Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.921
Online:
1.717
Hilos:
905.218
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hasta los huevos de MS y sus promesas y sus retrasos.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 17 Dic 2005 01:50

Veo que el chiste del chino ha calado, tendré que patentarlo XDDDDDD

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Re: pues...

Mensajepor Evil Kairi 17 Dic 2005 06:28

Elfa escribió:no me explico como puede ser que en Media Markt Las Palmas haya como unas 40 consolas premium y 10 core expuestas (que las conté), o sea, que hay más en el almacén, y en Alcampo otras tantas; no entiendo tanta mala distribución, la verdad, pero lo único que sé es que el perjudicado, es el usuario.

Otra cosa, no hay stock, no porque se haya agotado, sino porque nunca han llegado (me refiero a los periféricos), digo yo que agotarse significa que han estado el tiempo suficiente en venta al público, para que eso pase, y ese no ha sido el caso.

radeonxt, de acuerdo contigo en lo de mala imagen de empresa.

Nas noxes.

pues sera en las palmas, pq en el mediamarkt de barcelona, hace 1 semana kedaban 5 cores, (ke tb las conte) habran repuesto las premium hara un par de dias,y ya faltaba media columna y parte de la otra, con lo cual, las core se van a volver a kedar ahy.

Respecto a lo ke has dicho de monopolio de tu primer post... no hay smiley ke pueda recrear lo ke pienso... si tu prefieres esperar 2 meses para pillar la consola pq "no esta el cable" y dejar de disfrutar de los juegos, pos fale, me gustaria ver a mas de uno ke dice estas sandeces, mantener unas fechas de lanzamiento mundial, lanzar la consola y juegos casi simultaneamente en todo el globo, y ke salga un lanzamiento relativamente decente respecto a las unidades de consolas y juegos, yo personalmente no me kejo, al contrario, me ha parecido loable el hecho de ke microsoft almenos tenga en cuenta ke las esperas por lanzamiento de las consolas en otros territorios, te hace sentir "tercermundista".

Atte
Evil Vega

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 17 Dic 2005 08:28

Me hace gracia los que critican los pocos juegos que hay en el lanzamiento, ¿ tenemos que recordar epocas pasadas? Porqeu yo que hayan salido estos juegos y tener la consola al mismo tiempo que los yankis ya me doy con un canto en los dientes, por mi perfecto. ¿ Que no hay cables VGA? Una putada, pero han pasado dos semanas del lanzamiento, no hagamos dramas. Ademas, quien es un poco espabilado ya ha podido conseguir el joytech. ¿ Que no hay perifericos? En Cantabria a patadas que es donde yo vivo, del resto de España ni idea; supongo que en las grandes ciudades puedan tener problemas pero se ira solucionando segun pase el tiempo. No se puede hacer un lanzamiento mundial por primera vez y que todo vaya perfecto, es ley de vida.

Y por ultimo, a los que dicen que habria sido mejor esperar dos meses para que mas juegos fueran acabados para el lanzamiento, tener el cable VGA, etc....... solo puedo decir y una mierda XD, por mi perfecto, si hubieran sacado la consola con el Kameo y el PGR3 solo ya tendria suficiente, no necesito mas y sinceramente tampoco tengo mucha mas pasta para invertir en la 360 en los proximos dos meses ni tampoco tiempo para disfrutarla a tope, fines de semana y poco mas.

¿ Se podria haber hecho todo mejor por parte de MS? Seguramente si pero yo estoy contento en lineas generales con la situacion.
Majia Majia II
Busco Company of Heroes: Opposing Fronts Precintado

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 17 Dic 2005 18:25

vale me habéis convencido de que el lanzamiento ha sido loable, los argumentos de los que piensan lo contrario son cuanto menos...flojos, con perdón.

aún así hay que admitir que en japón se han comido los mocos [+risas] y creo que se podría haber evitado dando caña a las compañías mas orientadas a este mercado (from software, mistwalker, capcom, konami...) para que sacasen algo. imaginad que la sacan con un naruto aunque sea mediocre (como los 1ºs budokai de "plei", ir mejorándolos) o un bleach, un winning eleven aunque sea un port sin optmizar al 100% (creo que está claro ya que en japón lo importante no son los gráficos) y un jrpg como el blue dragon...creo que habrían arrasado
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria y Albania.

Previo

Volver a Juegos