Kubrik escribió:FXX escribió:Buenas , si tienes una xbox modificada y que lea copias ..pues directamente buscalos juegos
en internet.
Salieron mas de 820 juegos para la primera xbox ...asi que tu veras .![]()
Muchos solo salieron en USA y Japon , asi que mas chungos todavia , ademas hay que tener una xbox 360
Ntsc o bien una modificada que lea de to.![]()
Yo ya voy por 824 juegos , gran parte conseguidos en internet y me he tirao un par de años ...pero bueno ya me acerco
(creo) a tenerlos casi todos.![]()
![]()
Siempre quedara alguno , quizás japones que ni llegue a saber que existe ..pero va.
Ten muy en cuenta que hay varios juegos que solo ocupan apenas unos 300 megas ...esos en una tienda NUNCA los veras
y menos aquí en España.
Si no me equivoco Stroquer los quiere con su cajita verde, instrucciones y originales.
Copias sabe tenerlas todo el mundo, pero originales......
Hombre, eso esta mas que claro como los quiere vamos... osease en tienda y cajita
Hay gente que ni copias sabe donde encontrar ..vamos paginas en donde esten CASI todos los juegos de xbox.
No quiero pensar que buscas algo "malo" en el consejo que yo le he dado ....
Pues la consola y sus juegos estan descatalogados ... o copias o de segunda mano , nuevos pocos hay en tiendas.
Ya en su dia me gaste mas de 200.000 pesetas entre xboxs , juegos etc....
No voy a estar 8 años despues de comprarmela , pagar 90 euricos que piden algunos listillos en internet
por algunos juegos que realmente son una MIERDA (segun mis gustos claro) dentro del buen catalogo de la xbox.
Pero bueno , casi nadie va a estar dia y noche intentando conseguir todos los juegos de xbox.
Mi consejo que se centre en los "mejores" que vea en las tiendas.
Saludos .