[Hawk's Clan | GTA IV ] - La Hawks Famiglia ®

putitas baratas , yo no voy mas atra en el camion que huele a pienso...
guidars ya te cogere [poraki] [poraki] [poraki]
McDydakSlayers escribió:yo ceno y sigo dandole, por cierto xirlo, eres un cabron [poraki]

como te aprovechaste de la situacion, cerdo [carcajad]


No puedes con la presión... [sonrisa]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
xirlitrons escribió:
McDydakSlayers escribió:yo ceno y sigo dandole, por cierto xirlo, eres un cabron [poraki]

como te aprovechaste de la situacion, cerdo [carcajad]


No puedes con la presión... [sonrisa]


yo por eso me voy al final de la carrera para que no haya presion y nadie se espere nada de mi [carcajad]
xirlitrons escribió:
McDydakSlayers escribió:yo ceno y sigo dandole, por cierto xirlo, eres un cabron [poraki]

como te aprovechaste de la situacion, cerdo [carcajad]


No puedes con la presión... [sonrisa]


No lo llames presion, llamalo X [poraki]
Atención, pregunta: ¿ Jugáis online con alguna extensión del juego, o con el juego original?. Yo por más que miro para jugar online no veo nada en el menú del juego. :-?

Segura mente peque de pardillo, pero tenía que preguntarlo [ayay]
nexuroide escribió:Atención, pregunta: ¿ Jugáis online con alguna extensión del juego, o con el juego original?. Yo por más que miro para jugar online no veo nada en el menú del juego. :-?

Segura mente peque de pardillo, pero tenía que preguntarlo [ayay]


agreganos en psn, y al msn.. asi te podremos explicar todo.

PD: para entrar al modo online, en el movil, apartado multijugador [poraki]
McDydakSlayers escribió:
nexuroide escribió:Atención, pregunta: ¿ Jugáis online con alguna extensión del juego, o con el juego original?. Yo por más que miro para jugar online no veo nada en el menú del juego. :-?

Segura mente peque de pardillo, pero tenía que preguntarlo [ayay]


agreganos en psn, y al msn.. asi te podremos explicar todo.

PD: para entrar al modo online, en el movil, apartado multijugador [poraki]


Adjuntaré
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierto, ahora que lo pienso, Nexu todavía no está en el Chat del msn.
_BrUcE-LeE_ escribió:Cierto, ahora que lo pienso, Nexu todavía no está en el Chat del msn.


ni en la psn de ninguno, ni na [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Cierto, ahora que lo pienso, Nexu todavía no está en el Chat del msn.


ni en la psn de ninguno, ni na [carcajad]


nexu esta en nuestros corazones
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Cierto, ahora que lo pienso, Nexu todavía no está en el Chat del msn.


ni en la psn de ninguno, ni na [carcajad]


nexu esta en nuestros corazones


nexu esta a lo suyo XD
Vengo, os trolleo diciendo que Dydak es manco y me voy. XD
McDydakSlayers escribió:nexu esta a lo suyo XD


Que conste que tengo adjuntado a Dydak en MSN, pero nunca le veo activo XD . También debe ser por los horarios. El trabajo no me permite estar mucho tiempo en la play. Y aunque no lo parezca me apetece jugar con vosotros al GTIV online, igual que lo hago con el clan del KKZ3.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Vengo, os trolleo diciendo que Dydak es manco y me voy. XD


Speli, todavía estamos esperando que Sydrus y tu os pongais vuestras correspondientes firmas.... [enfado1]

Aquí tienes la tuya [poraki]
Imagen
Sergi9 escribió:Vengo, os trolleo diciendo que Dydak es manco y me voy. XD

+1 XD
xirlitrons escribió:
Sergi9 escribió:Vengo, os trolleo diciendo que Dydak es manco y me voy. XD

+1 XD


un dia empezare a asesinar gente...
McDydakSlayers escribió:
xirlitrons escribió:
Sergi9 escribió:Vengo, os trolleo diciendo que Dydak es manco y me voy. XD

+1 XD


un dia empezare a asesinar gente...


Tu asesinar? si lo maximo que as asesinado es una hormiga con el pie y sin querer...
GuidarS escribió:Tu asesinar? si lo maximo que as asesinado es una hormiga con el pie y sin querer..

animal!! [buuuaaaa]
GuidarS escribió:Tu asesinar? si lo maximo que as asesinado es una hormiga con el pie y sin querer...


aver cuando volvemos al andamio de central park [poraki]
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Tu asesinar? si lo maximo que as asesinado es una hormiga con el pie y sin querer...


aver cuando volvemos al andamio de central park [poraki]


si con helicopteros destruidos y cosas varias jejeje
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:
GuidarS escribió:Tu asesinar? si lo maximo que as asesinado es una hormiga con el pie y sin querer...


aver cuando volvemos al andamio de central park [poraki]


si con helicopteros destruidos y cosas varias jejeje


a lamear guiris
Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, un minuto de silencio por el decimoquinto baneo de Fore.... [snif]
_BrUcE-LeE_ escribió:Por favor, un minuto de silencio por el decimoquinto baneo de Fore.... [snif]

[buuuaaaa] se le echara de menos...me quedo sin un relaciones publicas de los buenos buenos... [sati]
_BrUcE-LeE_ escribió:Por favor, un minuto de silencio por el decimoquinto baneo de Fore.... [snif]

Y los que quedan? XD
que curradas las firmas
+1 para skizo
Javier me dijo que me echasteis del clan por insultar a un miembro del clan! y eso es mentira :S
onde estaba ya el hilo, madre mia [buenazo]

aver si le damos, que ultimamente tanto club es malo [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si cierto es, acaba de comenzar una nueva liga y muchos de los miembros de este clan estamos en un recien creado Eternal LOF.

No pasa nada, aun asi, juntaros de vez en cuando unos cuantos y atropellad dydaks (digooo viejas [poraki] )
_BrUcE-LeE_ escribió:Si cierto es, acaba de comenzar una nueva liga y muchos de los miembros de este clan estamos en un recien creado Eternal LOF.

No pasa nada, aun asi, juntaros de vez en cuando unos cuantos y atropellad dydaks (digooo viejas [poraki] )


si me atropellas, ago respawn [poraki]

Imagen
Yeah! No me acordaba que tenia el GTA y lo he encontrado después de 1351656 dias.
Si me aceptarais seria un placer jugar con vosotros XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:Yeah! No me acordaba que tenia el GTA y lo he encontrado después de 1351656 dias.
Si me aceptarais seria un placer jugar con vosotros XD


mmmmmmm, no campers no gracias

xD es broma, dile a skizo que personaje de GTA quieres para tu firma (que no este cogido obviamente), y lishto [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Regu_Coker20 escribió:Yeah! No me acordaba que tenia el GTA y lo he encontrado después de 1351656 dias.
Si me aceptarais seria un placer jugar con vosotros XD


mmmmmmm, no campers no gracias

xD es broma, dile a skizo que personaje de GTA quieres para tu firma (que no este cogido obviamente), y lishto [sonrisa]

Yo ya ni me acuerdo de los personajes que habian XD
Quereis una página web?
Danieliin escribió:Quereis una página web?

Tu quien eres?xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Regu_Coker20 escribió:Yeah! No me acordaba que tenia el GTA y lo he encontrado después de 1351656 dias.
Si me aceptarais seria un placer jugar con vosotros XD


no puedes vivir sin mi o que? me sigues a todos lados.. ¬¬
KaosHDk escribió:
Danieliin escribió:Quereis una página web?

Tu quien eres?xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo antes estaba en el clan, dure un dia... Me echarón porque insulte a un miembro del Clan y que yo recuerde y no tengo alzeimer no insulte a nadie.

Pues eso, si quereis una web me avisais por aquí. ;)
Danieliin escribió:
KaosHDk escribió:
Danieliin escribió:Quereis una página web?

Tu quien eres?xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo antes estaba en el clan, dure un dia... Me echarón porque insulte a un miembro del Clan y que yo recuerde y no tengo alzeimer no insulte a nadie.

Pues eso, si quereis una web me avisais por aquí. ;)


pero xk insistes? dejalo ya tio...
teniais esto abandonadisimo...ya ni me acuerdo de como se cubria...aunk tampoco me acordaba cuando jugaba [360º] a ver si le damos un dia de estos, que hecho de menos los aterrizajes de pavlo [poraki]
VaAZz escribió:teniais esto abandonadisimo...ya ni me acuerdo de como se cubria...aunk tampoco me acordaba cuando jugaba [360º] a ver si le damos un dia de estos, que hecho de menos los aterrizajes de pavlo [poraki]


por mi cuando querais [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
VaAZz escribió:teniais esto abandonadisimo...ya ni me acuerdo de como se cubria...aunk tampoco me acordaba cuando jugaba [360º] a ver si le damos un dia de estos, que hecho de menos los aterrizajes de pavlo [poraki]


por mi cuando querais [poraki]


Yo igual, un día le damos a esto. Pero ahora nos ha llegado una estampida de juegos y es normal que dejemos más abandonado este, pero dentro de unos días fijo que volvemos a retomar el juego.
[/quote]

pero xk insistes? dejalo ya tio...[/quote]

Si yo lo dejo, pero si he preguntado en anteriormente y no me habeís dicho nada, y encima queria estar en el clan y me habeís echado. :-?
nota del moderador: faltas de respeto.
Sin duda este es mi clan, me encanta hacer el tonto por el GTA :) y ya he estado en otros clanes..
Haber si acaban los examenes y nos hechamos unos (muchos) vicios.

Salut! ;)
PD: A quién agrego en el Team Speak que tenga a todos?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
mariets escribió:Sin duda este es mi clan, me encanta hacer el tonto por el GTA :) y ya he estado en otros clanes..
Haber si acaban los examenes y nos hechamos unos (muchos) vicios.

Salut! ;)
PD: A quién agrego en el Team Speak que tenga a todos?


Pásame tu msn por privado y te meto en el chat del clan [ginyo]
pues cuando querais...jjajaja pero solo este fin de semana, k el lunes empiezo con los examenes otra vez... [mad]
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
VaAZz escribió:pues cuando querais...jjajaja pero solo este fin de semana, k el lunes empiezo con los examenes otra vez... [mad]


ya somos 2 [buuuaaaa]
622 respuestas