Hawkers patrocina ElOtroLado

1, 2, 3, 4
Significa esto que podremos ponernos avatares de más peso?

Volveremos a tener concursos?

Se sortearan gafas?

:-? [360º]
Quizá por temática no será el patrocinador más afín, pero si ayuda a mantener esta estupenda página bienvenido sea [carcajad]
Veo que soy de los pocos a los que les parece perfecto.

Si hubiese patrocinio de compañías de videojuegos, los análisis de los juegos y noticias de los mismos pasarían a ser parciales.
Sin embargo, una compañía de gafas de sol tiene su target entre los usuarios del foro, con lo que salen ganando tanto EOL como HAWKERS.

Yo no conocía la marca y ahora sí. Desde luego, su publicidad funciona.

PD: en la versión móvil, se ve la sección de hawkers como una sección más de la web :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues me parece genial que EOL diga abiertamente de donde saca los ingresos no como otras webs que hacen publicidad encubierta negandolo todo y poniendo la excusa de que es para "pagar servidores"

y encima con descuentos :D

eso si, se echa de menos los sorteos de antaño
quize usar el cupon en Hawkers México y no lo acepto no tenemos ninguna alternativa si estamos fuera de Españá
Ya podeis poner lo que querais que yo con adblock lo bloqueo todo [fumando]
Cuanto daño ha hecho la cultura del "todo gratis"

Un puñetero banner y la gente se rasga las vestiduras. Una web con el trafico de EOL no se puede mantener del aire. Cuesta dinero!!!!! Asi que bienvenidos sean los patrocinadores, encima si un dia quiero comprar algo tengo descuento y tambien me da la seguridad de que EOL va a seguir aqui.

No veo quejas cuando vuestro equipo de futbol favorito lleva en la camiseta la marca de una empresa. Que por cierto, muchisimas veces no tiene nada que ver con el mundo del deporte.

Y un gran acierto segun mi opinion, que no sea nadie relacionado con la tecnologia, porque no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si aqui hubiese aparecido patrocinando, Sony, Microsoft o Nintendo........hubieran llovido los palos.
monthyp escribió:Cuanto daño ha hecho la cultura del "todo gratis"

Un puñetero banner y la gente se rasga las vestiduras. Una web con el trafico de EOL no se puede mantener del aire. Cuesta dinero!!!!! Asi que bienvenidos sean los patrocinadores, encima si un dia quiero comprar algo tengo descuento y tambien me da la seguridad de que EOL va a seguir aqui.

No veo quejas cuando vuestro equipo de futbol favorito lleva en la camiseta la marca de una empresa. Que por cierto, muchisimas veces no tiene nada que ver con el mundo del deporte.

Y un gran acierto segun mi opinion, que no sea nadie relacionado con la tecnologia, porque no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si aqui hubiese aparecido patrocinando, Sony, Microsoft o Nintendo........hubieran llovido los palos.

Si que las hay, por mi parte por ejemplo. Igualmente yo todo anuncio lo borro con adblock, compro en 4 o 5 tiendas contadas por internet y no necesito estar viendo anuncios todo el rato porque no voy a comprar. Aun asi, si le paga al staff las reparaciones de los ferrari lo veo logico XD

En realidad me da igual porque no me afecta en nada.
No tendrá nada que ver con la temática de la web, pero los jugadores de videojuegos pecamos en muchas ocasiones de un consumismo exagerado y, además, tenemos ojos y, aunque muchos no saldrán al a calle, otros sí, y después de horas jugando saldrán a la calle y les dará el sol en los ojos y dirán: "Oh, qué bien me vendrían unas Hawkers, cuando llegue a casa me pillo unas, necesito cuidarme la vista para seguir jugando hasta la tumba".
Cuanto durara la promo?
Liriko está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:pues me parece genial que EOL diga abiertamente de donde saca los ingresos no como otras webs que hacen publicidad encubierta negandolo todo y poniendo la excusa de que es para "pagar servidores"

y encima con descuentos :D

eso si, se echa de menos los sorteos de antaño


Abiertamente? te recuerdo que aquí en EOL estuvieron MUCHOS AÑOS redireccionando enlaces a sus referidos sin decir nada, y cuando alguien finalmente los descubrió contaron una batalla y lo hicieron "público" para limpiar su imagen?
Y bueno, me supongo que ahora si dejarán vender gafas de sol en el foro de c/v porque ya es algo relacionado con la web, no? cambiarán las normas porque la pela es la pela. es triste e hipócrita pero es lo que hay. Y no me vengan con la falacia de pagar los servidores, que con lo que sacan de los enlaces redireccionados ya da para eso y mucho más.
Y la respuesta de hawken es para mear y no echar gota, me mató eso de "somos una empresa tecnológica porque nos promocionamos por internet" LOL XDDD
Ya hace tiempo que dejé el foro porque hace años que va en declive, espero que no sigan tomando medidas como estas o tendré que dejar la web también. Que ami me da igual que publiquen las noticias 2 o 3 días más tarde, traducidas de google en su mayoría ete ctec, pero hay cosas que se pasan del límite.
Un saludo.
Echémosle un vistazo.
Yo le doy la bienvenida a Hawkers, no pienso usar adblock ni similares y si tengo que comprar gafas, miraré ahí. Es lo mínimo que le debo a este foro que tantas alegrías me ha dado y tantas dudas me ha resuelto. Por supuesto que sin los usuarios no sería nada, pero tampoco sin un lugar donde reunirnos y sobre todo, gratis no como cierto foro de autos que venden las invitaciones para darse de alta...En resumen MUCHAS GRACIAS HAWKERS

Saludos
A mí los patrocinios me parecen una forma excelente de hacer publicidad relevante en un foro, efectiva e interesante para todos (siempre que no caigan en el spam, claro).

Otra cosa es que este anunciante en concreto sea de interés para nosotros los usuarios, creo que no mucho, pero bueno, no me voy a quejar. A mi no me interesan las gafas de sol que no estén graduadas por motivos de salud, pero si a alguien le interesan, genial.

En ese sentido me parece mucho mejor un patrocinio como fue el de la tarifa móvil, pero eso.

Eso sí, el patrocinio en el logo es un pelín intrusivo cuando quieres navegar a la home.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ [comor?] [tomaaa] que prostitución ... [lapota]
hume_ escribió:Has hablado por mi. Totalmente de acuerdo.

No he visto una comunidad como EOL que respeta a sus usuarios y, a su vez, proporciona un montón de información de interés. Ah, y de manera gratuita. Luego, me alegro
por la noticia.

Gracias y saludos.


La información y el contenido la proporcionamos y lo construímos los propios usuarios. El foro es solo un intermediario.
Madre mia, esta muy bien que os patrocinen, pero era esto necesario?

Imagen

Imagen

Un saludete [beer]
No está mal, es una empresa española que ha despuntado gracias a internet y el boca-a-boca digital.

P.D: eso sí, un 25% de descuento en amazon me habría hecho muy feliz [chulito]
Por mi como si el patrocinador es Jamones de Teruel. La web es suya y ellos verán como la gestionan. Mientras la publicidad no sea intrusiva... sino pues le doy al ublock y arreando.
Supongo que ahora en el foro c/v ya se podran vender gafas de sol, no? LOL
Pues a mi me parece genial, cuanto resquemor....
De los últimos cambios que ha sufrido EOL, prefiero este patrocinio al estilo de noticias / artículos que se viene posteando últimamente.
Ya han llegado las mías. Un poco caro el envio, pero con la promoción se perdona.
braulio22 escribió:Pues a mi me parece genial, cuanto resquemor....


igualmente, la verdad, si esto ayuda a eol, bienvenido sea!!
Lastima que mi vida de hikikomori no precise la compra de unas gafas de sol....
Es que el que esté justo debajo de "elotrolado" tiene toda la intención del mundo. Precisamente para que se pique encima y acceder a la página.

Probablemente tengan un acuerdo económico incluyendo número de visitas.
yo flipo con la gente, que si esto no esta bien que si esto no tiene nada que ver, etc... . Si quereis quitamos los sponsors de eol y en 4 meses que se cierre la web.

A mi me parece bien el patrocinio y seguro que es muy beneficioso para las dos partes, a Eol le da para seguir subsistiendo y si de paso la direccion se gana unas pelas pues mejor que mejor, y a mi no me molesta y ahora no necesito unas gafas pero si mañana las necesitara mira por donde sabria donde comprarlas y patrocinando eol no creo que sean de mala calidad por que la web ya se habra encargado de filtrar bien el sponsor

vosotros seguid metiendo contenidos que es lo que a nosotros nos interesa

byer
Paboh escribió:De los últimos cambios que ha sufrido EOL, prefiero este patrocinio al estilo de noticias / artículos que se viene posteando últimamente.


Ni que lo digas por que vaya tela ...

pd. To Be or Not to Be [beer]
Menudos niños ratas algunos, vaya crayers, quiza los mantenimientos, los hosting y la actividad diaria minuto a minuto que nos ofrece eol, lo ofrece acaso otra pagina a nivel de español... Esta web esta llena de usuarios, españoles, sudamericanos incluso, ingleses he visto preguntar dudas x aqui por que no daban con su respuesta en foros ingleses u americanos.

Todo sea para la mejora de la pagina y para que eol siga adelante, llevo desde el primer dia que abrio eol en el 99' entrando casi a diario, hasta que me registre unos años mas tarde, es la web mas activa a nivel nacional, en informacion gaming y mil cosas mas, que represente eol Hawkers es increiblemente bueno, si mañana dijera EOL de cerrar nos lamentariamos unos cuantos miles y miles de usuarios..

Para los que no es su casa dia traa dia desde hace años, quizas les de igual, pero para los que pasamos aqui bastantes horas a la semana es imprescindible.

Cada cual puede decir lo que quiera claro esta, pero aqui nadie esta cobrando a nadie por unos servicios que ellos ofrecen y que nosotros aprovechamos cuando nos conviene, podrian hacerla de invitaciones como ya pasoncon FC y entonces tb habria miles de criticas.. Pero no , aqui estan a tope desde hace ya 16 años..

A quien le guste bien y a quien no, pues se le respetera, pero pensemoslo bien..

Salu2
Bueno, mientras no moleste en exceso, es vuestra web y hacéis lo que creéis más conveniente para mantenerla, así que por mí vale.
Curioso. Hace unas semanas me banearon del C/V de miscelanea por unos cromos de futbol. Motivo: "no tiene nada que ver con la temática de la web"

Mi pregunta es: ¿Las gafas estas cogen wifi?
Me parece muy buen acuerdo. Los usuarios de EOL podrán continuar disfrutando de la web y Hawkers estará a la vista de más gente y más posibles compradores.

Al final tu miras el futbol y ves todo tipo de patrocinadores que no tienen nada que ver con el deporte...
Estupendo, hace tiempo que necesito una XD
Logicamente las webs necesitan dinero para seguir existiendo, no se porque algunos estan en contra de que se patrocine eol.

Si que me parece poco probechoso para el patrocinador(gafas d sol modernas en una web d tecnologia), pero puede ser solo cosa mia, en cualquier caso yo no me veo identificado con el pelazo de los modelos que lucen las gafas oseaque dudo que me compre unas.

LOL.
"El otro lado", patrocinado por Hawkers...
parece el título de una película mala [decaio]

Queda fatal el logo de la web así, ya podrían poner lo del patrocinador en otro sitio, no debajo del nombre de la web... molesta bastante. Aparte, que las gafas de sol poco tiene que ver con la temática de la web. Molaría que el 25% fuera en alguna tienda de videojuegos o electrónica [jaja]
Gracias a adblock plus y ghostery he conseguido enterarme de esta noticia por el spam en la portada.
que bueno mas dinero para los que tienen la web [maszz]
Pues no me parece mal que EOL tenga un patrocinio. Como ya he leido, está bien que no sea algo relacionado con la temática de estos foros para evitar distorsionar el normal funcionamiento de estos. Ademas, la gente que aquí está registrada también sale de casa en verano (o eso espero) y puede que necesite/le gusten las gafas. Yo personalmente paso el verano entero en la playa (por trabajo, mi novia tiene un quiosco) y las uso mucho. Puede que me compre unas.
Ante todo felicitar a los gestores de EOL por conseguir un patrocinio que les permita seguir manteniendo la web que tanta alegrías y horas de distracción nos da.

Me parece que mucha gente no esta muy metida en el mundillo web y no saben lo que cuesta mantener una web de alto trafico en funcionamiento, ya no solo en términos económicos, sino también de trabajo humano. Si tan desacuerdo estáis con este patrocinio tal vez preferís pagar una cuota mensual para tener acceso a la web...que fácil criticar desde el anonimato virtual. :-|

Reitero lo dicho, felicidades EOL y gracias por seguir creciendo día a día. Yo ahora me voy a comprar unas gafas con ese cupón de descuento y así aportar mi granito de arena como usuario a este proyecto.
Si esto ayuda a que EOL siga abierto, no entiendo las quejas.
Wenas

Me alegro que os vaya bien y las empresas se animen a patrocinaros.
Por otrolado....no me extraña el nivel de comentarios en muchos de los foros leyendo estos...que nivel de comunidad, cada día da más pena pertenecer a ella con el nivelazo del personal..... [facepalm]
jiXo escribió:Pues depende, seguro que si Sony o Microsoft patrocinaran EOL sería más problemático, no? Con esta marca no quedará ninguna duda sobre la independencia de la web.


Creo que esta frase aclara bastantes dudas sobre el patrocinio.

por mi parte, bienvenidos Hawkers... y a ver si pronto sacan su gama de Google Glass (o como se llame ahora el proyecto) :D
Deen0X escribió:
jiXo escribió:Pues depende, seguro que si Sony o Microsoft patrocinaran EOL sería más problemático, no? Con esta marca no quedará ninguna duda sobre la independencia de la web.


Creo que esta frase aclara bastantes dudas sobre el patrocinio.

por mi parte, bienvenidos Hawkers... y a ver si pronto sacan su gama de Google Glass (o como se llame ahora el proyecto) :D


Hombre, yo creo que la gente se refiere a que les interesaría mas una oferta en videojuegos, electrónica, telefonía, no que el patrocinio sea de una marca en concreto.
A mí me parece estupendo, o mejor dicho me da exactamente igual, no me molesta y les genera ingresos...

Y hablando de las gafas estas... ¿todas las monturas son iguales? sólo varían los colorines?
Preferiría algo relacionado con el mundillo de la tecnología pero como el foro no es mío bienvenido sean los dineros.
Con lo poco que nos pega el sol a los frikis como nosotros...
Pero bueno ellos sabrán.
Bien, Una de las pocas webs que entiende bien lo que es la publicidad. Poder navegar por todo el foro sin que salgan publicidades agresivas. Seguro que suben las ventas de Hawkers
Yo personalmente mientras que todo acuerdo sea para impulsar la web, su crecimiento y lo mas importante un mejor sustento, bienvenido sea.

Yo personalmente me da igual la temática, dado que lo que importa es el patrocinio, siempre y cuando no se nos meta el patrociniohasta en la cocina claro!

Seguid asi. Igual vemos otra "eolectronicaweb presentaaaa.." con nuestro amigo viñetero de las tiras de eol jajaj

Pd. "Con lo poco que nos pega el sol a los frikis como nosotros...
Pero bueno ellos sabrán."

Jajajjajajajajaj que le pongan chincheta al comentario. He soltado una carcajada en medio del tren que me quedao solo jajajaj
Señor Ventura escribió:
hume_ escribió:Has hablado por mi. Totalmente de acuerdo.

No he visto una comunidad como EOL que respeta a sus usuarios y, a su vez, proporciona un montón de información de interés. Ah, y de manera gratuita. Luego, me alegro
por la noticia.

Gracias y saludos.


La información y el contenido la proporcionamos y lo construímos los propios usuarios. El foro es solo un intermediario.


Por fin alguien que se da cuenta de las cosas.

Los usuarios crean el contenido y dan valor a la página, elotrolado es un mero intermediario que se lucra con la actividad de los que aportan contenido valiosísimo.

Que hagan esto no me molesta, pero sí el que se dé tanto juego a los trolles para ganar visitas.

Es su negocio y al que no le guste no tiene más que buscar otra cosa.
188 respuestas
1, 2, 3, 4