroch, en serio no es por vacilar, es que lo he visto varias veces por el foro y aun ni idea :(



Respecto a la noticia es algo que la verdad se veía venir, muy poca publicidad sobre el producto y pocos acuerdos con productoras es algo que repercute mucho.

Un saludo


MS

http://www.hasefroch.com
Arlan Ashald escribió:no se como se ha llegado a esta situacion...

HD-DVD mucho mas barato de producir e iguales prestaciones que el blueray mucho mas caro...

Supongo q una mala gestion en cuanto a llegada al publico pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya solo hay un formato de nuevo.



creo que estas mal 25 GB BD vs 10 GB Hd-DVD un peso completo el BD otra cosa los precios creo eran iguales (peliculas y reproductores) si costaba menos por que no abarataron el precio para mi fue mal mercadeo

[beer] en hora buena por el BD no soy partidario de sony pero aqui el aunico que pierde inversionistas y gente que se adelanto a los resultados [360º] (claro que le dio gran peso y de seguro ladeo la balanza la PS3 ) otra historia si el 360 lo hubiese (hd-dvd) incluido aun habria guerra de formatos y estaria mas lejano el final, sera que MS lo sabia.


ahora hay que esperar a ver que sea un estandar para tomar un buen precio y no teneer problemas de compatibilidad



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [burla2] [qmparto]
Aqui hay gente que todavia cree que la gente detras del blue ray son pendejos que no saben hacer las cosas y solo ganan por billetazos, salgan entren a cualqeuir canal de TV y diganme con que formatos trabajan y luego vienen aqui adecir que blue ray solo gano prouqe MS no lo puso en la 360 o porque Sony lo puso en al ps3.

repito vayan n canl de TV y vean con que formatos trabajan, con que productos trabajan y luego salgan y revisen la lsita de miembros de la BDA y veran el porque desde el comienzo era muy dificil que el HD DVD ganara.
Nada, estaba claro, eso les pasa por hacer guerras inútiles, la próxima vez que se pongan de acuerdo todos.
pataquias está baneado por "insultos"
esto lo veo un puto cachondeo y eso que no he comprado ningun reproductor todavia pero eso de estar jugando con los compradores de nuevas tecnologias me parece un poco cinicos se pdrian poner de acuredo desde un principio para no tener que joder a tanta gente.
y concreto a gente que no este al dia en esto de las nuevas tecnologias.
- La culpa es de quien se va con un formato en plena guerra.
-El DVD tecnicamente esta muy desfasado
-Las pelis en Blu Ray que no son novedades no son especialmente caras.
-Sony tambien fue uno de los principales creadores del CD

Y me ahorro las citas que estoy vago XD
Blu-Ray a ganado la batalla de los nuevos formatos.

Ahora bien, existe una guerra, o mejor llamemosla competición entre un formato de almacenamiento obsoleto y un nuevo sistema de almacenamiento, hablo del DVD y el Blu-Ray.

Sí, el Blu-Ray es superior en todos los aspectos, capacidad, durabilidad , coste de fabricación etc.

Lo dificil que lo tiene Blu-Ray comparado con DVD:

1. El producto final para el consumidor, apenas tiene rebaja de precio en el producto (esto es relativo)(se reduce los costes de producciones del disco Blu-Ray, pero aumenta los costes de producción de las películas, la pescadilla que se muerde la cola, siempre dicen que abaratan los costes de los soportes, eso se lo ahorran las empresas, pero lal final lo pagamos nosotros, los usuarios).

2. Una minoría es capaz de utilizar todas las características de las que disponen los discos Blu-Ray (sonido True HD, ¿cuantas personas de este foro poseen sistemas de sonido True HD?

2.B Pantallas de alta definición, pantallas de 1080p, no las que son compatible 1080p comúnmente conocidas con el logo HD Ready.



Realmente para apreciar en todo su esplendor las características de un Blu-Ray hay que hacer una gran inversión, podemos hablar alrededor de 2000€ hacia arriba (PS3+LCD+Hifi, 5 riñones 3 huevos y una oreja es lo que tendrás que vender para comprarte el equipo completo :D , salvo que te allá todo el gordo o el niño de navidad :P ).


Sin extenderme mas, a día de hoy el DVD es mucho mas versátil y accesible para todos.

Por que es barato, sencillo de usar, y es fácil hacer uso de todas sus características especiales, tanto en sonido como en imagen.

Por cierto microsoft posee un formato antiguo que es el WMV-HD, que permitía resoluciones de alta definición en un simple DVD, de una o doble capa.
klerikano escribió:Si los de Microsoft hubieran sido listos y hubiesen incluido el HDDVD integrado en su consola ahora mismo se hubiesen ahorrado muchísimos problemas.

1. Habrían introducido millones de reproductores HDDVD en las casas, con lo cual el formato seguiría ahora mismo vivo y eso le hubiese reportado muchísimo dinero (a ellos, a Toshiba y a las productoras de cine). Además tendrían a la gente mucho más contenta con una consola que encima es reproductor de películas HD.

2. Se hubieran ahorrado el problema del pirateo, al menos inicialmente como lo está consiguiendo Sony, porque al no haber apenas grabadoras HDDVD (aparte de que son carísimas) y los HDDVD's virgenes 3/4 de lo mismo (caros y escasos), pues la gente hubiera comprado más originales, hubiesen ganado todavía más pasta y encima adiós al problema del pirateo.

3. Se hubieran ahorrado también el tema del baneo, ya que no hubiera existido nadie que pirateara juegos y por lo tanto nadie baneado. Tendrían una comunidad online mucho más grande y nadie estaría descontento con Microsoft por este tema con lo cual seguirían pagando religiosamente sus cuotas del Live! y todo el mundo tan feliz. De nuevo Microsoft sigue echando dolares a la hoguera. Por culpa de esto ya han perdido a miles de clientes en el mundo.

Todo esto demuestra la ineficacia e ineptitud de los dirigentes de Microsoft, se han equivocado en todo y están pagando caro sus errores. Y que tengan cuidado, porque con este tema enfadarán a muchos usuarios de 360 que verán como su addon de 200 euros ya no sirve absolutamente para nada. Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.


si M$ hubiera metido el HD-DVD de serie, el precio de esta hubiera sido casi igualal de ps3, su fecha de salida hubiera sido mucho mas tardia y no tendria ese año de ventaja a sus competidoras, quiza, hasta, hubiese pasado sin pena ni gloria, esten agradecido de que M$ no hubiera agregado el HD-dvd de serie
La verdad se veia venir, pero mas verdad es que esta guerra no era del consumidor que al fin y al cabo son los que se joden al final, estos peazos de ..... podian hacer un puñetero estandar antes de sacarlo a la venta y no esta mierda que al final unos compran de una clase otros de otra y al final se hecha la moneda, vamos que me parece de vergüenza que lo hagan de esta forma. Saludos.

Pd. Yo tengo blueray, pero no porque lo buscara, sino porque venia en algo que he comprado, ya le vale a microsoft y sus saca cuartos la estrategias de mier.. que suelen adoptar. Bye.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y lo vuelvo a decir.

Yo aún no he visto ningún HD DVD ni tampoco un blue ray.

De todas formas valdría la pena en un futuro comprar un grabador híbrido "¿por si las moscas?".
extassis escribió:si sony consigue finalmente imponer el bluray seria la primera vez que consigue standarizar un formato, lo intento con el beta, lo intento con el minidisc, lo intento con el umd...


lo intentó con el cd, lo intentó con el dvd.... oh! wait...
ramarsi escribió:Bueno, lógico o no, la caída del HD DVD, no significa más que una jodienda para los usuarios que finalmente somos los que vamos a tener que pasar por el aro.

Con la competencia, resulta que podían haber bajadas en los precios para ganar cuota de mercado, pero ahora....no quiero saber que pasara con los precios de BD

Que Dios nos ampare. vamos a [flipa]

D.E.P. [angelito]


Que haya solo un formato no quiere decir que vaya a haber solo un fabricante. Va a seguir habiendo competencia.
klerikano escribió:Todo esto demuestra la ineficacia e ineptitud de los dirigentes de Microsoft, se han equivocado en todo y están pagando caro sus errores. Y que tengan cuidado, porque con este tema enfadarán a muchos usuarios de 360 que verán como su addon de 200 euros ya no sirve absolutamente para nada. Si siguen así los usuarios de 360 se acabarán cabreando y pasandose a PS3 viendo como la 360 se convierte en una máquina obsoleta.


Permite que me ria, JAJAJAJAJAJA y JA
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58