hay tanto soft que me lio...pido orientacion...¡¡¡¡

mañana recibo el ps3key en devolucion del falso e inactualizable PS3BREAK...hay mucha info y lenguaje que no controlo.

Al grano....quiero jugar a mis juegos y tener acceso a los juegos conflictivos...(F1 2010/NBA 2K11 y el que se tercie)hay software saliendo todos los dias y me lio.

que debo de hacer para indiñarle el soft para jugar sin disco de HERMES y mezclarle el OM para f1...nba etc?

luego esta lo del psgroove...¿es recomendable?

en fin aplicaciones y actualizaciones 1000...y mi menda se lia...¡¡¡

aparte del pretty manager que eso es para la comodidad en XMB y rapido acceso a los juegos...¡¡¡


por todo gracias
normal que te lies, si se lia hasta el que medio domina el tema....todos los post aqui a estilo compadre....deberian poner subforos para cada tipo de integrado.
para empezar, empieza por lo basico ya que pides todo a la vez y explicartelo lo primero que te van a decir es que leas post y preguntes a google.
tonces, primero entiende cual es el chip que vas a adquirir (ps3key), leete la review y enterate de que integrado lleva y que puedes meterle.
una vez lo tengas controlado, pasa al siguiente tema y asi hasta que mas o menos lo pilles todo.
si tienes alguna pregunta en concreto, encantado de intentar resolvertela, pero to lo que has pedio es mucho.


suerte.
La verdad es que está todo muy desorganizado, es imposible encontrar algo.
okey sencillo, primero actualiza tu ps3key, luego bajas el open backup manager 1.4 y listo podras jugar los juego q quieras, nba2k11 act act
r35p3ct0 escribió:La verdad es que está todo muy desorganizado, es imposible encontrar algo.


Toda la razon,llevo dias a vueltas y aun me entero hoy de como funciona cada clon,y mas que nada, que es el jail y los clones
Un cristo, aun no veo un hilo 5 estrellas sobre el tema
HAy que meter el 2.1 para despues el v.2(en mi caso ps3 FAT)O METER EL V.2 directamente?
r35p3ct0 escribió:La verdad es que está todo muy desorganizado, es imposible encontrar algo.

Estoy contigo yo tambien... llevo dias y dias leyendo aqui de todo y tengo ya mas lios en la cabeza con tanto post ahi creado por cada cosa que se dice o sale..
actualizar el ps3key
OM para los juegos"complicados"....eso se como va
y el invento NO DISC de HERMES


ya para hacer moñadas en el XMB Y cosas de esteticas ya me leo lo que sea....pero solo pa lo escencial te mueres

y cuidado que sea ..."solo pa slim o solo FAT"

pediria un hilo unico y escencial de ps3key...sin lios y con lo escencial

lo mismo pa los tros clones pq esto es un lio del 15.

pq al no saber soi primero el 2.1 o 2.2 pa el key me supone un problema.....¡¡¡¡

saludos


edito:la repolla.... maximus y minimus,,.-....no se que de los leds....¿to esto pa jugar un rato?

mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡
Merece la pena comprarse un Ps3key o cualquier otro, o esperarse a un Custom Firmware?
Gracias.
Terto escribió:Merece la pena comprarse un Ps3key o cualquier otro, o esperarse a un Custom Firmware?
Gracias.


es posible que sin un jailbreak o un clonico (q sea actulizable) no se vaya a cargar un cfw.
9 respuestas