HBB - Homebrew Browser (v0.3) 12/04/09 SUPER ACTUALIZACION

Imagen

Pantallazos de la nueva versión v0.3
Imagen Imagen

Lo mejor es que veáis el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ic7bnxrm ... annel_page


ESTA APLICACIÓN ES INCREÍBLE!!!

He intentado levantar el hilo de narfss:
hilo_homebrew-browser-o-el-futuro-para-tener-al-dia-el-homebrew_1050722

pero no me deja porque dice que esta archivado :(, por lo que copio lo que puso narfss para comentar una de las mejores aplicaciones que se han escrito para la Wii, yo no lo había probado hasta hoy, ya que con el FTPii y con Wiiload ya creía que lo tenia todo.. Que equivocado estaba.. os recomiendo que lo probéis SEGURO QUE NO OS ARREPENTÍS!!


¿Que es hombrew Browser?
A los usuarios de linux una similitud sencilla, es apt-get, synaptic o aptitude.
Es una aplicación elf, q una vez arrancada mostrara una lista de las aplicaciones disponibles, para así poder instalarlas, actualizarlas o desinstalarlas.


¿Como funciona?
Lo que tenéis q hacer es bajar la aplicación, descomprimirla en una SD dentro de una carpeta apps, ahora cambiar la SD a la wii, ya puedes cerrar su puertecita pues no hará falta abrirla de nuevo.
Enciendes la wii, entraras en el canal homebrew, y hay veras una unica aplicación "Hombrew Browser", al iniciarla, esta se conecta desde la wii a internet, y toma una lista de las aplicaciones homebrew disponibles (asteroides, tetris, snake...).
Podrás ir viendo las q hay, y pulsando sobre una, esta aplicación la descarga e instalara en tu SD, para q mas tarde el "homebrew channel" pueda ejecutarlo (esta aplicación baja icono y meta, con lo que quedaran perfectas)
Si aun se podría pedir mas, una vez bajadas, imagina q sacan una actualización, volverías a entrar asta el "homebrew browser" y verías como una aplicación necesita actualizarse (aparecerá en verde), pulsarías y volvería a bajarse la nueva versión (una vez actualizado se vera azul con una casilla de verificación para distinguir los programas instalados).
Siempre tendrías tu "homebrew channel" a la ultima.

Pros:
Una vez insertada la SD ya no hará falta cambiarla a el PC para actualizar o incluir una aplicación.
Es una mejor opción que la aplicación que gestionaría las aplicaciones desde el ordenador.

Contra:
Aun no están disponibles todas las aplicaciones ( y menos las q se encuentran en desarrollo).
Las versiones disponibles son las oficiales, por lo tanto las extraoficiales o las realizadas en otros lugares pro ejemplo EOL, no aparecen registradas.

¿Que aplicaciones hay disponibles?
El autor es el que las regula, pide que le sea enviada la información ya estructurada (xml, imagen, banner, etc), y una vez revisado son publicados, pro lo que es un sistema bastante seguro.
La lista de aplicaciones se amplia y actualiza día a día, por lo tanto para no dejar un post obsoleto revisar las aplicaciones disponibles en este apartado: http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_ap ... pps_in_HBB

Aun quedan cosas por hacer y al verdad esta aplicación puede hacerse muy imprescindible si evoluciona correctamente, tal vez navegar con buscador, organizar por fechas, poder incluir otras fuentes de aplicaciones podríamos hacernos una personal EOL, o utilizarla para probar las aplicaciones mientras las creas. Pido mucho pero veo en esta aplicación todo un acierto.
¿Pregunta curiosa, y el mismo se puede actualizar, por q no se ve en la lista?.... Edito: Respondido al pasar unos dias el mismo canal se actualiza al arrancar si es necesario.

Descarga:
Y aquí tenéis la aplicación en cuestión
http://www.codemii.com/wiihomebrew/home ... r_v0.3.zip

FAQ:
-¿Tarda mucho en cargarme es normal?
Cada vez que se arranca la aplicación esta revisa la lista de aplicaciones disponibles, y de estas aplicaciones baja sus banners, estos son guardados para posterior mente reutilizarlos. Por lo tanto la primera vez q se utiliza o si ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez tardara en cargar dependiendo también de la velocidad de conexión de la que se disponga, pero suele ser lento.
edit: 18/01.. esto a mejorado mucho en la nueva versión.

-¿Es seguro?
La seguridad queda reservada al autor y el equipo de wiibrew, el cual prueba y publica las aplicaciones, francamente es mas seguro q ir bajando aplicaciones de foros o paginas encontradas por ahí.

-¿Como incluyo una aplicación mia?
Deberás enviar toda la información necesaria al autor, auna si seria interesante q incluyeras tu aplicación en al pagina original wiibrew, para q así todos pudieran tener acceso al igual q mas información.
EDIT. 18/01. lo mejor es ponerlo aquí.
http://wiibrew.org/wiki/Talk:Homebrew_a ... anted_Apps

Muchas gracias a narfss, por su magnifica explicación.. y a teknecal por desarrollar esta magnifica aplicación.

Para mas info aquí:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Homebrew_Browser

Salu2,

Manny
es muy buena la aplicacion si

hace ya mucho q la uso y realmente es una gozada dos clicks y te descargas lo que quieras :P:P

por cierto la aplicacion se actualiza ella sola al conectarse :P
[quote="manny2008]P.P.D. El 90% de los mensajes de SCENE, hablan de la carga de backup, creo que ya es hora de reorganizar las secciones de Wii, como ya se ha hizo en el foro de PSP.[/quote]


Esto se está saturando con el BL
Una cosa es que salga algo nuevo. Pero está todo el mundo con eso.
Me Parece una pena, que todo lo relacionado con la Scene de Wii (que está muy evolucionada) se vea truncada porque Nintiendo [bad] lo intente capar por el bl.
Manny, un hilo archivado, lo reportas y en el comentario dices que quires reabrirlo. Y los moderadores lo desarchivan y ya puedes responder ahí. Para lo próxima ;) 
A mi me parece que es lentisimo... yo pa las pocas aplicaciones que uso prefiero bajarlo manual de la wiki de aplicaciones. Pero vamos, que esto no es novedad, que está hasta en la wiki para bajarlo y si estaba archivado es por algo!
Francamente, si no ha salido nada nuevo no se para que resubir este hilo, total, los novatos que están entrando ultimamente no están interesados en la scene al completo, solo quieren BL y listo, lo demás no interesa, pero seguro que alguno habrá que descubra este programa y le interese.
comepiedras escribió:Francamente, si no ha salido nada nuevo no se para que resubir este hilo,[...]pero seguro que alguno habrá que descubra este programa y le interese.

Aclarate, macho. :-P

NaH, en verdad pienso igual que tú; por eso está bajando considerablemente mi ratio post/día en concordancia al número de posts interesantes sobre Scene que últimamente se publican :-P. En cualquier caso, no es culpa de la web; es la época, mala época.
puess esta a punto de salir la 3.0 :p

A mi no me va lento, todo lo contrario. Si no tengo prisa hasta instalo esas de 10 megas y todo xD
+1

Nada que objetar. Solo alabanzas por esta app. Homebrew browser lo empezé a usar nada más salió (hayá por la beta7) y era realmente cómodo.

Probaré esta a ver que tal está, pero visto lo que dices, seguro que me encanta mucho más.

Gracias ;-)
manny2008 escribió:-¿Es seguro?
La seguridad queda reservada al autor y el equipo de wiibrew, el cual prueba y publica las aplicaciones, francamente es mas seguro q ir bajando aplicaciones de foros o paginas encontradas por hay.


No es por fastidiar, pero ....
páginas encontradas por ahí ...

gracias manny, yo lo uso y es un programa estupendo...
ArangeL escribió:
comepiedras escribió:Francamente, si no ha salido nada nuevo no se para que resubir este hilo,[...]pero seguro que alguno habrá que descubra este programa y le interese.

Aclarate, macho. :-P

NaH, en verdad pienso igual que tú; por eso está bajando considerablemente mi ratio post/día en concordancia al número de posts interesantes sobre Scene que últimamente se publican :-P. En cualquier caso, no es culpa de la web; es la época, mala época.

Pues mira, creo que no debieron reabrir el hilo sin que haya versión nueva, pero ya que está abierto... pues habrá que mirarlo por el lado positivo, digo yo que a alguien le será util!
Del tema velocidad, puede que las ultimas versiones vayan mejor, pero vamos, no tardo nada en descargar de la wiki de aplicaciones un monton de jueguitos, todos a la vez y con flashget, y con HBB, cuando lo probé, iba por el primero y me desesperé. Ahora mismo ya me da igual porque en la SD solo tengo Gecko OS y Mplayer.
Aparte de esto, aunque es una tontería, en la wiki de aplicaciones está el meta en español y le pones el icono que quieres, a mi me gusta más :D.
En general, muy buena aplicación, pero, cuando yo la probé (ya digo que a lo mejor fue la penúltima versión) iba tan lento que lo quité :)
yo creo que esta bien para bajarse actualizaciones de programas (sobretodo emuladores) que cada dos por tres tienen revision de version y te evitas asi andar mirando cada dos por tres la web.

Respecto a lo de la velocidad, a mi me va bastante rápido. Seguramente sea lo que comenta comepiedras y hayan retocado algo en las versiones mas nuevas
Increíble aplicación, muchísimas gracias. Hoy mismo la pruebo y me pongo al día con el tema emuladores :)
En el hilo del desarrollo del Homebrew Browser 0.3, en los comentarios, el autor ha puesto varios estilos que puede que sean el de la nueva version:

Imagen
http://img243.imageshack.us/img243/2562 ... r2coj6.png
http://img103.imageshack.us/img103/7174/hbb1cw3.png
http://img242.imageshack.us/img242/770/hbb2ev3.png
http://img102.imageshack.us/img102/2769/hbb3lc3.png
http://img125.imageshack.us/img125/429/ ... r1atu9.png

Yo tambien lo uso, la verdad es que viene de perlas...

Saludos
Está genial, yo lo uso desde hace bastante tiempo. Es un poco lento, pero al final te ahorra mucho tiempo, sobretodo por la función que tiene de actualizar todo lo que tengas instalado, le das, te vas a tomar un café, y cuando vuelves tienes todas tus aplicaciones actualizadas.
(mensaje borrado)
manny2008 escribió:P.D Es increíble que los mensajes de Trols, tengan mas acogida, que los mensajes serios.
P.P.D. El 90% de los mensajes de SCENE, hablan de la carga de backup, creo que ya es hora de reorganizar las secciones de Wii, como ya se ha hizo en el foro de PSP.


+100000!!
Un buen hilo que me a gustado, lo he leido entero y esta currado.
Y el Homebrew browser es una pasada lo llevo utilizando un monton y la verdad es que no decepciona nada
ganchix escribió:Un buen hilo que me a gustado, lo he leido entero y esta currado.

El curro es de narfss [oki]


comepiedras escribió:Pues mira, creo que no debieron reabrir el hilo sin que haya versión nueva


Desde el 24 de julio, que es el último post del hilo original, han salido solo 8 versiones nuevas,

------------------
History:

19 December 2008 (v0.2.5a)

- Fixed XML issue which caused a code dump.
- Added update text so it now tells you what's new before you update

13 December 2008 (v0.2.5)

- Changed blue tick to yellow tick so it can be seen easier
- Made help and controls window larger
- Free space is now shown at the bottom right of screen
- Added menu when pressing home, can go into settings, reboot the wii or return to loader. Hold the home button to return to loader at any time.
- Added settings which allow you to change when the image files are downloaded; either at startup or on-demand. Can enable or disable the free space text.
- Added update all applications feature. You access this when clicking on the SD card icon. Once you are shown your applications, the SD card icon changes to an update icon which you can click.

9 November 2008 (v0.2.4)

- Able to view currently installed applications
- Fixed bug in downloading and removing applications which affected uno and may have affected other applications
- Retries increased to 10 times with a longer pause in-between
- Able to reboot the Wii by holding B and pressing Home
- Detects if you have a .elf version of any application and lets you update that application
- Now uses zip files which means download sizes are reduced (thanks Tantric)
- Added SDHC support
- Detects if HBB icon or meta file exist, if they don't then it downloads them

26 October 2008 (v0.2.3b)

- Using dol instead of elf to work with HBC beta 9

30 September 2008 (v0.2.3a)

- Wlan adapter should now work with the HBB
- Applications should now be detected properly
- When applications are downloaded/deleted from the popular category they will now appear correctly in other categories and vice versa

29 September 2008 (v0.2.3)

- Rebuilt with latest libfat CVS to fix delete corruption bug (thanks joedj)
- Added Popular category
- Updated HBB about information

6 September 2008 (v0.2.2)

- Now downloads images in real time, no more having to wait for HBB to load
- Fixed IR cursor, no more IR cursor correction is required (thanks Wil)
- Deleting applications now deletes all files from the directories created (emulator roms/saves directories aren't deleted)
- Dpad left and right now controls the categories
- Updated HBB about image to include information about wii message notifications for HBB

3 August 2008 (v0.2.1b)

- Added the ability to cancel downloads at any time by pressing B
- Added a slight rumble when moving over any button
- Moved help and controls icon to left of banner

------------------------------------------------------------------------------
neron_18 aviso de la versión v0.2.1b, pero el hilo que merecía revivir era el de narfss.. sorry neron


comepiedras escribió:Aparte de esto, aunque es una tontería, en la wiki de aplicaciones está el meta en español y le pones el icono que quieres, a mi me gusta más :D


Lamentablemente la wiki, no esta muy actualizada.. faltan muchas cosas.. y no digo que en el HBB este todo.. pero por ejemplo el HBB tiene 166 aplicaciones activas y la wiki solo 101.

http://www.wiibrew.org/wiki/Homebrew_ap ... pps_in_HBB

Incluso con las estadística de descarga, sumando las descargas de las distintas versiones.
http://www.codemii.com/hbbstats.php

Creo que la aplicación, es útil, aunque sea solo para ejecutarla una vez al mes y dándole al botón de actualizar te actualice de golpe todas las aplicaciones que tienes en la SD. Solo eso ya es una pasada.

Salu2,

Manny
Yo no digo que no sea útil, sino que a mi no me es útil por el uso que YO le doy al homebrew.
Lo de las versiones, no digo que no hayan salido nuevas (8 o 28, da igual), digo que se ha reabierto el post, no porque haya salido una nueva, sino porque el otro estaba archivado, me parece más logico que si lo quieres resubir avises a moderadores para que deje de estar archivado, en todo caso, me da lo mismo.
Lo de la wiki de aplicaciones, hay aplicaciones que están en la wiki y no están en HBB y viceversa, pero, al igual que en el HBB tienes que decirles que quieres que tal aplicacion esté, en la wiki de aplicaciones basta con subirla, sin ningun problema.
La wiki está pensada para EOL, y se suele intentar meter aplicaciones que disponen de hilo en EOL.
De nuevo repito que no digo que sean cosas excluyentes, pero no me bajaría el MAME, por ejemplo, de HBB, pues la conexión a internet del PC es mil veces mejor y el MAME ocupa un huevo. Para pequeñas cosas pues está muy bien y sobre todo, tiene algunas ventajas muy interesantes, sobre todo la actualización automatica de las aplicaciones que tengas en la SD.
El programa es muy util y es una pasada, pero si usas 2 o 3 aplicaciones y nada más, pues tampoco es que te haga mucha falta.
Quiero recordar que la única pega que le he puesto al HBB es que me baja muy lento y que además he dicho que esto es probado en una versión antigua, si ahora es tan rápido como una descarga cualquiera del PC, pues para mi ya está perfecto.
estaria bien crear toda una base eol de aplicacion para el programa en cuestion
Que se haga una sección exclusiva para Backup loaders y otra de scene.

Ya no he podido apreciar las nuevas aplicaciones por tanta pregunta sobre lo mismo, además que es engorroso estar busca y busca por una sola aplicación nueva que alguien se puede atrever a postear.

Yo he usado el HBB, sin embargo me molesta lo lento que son las descargas, sin embargo veo que ahora que la lista que aparece en el menú, se ordena de manera vertical, lo que lo hace mas practico.

Sigo sin embargo, descargando las cosas manualmente.

Saludos.
Ya está el paquete para la wiki de aplicaciones, si alguien lo prueba se agradecería :)
Si el resultado es satisfactorio por favor postear en el hilo chincheta de aplicaciones:
http://www.mediafire.com/file/2izh5yrzzlm/Homebrew Browser 0.2.5a.rar
Imagen
Ya tenemos una versión v0.2.5b de este magnifico programa, junto con el HBC uno de los programas indispensable para nuestra blanquita. Los que ya lo tenéis solo tenéis que lanzarlo desde el HBC y el solito se actualizara ;)

Mejoras v0.2.5b: 24/01/2009

* Keep retrying networking initialisation
* Now shows the progress when extracting the zip files (thanks Tantric)
* Detects the ftpii directory when using a password like ftpii_mypass
* Keep meta.xml name when updating if it has been edited
* Added more error checking when updating HBB, if updating fails it reverts back to the previous version
* Media category becoming unavailable should now be fixed
* Fixed controller screen to display accurate Dpad information


Salu2,
Manny
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Este es el mejor programa que tiene la Wii después del HBC (que es como el programa supremo [sonrisa] )
Pues lo lo acabo de descubrir, se actualiza solico, te dice cuando se han actualizado las versiones de los programas que tienes... yo lo veo impecable, ahora a mejorarlo todo lo que puedas.


Gracias manny2008 ;)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Esta guapisima la nueva actualización para este PROGRAMAZA
Yo no se si es mi wi-fi, el proveedor de internet o su servidor, pero me falla la mitad de las veces.
A ver si me hago con el adaptador de red y pruebo
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
xoye escribió:Yo no se si es mi wi-fi, el proveedor de internet o su servidor, pero me falla la mitad de las veces.
A ver si me hago con el adaptador de red y pruebo


Tienes telefónica? Lo digo porque yo antes, con el proxy-caché de telefónica no me funcionaba la mayoria de las veces el Homebrew Browser ni tampoco el bazar de la Xbox 360. Desde que llame y me puse serio para que me desactivaran el proxy-caché no me ha dado ningun problema.

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:
xoye escribió:Yo no se si es mi wi-fi, el proveedor de internet o su servidor, pero me falla la mitad de las veces.
A ver si me hago con el adaptador de red y pruebo


Tienes telefónica? Lo digo porque yo antes, con el proxy-caché de telefónica no me funcionaba la mayoria de las veces el Homebrew Browser ni tampoco el bazar de la Xbox 360. Desde que llame y me puse serio para que me desactivaran el proxy-caché no me ha dado ningun problema.

Un saludo!

Es jazztel, el programilla cuando conecta va bien, pero eso si 1 de cada 50.
Seguiré intentandolo, por lo menos ya me he bajado los "banners".
Pero con eso de la conexión cuando llego a la tercera pagina de los emuladores se me cuelga en loading.

Bueno cambiando la wii de sitio parece que ahora conecta mas amenudo, es como el canal tienda pero gratis
Hoy se han actualizado las siguientes aplicaciones, en el HBB:

* FCEU updated to v2.0.9
* Frodo updated to v6
* FUSE updated to vSnapshot3
* SpaceBubble v0.50 NUEVO
* Splatter Castle updated to v2009.01.27
* Visual Boy Advance updated to v1.0.7
* Wii Handy SDL updated to v0.2
* WiiLander updated to v0.42 << Este lo recomiendo.. [carcajad]


Salu2,

Manny
Había olvidado ya que inicie un hilo sobre esto XD gracias manny

La verdad es que es una aplicación que recomiendo a todos nada mas comenzar en el homebrew de wii, es fácil clara y segura, pero seáis consecuentes, a los que os gusta mas bajar las aplicaciones manualmente es probablemente por que muchas veces bajáis Beta o aplicaciones en desarrollo o personificar algo. Como es mi caso q despeus de bajar las aplicaciones activo FTPII para modificar los xml poniendo delante Juego, Aplicación o Emulador, par q quede mas organizado.

Espero que en la próxima versión como he visto tome información de wiibrew directamente (controles, resumen etc).

Habéis posteado las imágenes pero no doy con el hilo.
narfss escribió:Había olvidado ya que inicie un hilo sobre esto XD gracias manny

gracias a ti, por la explicación tan detallada ;)


Aquí tenéis un nuevo vídeo de la futura versión 3.0:

http://www.youtube.com/watch?v=-oauY6nWhrc

Por cierto ya han añadido/actualizo los siguientes programas:

* ColEm v1.0
* Defendguin v0.11b
* DVDX for System Menu 3.4
* Giddy 3 updated to v1.2
* Menu Loader v0.5
* MPlayer Christmas Edition updated to v0.21
* O2Em v1.0
* Pong2 updated to v0.98
* WiiRadio v0.1
* ScummVM updated to rev38363
* Teeter Torture v2005-10-18
* TopEdit updated to v0.61
* Vectoroids v1.1.0
* Wii2600 v0.1
* Wiicm updated to v1.1
* Double Dash Wii v1.0
* Wii Quizz updated to v2.0
* Wii Web Server updated to v0.92 Alpha
* YahtzWii updated to v1.11

Salu2,

Manny
uff que ganitas le tengo, adoro el HBB
Menudo cambio, por favor no lo dejes que me parece un programita cojonudo, útil, práctico, sencillo... lo mejor para HB el HBB sin duda.

Gracias por tu tiempo y tu dedicación Manny, un saludo desde ValleKas
Hola buenas a todos, quisiera aprovechar este post para presentarme jeje, soy usuario de wii y hace algun tiempo instale el homebrew 1.0, por miedo a la actualizacion que venia con wii fit, formatee la consola... y claro actualize. ¿Sería posible ahora mismo reinstalar otro homebrew? ¿tendria que pasar por todo el proceso o podria saltarme algun paso ya que en teoria la consola ya esta "modificada"? Gracias mil.

Y muchas ganas a ese 3.0
farom escribió:Hola buenas a todos, quisiera aprovechar este post para presentarme jeje, soy usuario de wii y hace algun tiempo instale el homebrew 1.0, por miedo a la actualizacion que venia con wii fit, formatee la consola... y claro actualize. ¿Sería posible ahora mismo reinstalar otro homebrew? ¿tendria que pasar por todo el proceso o podria saltarme algun paso ya que en teoria la consola ya esta "modificada"? Gracias mil.

Y muchas ganas a ese 3.0

Esto aquí no tiene ningún sentido, tu hablas de HBC,no de HBB.
De todos modos, tienes que hacer el proceso íntegro, y nunca formatees, no sirve para nada (borrar partidas, Miis y canales, poco más), actualizar nunca va a brickear la consola por tener HBC, en el peor de los casos se te borrará el canal y listo (cosa que por ahora no pasa).
Por otra parte, si hubieras buscado algun hilo de WiiFit antes de nada, habrías visto que trae 3.1 y que lo único es que mete algún IOS, es decir, se puede actualizar sin miedo sin tocar nada más.
comepiedras escribió:
farom escribió:Hola buenas a todos, quisiera aprovechar este post para presentarme jeje, soy usuario de wii y hace algun tiempo instale el homebrew 1.0, por miedo a la actualizacion que venia con wii fit, formatee la consola... y claro actualize. ¿Sería posible ahora mismo reinstalar otro homebrew? ¿tendria que pasar por todo el proceso o podria saltarme algun paso ya que en teoria la consola ya esta "modificada"? Gracias mil.

Y muchas ganas a ese 3.0

Esto aquí no tiene ningún sentido, tu hablas de HBC,no de HBB.
De todos modos, tienes que hacer el proceso íntegro, y nunca formatees, no sirve para nada (borrar partidas, Miis y canales, poco más), actualizar nunca va a brickear la consola por tener HBC, en el peor de los casos se te borrará el canal y listo (cosa que por ahora no pasa).
Por otra parte, si hubieras buscado algun hilo de WiiFit antes de nada, habrías visto que trae 3.1 y que lo único es que mete algún IOS, es decir, se puede actualizar sin miedo sin tocar nada más.


gracias y disculpas.
manny, qué tal va eso? cuenta que me tienes en vilo!


Un saludo y gracias por esta pedazo aplicación
Hola Pablo..

Salvo recuperar el post, de narfss no tengo nada que ver con el HBB.. el programado es Teknecal su pagina es la siguiente..

http://www.codemii.com/

Siento la confusión.. y por cierto yo también estoy deseando que salga la nueva versión.

Salu2,

Manny
La versión de HBB 0.3 esta casi lista.

Teknecal nos pide que probemos la versión beta 8,

http://dev.codemii.com/attachments/down ... B_Rev8.zip

y le digamos que tal va por aquí:

http://dev.codemii.com/issues/show/55

Salu2,

Manny
No he probado anteriores versiones y no puedo comparar, pero la beta 8 creo que funciona como debería
El primer arranque muy leeento, en efecto
el Homebrew Browser 3 es IMPRESIONANTE.

Me encanta sinceramente. Al menos a mi me funciona bien por ahora.

Aunque estaria bien que mientras se descarga pudieras hacer otras cosas o meter en "cola de descarga" los que sea n.n'.

EDITO: VALEEEEEE he visto que tiene la opción xD. Pues ahora si me parece perfecto xDD

pero en ese enlace no hay ningún feedback para hacerle saber a éste señor lo contentos que estamos con su trabajo...
bufalo escribió:pero en ese enlace no hay ningún feedback para hacerle saber a éste señor lo contentos que estamos con su trabajo...


Se lo puedes dejar aquí:
http://www.codemii.com/

o aquí:
http://www.codemii.com/2009/03/28/hbb-rev-8/#comments

Salu2,

Manny
HBB actualizado a la v0.2.5d

Hasta ahora, el HBB se conectaba a una IP en vez 208.113.134.87 en vez de a un dominio, www.codemii.com, en teoria da lo mismo.. siempre que el dominio no se mueva.. pero por lo que se ve, el servidor que da los datos del HBB (codemii.com) cambiara de IP en breve.. y los que no actualicen ahora.. no tendrán mas remedio que hacerlo a manita..

Por cierto la nueva versión del Wiilander, ya se puede descargar desde el HBB, junto con:

* iiii updated to v1.2
* Snes9xGX updated to v4.0.0
* Visual Boy Advance updated to v1.0.8
* WiiLander updated to v0.59


Salu2,

Manny
Pues esta version nueva sera muy bonita pero antes se conectaba y ahora sale un mensaje de iniciando IP coode mii (o algo asi..)
y reinicia al HBC. [buuuaaaa]
Alguien me puede decir que problema es el que tengo??
EDITO: No es la aplicacion la que falla es la wii o el router, ayer estube jugando al mario kart on line sin problemas.
Saludos
Nueva Versión

Lo mejor es que veáis al vídeo.. DayDreamOz a vuelto a hacer magia en el diseño de nuevo.. por cierto..

¿A que no adivináis que aplicación se pone a descargar como ejemplo?


Pantallazos de la nueva versión v0.3
Imagen Imagen

Lo mejor es que veáis el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ic7bnxrm ... annel_page

Descarga:
Y aquí tenéis la aplicación en cuestión
http://www.codemii.com/wiihomebrew/home ... r_v0.3.zip



* Brand new GUI (thanks DayDreamOz)
* Ability to scroll through applications without waiting to download images (images loading or being downloaded will show as “Image not found”)
* Images download in the background
* Much more information on applications which includes a longer description, author, version, size, date, SDHC support and controllers supported
* Shows the total amount of downloads for each application
* Ability to rate applications and shows an average rating
* Ability to queue applications for download in a download queue and download all at once
* Ability to sort applications by date, rating and download count
* Added background music (off by default, change loop.mod with your own music if you like)
* Uses threads
* Ability to move the cursor once downloading or extracting
* Ability to cancel extracting process
* Ability to work offline (by pressing the 1 Button when HBB is initialising the network)
* Ability to hide installed applications from the lists
* Checks for SD card to make sure there is enough free space before downloading each application
* Settings now include show SD card space, check free space, hide installed applications, retreive my rating, background music, rumble, update icon and offline mode
* Added lots of help screens
* Added widescreen support (thanks Cashman)
* Checks that server connected to is really http://www.codemii.com
* Added check to make sure the SD card isn’t locked
* Downloads all image files before loading HBB v0.3 the first time to make things faster

Salu2,

Manny
Nueva versión con lo siguientes cambios:

* Able to download and browse at the same time (just click on a category when downloading)
* Fixed bug which didn’t show the last character for applications names, descriptions, etc.
* Fixed bug where the wrong applications were shown after downloading from download queue
* Added GC controller support (port #1)
* Added nunchuck support for scrolling the apps list
* Added ability to power off the Wii via the Wiimote power button
* Menu items are now accessible when in the help or settings screen
47 respuestas