Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

1, 2, 3, 4, 57
@_Nolgan_ ese control el del Project Diva X.

@gouki00 madre mía, el X aún no lo he jugado ya que estoy esperando que salga pal y pillarlo en vita.
3 horitas para poder tastarlo... te sale en la store hong kong @Jopraris ?
OVA GAIDEN escribió:3 horitas para poder tastarlo... te sale en la store hong kong @Jopraris ?


No está en la de Hong Kong. Lo puedes mirar desde la pagina web.
https://store.playstation.com/#!/en-hk/home/games
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:3 horitas para poder tastarlo... te sale en la store hong kong @Jopraris ?


No está en la de Hong Kong. Lo puedes mirar desde la pagina web.
https://store.playstation.com/#!/en-hk/home/games


Pues nah, ya mismo a jugarlo! Quedan 20 min...

Edito: sabéis como puedo poner el traje por defecto de cada canción? Me refiero a usar el traje creado para ese tema.
@OVA GAIDEN Ni idea. A mi me aparecen un total de 216 canciones. A ti?

EDIT: Vale es por la dificultad. En dificil te aparecen 224 xD
Hola ando muy perdido en que store salió?si has jugado a los otros es difícil jugar en japonés?
fibri escribió:Hola ando muy perdido en que store salió?si has jugado a los otros es difícil jugar en japonés?

Si has jugado a los otros este es por igual. Los menus vienen a ser los mismos de siempre. La store por supuesto es la japonesa. Lo malo que no es como cuando te compras un juego japo en fisico y lo puedes jugar en tu cuenta europea/america sin problema, al ser digital te aparece el candado y solo lo puedes jugar en la cuenta japonesa. Al menos que yo sepa.
No me he fijado en el número de canciónes pero @elmicoloco si activas tu cuenta japo como principal puedes jugar a la miku en cualquier cuenta de tu play.

Pd: esta brutal técnicamente...
OVA GAIDEN escribió:No me he fijado en el número de canciónes pero @elmicoloco si activas tu cuenta japo como principal puedes jugar a la miku en cualquier cuenta de tu play.

Pd: esta brutal técnicamente...


Gracias men!
elmicoloco escribió:
fibri escribió:Hola ando muy perdido en que store salió?si has jugado a los otros es difícil jugar en japonés?

Si has jugado a los otros este es por igual. Los menus vienen a ser los mismos de siempre. La store por supuesto es la japonesa. Lo malo que no es como cuando te compras un juego japo en fisico y lo puedes jugar en tu cuenta europea/america sin problema, al ser digital te aparece el candado y solo lo puedes jugar en la cuenta japonesa. Al menos que yo sepa.


Solo tienes que poner la cuenta japonesa como pprincipal también, una cuenta principal comparte todo su contenido con las otras cuentas de la consola.

Y no hay límite de cuentas principales.
Buff se me acumulan las preguntas xD haber si alguien sabe escoger el traje específico para cada canción, que modos de juego hay? Los normales por dificultad y no veo el modo survival o los lives, he ojeado y estos modos aparecen listados en rankings y por cierto a ver si vemos alguna traducción de menus y opciónes, que el juego tiene un huevo...

Edito: me respondo lo primero, al escoger un tema al triángulo y personalizar nuestra ropa, la recomendada estara indicada con una estrella.
Explicando los menus del juego pero en ingles. Algo es algo.
https://www.youtube.com/watch?v=OiCMFZY7Kt4
elmicoloco escribió:Explicando los menus del juego pero en ingles. Algo es algo.
https://www.youtube.com/watch?v=OiCMFZY7Kt4


Genial! Esto servirá! Por cierto, habéis averiguado como cambiar de traje en plena actuación?

Me resolvió unas cuantas dudas, gracias por pasarlo!

edit: nada, que no atino a cambiar de modulo derante la actuación, haber si alguien lo consigue...
alguien sabe si el cliente va a ser gratis y si traera alguna cancion para probar?
gouki00 escribió:alguien sabe si el cliente va a ser gratis y si traera alguna cancion para probar?


Se supone que si, creo que eran 2 temas los que podías probar gratis, en el hilo principal esta mas detallado.

Por cierto, cuando estas en el menu de customización, en la parte derecha aparece una ventana con una larga sucesión de algunos kanjis, sabéis que es? Parece una lista de algo...

*Nota importante que comenta el del video, L2+R2 para escoger traje especial en personalización y L1+L2+R1+R2 para ir al survival mode al elegir tema.
cual es el hilo principal
gouki00 escribió:cual es el hilo principal


Primera pagina, post principal, perdona.
Ya han actualizado la store Japón. Y puesto los packs por separado:

Hay el pack que estaba
Los dos packs sueltos de canciones.
El pack de módulos
El prelude gratis con los 2 temas.

También se ha actualizado la store Hong Kong. De precio más o menos igual que en Japón.
Jopraris escribió:Ya han actualizado la store Japón. Y puesto los packs por separado:

Hay el pack que estaba
Los dos packs sueltos de canciones.
El pack de módulos
El prelude gratis con los 2 temas.

También se ha actualizado la store Hong Kong. De precio más o menos igual que en Japón.


Pero esta en ingles en hong kong? De ser asi nos iria bien ver capturas para entender todo mejor.
@OVA GAIDEN en inglés está la store, el juego es el mismo que en Japón.
@Jopraris ok pues nada, si aprendéis a hacer lo del cambio de traje en plena actuación comentarlo plis, para cualquier duda aqui estamos.

Os dejo un directo que hice por si queréis echarle un vistazo al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jCg2tXi92ig

Edito: Ostias, menuda trolleada que no se oye la música en el streaming [facepalm] pues vaya plan... Parece que no voy a poder grabar las partidas...
Creo que lo del cambio del traje es sólo en las demostraciones de canciones en la máquina. Vamos como los combates que juega la máquina para enseñar el juego en las recreativas. Por lo menos no he visto ningún video gameplay que ocurra eso.
Hyuga Neji escribió:Creo que lo del cambio del traje es sólo en las demostraciones de canciones en la máquina. Vamos como los combates que juega la máquina para enseñar el juego en las recreativas. Por lo menos no he visto ningún video gameplay que ocurra eso.


Mmm ok, no se si aqui viendo PV's también se podrá hacer...

Por cierto que tal el nuevo manejo? A mi me esta encantando! Al principio me costo, pero rápidamente me adapte y lo encuentro mas disfrutable que los anteriores.
OVA GAIDEN escribió:@Jopraris ok pues nada, si aprendéis a hacer lo del cambio de traje en plena actuación comentarlo plis, para cualquier duda aqui estamos.

Os dejo un directo que hice por si queréis echarle un vistazo al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jCg2tXi92ig

Edito: Ostias, menuda trolleada que no se oye la música en el streaming [facepalm] pues vaya plan... Parece que no voy a poder grabar las partidas...

Yo también estuve probando en directo y como dices, no se escucha la música y no solo pasa en directo, si grabas la partida también pasa.

https://www.youtube.com/watch?v=aAkZsw2q4UA

Supongo que lo harán para que no tengamos problemas de copyright [facepalm]
@fjn1 eso es tema de censura por parte de SEGA fijo XD
Ahora entiendo por que notaba raros los videos de vocaloid en YouTube, la gente modifica el audio para que no salte el copyright. En fin fuera de eso me esta encantando, mola eso de que tus capturas aparecen en las pantallas de carga xD he hecho cada una que es para verla...

Edito: buff vaya tela con la de Nyanyanya! Se me ha terminado de joder la x del mando y todo [+risas] es jodida de completar en hard... Ya me contaréis si también os costo a vosotros o que temas se os estan resistiendo...
Jopraris escribió:Ya han actualizado la store Japón. Y puesto los packs por separado:

Hay el pack que estaba
Los dos packs sueltos de canciones.
El pack de módulos
El prelude gratis con los 2 temas.

También se ha actualizado la store Hong Kong. De precio más o menos igual que en Japón.


¿Qué se supone que trae el pack de modulos (el que vale 1566 yenes)?

Alguien me puede mirar si está esta canción que no estaré en casa hasta el domingo noche -> https://www.youtube.com/watch?v=W9jfpnWMZEM

Y la que si busqué y eché de menos que no estuviera es esta de los hermanos kagamine, a ver si la ponen en algun futuro dlc -> https://www.youtube.com/watch?v=HzkblqkNgts
@elmicoloco por supuesto que esta la de world end's umbrella! Y ya me extraña que no este la de los hermanos, estando los trajes... Desconozco si añadiran mas temas o si iran actualizandolo... Pero vamos, que hay temas por un tubo ya...

Pd: De hecho ese tema aparece en la versión arcade, me extraña mucho que no este...
cuando teneis que hacer pulsaciones muy muy muy rapidas os lo coge bien si dais solo al boton en vez de alternar entre botones y las flechas direccionales?. En mi caso cuando hay 2 muy seguidas tengo que dar boton y flecha rapido porque si no no me responde bien con el mando
gouki00 escribió:cuando teneis que hacer pulsaciones muy muy muy rapidas os lo coge bien si dais solo al boton en vez de alternar entre botones y las flechas direccionales?. En mi caso cuando hay 2 muy seguidas tengo que dar boton y flecha rapido porque si no no me responde bien con el mando


Yo las flechas nada mas que las uso cuando hay que pulsar varios botones a la vez, para ir rapido me las apaño con los botones y fácilmente me hago combos de 70, pero eso ya es cuestión de darle caña amigo.
OVA GAIDEN escribió:
gouki00 escribió:cuando teneis que hacer pulsaciones muy muy muy rapidas os lo coge bien si dais solo al boton en vez de alternar entre botones y las flechas direccionales?. En mi caso cuando hay 2 muy seguidas tengo que dar boton y flecha rapido porque si no no me responde bien con el mando


Yo las flechas nada mas que las uso cuando hay que pulsar varios botones a la vez, para ir rapido me las apaño con los botones y fácilmente me hago combos de 70, pero eso ya es cuestión de darle caña amigo.


En vita las canciones en extreme las hago casi perfectas asi que no es por tema de darle caña xddd.
Puede ser por tema de lag de la tele verdad?
gouki00 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
gouki00 escribió:cuando teneis que hacer pulsaciones muy muy muy rapidas os lo coge bien si dais solo al boton en vez de alternar entre botones y las flechas direccionales?. En mi caso cuando hay 2 muy seguidas tengo que dar boton y flecha rapido porque si no no me responde bien con el mando


Yo las flechas nada mas que las uso cuando hay que pulsar varios botones a la vez, para ir rapido me las apaño con los botones y fácilmente me hago combos de 70, pero eso ya es cuestión de darle caña amigo.


En vita las canciones en extreme las hago casi perfectas asi que no es por tema de darle caña xddd.
Puede ser por tema de lag de la tele verdad?


No se como son en vita, pero vaya tela xD
Pues puede ser, en ajustes hay una opción para tocar el ajuste de sincronización con la tv.

elmicoloco escribió:
¿Qué se supone que trae el pack de modulos (el que vale 1566 yenes)?


Me uno a la pregunta.
@OVA GAIDEN Gracias Men! Pues a ver si ponen la otra! De momento me conformaré con la de Tengaku jajaja...
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN Gracias Men! Pues a ver si ponen la otra! De momento me conformaré con la de Tengaku jajaja...


xD desde luego que hay temazos para aburrir, y por suerte la gran mayoría de mis favoritas estan, tokyo teddy bear, akatsuki arrival, unhappy refrain...
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN Gracias Men! Pues a ver si ponen la otra! De momento me conformaré con la de Tengaku jajaja...


xD desde luego que hay temazos para aburrir, y por suerte la gran mayoría de mis favoritas estan, tokyo teddy bear, akatsuki arrival, unhappy refrain...


Algunos de mis favoritos que yo recuerde ahora son weekender girl, rolling girl, Black rock shooter, Popipo, world is mine,odds & ends, melody..
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN Gracias Men! Pues a ver si ponen la otra! De momento me conformaré con la de Tengaku jajaja...


xD desde luego que hay temazos para aburrir, y por suerte la gran mayoría de mis favoritas estan, tokyo teddy bear, akatsuki arrival, unhappy refrain...


Algunos de mis favoritos que yo recuerde ahora son weekender girl, rolling girl, Black rock shooter, Popipo, world is mine,odds & ends, melody..


Buff si mal no recuerdo la de Popipo es diabólicamente difícil en psp xD las demas me encantan tmb y creo que la mayoría estan, lo bueno es que estoy descubriendo algunos temas que no habia escuchado que estan geniales y otros que disfrute en psp y al jugarlos aqui el salto es gigantesco...
@OVA GAIDEN Yo a los de PSP no llegué a jugar pero si a los de PS3 y está genial rejugarlos. Y al igual que tu a ver que temas descubro. De hecho el de melody.. no lo conocía y jugándolo con el colega que estaba en mi casa nos impresionó a los dos, sobretodo a él ya que es una canción a lo techno que es el género que le gusta.
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN Yo a los de PSP no llegué a jugar pero si a los de PS3 y está genial rejugarlos. Y al igual que tu a ver que temas descubro. De hecho el de melody.. no lo conocía y jugándolo con el colega que estaba en mi casa nos impresionó a los dos, sobretodo a él ya que es una canción a lo techno que es el género que le gusta.


Tampoco te pierdes demasiado, los temas eran bastante mas cutres.

Bueno por ahora ya tengo alrededor de 130 temas completados en hard, el juego engancha cosa mala xD, Adaptarse y hacerse con las nuevas mecánicas hacen de la experiencia algo novedoso aunque toques los mismos temas de anteriores entregas.
Parece que han cambiado la versión de World's End Dancehall y han metido la original de psp, todo un desacierto, la nueva de los PD-f estaba mucho mejor pero bueno, no la había visto y tampoco esta mal, pero una pena que no estén todas las que aparecen en la árcade ya que recuerdo que esa versión si aparecía en la versión arcade, me pregunto si irán añadiendo las que faltan...

Respondo la pregunta del DLC de 1566 yens, únicamente es para desbloquearte todos los trajes y accesorios, lo puedes hacer jugando así que no merece la pena.

Edito: parece que esa es la única versión de World's End Dancehall en el future tone arcade, por lo visto estaba equivocado, creia que estaban las dos versiones.

Edit2: @elmicoloco acabo de jugar el tema melody y brutal tema compañero, buena favorita.
@OVA GAIDEN Ya te digo.
Una cosilla. Creo recordar que en los otros juegos podías cambiar el sonido de cuando pulsas el boton. ¿Aquí esta esa opcion?
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN Ya te digo.
Una cosilla. Creo recordar que en los otros juegos podías cambiar el sonido de cuando pulsas el boton. ¿Aquí esta esa opcion?


Si, lo que como entenderas es mas difícil de ajustar, pero de estar, esta. Al elegir modulo hay una opción con el icono de nota musical, para personalizar los sonidos, en cada tema puede estar distinto, asi que ni me moleste en tocarlo.
He encontrado un pack de imagenes con los menus traducidos al ingles. Está lo básico pero algo ayuda.

https://www.dropbox.com/s/ejmpc56q0zb9ssg/Project_DIVA_Future_Tone__Translation_Images.zip?dl=0
elmicoloco escribió:He encontrado un pack de imagenes con los menus traducidos al ingles. Está lo básico pero algo ayuda.

https://www.dropbox.com/s/ejmpc56q0zb9ssg/Project_DIVA_Future_Tone__Translation_Images.zip?dl=0


Gracias tio! Luego me lo bajo y le echo un vistazo, hoy logre mi primer perfect en Roshin Youkai nivel Hard :)

Edito: Bueno pues nada, todos los temas en hard completados, ahora estoy tratando de mejorar los porcentajes para subir en el ranking, que ando por el 670 en el FS y el 680 en el CT.

Edit2: me acaba de saltar un update, sabéis que lleva?
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:He encontrado un pack de imagenes con los menus traducidos al ingles. Está lo básico pero algo ayuda.

https://www.dropbox.com/s/ejmpc56q0zb9ssg/Project_DIVA_Future_Tone__Translation_Images.zip?dl=0


Gracias tio! Luego me lo bajo y le echo un vistazo, hoy logre mi primer perfect en Roshin Youkai nivel Hard :)

Edito: Bueno pues nada, todos los temas en hard completados, ahora estoy tratando de mejorar los porcentajes para subir en el ranking, que ando por el 670 en el FS y el 680 en el CT.

Edit2: me acaba de saltar un update, sabéis que lleva?

Corrige algunos bugs y mejora la estabilidad en rhythm game.
elmicoloco escribió:
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:He encontrado un pack de imagenes con los menus traducidos al ingles. Está lo básico pero algo ayuda.

https://www.dropbox.com/s/ejmpc56q0zb9ssg/Project_DIVA_Future_Tone__Translation_Images.zip?dl=0


Gracias tio! Luego me lo bajo y le echo un vistazo, hoy logre mi primer perfect en Roshin Youkai nivel Hard :)

Edito: Bueno pues nada, todos los temas en hard completados, ahora estoy tratando de mejorar los porcentajes para subir en el ranking, que ando por el 670 en el FS y el 680 en el CT.

Edit2: me acaba de saltar un update, sabéis que lleva?

Corrige algunos bugs y mejora la estabilidad en rhythm game.


Gracias por el dato! Madre mia, parece que somos los únicos dandole cuerda al hilo xD, ya te pasaste todos los temas?
@OVA GAIDEN

Jajaja... Pues sí parece que somos los únicos en darle coba xD

No he tenido mucho tiempo de jugarlo. La verdad no llevo ni un cuarto de las canciones pasadas pero cuando tengo algun ratillo ahí le doy jejjeje. Hoy me ha llegado el Tokyo Mirage Sessións de WiiU a ver que tal está y los iré alternando :D

Por cierto el Survival Mode es la caña. Madre mía que chungo [+risas]
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN

Jajaja... Pues sí parece que somos los únicos en darle coba xD

No he tenido mucho tiempo de jugarlo. La verdad no llevo ni un cuarto de las canciones pasadas pero cuando tengo algun ratillo ahí le doy jejjeje. Hoy me ha llegado el Tokyo Mirage Sessións de WiiU a ver que tal está y los iré alternando :D

Por cierto el Survival Mode es la caña. Madre mía que chungo [+risas]


Tengo que probar el survival... Pues es una suerte poder tener la ps4 y la wii u, yo me quede con ganas de probar unos cuántos, lo malo del Tokyo FE es que venia censuradisimo y parece que nintendo si mantiene el bloqueo regional.
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:@OVA GAIDEN

Jajaja... Pues sí parece que somos los únicos en darle coba xD

No he tenido mucho tiempo de jugarlo. La verdad no llevo ni un cuarto de las canciones pasadas pero cuando tengo algun ratillo ahí le doy jejjeje. Hoy me ha llegado el Tokyo Mirage Sessións de WiiU a ver que tal está y los iré alternando :D

Por cierto el Survival Mode es la caña. Madre mía que chungo [+risas]


Tengo que probar el survival... Pues es una suerte poder tener la ps4 y la wii u, yo me quede con ganas de probar unos cuántos, lo malo del Tokyo FE es que venia censuradisimo y parece que nintendo si mantiene el bloqueo regional.

Aunque no tuviera bloqueo regional me pillaria la version europea igualmente, que el japones lo llevo un poco peor que el ingles xD

El tema de la censura muy triste sobre todo en algunas partes. Comparame los 22 segundos con el minuto 2:05 cawento
https://youtu.be/_y1RVMplNAc
@elmicoloco Esa censura mas que triste es vergonzosa, parece que nintendo cada vez se supera mas...

Suerte que aqui no hay de eso, le quitaria toda la gracia, imaginate el traje de nostalogic censurado por nintedo... Irian todas enchaquetadas para que no se les viera ni el sobaco xD.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57