Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.352
Online:
859
Hilos:
889.225
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

HD-DVD D.E.P. (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

NeoZ
Dark Side

Mensajepor NeoZ 20 Feb 2008 18:50

SwapNewbie escribió:
Creo que me tomas por un sibarita, y no te confundas, sólo que se ver lo bonito.

TV 32" 1366x768
Trailers sobre todo

ahí esta el tema.....

trailers? hombre, si son de la Stage6 que comentas.....

!!apaga y vamonos!!! eso no vale nada......

yo hablo de MKV de 8,5 gb ...... 1080p DD 5.1....

y ya te digo yo, que la comparacion entre el BD que tengo de piratas del caribe 3, y el mkv de DVD9.... son casi calcados vistos en un 42".
ImagenImagenImagen Imagen

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 20 Feb 2008 19:34

NeoZ escribió:
ahí esta el tema.....

trailers? hombre, si son de la Stage6 que comentas.....

!!apaga y vamonos!!! eso no vale nada......

yo hablo de MKV de 8,5 gb ...... 1080p DD 5.1....

y ya te digo yo, que la comparacion entre el BD que tengo de piratas del caribe 3, y el mkv de DVD9.... son casi calcados vistos en un 42".

el que tengo es un piratas de 8.5 a 720 que... deja que desear

[bye]
Imagen
Imagen

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 20 Feb 2008 21:10

Caballeros, ustedes (al menos la mayoría) y yo no hablamos el mismo idioma.

En mi círculo de allegados, soy el único, que yo sepa, que se compra pelis, y lo hago cuando veo alguna de 5€ de liquidación en alcampo o similares.
En mi círculo, se compran alguna peli que acabe de salir en el cine si se la ofrece un mantero, aunque hoy en día ya ni eso.
La gente que conozco, todo lo que se gasta en pelis, es de ir a alquilarlas al videoclub.

Un VHS, en sus tiempos, no bajaba de los 200€ de los de entonces (las 35.000 pelillas aprox), por eso no había un video en todas las casas. Los reproductores de DVD de 60€, es algo que no tardó en llegar a los hiper* desde su aparición.
Alguien de mi círculo y yo, vamos por el segundo reproductor porque nos salía más barato que reparar/comprar un mando a distancia.

(*) Pregunté en una tienda de muebles, y todavía tienen DVDs de los primeros a más de 200€ esperando que alguien se los compre XD, y son de los que ni siquiera leen Divx.

El VHS se impuso precisamente por abrir la patente y conseguir unos precios más competitivos en los magnetoscopios (:)).

No conozco a nadie que tenga un DVD doméstico de los que graban de la tele.

De todo esto, saco algunas conclusiones; ¿Seguro que el Blu-ray ofrece algo interesante al consumidor de pie? ¿Serán capaces de usar los videoclubs para presionar a la gente para que se compren reproductores Blu-ray? ¿Y si por ejemplo sacan con meses de antelación las pelis en BD sobre las de DVD conseguirán algo?
Ultima edición por Arquero el 20 Feb 2008 21:38, editado 1 vez

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 20 Feb 2008 22:44

Pues yo, mientras sigan saliendo pelis en HD-DVD, las segurié comprando, con pelis de BD, y cuando las dejen de hacer, no pienso guardar mi reproductor, seguiré disfrutando de las pelis las veces que quiera, igual que aún mucha gente conserva los Laser Discs y los sigue viendo.
Dentro de unos años quizá sea un objeto de coleccionismo (de hecho, seguro que lo és).

NoRiCKaBe escribió:

El video beta también se ha utilizado hasta hace relativametne poco en estudios de grabación de TV [rtfm]

Perdona que te corrija, pero lo que has dicho es una burrada como un templo y como profesional del medio, debo entrar en materia. Una cosa es el Video "Beta", y otra cosa es el Betacam, tecnología similar, pero no igual (domestico vs. profesional). Betacam tiene mucha más definición y calidad de la que tenia el Beta. Además no es que se haya estado utilizando hasta hace poc, sino que se sigue utilizando en muchas productoras y televisiones (yo trabajo en una y sé de que hablo).Un video Beta, no te reproduce cintas Betacam, ni al reves...
Video "Beta" (domestico)
Betacam SP, Digital, SX

Es como si me comparas el VHS con el S-VHS, o comparar el VHS con el DVD...
Ultima edición por DMCSH2 el 20 Feb 2008 22:47, editado 1 vez
"Hola, soy Antonio Recio, mayorista, NO LIMPIO PESCADO"

Xbox 360 Premium + PS3 (20G) + Wii ----> Sony Bravia 40T3500

Imagen
Ya está aquí, ya llegó, el juego que todos esperabamos, y ese 10 que le han dado todas las revistas lo tiene bien merecido :)

LaTzen
Adicto

Mensajepor LaTzen 20 Feb 2008 23:34

NeoZ escribió:

pues en mi caso... y en 42".....

puedo ver un DVD justo despues de haber visto un BD........

Vamos, que tu caso no tiene porque ser la "norma".......... [oki]

No Creo que la gente se refiera precisamente a este tipo de HD......

Los rips que he podido ver tienen una calidad muuuy alta.

mayormente me refiero a proyectores, y bueno...tambien hay que decir que hay DVD mucho mejores que otros. Hay peliculas en DVD de calidad malisima y hay otras buenisimas.

en una tv de....32 , incluso de 37" quiza no notes una diferencia muy grande, pero con un proyector ves realmente cuales son buenas peliculas.

si comparamos un dvd de estos malos con una pelicula Blu-ray recien salida del horno...veras una diferencia grandisima con un proyector o tv grande

DonPSP
Habitual

Mensajepor DonPSP 21 Feb 2008 06:31

era de esperarse en ningun momento vi con buenos ojos ese formato, al menos la pregunta por fin acabo y vemos al ganador alsarse imponente.
HD-DVD Vs. Blu Ray..
Ready ¡Fight!..
Winner is Blu Ray.

Next Fight
Blu Ray vs. DVD
Ready ¡Fight!...

glezaber
Habitual

Mensajepor glezaber 21 Feb 2008 08:15

En el Yodobashi Camera de Tokio están retirando ya las unidades de HD-DVD...rapidez...
Imagen

LaTzen
Adicto

Mensajepor LaTzen 21 Feb 2008 13:14

una conocida tienda de consolas online ha liquidado hace poco 7 unidades HD.dvd de xbox a poco mas de 30 euros.

para las proximas navidades seguro que esta todo decidido y tenemos buenas ofertas.

Glaz0
Habitual

Mensajepor Glaz0 21 Feb 2008 14:07

Lo que yo no se es por qué se queja ahora la gente... Es de sentido común: hay 2 formatos luchando por el monopolio. Lo más sensato es esperarse a que termine la "guerra", y sólo después lanzarse a comprar. Así se evita desperdiciar el dinero en un aparato obsoleto.

Yo por mi parte, seguiré esperando a que los precios sean más asequibles, que con lo que tengo puedo tirar una buena temporada sin notarlo.

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 21 Feb 2008 18:42

larga vida al CD, DVD y al HD Divx. XD

Estaba claro que el bluray acabaría venciendo, pero yo esperaba que la guerra durara al menos 1 año más. Me parece que ha habido un acuerdo entre todas las compañías para acabar con esta guerra y no alargarla más (incluida Toshiba).

Es bueno que haya un único formato, pero esperemos que no pongan los precios que les de la gana, y en eso no pueden competir con el formato CD y DVD.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación