DDDDDPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Elfa escribió:no me explico como puede ser que en Media Markt Las Palmas haya como unas 40 consolas premium y 10 core expuestas (que las conté), o sea, que hay más en el almacén, y en Alcampo otras tantas; no entiendo tanta mala distribución, la verdad, pero lo único que sé es que el perjudicado, es el usuario.
Otra cosa, no hay stock, no porque se haya agotado, sino porque nunca han llegado (me refiero a los periféricos), digo yo que agotarse significa que han estado el tiempo suficiente en venta al público, para que eso pase, y ese no ha sido el caso.
radeonxt, de acuerdo contigo en lo de mala imagen de empresa.
Nas noxes.
, por mi perfecto, si hubieran sacado la consola con el Kameo y el PGR3 solo ya tendria suficiente, no necesito mas y sinceramente tampoco tengo mucha mas pasta para invertir en la 360 en los proximos dos meses ni tampoco tiempo para disfrutarla a tope, fines de semana y poco mas.
y creo que se podría haber evitado dando caña a las compañías mas orientadas a este mercado (from software, mistwalker, capcom, konami...) para que sacasen algo. imaginad que la sacan con un naruto aunque sea mediocre (como los 1ºs budokai de "plei", ir mejorándolos) o un bleach, un winning eleven aunque sea un port sin optmizar al 100% (creo que está claro ya que en japón lo importante no son los gráficos) y un jrpg como el blue dragon...creo que habrían arrasadoUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados