HAWKEN ya está disponible de forma gratuita desde Steam

Hace unas semanas el título multijugador de mechs HAWKEN se mudaba a la plataforma Steam tras el cierre de su cliente independiente original. Durante la migración, el juego originalmente F2P tan solo estaba disponible de forma gratuita para los usuarios que ya tuvieran una cuenta, mientras que los nuevos jugadores tenían que pagar 24,99 por el acceso anticipado. Tras completar la transición a Steam con éxito, la beta de HAWKEN vuelve a abrir sus puertas como un auténtico F2P gratuito desde la plataforma de Valve.

La distribuidora Meteor Entertainment ha explicado a la comunidad del juego que las limitaciones durante el periodo de "mudanza" ayudaron a reducir de forma notable la carga en los servidores durante el proceso. Ahora ya bajo el modelo F2P, el juego sigue ofreciendo los packs Prosk Starter Bundle y Nemesis Bundle (el cual desaparecerá el próximo lunes) que aumentan los robots disponibles a partir de 10,99€ y 27,99€ respectivamente.


El juego en primera persona lleva en desarrollo a cargo de Adhesive Games durante más de dos años y aterriza en Steam con la esperanza de atraer a una nueva oleada de jugadores. La propia vicepresidenta de Meteor, Paula Cuneo, explicaba a mediados del año pasado que el inusual plan de marketing del título no cuenta con presupuesto para publicidad, sino que está basado exclusivamente en el boca a boca.

"No estamos pagando a ningún medio. Los jugadores que han jugado [a HAWKEN] durante mucho tiempo son los mejores portavoces", dijo Cuneo. "Queremos asegurarnos de que la gente se queda con nosotros incluso cuando cometemos un error, porque queremos arreglar ese error".

Imagen

HAWKEN pone al jugador al mando de una máquina robótica de guerra dentro de un universo distópico conocido como Illal. El juego ofrece toda una serie de modos de juego competitivos y permite al jugador mejorar y configurar sus futuristas vehículos. Los propietarios de un headset de realidad virtual Oculus Rift también podrán utilizarlo para jugar ya que Adhesive Games convirtió a HAWKEN en uno de los primeros juegos en soportar el dispositivo de forma nativa.
Puesta a descargar a ver si es tan buena
Básicamente si pagas podrás disfrutar, y si no pagas recibirás una soberana paliza por parte de los que si han pagado.
FranDHC escribió:Básicamente si pagas podrás disfrutar, y si no pagas recibirás una soberana paliza por parte de los que si han pagado.

Hombre, yo no pago y aún así he llegado a quedar bastante bien en varias partidas, además solo por el aspecto visual del juego ya merece la pena probarlo (sobretodo si eres fan de los mechas xD)
¿Entonces es un pay2win? :-?
FranDHC escribió:Básicamente si pagas podrás disfrutar, y si no pagas recibirás una soberana paliza por parte de los que si han pagado.


Yo era ya usuario de la alpha y llevo 70 horas de juego en Steam, lo que dices es mentira, lo siento.
FranDHC escribió:Básicamente si pagas podrás disfrutar, y si no pagas recibirás una soberana paliza por parte de los que si han pagado.


Esto no es cierto, básicamente porque todo lo puedes pagar con créditos del juego, y siempre hay tres mecas aparte del inicial (que está equilibrado con el resto) para probar de forma gratuita.

Otra cosa es que quieras acceder a nuevos mecas y accesorios sin esforzarte nada

Ni caso al manker
pues tiene pintaza, algun dia lo probare, pero ahora estoy liadisimo con tanto juego y tanta consola jejeje, pero cuando despeje algun juego habra que probarlo
pues tiene pintaza, algun dia lo probare, pero ahora estoy liadisimo con tanto juego y tanta consola jejeje, pero cuando despeje algun juego habra que probarlo


Pues ya sabes, añademe al steam.
FranDHC escribió:Básicamente si pagas podrás disfrutar, y si no pagas recibirás una soberana paliza por parte de los que si han pagado.


Se nota que has jugado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo he ganado algunas batallas y soy un soquete completo en el juego.....estando en el modo free to play desde que tenia su cliente externo, asi que agregenme a steam!
a la vista parece prometer y encima gratuito pues ya esta todo dicho al ataqueeeer¡¡¡¡¡
A falta de Titanfall para ps4 yo si fuese los de Sony les plantaria rapidamente sacarlo en ps4,otro free to play estaria bien en el catalogo suyo
le tenia ganas . lo probare si o si , downloading [sonrisa]
demonlsdv escribió:A falta de Titanfall para ps4 yo si fuese los de Sony les plantaria rapidamente sacarlo en ps4,otro free to play estaria bien en el catalogo suyo


+1 Seria muy buena idea. Por otra parte voy a descargarlo de steam a ver si es tan bueno como se ve.
Descargando a ver que tan bueno es... tiene pinta de titanfall xD
Los que dicen que tiene pinta de Titanfall... [facepalm]

Este juego salió antes incluso de que se anunciase Titanfall. [toctoc]
Pues despues de probarlo me a gustado mucho, me gusta mas Titanfall pero este tampoco está mal, muy correcto si tenemos encuenta que es gratuito.
Agregadme si quereis, mi ID: K4SB33L
Faxtron escribió:
demonlsdv escribió:A falta de Titanfall para ps4 yo si fuese los de Sony les plantaria rapidamente sacarlo en ps4,otro free to play estaria bien en el catalogo suyo


+1 Seria muy buena idea. Por otra parte voy a descargarlo de steam a ver si es tan bueno como se ve.

Yo con el pc que tengo no moveria ni el menu del juego [carcajad] [carcajad]
A ver que tal esta, con lo que me gustan los mechas y ayer me vi pacific rim asi que me han pillao!
Lo estoy instalando en el PC de mi hermano, que es el monstruo de la casa a ver que tal, pero la descarga va fatal para ser steam... ¿mucha gente descargando las novedades? xD

por videos lo veo bastante diferente de TitanFall en mecanica, vamos han coincidido en el tiempo simplemente pero no entiendo tanta gente comparandolos, juegos de mechas hay desde hace años y años....
muad_did escribió:Lo estoy instalando en el PC de mi hermano, que es el monstruo de la casa a ver que tal, pero la descarga va fatal para ser steam... ¿mucha gente descargando las novedades? xD

por videos lo veo bastante diferente de TitanFall en mecanica, vamos han coincidido en el tiempo simplemente pero no entiendo tanta gente comparandolos, juegos de mechas hay desde hace años y años....

Es lo que pasa cuando un juego de la supuesta consola que muchos critican es un fenomeno social mediatico como muchos de los juegos de la compañia que ahora tanto se critica, siempre son fenomenos sociales.....Pues se compara...Yo voy a probarlo porque me gustan los mechas .
Habra que probarlo.

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ExtraP escribió:
muad_did escribió:....

Es lo que pasa cuando un juego de la supuesta consola que muchos critican tiene una campaña publicitaria viral digna de la superbowl Pues se compara...Yo voy a probarlo porque me gustan los mechas .


Corregido
Otra descarga por aquí, es que nos quejamos por todo ahora que hay mas juegos free2play

>> que si pagas eres invencible...<< Púes no, es como todo hay que hecharle horas...
probado y buenooo. hay variedad, muchas clases futuras cuando cojas puntos y parece que tambien muchos items.
Probablemente den juego en el campo de batalla. En principio a falta de echarle mas horas me parece un juego correcto. Los mapas si me han gustado. Muchas elevaciones y posibilidades de refriega.
salu2
El sistema F2P de este juego es muy muy acertado y siguen lo visto en LOL.

Solo se paga por cosas esteticas y el resto todo se puede conseguir jugando.
Creo que para los amantes de los mechas es un juegazo que va a dar muchas horas de vicio.
Yo llevo año y medio jugando a saco y puedo decir que es un juegazo, aunque aún tiene algún problema de balanceo.

Lo que lo diferencia de muchos shooters es que no mueres simplemente de un disparo bien colocado o dos al cuerpo, pero tampoco el tiempo para matar es eterno.
A descargarle y probarle,aunque no soy mucho de freetoplay
Es compatible con mando, el de la Xbox 360 con cable? E aquí el juego que inspiro a Titanfall.

Un saludo!
CheWinki escribió:Es compatible con mando, el de la Xbox 360 con cable? E aquí el juego que inspiro a Titanfall.

Un saludo!


el mando funciona correctamente, dudo mucho que inspirase a Titanfall ya que lleva mas de año y medio en funcionamiento fuera de Steam.
Gratis y el mando de 360 funciona, yasta to dicho, mañana a probarlo.
yo por lo menos le voy a dar una oportunidad a ver que tal esta.

pd: la gente que se queja no tienen por que descargarlo, nadie les esta apuntando con una pistola para que lo jueguen, y si no les gusta, borrar y punto. [fumando]
Yo no se que dice la peña de quien paga gana o tiene las mejores posiciones...

Jamas toque el juego, es mi primera partida y quedo bastante bien la verdad...

Imagen

Lo de muchos es quejarse porque si, o alarmismo puro.
Probémoslo. Os agregaré para ver quien lo tiene más grande. ... el Mecha claro. [sonrisa]
Dono escribió:
CheWinki escribió:Es compatible con mando, el de la Xbox 360 con cable? E aquí el juego que inspiro a Titanfall.

Un saludo!


el mando funciona correctamente, dudo mucho que inspirase a Titanfall ya que lleva mas de año y medio en funcionamiento fuera de Steam.


Sigo sin entender la razon de comparar este juego con titanfall.
De comparar creo que seria mas acertado compararlo con World of tanks etc ya que se acerca mucho mas el estilo de juego. Entiendo que muchos vena mechas y ya los pongan en el mismo saco pero no tienen nada que ver.
Yo tambien lo stoy descargando y más si funciona con mando xbox.
FranDHC escribió:Básicamente si pagas podrás disfrutar, y si no pagas recibirás una soberana paliza por parte de los que si han pagado.


Va a ser que no. [oki]
A pesar de mi edad soy novato en esto de los juegos por internet, lo último que jugué en PC fue el Counter Strike cuando salió, después de leer la noticia me he hecho una cuenta steam y he descargado el juego, soy manco, pero de las 5 partidas que he jugado en una he quedado 2º y más o menos destruyo oponentes. Genial para ser Freetoplay.
Ryo Dragoon escribió:
ExtraP escribió:
muad_did escribió:....

Es lo que pasa cuando un juego de la supuesta consola que muchos critican tiene una campaña publicitaria viral digna de la superbowl Pues se compara...Yo voy a probarlo porque me gustan los mechas .


Corregido

Muy bueno. Aunque es tu opinion no cabe duda. Podemos aplicar esa campaña a otras cosas en forma de consola? XD Saludos compañero
Se ha descargado en menos de 5mn. [sonrisa] [sonrisa] XD. Lo he probado con mando de 360 licenciado. Algunos botones he tenido q reasignarlos para que funcionen. He hecho el tutorial y una partida offline con bots. Pinta muy bien.
Lo he descargado, pero cuando lo ejecuto para que inicia, no va.. alguna sugerencia ?
VortexGZ escribió:Lo he descargado, pero cuando lo ejecuto para que inicia, no va.. alguna sugerencia ?

steam?.Yo lo probe en windows 7 x64 por si sirve de referencia.

salu2
Lo he estado jugando un rato y no está mal.... pero tiene un fallo gordo que le ha hecho bajar enteros, no me da la sensación de estar controlando un mecha enorme y pesado sino un soldado de infantería :S
VortexGZ escribió:Lo he descargado, pero cuando lo ejecuto para que inicia, no va.. alguna sugerencia ?

Vuelve a instalarlo. También puede ser que tu pc no pueda con el juego.
En la pagina de steam para descargarlo pone que tiene idioma español, pero no veo como cambiarlo,alguien sabe como? [buuuaaaa]
-Dyne- escribió:Lo he estado jugando un rato y no está mal.... pero tiene un fallo gordo que le ha hecho bajar enteros, no me da la sensación de estar controlando un mecha enorme y pesado sino un soldado de infantería :S

Cierto, parece más un gear que un mech.
YADER escribió:En la pagina de steam para descargarlo pone que tiene idioma español, pero no veo como cambiarlo,alguien sabe como? [buuuaaaa]



Imagen
56 respuestas
1, 2