¿Hay alguna actualizacion planeada para jugar online?

Pues eso, que no se si comprarme o no un modchip porque si no puedo actualizar no podre jugar online, lo cual es una gran putada... ¿Hay algo pensado o va a seguir asi la cosa? Si la cosa sigue asi Sony no tendra ni que banear a nadie, ya estan automaticamente expulsados de psnetwork...
De momento que yo sepa no se puede pero yo esperaria..
Para mi la gran... es actualizar porque entonces si que olvidate de poder hacer algo en la ps3 hasta que algun genio encuentre un bug y si lo encuentran..
Mi consejo si eres un viciao online y tienes pasta actualizate... si eres una persona viciada y la crisis te afecta y quieres sacarle para un futuro mas provecho entonces yo de ti me esperaria..(es decir me pondria el dispositivo)
De momento que yo sepa no se puede pero yo esperaria..
Para mi la gran... es actualizar porque entonces si que olvidate de poder hacer algo en la ps3 hasta que algun genio encuentre un bug y si lo encuentran..
Mi consejo si eres un viciao online y tienes pasta actualizate... si eres una persona viciada y la crisis te afecta y quieres sacarle para un futuro mas provecho entonces yo de ti me esperaria..(es decir me pondria el dispositivo)
2 respuestas