Hay algún sitio donde te compren ropa usada?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
ArT
MegaAdicto!!!
3.100 mensajes
desde mar 2005
en Barcelona

Pues resulta que estoy haciendo limpieza de armario y cajones y estoy sacando de camisetas y demás pa parar un tren, y es por eso que me pregunto si hay algún sitio que te compren la ropa usada, mucho o poco lo que te den me molaría saber si hay algún sitio así.

Sería por Barcelona y alrededores.

Gracias!

ArT
Hasta dentro de un tiempo, ¡quizás!

Backlash
Wuthering heights
8.248 mensajes
desde jul 2002
en Lat:0, Long:0

Creo que por C\Tallers tienes algo...

Dahn II
^_^
3.258 mensajes
desde oct 2004
en En Darpanet

No me seas rata y dásela a alguna organización que se encargue de enviarla a países pobres, hombre.
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

cristan
PS360-PS4ONE
5.537 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en Madrid

Dahn II escribió:No me seas rata y dásela a alguna organización que se encargue de enviarla a países pobres, hombre.

Lo mismo digo, es una buena causa.
Imagen
Imagen

Nintendo 3DS: 4184 3646 3308

asthar
Ultimo Czarniano
9.799 mensajes
desde mar 2003
en San Sebastian Friki: 100%

+1 a lo de darsela a quien la necesite realmente.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

KoRssO
Herculano
2.959 mensajes
y 6 fotos
desde jul 2003

Lo que me faltaba por leer... Haz como te han dicho y dónala a quien la necesite de verdad...

ninfa
MegaAdicto!!!
2.571 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002

Dahn II escribió:No me seas rata y dásela a alguna organización que se encargue de enviarla a países pobres, hombre.

Sí,pero q elija bien a q organización se la da porq yo la doy a los q pasan dejando las cajas en las entreplantas para ropa usada y luego los he visto vendiéndola en el mercadillo. Flipé. :-O
carpe diem

seerj
Autocrítico
12.573 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2003
en Gotia Witizana

NO LA DONES.

es un puto timo, luego las venden a tiendas de 2º mano, comprovado xq tengo varios colegas que lo han visto cuando trabajaban en algunas ONG, muchas de ellas importantes.

en c/ riera baixa (casi tocando ala rambla del raval y tangente con la calle hospital) puedes encontrar tiendas que te las compren...

En tallers no mires por que no hay nada, no se quien se ha sacado de la manga tal cosa ¬¬

EDIT: coño, y en los encantes viejos, en la plaza de las glorias, pasate un dia por los tenderetes y pregunta si compran, pero cuidado, no abren toidos loos dias...lunes miercoles y viernes o algo asi, los sabados puede ser que tambien ^^.
Imagen

Backlash
Wuthering heights
8.248 mensajes
desde jul 2002
en Lat:0, Long:0

seerj escribió:En tallers no mires por que no hay nada, no se quien se ha sacado de la manga tal cosa ¬¬

Mhh, es que no soy de Barcelona [+risas].

Una calle bastante estrecha que está petada de tiendas pseudogóticas y de discos por todos lados no es Tallers? Por allí cerca estaba discos castelló si mal no recuerdo...

La tienda que yo digo estaba por ahí, un puto antro lleno de ropa de segunda mano.

seerj
Autocrítico
12.573 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2003
en Gotia Witizana

Backlash escribió:

Mhh, es que no soy de Barcelona [+risas].

Una calle bastante estrecha que está petada de tiendas pseudogóticas y de discos por todos lados no es Tallers? Por allí cerca estaba discos castelló si mal no recuerdo...

La tienda que yo digo estaba por ahí, un puto antro lleno de ropa de segunda mano.
pero ahi venden si de caso, que yo sepa no compran ^^.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea