Hawkers patrocina ElOtroLado

1, 2, 3, 4
A mi no me molesta en absoluto y me parece correcto que Jixo se busque las castañas. Eso si, yo por lo menos antes de comprarme unas gafas de sol me las tengo que probar antes para ver como me quedan, así que dudo mucho que me compre alguna por internet.
Estoy un tanto confundido....

EOL tiene problemas economicos serios?? iba a cerrar? ya no tiene como patrocinadores las tiendas esas de videojuegos y tecnologias???

Me parece bien que lo patrocinen y le den dinero a esta web que me encanta MIENTRAS NO SEA ALGO INTRUSIVO, así mientras no me cambien nada seguiré igual que antes pero en el momento que me metan con palanca algo que no quiero, Adblock o en el peor de los casos bye bye.

Confio en que no cambien mucho las cosas y todos saquemos algún beneficio de esto, tanto los usuarios (QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA WEB) como el staff y la propia empresa anunciante.

Y aprovecho para decir que hecho de menos los sorteos de consolas, juegos y esas cosas guiño guiño ;)
Que raro que una empresa de gafas de sol patrocine a EOL xD una de las cosas buenas que veo es que ya podremos poner verdes a algunas tiendas de videojuegos sin mediastintas

Me parece perfecto por cierto que lo patrocinen, que mas da quien lo haga.. que seria mas normal una tienda de videojuegos? si, pero no influye en nada, el foro sigue siendo el mismo
Es que no lo entendéis, Hawkers sacará unas gafas como las de Albert Wesker para regalarnos unas a cada usuario :)
No me molesta para nada el logo del patrocinador [360º]
Q poco me gustan las gafas de pasta, ya podrían tener otros modelos
U_Saks escribió:¬_¬ [comor?] [tomaaa] que prostitución ... [lapota]

de prostitución nada, que Jixo ya tiene varios Ferraris y a cada moderador le regala un coche de lujo también. No veas la de pasta que cobran los moderadores. XD
A mi mientras no me salten pop-ups, me da completamente lo que patrocine a la pagina.
Jajajaj bienvenidos y muy bueno el video emulando la ultima cena...
supervacas escribió:Jajajaj bienvenidos y muy bueno el video emulando la ultima cena...


Muchas gracias :)
Menudos peigeras estáis echos,a mi me molan las gafas y hasta a lo mejor me pillo una pa mi y pa la parienta XD
A algunos les vendrán bien, para cuando salgan de su "cueva".
A mi me parece fantástico, todo lo que sea por el bien de la comunidad de EOL :)
Elm1ster escribió:A mi no me molesta en absoluto y me parece correcto que Jixo se busque las castañas. Eso si, yo por lo menos antes de comprarme unas gafas de sol me las tengo que probar antes para ver como me quedan, así que dudo mucho que me compre alguna por internet.


Lo mismo digo. Hay ciertas cosas que yo nunca me compraría via web, y gafas es una ellas. Pero bueno, probablemente sea un movimiento inteligente por ambas partes, así que yo no veo la polémica como para que este hilo lleve 12 páginas.

Es verdad que a lo mejor sería más interesante para los usuarios que el 25% de descuento viniese de alguna tienda tipo GAME, Play-Asia, Xtralife o similares, pero claro, eso son los patrocinadores quienes deben decidir si les conviene hacer este tipo de promociones o no. Y en todo caso, imagino lo divertidos que iban a estar los foros en caso de patrocinio de Sony, MS, SEGA, Nintendo...
la verdad es que son bonitos los modelos, me vienen bien unas para el verano :cool:
aver chicos.. patrocinadores con la tematica totalmente ajena a lo que van a patrocinar es muy bueno, ya que eso confirma que el mundo del pc con sus subgeneros como hardware, videojuegos, consolas, etc, esta ganando terreno sobre otras cosas, estas empresas lo saben y apuestan por ello y esto es fantastico para el crecimiento de este mundillo que abarca desde ocio y tiempo libre hasta lo mas radical como las competiciones de videojuegos a nivel mundial, etc

no hay nada de malo ni extraño ver estos movimientos, o es que acaso los principales patrocinadores de clubes de futbol son solo de marcas de deporte?? un ejemplo claro y rapido para todos, la liga de primera division de futbol se le llama liga BBVA.

un saludo
Sels escribió:aver chicos.. patrocinadores con la tematica totalmente ajena a lo que van a patrocinar es muy bueno, ya que eso confirma que el mundo del pc con sus subgeneros como hardware, videojuegos, consolas, etc, esta ganando terreno sobre otras cosas, estas empresas lo saben y apuestan por ello.

no hay nada de malo ni extraño ver estos movimientos, o es que acaso los principales patrocinadores de clubes de futbol son solo de marcas de deporte?? un ejemplo claro y rapido para todos, la liga de primera division de futbol se le llama liga BBVA.

un saludo
+1
No es tan difícil de entender XD

Lo suyo serian unas verdes british con los cristales naranjas [poraki]

Saludos
OK! [chulito]
Se trata de un beneficio para la Web y los que en ella trabajan! El dia de mañana podría patrocinar EOL "Salchichones La Puri" y si con ello les sale a cuentas...
yo veo bien el patrocinio. No entiendo tanta queja. Mientras que la publi no sea intrusiva me vale, y el que quiera unas gafas le viene genial el descuento.
Por mi genial, lástima que me acabe de comprar una gafas de sol que si no creo que algunas caerían así que me lo reservo para un futuro cercano, a los que le dais vueltas y vueltas a todo debéis entender que que lo de los patrocinios es así no tiene porque estar relacionado con el mundillo! no os voy a poner ejemplos porque creo que es demasiado obvio como para tener que hacerlo, venga va os regalo uno: Ferrari-Marlboro, a ver unos tios que hacen coches patrocinados por tabaco. [+risas] la cuestión es llegar a quien quieres llegar y en eol hay muuuucha gente y a quien no le viene de perlas unas gafas bonitas y polarizadas baratas?
Pues a mi me parecen mejores las knockaround :D
Estaría muy bien que comentaran por aqui si tienen tienda física, yo prefiero probar las cosas antes de comprarlas ;)
agron escribió:Estaría muy bien que comentaran por aqui si tienen tienda física, yo prefiero probar las cosas antes de comprarlas ;)

No tienen tiendas como tal pero puedes verlas en Soloptical

viewtopic.php?p=1738363282
Estupendo, el servidor no es gratis y se necesitan patros....
Pues bajada de pantalones... Entre esto y la calidad del foro en los últimos tiempos, hora de mudarse a otro lado!
jiXo escribió:
NeDark escribió:¿No sería más lógico un patrocinador relacionado con la temática de la web?


Pues depende, seguro que si Sony o Microsoft patrocinaran EOL sería más problemático, no? Con esta marca no quedará ninguna duda sobre la independencia de la web.

hahaha
pues +1000 de razón

te la tenías preparada esta respuesta eeeh?

[bye]
PD: Ma molao mucho el video promocional :D
@HAWKERS CO gracias por patrocinar a EOL :D

Muchas gracias tambien a todos los EOLianos que siempre apoyáis a EOL.
Pues me parece un gran logro para mantener EOL e incluso ayudarlo a crecer. Felicidades moderadores de EOL por conseguir el patrocinio, y gracias a Hawker por el mismo.

Y yo aprovecho el descuento y me pillo unas gafas nuevas :]
Naufri escribió:Pues bajada de pantalones... Entre esto y la calidad del foro en los últimos tiempos, hora de mudarse a otro lado!


cierra al salir
Naufri escribió:Pues bajada de pantalones... Entre esto y la calidad del foro en los últimos tiempos, hora de mudarse a otro lado!

¿Bajada de pantalones? ¿Se han vendido a Microsoft, o Sony, o Nintendo, o alguna compañía que no les permita total libertad en la temática tecnologíca del foro?

Ah.
Naufri escribió:Pues bajada de pantalones... Entre esto y la calidad del foro en los últimos tiempos, hora de mudarse a otro lado!


pero si ya estamos en el otro lado, donde vamos? iluminanos!
Naufri escribió:Pues bajada de pantalones... Entre esto y la calidad del foro en los últimos tiempos, hora de mudarse a otro lado!


Siempre que leo esto de alguien en algún foro nunca se va o se da de baja y vuelve con otra cuenta...

Bien por EOL, alguien tiene que pagar facturas y la verdad que en este foro hay gente muy maja como para que esto no siguiera adelante.
Por otro lado tengo dos gafas de estas que las compré por "Moda" y mi consejo es que si amas a tus retinas te alejes de estos productos "Low-Cost" porque el material tambien es "Low-Cost".

Saludos.
Mientras ayude a seguir con esta página me parece perfecto!
Pues muy bien, los gastos no se pagan solos. Espero que ahora no me seais politicuchos y xupeis toda la pasta del patrocinador llevandoos la pasta a andorra!!!
Luego pones algo no relacionado con el tema de videojuegos,en venta de off-topic,y te chapan el anuncio,en cambio lo de las gafas..que tiene que ver con los videojuegos?
Seguro. Promocionen lentes de sol en una web para gordos granudos que no salen nunca de sus casas... Es broma...

jixo es millonario...
Pues muy bien por HAWKERS por patrocinar a EOL,que los sueldos de la gente y servidores no salen del mundo de la piruleta que algunos se tienen montado en su cabeza.

Estan las cosas que nos gustaria,y luego esta el recibo de la luz y esa mania de querer comer varias veces al dia,y la gente que trabaja aqui,como en todo,no lo hace por amor al arte.

Y no queda otra que dar las gracias a HAWKERS,y si es posible,a mas colaboradores en el futuro.....lo mismo da que se llamen Ausonia,o choped el pozo.

Un patrocinador siempre es bien recibido,si alguien no entiende eso........pues que madure un poco,y ya vera como funciona el mundo.

O,que ponga el dinerito de su bolsillo....y si aun asi no esta a gusto,que emigre a otras webs que sean mas de su agrado.

Yo,seguire disfrutando de la comunidad EOLiana,con sus piques incluidos....y lo mejor de todo......



ES GRATIS
Pues yo me he pillao las rojas y negras de la primera fila, y pa mi mujer otras azulitas, la verdad que con el descuento se quedan de puta madre. Guay!
He pausado el adblock un momento solo para ver si había mucha publicidad de las gafas raras esas y a poco me da algo, esta todo lleno de cartelitos de publicidad no de las gafas pero si de mil cosas distintas.
No entiendo como aun hay gente que no usa adblock.
exitido escribió:He pausado el adblock un momento solo para ver si había mucha publicidad de las gafas raras esas y a poco me da algo, esta todo lleno de cartelitos de publicidad no de las gafas pero si de mil cosas distintas.
No entiendo como aun hay gente que no usa adblock.


Activar adblock en una web como EOL, a la que considero muy respetuosa con la publicidad, es un flaco favor para la comunidad.

Yo tengo un pequeño blog al que probé de poner Google ads. Cuando vi lo que cuesta sacar algo, decidí desactivar por defecto adblock y solo activarlo en las webs donde realmente la publicidad se pasa de la ralla.
Y ahora, podemos poner las gafas a la venta en la sección de C/V o tampoco cumple con la temática del Foro?? :-| :-|
(mensaje borrado)
Buena noticia con el descuento
El dinero no crece en los arboles, ni en la cartera de papi

Bien por elotrolado y bien por hawkers. Y bien por este post q le da publicidad a dicho patrocinador
Enhorabuena a EOL y felicidades a Hawkers por su modelo de ventas tecnologico ;)
Me alegro del patrocinio pero mas me alegro de tener Adblock.
Dark escribió:Me alegro del patrocinio pero mas me alegro de tener Adblock.


La publicidad de EOL nunca ha sido muy intrusiva y de algo hay que vivir, ¿qué harás cuando te pidan donaciones o cierren por falta de presupuesto?
Mamaun escribió:
Dark escribió:Me alegro del patrocinio pero mas me alegro de tener Adblock.


La publicidad de EOL nunca ha sido muy intrusiva y de algo hay que vivir, ¿qué harás cuando te pidan donaciones o cierren por falta de presupuesto?


Llegado el momento se verá.
Mamaun escribió:
Dark escribió:Me alegro del patrocinio pero mas me alegro de tener Adblock.


La publicidad de EOL nunca ha sido muy intrusiva y de algo hay que vivir, ¿qué harás cuando te pidan donaciones o cierren por falta de presupuesto?

A mi me basta con que me digan una vez que hawkers patrocina EOL y que tengo descuento por ser usuario. No necesito anuncios ni popups dando por culo a cada página que abro; porque si me insisten demasiado en algo, consiguen el efecto contrario y lo que hago es ni comprar, ni hablar nunca del producto que me intentan vender (y lo segundo, aunque parezca que no, es lo mas importante).
188 respuestas
1, 2, 3, 4