¿Hay algún modelo de PS3 que no se pueda flashear?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Lavod
Adicto
226 mensajes
desde nov 2009

Me compraré una PS3, pero no sé si todos los modelos son flasheables. Pregunto porque no encuentro hilos oficiales donde se pueda preguntar esto.

Saludos

zarcelo_2
Somnoliento
2.575 mensajes
desde ago 2010

no en realidad hasta la fecha se pueden flashear todos los modelos lo que tienes que ver es que vercion de sistema operativo tiene
lo maximo que puede tener es 355 mas haya de eso ya no puedes hacer nada con la consola que no sea jugar con copias legas
saludos

ludop
fanboyExtreme
2.542 mensajes
desde feb 2008
en Málaga

Eso es, lo unico que tienes que ver es que el firmware que traiga de fábrica sea 3.55 o inferior, como sea posterior a este ya nada puedes hacer.

tuninger
Adicto
438 mensajes
desde oct 2010
en Galicia

hombre, poder se puede, con infectus le haces un downgrade, pero creo que no XD

wisy69
Adicto
199 mensajes
desde mar 2010

hola:

mmm no se podia dowgraer con infectus desde cualquiera version....

un saludo

Juandavidbl
MegaAdicto!!!
2.331 mensajes
desde dic 2010
en Prat de Llobregat

wisy69 escribió:hola:

mmm no se podia dowgraer con infectus desde cualquiera version....

un saludo

Creo que solo en las FAT de 256Mb...

Lavod
Adicto
226 mensajes
desde nov 2009

Pero no se fabrican más con el modelo ese. Que mala suerte, la única es comprarme una usada?, como anda la scene, no podrá aplicarlo a todas la versiones ya que tiene los códigos maestros?

ChicaTriste
Habitual
38 mensajes
desde dic 2007

Pasate por el hilo General.

Alli encontraras ofertas de PS3 nuevas, algunas son Slim de 160, y suelen venir con 3.50.

Suerte

Mauro1985
Habitual
99 mensajes
desde jun 2011

Lavod escribió:Pero no se fabrican más con el modelo ese. Que mala suerte, la única es comprarme una usada?, como anda la scene, no podrá aplicarlo a todas la versiones ya que tiene los códigos maestros?

Ese modelo no se fabrica más pero solo interesa si queres hacer downgrade. Actualmente en las tiendas venden consolas nuevas que vienen con fw inferior a 3.56

Lavod
Adicto
226 mensajes
desde nov 2009

Igual tengo esperanza de que liberen un nuevo hack por navidades, que es lo que usualmente hace la comunidad, espera a que M$ produzca la mayor cantidad de stock posible.

Saludos

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods