Hasta los coj de El hilo contiene al menos un nuevo mensaje que no has leído, por favor revísalo ant

¿Hay alguna manera de deshabilitarlo? Hay hilos que escribe tanta gente que incluso tras salirte este mensaje le das en enviar y te vuelve a aparecer por segunda vez porque en sólo 2 segundos alguien ha escrito otro post. Yo la verdad, no le veo mucha utilidad a este aviso. Solo molesta. A ver si un día se animan a quitarlo.
Ya te dijeron que no se podía: viewtopic.php?p=1752701908

dinodini escribió:Hay hilos que escribe tanta gente que incluso tras salirte este mensaje le das en enviar y te vuelve a aparecer por segunda vez porque en sólo 2 segundos alguien ha escrito otro post.

La segunda vez te sale porque quieres, porque tras el primer aviso puedes darle a la opción de Enviar sin revisar.
Eso sí, por experiencia de pérdida de posts, cuando sale el aviso de que hay nuevos mensajes no deis al segundo a enviar sin revisar porque la posibilidad de que el mensaje desaparezca es alta en mi experiencia.

En esos casos mejor darle a previsualizar y luego enviar sin revisar
¿Pero realmente creeis que compensa parar el envio para avisarte de que hay nuevos post? Yo nunca los miro. En todo caso, miro lo que se ha escrito delante del mío, no necesito que me avisen que hay uno nuevo mientras estoy escribiendo el mio. Yo creo que son mas los inconvenientes que crea que los beneficios que aporta.
@dinodini pues precisamente para intentar evitar el "yo nunca los miro".... Qué menos que si vas a seguir una conversación, te enteres de en qué punto está. Imagínate que fuese en una conversación real: hay dos personas hablando, tú pasas de largo y escuchas algo. Te lo piensas y vuelves a contestarle, pero ellos han seguido la conversación y han cambiado de tema... Te iban a mandar a pastar, y con razón 🤣

Por otro lado, no sé si esto iría más en "cuestiones técnicas"... 🤔
@dinodini A mí me parece útil el aviso.

No vale para nada en hilos con mucho movimiento donde cada minuto aparecen varios posts nuevos, pero en hilos con un movimiento "normal", escribir un mensaje y que te avise de que alguien se ha adelantado a ti me parece bien porque lo mismo quieres aprovechar y editar tu mensaje para responderle.

Todo tiene sus pros y sus contras dependiendo del hilo del que se trate. Te puedo comprar que es un añadido que puede crear otros problemas (de hecho, los crea, como las pérdidas de posts que se han hablado largo y tendido en Feedback), pero tiene su utilidad
Lloros over 9000. Encima reconociendo que postea sin leer. [qmparto]
yo me queje de lo mismo un par de veces y recibi la misma respuesta.

en algunos hilos y momentos clave es bastante insufrible

en mi opinion deberia haber una opcion seleccionable en el perfil de "enviar sin revisar/preguntar"

edit. @senegio

es que precisamente es el tema, que donde mas aparece este aviso, es en las situaciones donde menos putamente util es revisar los mensajes nuevos. [looco]
@GXY la hay... Cuando te avisa la primera vez, te aparece opción de "enviar sin revisar".

Saludos!
bascu escribió:@GXY la hay... Cuando te avisa la primera vez, te aparece opción de "enviar sin revisar".


la cuestion es que ese primer aviso no aporta nada y deberia existir la opcion de poder enviar incondicionalmente siempre.
No sé, yo lo veo una simple cuestión de educación... Como he dicho, el enviar un comentario sin leer la última aportación se me antoja como meterse en medio de una conversación de golpe, en plan elefante en cacharrería...
el asunto no es ese @bascu no es una cuestion de educacion y menos de falta de ella.

yo leo hasta el ultimo mensaje, me pongo a contestar, y cuando envio, el sistema avisa que hay de 1 a "n" mensajes nuevos.

no es a lo que estoy contestando, y se supone que lo que tengo que hacer, es leer esos mensajes nuevos, contestar si procede editando el mensaje, volver a enviar y... (si no he dado a "enviar sin revisar", es decir, ignorando los posibles mensajes nuevos que pueda haber)... de nuevo, el sistema avisa que hay de 1 a "n" mensajes nuevos, repitiendo el ciclo.

en mi opinion, no aporta nada. a mi al menos no me aporta nada. solo me esta retrasando y haciendo mi mensaje original "mas outdated"... y bueno, algo sabré de interaccionar en el foro y conste que no me las estoy dando de megachad por decirlo. y si. ya se que hay opcion desde "a la segunda" enviar sin revisar. lo que comentamos dinodini y yo, es que esa opcion deberia estar disponible desde el principio. y que no lo esta, basicamente, porque al staff no le da la gana, no por imposibilidad tecnica, ni porque la funcion cumpla un cometido imprescindible.

no voy a eternizar la discusion. si no estas de acuerdo pues no estas de acuerdo. pero no digas que la queja no tiene sentido, ni añadas cosas que no vienen al caso para "reforzar", porque como dije de primeras, el asunto no va de eso.
No, si ya... Como último comentario, parece que os va la vida en añadir mensajes y en estar "a la última"... Si lo que queréis es que os añadan el botón para decidir ignorar los últimos comentarios, es más una cuestión técnica (y técnicamente imagino que se podrá)
Yo tambien estoy a favor de la propuesta de que aparezca antes de darle a emviar un boton de enviar sin revisar
Sabio escribió:Ya te dijeron que no se podía: viewtopic.php?p=1752701908

dinodini escribió:Hay hilos que escribe tanta gente que incluso tras salirte este mensaje le das en enviar y te vuelve a aparecer por segunda vez porque en sólo 2 segundos alguien ha escrito otro post.

La segunda vez te sale porque quieres, porque tras el primer aviso puedes darle a la opción de Enviar sin revisar.
14 respuestas