hay algo que se pueda hacer en wii que no en wii u?

wii u no saca 240p cuando la conectas por rgb, por lo cual para eso mejor emular en pc [oki]
Si posees una Wii original modelo RVL-001, puedes jugar a Nintendo GameCube de manera nativa con un control de GCN, una tarjeta de memoria de GCN y tus discos de juego de GCN, esto es debido a que su hardware de la Wii es basada en la de GameCube.
Bueno, en una Wii U también puedes jugar GC perfectamente, simplemente necesitas el adaptador para conectar los mandos y ya está. Lo único que carece el modo vwii es la mensajería del tablón de anuncios. Si te da por instalar Riiconnect24 en vWii (teniéndola modificada claro está) no podrías enviar mensajes a otras Wii, sin embargo, en una Wii original sí se puede. Igualmente esto es bastante prescindible, ahora la gente prefiere usar otras plataformas como Discord para comunicarse, lo de enviar simples correos a lo 2006 ya pasó [+risas] así que si tu intención es adquirir una Wii U yo lo haría sin pensármelo. Si no te convence, pues la Wii original con puertos GC [risita]
@javitsu95
no es por pensar en entre una wii u y una wii porque ya tengo una wii u y en su momento tuve la wii con hombrewe pero la convertir en un bonito pisapapeles y el otro dia me vi en rastro una wii por 10€ pero no la coji porque para que? si ya tengo la wii y me entro la curiosidad
@tioguay_68 teniendo la wii u la wii solo te servirá si quieres emular en una tv de tubo y quieres ver los juegos a su resolución original
si vas a jugar en lcd o lo de los 240p te da igual sigue con la wii u
La wii puede reproducir DVDs e instalar bootmii/priiloader, aparte de eso creo que nada
6 respuestas