Hayuda por Actualizacion PS3 4.65

Hola Como va todos necesitaria hayuda yo tengo ps3 Fat y tenia instalado el multiMAN_ver_04.55.01_BASE_CEX_(20140322) byFonsi y tambien el CFW ROGERO 4.55 V1.00 BYHUERSO que me lo paso un amigo aqui , pero tengo otros juegos nuevos (el BORDELAND PRECUEL y el PES 2015 otros nuevos mas ) y me pide actualizacion en algunos juegos a 4. 60 en otros 4.65 laguien me podrias decir donde los puedo conseguir el ROGERIO Y EL MULTIMAN las ultimas versiones

1000 gracias saludos
rogero 4.60/4.65 no hay,tienes los 4.65 Cobra de darknet,rebug o habib,buscalos en el subforo de modchips y softmods,en cuanto al multiman la última versión la tienes en el subforo de scene...
Hola Kristian
al final pude probar eso y fue una maravilla andubo pude hacer correr juegos de play 2 increible Cobra podes tambien correr juegos de MAME ?? como ?? los pongo en el disco ps3 external y listo ?? dice que ve tambien los NTFS se puede conectar 2 disco ext creo que no un FAT y NFTS ala ves ??.
Vi tambien que sali una nueva actualizacion 4.66 vale la pena hacerlo , tengo un juego que se pone la pantalla en negro sabes por que uno de los ultimos de aventura SHADOW MUDER algo asi. aguardo respuesta saludos
Buenas ya tienes cfw 4.66 darknet cobra y multiman ya hay version 4.66.04 sobre lo de juegos negros a mi en alguno me pasa y desde cfw 4.60 a mi multiman no me volvio a funcionar igual de bien por lo que recomiendo irisman 3.33 pruebalo a ver si te carga ese backup

Si vas a usar multiman prueba la version 4.66.04 a ver como reacciona el backup
igusi2000 escribió:sobre lo de juegos negros a mi en alguno me pasa y desde cfw 4.60 a mi multiman no me volvio a funcionar igual de bien por lo que recomiendo irisman 3.33 pruebalo a ver si te carga ese backup

Si vas a usar multiman prueba la version 4.66.04 a ver como reacciona el backup


si quieres que multiman te funcione bién,CFW Cobra y los juegos en .iso,no hay más vuelta de hoja.que por cierto ya va por la v4.66.05
Por favor incluir en las normal de EOL algunas faltas ortograficas como atentato terrorista yihasti hacia la lengua española y la salud de los lectores y sancionarlo con faltas.

"hayuda"
adriguasas escribió:Por favor incluir en las normal de EOL algunas faltas ortograficas como atentato terrorista yihasti hacia la lengua española y la salud de los lectores y sancionarlo con faltas.

"hayuda"


Lo firmo. Duele.AtentaTo. XD
[+furioso]
Minero30 escribió:
adriguasas escribió:Por favor incluir en las normal de EOL algunas faltas ortograficas como atentato terrorista yihasti hacia la lengua española y la salud de los lectores y sancionarlo con faltas.

"hayuda"


Lo firmo. Duele.AtentaTo. XD
[+furioso]


Eso es una errata jjaj
No me compares XD
Una dudilla, estoy en 4.65 y me pide actualizar.
Hay algún CF más actual? Me funciona bien pero no puedo abrir la Store, cosa que antes si era posible...
Gracias!
Claro porque ya salio firmware superiores lo ultimo es cfw 4.66 o dejas el cfw que tienes y metes spoof

Y si puede ser que editen lo de hayuda duele a la vista
10 respuestas