Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.487
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿hay alguna forma de usar un mando de xbox360 en Xbox?

Moderador: jiXo

HDMI
censurado por EOL

¿hay alguna forma de usar un mando de xbox360 en Xbox?

Mensajepor HDMI 04 Mar 2010 14:09

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues mi pregunta es concreta: ¿hay alguna forma humana de poder usar un mando de xbox 360 con cable en la Xbox modificada o chipeada mediante el adaptador USB y algún adaptador de mandos o metiendo los drivers en la xbox?

he probado con varios adaptadores de Ps2 pero no hay manera.

Es una lástima que no se pueda aprovechar el mejor mando que existe en la mejor consola para la scene que existe en la actualidad. XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 04 Mar 2010 15:18

No se puede.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 04 Mar 2010 19:32

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
vamos a ver, si existen drivers para el Windows de PC y funciona perfectamente por USB, ¿no se podrían incrustar los drivers de alguna forma en el dashboard de la Xbox o en los emus y programas?

no hay nada imposible, pero vamos, es una putada que Microsoft no tome el ejemplo de Nintendo y Sony en el tema de los cables y mandos.

¿para la próxima Xbox 720 tampoco se podrán conectar los mandos de la actual xbox 360?

menuda putada y cagada por parte de Microsoft.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 04 Mar 2010 21:44

Yo me imagino que el mando lleva un circuito programado para funcionar en la 360, de ahi que no lo detecte la xbox, y me imagino que los adaptadores de mandos y tal estarán programados en base al controlador de la xbox. Si sabes programar puedes intentarlo, pero vamos...que lo veo dificil, por ahi en youtube hay un tio que hizo rular un mando de saturn en la 360 a partir de un mando de la 360...pero ni idea de como lo hizo porque no hay ningun tutorial.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 05 Mar 2010 02:30

pues vaya putada.

De todas formas gracias por la info. ;)

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 29 Mar 2010 19:39

y se puede usar un mando de pc(usb) en una xbox??

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 29 Mar 2010 20:20

Tampoco. La xbox solo admite mandos de xbox, ningún otro tipo, por muy usb que sean.

Alternativamente acepta teclados y ratones usb pero solo en los dashboard y en algún homebrew casero, pero nunca en juegos. Para que acepte teclado y ratón en juegos existe un adaptador comercial pero por lo que tengo entendido tampoco funciona del todo bien.

Saludos.

ryuks
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ryuks 29 Mar 2010 20:40

kanyero escribió:Tampoco. La xbox solo admite mandos de xbox, ningún otro tipo, por muy usb que sean.

Alternativamente acepta teclados y ratones usb pero solo en los dashboard y en algún homebrew casero, pero nunca en juegos. Para que acepte teclado y ratón en juegos existe un adaptador comercial pero por lo que tengo entendido tampoco funciona del todo bien.

Saludos.

pero si que admite pads de ps2 con su correspondiente adaptador, no?? en juegos tambien??

kanyero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kanyero 30 Mar 2010 13:03

ryuks escribió:
kanyero escribió:Tampoco. La xbox solo admite mandos de xbox, ningún otro tipo, por muy usb que sean.

Saludos.

pero si que admite pads de ps2 con su correspondiente adaptador, no?? en juegos tambien??

Me refería a mandos usb. Los de ps2 si que los admite pero con un adaptador especifico ps2-xbox, no se puede hacer adaptador casero para dicho fin.

Un saludo!

Volver a General