Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

1, 2, 3, 4, 57
Por si os interesa, en gbatemp han sacado un parche para arreglar la censura del tokyo mirrage.
Hyuga Neji escribió:Por si os interesa, en gbatemp han sacado un parche para arreglar la censura del tokyo mirrage.


En serio? Wow no sabía que en wiiU podías alterar los juegos de esta forma, gran trabajo por parte de gbatemp.

Pues nada estuve probando el survival y esta bastante chulo, los niveles mas altos se van a hacer imposibles...

edit: se me esta haciendo largo el trofeo de ver y sacar fotos de 39 pv's de cada pack de canciones... es el único que me falta...
Pues nada, ayer ya me hice con todos los trofeos de future tone y los otros dos packs, lo mas trabajoso ha sido ver los 39 pv's de cada pack.

el juego es un gran recopilatorio, esta brutal como han adaptado los temas, la calidad de detalle es encomiable, molaría que actualizasen con mas temas aunque sea de dlc...
elmicoloco escribió:Nuevos dlc con season pass.

Patch 1.03 + DLCs


Genial! Gracias por la noticia, me alegro de no haber gastado el dinero que me quedo en la cuenta japo, cuando pueda lo pillo.
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:Nuevos dlc con season pass.

Patch 1.03 + DLCs


Genial! Gracias por la noticia, me alegro de no haber gastado el dinero que me quedo en la cuenta japo, cuando pueda lo pillo.

me pregunto si este juego llegara por nuestras tierras, lo dudo la verdad :/ una versiona el miku que nos acaba de llegar....
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:
elmicoloco escribió:Nuevos dlc con season pass.

Patch 1.03 + DLCs


Genial! Gracias por la noticia, me alegro de no haber gastado el dinero que me quedo en la cuenta japo, cuando pueda lo pillo.

me pregunto si este juego llegara por nuestras tierras, lo dudo la verdad :/ una versiona el miku que nos acaba de llegar....


Bueno el diva x tampoco esta mal, yo cuando este de oferta lo pillare, por ahora con este no tengo prisa, es muy completo y te dura mucho, pero me llaman mas algunos elementos de diva x que este no tiene, como el cambiar de traje en plena canción o el medley que te puedes hacer, no están mal los dos...
OVA GAIDEN escribió:Bueno el diva x tampoco esta mal, yo cuando este de oferta lo pillare, por ahora con este no tengo prisa, es muy completo y te dura mucho, pero me llaman mas algunos elementos de diva x que este no tiene, como el cambiar de traje en plena canción o el medley que te puedes hacer, no están mal los dos...

pero cuantas canciones tiene 20 o 40? este tiene mas de 200 y to


Recomendadísimo para los que lo estuvieran esperando. A mi la versión japo me ha encantado, y no dejo de jugarla.
A pesar del precio, vale muchísimo la pena.
Es lo mejor que se ha visto de miku en consolas [oki]

Por otro lado, a los que lo hayan comprado, que os parece el season pass? vale la pena? creo que tirare mas por el project diva x, y cuando este todo el contenido, me pienso si me vale la pena pillar el season pass también...
Sega ayer anunció que saldrá en USA el 10 de enero.
Al parecer no llega solo a USA sino a Europa también aunque sea sólo de forma digital

https://www.youtube.com/watch?v=tv_hk7FAjpM

Con 220 canciones me dan ganas de comprarlo, eso son unas cuantas horas de entretenimiento.
Sethep escribió:Al parecer no llega solo a USA sino a Europa también aunque sea sólo de forma digital

https://www.youtube.com/watch?v=tv_hk7FAjpM

Con 220 canciones me dan ganas de comprarlo, eso son unas cuantas horas de entretenimiento.

Solo en digital?! Aun asi es una gran noticia que nos llegue esta versión!
Yuluga escribió:
Sethep escribió:Al parecer no llega solo a USA sino a Europa también aunque sea sólo de forma digital

https://www.youtube.com/watch?v=tv_hk7FAjpM

Con 220 canciones me dan ganas de comprarlo, eso son unas cuantas horas de entretenimiento.

Solo en digital?! Aun asi es una gran noticia que nos llegue esta versión!

Ni en Japón a salido físico.
fjn1 escribió:Ni en Japón a salido físico.

no sabia eso, asi que queda todo claro! gracias!
podrían haber sacado una edición limitada física con un concierto de miku en blueray y las hubieran vendido todas seguro
A ver que estoy liado, este juego tiene vr?, a mi 220 canciones tambien me mola, pero a ver el precio de cada pack, y el que ya esta en el bazar es el antiguo no?
AstralFantasy escribió:A ver que estoy liado, este juego tiene vr?, a mi 220 canciones tambien me mola, pero a ver el precio de cada pack, y el que ya esta en el bazar es el antiguo no?


El VR es otro. Si no me equivoco lleva "VR" en el título del juego.

Este son 55$ el pack con las 220 canciones, si compras el bundle, si compras los 2 packs de canciones por separado, son 30$ cada pack, e imagino que el pack de trajes costará 10$.
Lo que viene siendo un juego normal, y no tiene opciones vr no?
Jopraris escribió:
AstralFantasy escribió:A ver que estoy liado, este juego tiene vr?, a mi 220 canciones tambien me mola, pero a ver el precio de cada pack, y el que ya esta en el bazar es el antiguo no?


El VR es otro. Si no me equivoco lleva "VR" en el título del juego.

Este son 55$ el pack con las 220 canciones, si compras el bundle, si compras los 2 packs de canciones por separado, son 30$ cada pack, e imagino que el pack de trajes costará 10$.


Y yo me gaste 80 y algo en la versión japo [facepalm] eso si, lo he amortizado de sobra, ya le saque todos los trofeos y le sigo dando de vez en cuando, yo lo recomiendo muchísimo, es el mejor miku hasta la fecha. Enhorabuena a los pacientes que esperaban la versión europea! Yo es que no me pude resistir [tomaaa]
Se sabe algo de si lo van a poner en preorder?
Aquí haciendo F5 en la STORE y aún ni rastro. Que HYPE le tengo joder, es que pienso en los temas de PSP en HD y se me cae la baba, con las de horas que le di en su día.

8 días mal contados para disfrutar de esta joya que daba por pérdida en Occidente.

Por el momento calentando con el X que por los 25€ que sale con la oferta hasta el día 7 es un regalo, aunque no sea el mejor Miku de toda la saga.
Ya esta para descargar, ya tengo comprado el future tone y mas adelante me hare con colorful tone, que ganas de jugarlo.
Este no tiene nada que ver con el de VR, no ?
cercata escribió:Este no tiene nada que ver con el de VR, no ?


No.
No me aclaro con las versiones disponibles de este juego :/

La Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone Unlock Key por 13€, cuántas canciones incluye?

Me parece muy barata la verdad.
Squall_x escribió:No me aclaro con las versiones disponibles de este juego :/

La Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone Unlock Key por 13€, cuántas canciones incluye?

Me parece muy barata la verdad.



Eso no son canciones.

Eso es una key para que te desbloquee todo los accesorios del juego y tal....
Mariguano escribió:
Squall_x escribió:No me aclaro con las versiones disponibles de este juego :/

La Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone Unlock Key por 13€, cuántas canciones incluye?

Me parece muy barata la verdad.



Eso no son canciones.

Eso es una key para que te desbloquee todo los accesorios del juego y tal....


Entonces, si he entendido bien, el juego se vende completo en el bundle, o en dos ediciones "a lo pokémon": la future sone y la colorful tone, no? Algún experto en Hatsune Miku que me diga cuál de las dos tiene mejores canciones? :D

Gracias!
Hay 3 opciones.

-Version gratuita que viene con 2 canciones.
-Comprar el bundle completo.
-Comprar los packs separados pero sale mas caro.

Luego ya esta la key para desbloquear todas las cosillas.

Sobre cual pack tiene mejores canciones no sabria decirte ahora mismo. El colorful tone 100 canciones y el future sound 120.

Lo suyo es el bundle completo que te ahorras dinero y si tiras de tarjetas de vidaplayer te sale el juego completo por 51 € con algo y te sobran unos 9€ para otras cosillas. (redondeando )
Mariguano escribió:Hay 3 opciones.

-Version gratuita que viene con 2 canciones.
-Comprar el bundle completo.
-Comprar los packs separados pero sale mas caro.

Luego ya esta la key para desbloquear todas las cosillas.

Sobre cual pack tiene mejores canciones no sabria decirte ahora mismo. El colorful tone 100 canciones y el future sound 120.

Lo suyo es el bundle completo que te ahorras dinero y si tiras de tarjetas de vidaplayer te sale el juego completo por 51 € con algo y te sobran unos 9€ para otras cosillas. (redondeando )


Gracias por la aclaración ;) Iré a por el bundle completo, sin la key esa ;)
Si eres fan de miku creo que las mejores canciones estan en future sound pero para gustos los colores
Pillado, que buen precio [amor]
Para los que tenemos el season pass de la versión japonesa decir que el 2º dlc salió el 22 de diciembre. A ver cuando se deciden a sacar el siguiente [360º]
No sé si esperarme a alguna review de alguna página conocida o comprarlo ya. Qué indeciso soy [carcajad]
Squall_x escribió:No sé si esperarme a alguna review de alguna página conocida o comprarlo ya. Qué indeciso soy [carcajad]

Si eres fan de Hatsune ni te lo pienses hombre!!
Mas de 200 canciones!
elmicoloco escribió:
Squall_x escribió:No sé si esperarme a alguna review de alguna página conocida o comprarlo ya. Qué indeciso soy [carcajad]

Si eres fan de Hatsune ni te lo pienses hombre!!
Mas de 200 canciones!


Me vicie al de Vita mucho y me encantan los juegos musicales como Dj Max. Conclusion, me lo acabo de pillar xD
Squall_x escribió:
elmicoloco escribió:
Squall_x escribió:No sé si esperarme a alguna review de alguna página conocida o comprarlo ya. Qué indeciso soy [carcajad]

Si eres fan de Hatsune ni te lo pienses hombre!!
Mas de 200 canciones!


Me vicie al de Vita mucho y me encantan los juegos musicales como Dj Max. Conclusion, me lo acabo de pillar xD


si es que cualquiera de vita vale un poco menos y este trae 4 veces más canciones.


Yo estyo pensando en pillar el set de trajes o no XD [toctoc]
No hay forma de que cuando grabes salga el audio?
Jopraris escribió:
Squall_x escribió:
elmicoloco escribió:Si eres fan de Hatsune ni te lo pienses hombre!!
Mas de 200 canciones!


Me vicie al de Vita mucho y me encantan los juegos musicales como Dj Max. Conclusion, me lo acabo de pillar xD


si es que cualquiera de vita vale un poco menos y este trae 4 veces más canciones.


Yo estyo pensando en pillar el set de trajes o no XD [toctoc]


Pero el set de trajes es un desbloqueo de los trajes que puedes comprar con los puntos que obtienes jugando, no es contenido que no puedas conseguir en el juego XD
Puse a descargar el otro día la versión gratis y como lo he pillado hoy lo he acabado de poner a descargar pensando que era ya el juego completo, con la cara que me he quedado al ver que tenia que descargar 2 packs mas... xD

Las combinaciones de teclas en este juego dan un poco igual, no?

He visto que las flechas de color no te hace falta hacer el combo dirección+forma como en los anteriores, y mas cositas... Lo noto un poco raro
¿No sale en formato físico en USA o JAP? }:/
@Jopraris agregame a ps4, bueno todos los de este post, no todos los dias se encuentra a gente que le gusten este tipo de juegos, decir que yo compre el anterior cuando bajo a 25 por que tenia vr, y vr tenia el modo que la ves a ella en el escenario vamos un timazo, pero el juego me encanto, es un dance dance revolution de dedos, ajaj, asi que este seguramente caiga si o si, mas por la cantidad de canciones que tiene y el precio no es desorvitado

Tenian que salir algunos dlcs mas por lo visto no?, aparte de los dos packs
Ethan2011 escribió:¿No sale en formato físico en USA o JAP? }:/

Ha salido en digital tanto en Japón como en EU/USA. Quizá dentro de un tiempo les da por sacar una versión física en Japón si sacan contenido nuevo y tal, pero esta difícil la cosa, con suerte la próxima entrega que saquen.

Dicho esto, lo he comprado a medias con un amigo y por 27,50€ un HM con tal cantidad de canciones es una gozada, y si esperas a alguna oferta, mas barato todavía.

Lo que sigue sin gustarme son los combos de notas (sobretodo los que tienes que pulsar dos botones o mas seguidos), pero supongo que es ir jugando XD
LuffyOPFan escribió:
Ethan2011 escribió:¿No sale en formato físico en USA o JAP? }:/

Ha salido en digital tanto en Japón como en EU/USA. Quizá dentro de un tiempo les da por sacar una versión física en Japón si sacan contenido nuevo y tal, pero esta difícil la cosa, con suerte la próxima entrega que saquen.

Dicho esto, lo he comprado a medias con un amigo y por 27,50€ un HM con tal cantidad de canciones es una gozada, y si esperas a alguna oferta, mas barato todavía.

Lo que sigue sin gustarme son los combos de notas (sobretodo los que tienes que pulsar dos botones o mas seguidos), pero supongo que es ir jugando XD


La verdad que este me parece bastante mas dificil que los project diva que jugué en PS3 o el último Project Diva X de PS4.
elmicoloco escribió:
LuffyOPFan escribió:
Ethan2011 escribió:¿No sale en formato físico en USA o JAP? }:/

Ha salido en digital tanto en Japón como en EU/USA. Quizá dentro de un tiempo les da por sacar una versión física en Japón si sacan contenido nuevo y tal, pero esta difícil la cosa, con suerte la próxima entrega que saquen.

Dicho esto, lo he comprado a medias con un amigo y por 27,50€ un HM con tal cantidad de canciones es una gozada, y si esperas a alguna oferta, mas barato todavía.

Lo que sigue sin gustarme son los combos de notas (sobretodo los que tienes que pulsar dos botones o mas seguidos), pero supongo que es ir jugando XD


La verdad que este me parece bastante mas dificil que los project diva que jugué en PS3 o el último Project Diva X de PS4.


Bastante. Los de Vita/PS3 seguían mas la linea de PSP siendo mas sencillos, este es mas como los Arcade
@AstralFantasy Yo al tener la versión japonésa no creo que te aparezca en el Ranking, de hecho a Jopra lo tengo y no lo veo.

Además para marcar puntuación online, mínimo tienes que completarlas en hard.

@elmicoloco Yo creo que es cuestión de acostumbrarse, yo hace ya que complete todas en hard e incluso llevo 10 perfects, asi que tan difícil no es.

Recomiendo dejar la configuración de botones con los 4 indicadores del R-Pad, es decir, sin flechitas.

Luego es acostumbrarse a hacer los combos de forma correcta, para darle a los cuatro a la vez es fácil (Izquierda + Abajo + Triángulo + Redonda) Y asi...
@AstralFantasy ya te tengo agregado de DOA ;p en Japón han sacado 1 season pass que no sé que lleva exactamente.

@OVA GAIDEN hoy lo pude tocar aún por primera vez xD
Sobre el season pass aquí os dejo info

1 pack: http://gematsu.com/2016/09/hatsune-miku ... ptember-15

2 pack: http://gematsu.com/2016/12/hatsune-miku ... r-22-japan

Y por lo visto queda por lanzarse un 3er pack, aunque en la Arcade siguen añadiendo temas...

@AstralFantasy Para nada deberíais esperar al season pass. Si ya habéis jugado project diva X apenas te aporta temas nuevos o de calidad. Yo por ahora ni lo he comprado, sale mucho mas a cuenta disfrutar desde ya del pack completo.
Pero va a salir en españa el seasson pass, o solo por bundle?, que lio tengo con tanto royo, ahora solo esta el juego base y el bundle, es mejor esperar al season?

Pero cuanto vale ese seasson?, hombre segun lo que tarde en salir, yo tengo el x este que pusieron de oferta y es la leche,
AstralFantasy escribió:Pero va a salir en españa el seasson pass, o solo por bundle?, que lio tengo con tanto royo, ahora solo esta el juego base y el bundle, es mejor esperar al season?

Pero cuanto vale ese seasson?, hombre segun lo que tarde en salir, yo tengo el x este que pusieron de oferta y es la leche,


El season pass y el bundle no tienen nada que ver. El bundle son los packs future tone y colorfull tone juntos.

El season pass son más canciones adicionales pero solo está en Asia de momento

El juego "base" sale como gratuito y es por así decirlo como un launcher de la interfaz. Tiene 2 canciones gratuitas
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57