Hasta los huevos de los comerciales de Jazztel

Estoy harto, muy harto ya. Fui cliente de jazztel hace 1 año, ahora soy telefónica. El caso, llevan 1 semana que no me dejan en paz, me llaman a casa a unas horas que me tocan los huevos, a las 9 de la mañana, cuando hoy x ejemplo, que estoy enfermo m hacen levantarme para decirme lo mismo de siempre:

Hola señor, le llamo para hacerle una oferta, quiere ahorrar con su ADSL?
-No me interesa gracias.
Como no le va a interesar si no la ha oido.
-Pues por que no me interesa ni tengo tiempo, cuando quiera mejorar lo buscaré yo.
Señor dejeme decirle q podems mejorar su condición...
-Que no señorita, que tengo permanencia y estoy de acuerdo con mis condiciones...
Señor pague usted la permanencia y comenzará a ahorrar.
-Usted no me ha entendido? De donde ha sacado mi numero?
Nos llega de una base de datos...
-Pues ya tomaré medidas, hasta luego buenos días.

Pues esta MISMA conversacion, todos los dias, unos dias mas corta y otros mas larga, pero siempre me dicen la misma mierda, q xq no m interesa si no la he oido no se q...

Estoy muy cansao, hasta los dias que curro de noche y duermo x la mañana me llaman temprano, y estoy hasta los huevos. Que hay que hacer para que esta gente deje de acosarme???

Gracias
no contestes y ya, a mi me han venido a casa 4 veces
hace un tiempo me paso a mi algo similar...raro era el dia que no recibia noticias de los comerciales de jazztel..tenian una campaña de venta muy agresiva :p
fanNo1 escribió:no contestes y ya, a mi me han venido a casa 4 veces


No puedo no contestar al telefono, y si tengo alguna llamada personal? Pero imaginate, mi familia sabe cuando trabajo de noche y no me llaman por la mañana...suena el telefono y me asusto pensando que ha pasado algo, y resulta que son estos impresentables que no tienen la educación de aceptar un NO por respuesta, ademas se lo digo muy religiosamente, pero ya me estoy cansando!!
Yo siempre que me llaman y pregunto quien es y me dicen de tal o cual cuelgo sin más.
Si me molestan mucho por el móvil, que suele ser el 1004, lo cojo y les dejo ahi, descolgado sin hablarles y sigo lo que estaba haciendo.
Pues no se lo digas religiosamente, díselo bien claro que no quieres volver a recibir una llamada suya que estar hasta los cojones que te llamen, que te eliminen de su base de datos y si vuelven a llamarte vas a tomar medidas.
Todo esto al teléfono fijo.Pues sí, seguramente me ponga un poco borde, pero no creo que vaya a funcionar, pero no me parece normal que me acosen de esta manera cuando ya les he dicho que no...
Aprovecho el hilo para contar una que me paso ayer. Me llamaron del 1004 (yo era movistar hasta diciembre que porte a Vodafone). Me dijeron que llamaban de Movistar y si era el titular de la linea. Les dije que sí. Me preguntaron con quien estaban hablando (imagino que mi nombre) y en lugar de darles mi nombre les dije que hablaban con el titular. Me pregunto si yo era xxxx ( mi nombre), les dije que sí y me dieron las gracias y me colgaron.

Lo encontré absurdo, alguien sabe que finalidad tiene una llamada así? Me moriré a los tres días de la llamada?

Saludos
yo m uno al hilo,son unos tocapelotas los de jazztel,ademas es que lllaman cuando saben que vas a estar en casa seguro porque o es a las 9 de la mañana o a las 4 de la tarde... y dia tras dia
Todos padecemos a estos plastas. Yo ni les contesto.
Yo a la que descuelgo el teléfono y no aparece una voz al otro lado (vamos, marcador automático y el operador de turno tarda en "pillar" la llamada) lo dejo descolgado hasta que cuelgan ellos.

Una vez hasta lo puse al lado del altavoz del PC a toda mecha... Normalmente no lo repiten mas de 2 veces así. Eso si, no tapes el micro ni nada, simplemente deja el telefono en cualquier lado y que oigan que sudas de ellos como de la mierda.
Yo tengo 2 formas de cortarles ( y asi reirme un poco):
1.- Es la heavy , les digo que la llamada esta siendo grabada para acompañarla a una denuncia por la Ley de proteccion de datos.Le pido el numero de empleado....y cuelgan al momento , no falla.

2.- Con esta nos reimos mucho en casa.Descuelgo y cuando me ha metido todo el rollo , le digo que le tengo que pasar con administracion....le dejo un rato en el telefono y le vuelvo a coger,cuando me vuelve a meter todo el rollo (q no escucho,claro), le digo que le tengo que pasar con el departamento de nuevas tecnologias.Le vuelvo a dejar colgado otro rato.Cuamdo le vuelvo a coger (si no ha colgado ya) le dejo meter todo el rollo y le digo que el cambio de compañia depende del departamento de facturacion......y asi hasta que cuelgan porque entre departamento y departamento , les tengo unos minutos...y acaban hartos


A mi ultimamente , ya no me llaman
Como dicen en un monólogo de la paramount, cuando tengas la típica conversación :

- No me interesa.
- ¿Cómo lo sabe si no ha oído la oferta todavía?.

Lo suyo es que le digas :

- ¿Quieres venir aquí y acostarte conmigo?, no me digas que no te interesa, no has visto todavía como soy..... .

O se parte el culo, o te cuelga, si no, pues le cuelgas tú.
(mensaje borrado)
Bueno, yo pensaba que era el unico afectado por el telemarketing de movistar.

A mi me llaman un par de veces por semana a casa ofreciendome imagenio... cuando ya tengo imagenio.

Ayer por la tarde llamaron al trabajo (no es un bar ni nada parecido), ofreciendome imagenio! Le dije que era una empresa esto y bla bla bla. Al final le colgue.

@jondifool yo tambien he hecho el metodo 2. Un dia (fijate tu que casualidad) estaba toda la familia en casa. Pues bien, le pase con todos los departamentos uno tras otro.
En mi casa paso hace unos cuantos meses que llamaban un par de veces poo semana los de ya.com [+furioso] , no se cuantas veces les dijimos que dejasen de llamar, hasta que algun dia nos hicieron caso.
Yo creo que eso deberia ser denunciable por acoso
vpc1988 escribió:@jondifool yo tambien he hecho el metodo 2. Un dia (fijate tu que casualidad) estaba toda la familia en casa. Pues bien, le pase con todos los departamentos uno tras otro.


El metodo que voy a usar desde ahora es el que dice peSKkol..........ya tengo ganas de que me llamen , jajajaja
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta decir que soy el Vicepresidente Ejecutivo de [Inserte aquí compañía rival].

No hay muchos argumentos para contrarrestar eso.
18 respuestas