[Hawk's Clan | GTA IV ] - La Hawks Famiglia ®

KaosHDk escribió:
kito12 escribió:yo me apuntaria y me gustaria entrar, pero no tengo speaker :(

Con que tengas el juego, y quieras unirte, es mas que suficiente :)
Benvenuto!


agrega a los jefes y en cuanto jueguen te avisararan [bye]

elmacucula escribió:jaja me estareis echando de menos no?
yo os puedo conseguir a tres ''rehenes'' para el clan, o quizas a cuatro... ¬¬


tu calla, que no has jugado con nosotros nunca [burla2]
ok entonces mi cuenta de psn es kito-kito12 y los jefes son los de la portada? jugais con mucha frecuencia?
kito12 escribió:ok entonces mi cuenta de psn es kito-kito12 y los jefes son los de la portada? jugais con mucha frecuencia?


yo soy un jefe, McDydakSlayers y el otro es JavierVCF

y depende de el aburrimiento jugamos bastante xD

si quieres pasame tu msn por privado ^^
McDydakSlayers escribió:
kito12 escribió:ok entonces mi cuenta de psn es kito-kito12 y los jefes son los de la portada? jugais con mucha frecuencia?


yo soy un jefe, McDydakSlayers y el otro es JavierVCF

y depende de el aburrimiento jugamos bastante xD

si quieres pasame tu msn por privado ^^


ok y vuestra cuenta de psn es asi? o como es?
kito12 escribió:
McDydakSlayers escribió:
kito12 escribió:ok entonces mi cuenta de psn es kito-kito12 y los jefes son los de la portada? jugais con mucha frecuencia?


yo soy un jefe, McDydakSlayers y el otro es JavierVCF

y depende de el aburrimiento jugamos bastante xD

si quieres pasame tu msn por privado ^^


ok y vuestra cuenta de psn es asi? o como es?


asi, tal y como las escribi
Seguis jugando? Tengo micro, pero no tengo a nadie con quien jugar a este juego, encuentro poca gente en las partidas, normalmente 2 vs 2 o poco más :-?
steveo escribió:Seguis jugando? Tengo micro, pero no tengo a nadie con quien jugar a este juego, encuentro poca gente en las partidas, normalmente 2 vs 2 o poco más :-?


claro que seguimos jugando, agrega a los jefes del clan al psn
ok ya os agrago aora entonces :)
kito12 escribió:ok ya os agrago aora entonces :)


en cuanto juguemos te avisamos!
Os agrego yo también! [buenazo]
steveo escribió:Os agrego yo también! [buenazo]


perfecto, si quieres pasame tu msn x privado
Me gustaria formar parte del clan :)
JoRgE_99 escribió:Me gustaria formar parte del clan :)


pues en cuanto el Sr.Gabi aparezca, que actualize el hilo [fumando]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
JoRgE_99 escribió:Me gustaria formar parte del clan :)


pues en cuanto el Sr.Gabi aparezca, que actualize el hilo [fumando]


Pues en cuanto el señor skizofreniko le de el venazo de volver a hacer firmas actualizaré bien el hilo, de momento os pongo sólo la ID [buenazo]
skizo hasta septiembre anda de vacaciones y esas cosas
A ver si nos echamos buenas partidas,x equipos y con puntería permitida [poraki]
Irene96 escribió:A ver si nos echamos buenas partidas,x equipos y con puntería permitida [poraki]


a todos los que jugasteis el otro dia, si quereis entrar en el clan teneis las puertas abiertas!
McDydakSlayers escribió:
Irene96 escribió:A ver si nos echamos buenas partidas,x equipos y con puntería permitida [poraki]


a todos los que jugasteis el otro dia, si quereis entrar en el clan teneis las puertas abiertas!


Te he enviado la petición, javier tiene el máximo de amigos y no puedo :)
steveo escribió:
McDydakSlayers escribió:
Irene96 escribió:A ver si nos echamos buenas partidas,x equipos y con puntería permitida [poraki]


a todos los que jugasteis el otro dia, si quereis entrar en el clan teneis las puertas abiertas!


Te he enviado la petición, javier tiene el máximo de amigos y no puedo :)

Bienvenido ;)
Si tienes pensado en comprarte el Battlefield 3, ya sabes que también nuestro clan está especializado en Battlefield
Saludos!
Claroooo, el Battlefield 3 cae seguro!!! [tadoramo] [tadoramo]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Subo esto [360º]
_BrUcE-LeE_ escribió:Subo esto [360º]


por fin alguien lo hace [buenazo]
A ver si alguna noche le damos de nuevo ratataaaa
steveo escribió:A ver si alguna noche le damos de nuevo ratataaaa


algun dia de estos, que tanto disparo acaba dañando el oido! jajajaja
Hola, buenas tengo el GTA 4 y em encanta pero hay muchas cosas del online que no entiendo y no he jugado mucho, me podria unir al clan y alguien em explica un pokillo? , ejej
carlyneto escribió:Hola, buenas tengo el GTA 4 y em encanta pero hay muchas cosas del online que no entiendo y no he jugado mucho, me podria unir al clan y alguien em explica un pokillo? , ejej


por supuesto, otro mas adentro.. ultimamente no le damos mucho, agrega a los dos jefes del clan:
''McDydakSlayers'' y ''JavierVFC''
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
carlyneto escribió:Hola, buenas tengo el GTA 4 y em encanta pero hay muchas cosas del online que no entiendo y no he jugado mucho, me podria unir al clan y alguien em explica un pokillo? , ejej


por supuesto, otro mas adentro.. ultimamente no le damos mucho, agrega a los dos jefes del clan:
''McDydakSlayers'' y ''JavierVFC''


Corrijo al dislexico de mi compañero, mi ID es JavierVCF xD
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:
carlyneto escribió:Hola, buenas tengo el GTA 4 y em encanta pero hay muchas cosas del online que no entiendo y no he jugado mucho, me podria unir al clan y alguien em explica un pokillo? , ejej


por supuesto, otro mas adentro.. ultimamente no le damos mucho, agrega a los dos jefes del clan:
''McDydakSlayers'' y ''JavierVFC''


Corrijo al dislexico de mi compañero, mi ID es JavierVCF xD


Disculpa por no saber las siglas de ese "equipazo"
Imagen
ajajajaj gracias, y ya veo que empezamos bien aqui con el yao ming xD
soy carlyneto en ps3 os agregare, y si eso me invitais a una aprtida y me explicais un pokiko
carlyneto escribió:ajajajaj gracias, y ya veo que empezamos bien aqui con el yao ming xD
soy carlyneto en ps3 os agregare, y si eso me invitais a una aprtida y me explicais un pokiko


si quieres pasarme tu msn por privado y asi te explicamos mejor todo!
McDydakSlayers escribió:
carlyneto escribió:ajajajaj gracias, y ya veo que empezamos bien aqui con el yao ming xD
soy carlyneto en ps3 os agregare, y si eso me invitais a una aprtida y me explicais un pokiko


si quieres pasarme tu msn por privado y asi te explicamos mejor todo!

la verdad es que no juegas nada al gta4 xD por lo menos las veces que te conectas, como esta mañana no. Me arrepiento de entrar a este clan que no esta a pleno rendimiento :S
kito12 escribió:
McDydakSlayers escribió:
carlyneto escribió:ajajajaj gracias, y ya veo que empezamos bien aqui con el yao ming xD
soy carlyneto en ps3 os agregare, y si eso me invitais a una aprtida y me explicais un pokiko


si quieres pasarme tu msn por privado y asi te explicamos mejor todo!

la verdad es que no juegas nada al gta4 xD por lo menos las veces que te conectas, como esta mañana no. Me arrepiento de entrar a este clan que no esta a pleno rendimiento :S


es que este juego tiene cuatro años, y si te arrepientes ya sabes donde esta la puerta [ginyo]
kito12 escribió:
McDydakSlayers escribió:
carlyneto escribió:ajajajaj gracias, y ya veo que empezamos bien aqui con el yao ming xD
soy carlyneto en ps3 os agregare, y si eso me invitais a una aprtida y me explicais un pokiko


si quieres pasarme tu msn por privado y asi te explicamos mejor todo!

la verdad es que no juegas nada al gta4 xD por lo menos las veces que te conectas, como esta mañana no. Me arrepiento de entrar a este clan que no esta a pleno rendimiento :S

Buenas Kito
Nuestro clan no esta especialmente especializado en el GTA IV, la verdad jugamos para pasar el rato y cuando nos aburrimos, no es cuestión de rendimiento ya que en Battlefield jugamos dia si y dia también mucha gente. Cada uno puede hacer lo que quiera, si no quieres estar con nosotros aunque no jugemos mucho al GTA IV pues adelante, no impedimos a nadie salir de aquí, cada uno es libre y responsable de sus actos.

Saludos
Primer torneo del clan en la web, unicamente para miembros [360º]

Pasaos por el foro de la web y apuntaos
vale, lo entiendo, el juego es de 4 años atras y el battelfield es mas nuevo, y jugais todos los dias, perfecto. Peeeeeeero, en 1 mes y pico que llevo aqui pues, jugamos 0 veces xD, y no estoy en contra de este clan, que es muy bueno, pero podriamos jugar mas al gta4 porque nada en 1 mes y pico....
salu2
kito12 escribió:vale, lo entiendo, el juego es de 4 años atras y el battelfield es mas nuevo, y jugais todos los dias, perfecto. Peeeeeeero, en 1 mes y pico que llevo aqui pues, jugamos 0 veces xD, y no estoy en contra de este clan, que es muy bueno, pero podriamos jugar mas al gta4 porque nada en 1 mes y pico....
salu2

Lee el comentario que tienes encima del tuyo

Y mas, si mal no recuerdo hace dos semanas nos juntamos durante tres dias seguidos ocho personas por las noches a jugar al GTA

Saludos
Todos los que sigais pensando en estar en el clan y demas, a registrarse!

http://hawksclan.com
Esto esta muy muerto la verdad...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:Esto esta muy muerto la verdad...


Esto va por rachas, no sería la primera vez que parece que esta muerto y de repente resucita. Ya nos llegará un día hype de GTA [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:Esto esta muy muerto la verdad...


Esto va por rachas, no sería la primera vez que parece que esta muerto y de repente resucita. Ya nos llegará un día hype de GTA [sonrisa]


me parece a mi que en estos dias nos entrara, hasta la salida de la beta del btf3 [fumando]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tarde a las 18.00 de la tarde tirad para ts, hay torneo entre jugadores del clan, para GTA. Apuntaos todos los del clan pliis [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:Esta tarde a las 18.00 de la tarde tirad para ts, hay torneo entre jugadores del clan, para GTA. Apuntaos todos los del clan pliis [sonrisa]

Imagen

No lo tengo ya... [buuuaaaa]
_BrUcE-LeE_ escribió:Esta tarde a las 18.00 de la tarde tirad para ts, hay torneo entre jugadores del clan, para GTA. Apuntaos todos los del clan pliis [sonrisa]


a las 6? vax tu wapo XD

es ahora a las 7 y media te dije
Yo sigo sin coincidir con el marica de Ghost madre mia jajajaja
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizado post principal con el emblema oficial del Clan [360º]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:eco? [mad]


eco eco eco eco? [comor?]
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:eco? [mad]


eco eco eco eco? [comor?]


eco eco eco eco eco [360º]
622 respuestas
19, 10, 11, 12, 13