Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.469
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

hayuda chip virtual para gamecube

Moderador: jiXo

castillo11
Novato

hayuda chip virtual para gamecube

Mensajepor castillo11 27 Sep 2009 23:15

bueno jovenes les agradeseria mucho que me hecharan la mano con mi gamecube el problema es que por supuesto tengo un gamecube virgen y quiero ponerle chip pero me entere de que se podia hacerlo con la computadora me podrian decir como hacerlo y cuales son las herramientas que tengo que tener para hacerlo se los agradeseria mucho gracias :) :) :)

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 28 Sep 2009 00:35

Q yo sepa a no ser q se hayan inventado algo nuevo no existe nada asi, igual te confundes con la Wii. En la gamecube o pones uno d los chips q van en la placa( viper, qoob x ejemplo), uno de los q van en el lector(xeno o duoQ) o, si no quieres abrir la consola o soldar, también puedes usar los metodos del AR+SD o algo mas extraño ( y dificil de conseguir) usando un BBA. Toda la info de los métodos puedes buscarla x los stikies del foro, y antes de q preguntes, x mucho q digan todos los métodos son IGUALES. Lo q hace q la gc lea mejor o peor depende mucho mas del estado d la lente y de los DvDs q del método q uses para cargar los backups ^^. Asiq lo q decidas eligelo mejor x las opciones q ofrezcan, precio o el q mas fácil puedas conseguir.
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 07 Nov 2009 22:17

Igual te refieres al BroadBand Adapter conectado al ordenador, y haciendo una cosa chunga con creo que era el Star Phantasy Online.
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 10 Nov 2009 15:03

Como ya te han dicho, no existe eso del chip virtual en la gamecube, eso es para la wii. En la gamecube la unica manera de poder cargar backups/homedrew sin abrir la consola y ponerle un chip son , como ya han comentado, el AR+SD o el BBA+PSO. Pero al final lo que menos dinero cuesta son los chips, a no ser que tengas mal pulso para soldar :P.
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

Volver a Scene