¿Hay "limpieza" de historial de infracciones?

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, quería saber si el buen comportamiento prolongado conlleva a una limpieza de infracciones, es decir, por ejemplo te pasas 1 año con 0 infracciones, ¿eso conlleva a por ejemplo si hace 1 año has tenido un ban de una semana y por lo que sea te calientas al cabo de ese tiempo no recibas un baneo del siguiente "nivel" o si es alguna infracción bastante aislada ni te llevas ban? Obviamente si tienes buen comportamiento no te tienes que preocupar, pero es mera curiosidad por saber cómo funciona el asunto.
Holita @Kamikaze 11

No, no hacemos eso pero lo que si hacemos es valorar el buen comportamiento y las aportaciones a EOL, que en la práctica es lo mismo que tu dices.
@Kamikaze 11 Desde mi punto de vista, tú mismo contestas a tu propia pregunta:
Kamikaze 11 escribió:Obviamente si tienes buen comportamiento no te tienes que preocupar

Creo que esa es la actitud que se debería tener en el foro (y diría también en la vida), independientemente de que tengas la ficha más limpia que una patena.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@[erick] vale, ¡muchas gracias por resolverme la duda!

@pacopolo sí sí, si está claro, no soy el apropiado para hablar, pero al final lo mejor es evitar los hilos donde no estás cómodo, sea por el ambiente que hay o por usuarios con los que saltan chispas, pero la cosa simplemente es que tenía curiosidad de saber cómo funciona
pues eso, que no hay autolimpieza de fichas.

si tienes la ficha como un chiquero, despues de eso 1 año bueno y luego la lias otra vez... queda a criterio del staff cuanto tienen en cuenta cada cosa.
Tienen en cuenta todo, incluso acusaciones falsas de amenazas de muerte virtuales y en vez de mandarte a la comisaría, holita Erick te envía un privado para decirte que tomaran medidas.

[ayay] hablando de mi libro

. Ya cierro yo el hilo, Alejo.
@erpoli eres un petardo [facepalm] 😢(hablando del mío 😘)

@Kamikaze 11 si tienes alguna duda más sobre esto, reporta y reabrimos.
6 respuestas