Hasta las pelotas

no penseis mal, este hilo es para que pongais, que es lo que mas os toca las pelotas|huevecillos|ingles|colgajos|Narices|Etc....

no es como la esquina del picado XD es solo para poner que os toca realmente las pelotas, yo por mi parte pongo lo mio

Hasta las pelotas de:

-El metro a horas puntas
-Los orondos conductores de Audis, Mercedes, Wolkswagens,... que se creen dioses por llevar esos coches
-Las viejas "desvalidas" que corren como demonios para cojer sitio
-La gente que quita los carteles de las farolas que anuncian cosas
-Los niñatos de 15 Años que van al cine con sus novias y para parecer machos te joden la peli entera con tonterias
-La gente que no apaga el Movil en el Cine
-Antena 3
-Estudio de Actores
-La gente que habla sin saber

No podria parar a siq ue el resto pa que lo pngais Vosotros
- No tener suficiente dinero.
- Que no me dejasen salir más tiempo el sabado pasado ;) .
- Que la gente no sepa guardar secretos.
- Odio los arañazos, sea en lo que sea.
- La gente que dice que Nintendo es infantil.
- La gente que dice que la X-BOX es un PC.

Ya se me ocurrira algo más.

Saludos
Yo estoy Hasta las pelotas de lo siguiente:

El pesao k te raya pa venderte unos kleneex
La Familia Apestosa del Copa Dorada II(Cafeteria) ke no me deja ver el fubol con sus cabezones
Pijos, Engreidos, Malotes y demas lacras en que se estan convirtiendo los niños de ahora.
La puta vieja k se te cuela en el bus.
Las viejas ke se ponen en la calle cual muro y te ralentizan la marcha un huevo.
Antena 3 (tambien)
Y tambien estoy deacuerdo con scatsy en todos, menos el del metro, porque aqui en Vigo, no hay deso.

Saludetes.
Yo? estoy podrida de ke:

- Las señoras y señores mayores te empujen como animales para subir al colectivo, y ke despues te exijan respeto.

- Ke en un Cine se siente al lado mio una pendeja a comer papas fritas o cosas crocantes con la boca abierta, chicles de la misma forma... es ke al final termino escuchando mas sus masticadas ke la peli.

-Ke cada vez ke tengo ke conectarme a inet esté mi hermana pegada al telefono hablando con su novio, amigas, el perro.. etc. (no, no tengo adsl) [enfa]

-Ke Papá me diga: andás hecha una pordiosera con ese pantalón ancho: (es ke es mi preferido)

-Ke Brasil Inglaterra Alemania Chile Italia u Holanda nos ganen un partido de futbol asi sea amistoso. cawento

-Ke me pregunten: Uy ... sos argentina ¿no? Ké mal estan todos allá!!!! pobresitos!!! (por dios, no me martiricen mas, ya seke esta todo muy mal en mi país, pero ninguno se pregunta el por ké) [decaio]

-Ke me digan: "Madurá!!!" Porke ahora me dió un poco la Vena del Manga. (¿es ke Love Hina es para nenes de 8 años?) [agggtt]

-Ke se me burlen porke me encanta Michael Jackson.( es un negro arrepentido ¿y ke? o acaso no te gusta Billy Jean o black or white?)

Creo ke no me olvido nada.

[bye]
Me joroba especialmente esa situación que se da cuando vas en cualquier transporte público y te echas a un lado para dejar pasar a alguien, justo para darte cuenta que ese alguien no pasa, sino que se queda justo donde estabas tú!!! cawento cawento cawento

Estoy hasta las pelotas, también, de que la gente me diga que la gente de operación triunfo cantan bien (y una p**lla!!!), y de los grupitos de personas que ocupan toda la acera y caminan a paso de procesión, sin dejar pasar a los demás.


Y, obviamente, estoy hasta las pelotas de Antena 3, cómo no ;) XD
-de la jodida hora punta en Madrid (que es siempre)
-tener que venirme a Madrid a currar porque las tecnológicas más importantes estan aqui (que pasa que en Marbella solo hay solecito y playa???? pues lo echo de menos)
-que aqui no haya playa
-la contaminacion
-los liendres (que hablan de tó y de ná entienden)
-que haya cabrones que hagan que personas maravillosas sufran mucho [uzi] [uzi] cawento

daredevil estoy contigo respecto a lo de Operacion Triunfo cawento cawento cawento
...pues yo estoy hasta los pelotos de:

-que mi jefe crea q soy retrasada

-todo lo q habeis dicho del metro y las personas mayores....(es increíble la velocidad q pueden llegar a alcanzar de repente, cuando a primera vista parecen cojos y desvalidos...)

-cuando en el metro no cabe más gente pero descubrimos q el cuerpo humano es elástico....:?

-el estrés

-las marujas en el super q se ponen en la cola y q mientras tienen a la niña llenando el carrito hasta arriba.

-los hipócritas

-los marisabidillos

-ser mujer (léase: menstruación, dolores, depilación, etc)

-Bill gates

-q mi estudio tenga moqueta...:(

-que todo en esta vida sea tan caro...

-que se nos olvide tan a menudo ser felices (esto ha sido un toque emotivo-existencial)

-la publicidad subliminal

-como se quedan con la peña el sistema y las comunicaciones (nos ponen imágenes trucadas o repetidas en los informativos....)

-la piratería de música:O (q les jodan, vaya mafia...)

-consecuentemente la subida de precio de los cds vírgenes

-de los valores sociales
-etc
-etc
-etc
Mmmmm..... que raaaaro..... para no tener cohone, Gum está mu' hasta los cohone... XD XD XD

Por sierto, acontinuando, no os hode la gente que pone la excusa del "es que solo llevo una cosa" para que la dejen pasar en la cola del super? Que pasa, que por que yo tengo TRES cosas, te tengo que dejar pasar a TI, que tienes un 66,666% menos de cosas que yo? Memos...


Y, por supuesto, (y me extraña que no haya salido), estoy hasta los cohone de TELEFÓNICA!!! cawento, sobretodo cuando veo los anuncios de la campaña esa en la que sale Alejandro Sanz, y empiezan a decir: telefonica te trae la linea ADSL, las llamadas metropolitanas, el servicio de contestador, el esto, lo otro, bla, bla, bla.... como si me hicieran un favor. La hostia! Sera que no pago!?

También hasta las pelotas de la SGAE, of course, por chuparnos la sangre y venirnos con el consabido "que noooo, que es por tu bieeeeen". Me recuerdan a la iglesia (otros que me tienen hasta los janders... :-|)

Eso, ala, que m'estoy ensendiendo, y no son horas... ;) XD XD XD
yo estoy muy hasta las pelotas de ser la negra en el curro.
en mi empresa han comprado 5 G4 (super ordenador de macintosh) con grabadoras de dvd...q bien!!-pensé yo....ay ilusa de mí...los técnicos se iban a quedar uno de estos aparatos para sus humildes hábitos de trabajo (tales como bajarse las últimas películas de moda y grabarlas para donarlas al tercer Mundo...)...y cual sería el desafortunado al q le arrebataran dicha grabadora??? cara o cruz?? pito pito?? -PUES VAMOS A QUITARLE LA GRABADORA A SARITA, Q COMO ES UN POCO TONTA IGUAL SE PIENSA Q ES Q NO LE HEMOS INSTALAO LOS DRIVERS!!- ATOMAAAPOCUULOOO!! HAY Q JODERSEEE!!!![enfa]
asta las pelotas de esta p*ta vida!!!,[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] mas claro? creo ke no se puede....
Pos hazle un "upgrade" del firmware a la DVDr esa, ponle el firmware de un lector DVD, jijiji, que se hodan... ;)
hasta los cohones de los jefes de todas las empresas...ATOMAPOCULOOOOOOOOOOOOOO
para mi son muchas cosas pero resumo:

- Q cada vez q voy a Bilbao me quedo con ganas d quedarme mas tiempo y no puedo.

- Q haya gilipollas q generalicen diciendo Vascos=etarras

- Q siga existiendo Eta y cosas por el estilo en todo el mundo.

- Q haya vuelto a suspender economia.

- Q todavia no haya aprobado la carrera y no pueda estar currando.

- la gente q va d listilla por el mundo

- Q no m toque nunca una buen primitiva con un mazo d kilos...

Salu2
pues yo:


-odio a mis ex-jefes (aunque me despedí, les sigo odiando secretamente ....axpe consulting (saludos Gum :) ) sus vaís a cagar....

- Que no me pillen en ningun curro pq tengo 21 añitos y se creen que si no has hecho la carrera de teleco no sabes programar

- que mi novia piense que soy infiel (joer gordita, que te lo he jurado mil veces)

- que mi madre se ponga histérica porque no hago la cama

- estar en el paro (aunque tengo mucho tiempo para mi mismo :) )

- Cuando llamas a telepizza, la costumbre me obliga a decir :"Hola buenas noches, quiero pedir una pizza" !!que coj*nes quieren que pida!!!! (aunque ahora me estoy reformando, directamente digo:"Te doy el telefono?":) )

- Que mi ordenador sea tan leeeeento...

- No tener ni un duro.

- La SGAE

- Comprar el pan, la panadera es gilip*llas

- Que se acabe el libro que estoy leyendo.

- Odio fumar, pero lo hago. En consecuencia me odio. Pero lo llevo bien gracias.

- La oreja de Van Gogh (el grupo, claro )

- el smiley de la pota, estoy hasta los webs...ratataaaa [buaaj]

- Los mega-hiper-macarra-tunings que les hacen a los pobres coches

- El pelo ese que llevan los bakalas, parece que es un alerón más del coche.

- Que el cine sea tan caro y las pelis tan malas.

- No tener un piso pa estar agustito...

- Que mi piaso modem adsl usb sea tan kk que no traiga drivers para linux.

- que me pongo a decir cosas que odio y no paro.




Weno, para ser un poco equitativos: me gustan mucho los filetes de ternera empanados. :)
Dije que me acordaria de más y lo he hecho.

- De los examenes, sin comentarios.
- De la gente no tolerante.
- De que escriban mal mi nick, no es tan dificil ;) .

Saludos
Yo la verdad no estoy hasta las pelotas de nada quizas algunas cosas en determinado momento me puedan no gustar pero la verdad es que no me llegua a molestar importantemente nada.

Solo una cosa, los subnormales que tienen las ventanillas bajadas con la musica a tope, que lo hacen por supuesto para que veamos lo malotes que son por la musica que oyen, no se dan cuenta estos mierdas que la musica para el coche esta para que se escuche dentro y no tener que aguantar a nadie???? pues no a darle tralla a la musica.

Gum no te preocupes por la grabata, donde yo curro hay unas 8 y nunca se han utilizado, todabia no estan extendidos los dvd´s virgenes, son muy caros etc... de todas formas si te la han quitado que tienes puesto ahora?
del tipico niñato que te limpia el parabrisa y te lo deja peor y encima se quejan de lo que les das.
de la falsedad.
de la hipocresia.
del plan de telefonica para obligar a los que tienen modem patatero pasarse al adsl.
de los tios que pegan a las mujeres.
de los jefes que abusan del trabajador.
de que no me toque la loteria.
de tener que trabajar 300h al mes + o -.
de los anuncios de la tele que creen que somos tonto.
del gran hermano.
de confiaza ciega.
y de las novelas cutres.


uf ya me siento mejor [inlove]
Hasta las pelotas de David Bustamante! XD
A mi lo que me toka realmente los cojones es la gente que te mira
por encima del hombro, o que de primeras te dice que no estas capacitado para tal o cual cosa.
ESTOY HARTO de q haya tanto dinero para 4 listillos y tan poco para miles de personas q lo pasan mal

[bye] [bye] [bye]
pues multitud de kosas. K mis amigos se vuelvan mis enemigos y vayan a joderme komo si les hubiera exo algo.
K haya tanta hambre en el mundo y vengan los listos de antena 3 y digan k esta en mis manos (k no me jodan, k yo ayudo, pero ellos son los k tienen las perras)
Pelearme kon suacha XD
K los kapoullos de los mercedes, audis bmw... me tiren la moto kuando la aprke de manera korrekta.
Muxas kosas.
saludos
Me acordé tambien de ke me revienta las bolas:

- Tener ke ir al Lidl y tener ke PAGAR las bolsas para transportar lo ke les compro.

-Escuchar ke toda la delincuencia es por los inmigrantes. Y cuando los inmigrantes detienen a un ladron Nacional, tambien los arrestan porke le dieron una patada para detenerlo. :-O

- Ke sean las 2 de la madrugada y no poder escuchar la smusica bajita en la compu porke con las motos ke pasan con ese ruido chillon no escucho nada mas ke sus caños de escape.

-De la publicidad taaaaaaaaaaaaaaaaan larga de la TV. De una hora de programacion 30 minutos son de publi.

-Ke no respeten a los ke no fumamos. Vamos a ver, si te keres matar matate, pero no me mates a mi.Ademas no tengo por ké tener ke abrir las ventanas de casa cuando se van, para poder respirar aire puro, no fumés y listo.

-ke sigan subiendo los precios. ¡¡¡Paren de una vez!!! ke nos estamos avivando loco!!!!

Ya ta. Me sietno mas relajada.
Estoy harto de que al ser conductor novel la gente:
-me pite
-me adelante acelerando a tope (sobre todo si son tiparracos forrados con BMW, Mercedes y Audi)
-al adelantarme me miren como diciendo "La no la tienes por ser Lento al volante?" Allá ellos si tienen accidentes!
-los viejetes, que pasen por lugares donde no existen pasos de cebra y vayan tan tranquilos cruzando por mitad de la calle.
-los taxistas que se crean los amos de la calle (algunos tirando a la mayoría) y paran a veces donde más estorban a los demás conductores.

Con mis quejas quiero decir que nadie nace sabiendo. Si hoy tengo una L es porque todavía no soy veterano al volante y tal vez pueda cometer algún fallo conduciendo. Eso es todo

P.D. :) :) que desahogo!![risita]
Lo que menos me gusta de todo lo que me rodea es ver como la gente finge ser algo que no será nunca para ser mejor visto por los demás...parece como si diera verguenza ser uno mismo...saludos...:(
hiZ:

- De los envidiosos
- De los examenes
- Del calor
- De los 56 kb
- De J. Gaspart
- De la Campos X-D
- No me acuerdo ahora mismo de más, pero q no os quepa duda de q hay más....... [+risas]
La gente
Las cosas
El Mundo en general. [nop]
-Bin Laden
-El transporte publico
-Las viejecitas que te quieren robar el asiento en el autobus, y cuando se bajan salen corriendo
-De mi computadora
-De tener que andar siempre viviendo tras una mascara... que acaso la gente no puedee ser tal cual como es sin tener que aparentar que son lo que la otra persona quiere ver?
-De los gi**s de los Chryslers, BMWs, Audis, Mercedes y especies variadas
-De la Cecilia Bolocco
Y ESPECIALMENTE:
-De la prensa Rosa-Amarillista en la que se han convertido loss diarios en este pais, que hablar del bebé que tuvo la señora del matinal con el Musculoso del grupo de baile, siendo que su esposo es el locutor de deportes y cosas así... YA BASTA!!!! (Los diarios ahora son peores que esa cosa de "ExtraRosa" que pasaban por A3 (Otra cosa que no me gusta))

Un saludo
Pos eso, a mi lo q más me pica:

-Cuando t estás chupando un trabajo durante una semana, t lo pida un colega y cuando t quieres dar cuenta lo tiene to dios (q bien yo curro y los demas a xupar del bote)
-Lo cutre q es la serie Ecomoda (me molaba + betty)
-Los nervios q tengo a la selectividad [mad]
-Tener q estudiar
-Q salga el Final y no poder comprarmelo xq tngo q empollar.

Weno, mas o menos eso es lo q me fastidia ahora :*
Originalmente enviado por Alod79
hasta los cohones de los jefes de todas las empresas...ATOMAPOCULOOOOOOOOOOOOOO


Ahí estamos tio [uzi] muerte a la tiranía empresarial y al puteo de los trabajadores.
También hasta los mismísimos de:
la puta tele
el borreguismo
la masa de gente
no tener suficiente munición para la escopeta XD
de que me hayan jodio los CABRONES de mis jefes la FERIA DE CORDOBA (hijos de puta... asi se os pudran las tripas)
unas pocas cosas más q ya me vendran a la cabeza...
A mi me jode bastante:

-operacion triunfo y todo lo que genera
-perder el bus y q cuando llegue este petao y te digan q esperes al siguiente
-las colas del super y la gente q por llevar menos cosas se cree q le tienes q dejar xD
-Antena 3----- esto ya menos pq practicamente ni la veo
-los puros que se fuman los tres personajes q tngo en la fila de abajo en el estadio cuando voy a ver el futbol(joer q fumen lirios y por lo menos nos colocamos todos XD)
la gente callada


y alguna otra cosilla mas q ahora mismo no caigo, un saludo
Madrugar

Q el profesor de fisica me exe gapos a la cara(a k si suache?)XD

Q los de la autoescuela me digan k cuando empiezen las clases me llaman y despues de dos cursos no me llamen.XD

Q lleven 2 meses diciendo q me arreglan la moto y aun no la han tokao.

Q solo me dejen salir ata las 3.30 la madrugá [buuuaaaa]
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE:

los subnormales q hay en la carrtera motos los listillos de los coches q se meten en las rotondas

los tontitos q hablan inventandose cosas q se creen q yo me las creo(hipocritas)

de la gente q habla sin saber

de los q tienen mucho dinero y q se creen saben de todo

de q vea un monton de tias buenas(y sobre todo ahora)por la calle y no le pueda hacerna(me entran ganas de llorar,estan tan buenas tioXDXD)

y creo q nada mas....

ah s eme olvidaba,

de la puta publicidad de mierdad q hay en las webs (en la mia tb9 y las mierdas ventanas emergentes(menos mal q ya tengo un program pa evitarlas).....


ahora si
-Gran hermano (operacion triunfo y todas sus variedades)
-Cortes en la conexion a internet
-La zorra de mi ex [poraki]
-Que pete la grabacion de un cd
-El counter strike
-Los Hipocritas
-Los falsos

Y MUCHAS mas cosas ..... [maszz] [maszz]

KE LES DEN ! [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se me olvidaba algo...

De los niñatos de 15 años que "son mayores" para estar tirados en la calle hasta q les salga de las bolas y luego no dan un palo al agua
De la hipocresía
De que siempre haya alguien que se cree superior (se creen mierdas y no llegan ni a peo)
De tener que ir mañana a trabajar siendo fiesta (aqui por lo menos)
De que un inutil que se tira los días sin hacer ni el huevo y echando menos horas gane más pasta por ser familia del jefe [uzi]
De los pelotilleros y limpiadores de sable
No se... la verdad es que ultimamente casi todo me los está inflando
pos komo dice buRn| de la gente, es ke ultimamente me estoy dando kuenta de lo krueles ke podemos yegar a ser los seres humanos. Ahora entiendo la frase kuanto mas konozko a la gente... MAS KIERO A MI PERRO

Weno solo eso no... DEL MAESTRO DE LENGUAJE y los examenes, ta los webos toy ya de esa asignaturacawento cawento cawento cawento cawento cawento es ka va a ser la unika ke me va a kedar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me hinchan los cojones:

- Mi Tarifa Plana Ya.com que va acada vez a menos.

- Mi antiguo jefe del BSCH que no hacía más que putearme. (Jódete que yo me fuí y tú no tienes más remedio que seguir aguantando para pagarte la hipoteca).

- Mi antiguo jefe en EvoBus y la gentuza que trabaja en esta empresa. Se creía que yo era tonto y al final le dí en las narices y el que quedó como tonto fue él. Yo soy licenciado y tú eres un diplomado (y no tengo nada encontra delos diplomados, sólo contra él). Ganaba 5 ó 6 veces más que yo, pero no curraba ni la décima parte...¿cuándo te echarán de la empresa, incompetente de mierda? ¿A que te sentáis amenazado cuando me veías currar como una máquina? Escoria inmunda...

- La explotación laboral a la que se está llegando.

- No tener curro ahora mismo.

- Los procesos de selección para puestos insignificantes donde te exigen unos requisitos irreales...

- Las ETTs.

- La gentuza que en cuanto tiene un poco de poder se cree alguien...sinónimo de que en realidad no es nadie...

- Mi hermana...


Salu2,


ZniaM


P.D. Si alguien se ha sentido herido por algo aquí comentado que me disculpe...
-los bakalas
-los atracadores y mi conciencia k me impide matarlos
-antena 3
-que la uno, tras forrarse con el triunfo no compre cosas importantes(mundial de futbol, f1...)
-tener que comprar cds
-windows
-el precio de los juegos, dvds y música
-el precio de internet
-no poder destrozar mi clase con un bate
-que se pete la playa en verano
Pues yo no vengo mucho por estos foros, pero no por eso dejo de estar hasta los cojones de muchas cosas.

1 - Y el mas improtante OPERACION TRIUNFO Y SUS DERIVADOS

2 - De lo cotilla que es la secre, no se puede hacer nada sin que este con las antenas puestas.

3 - De no poder ver el mundial por que hay que joderse y currar (aunque me puedo poner malo el viernes claro esta)

4 - De que mucho ADSL y todo eso, pero al curro no llega, por que no se quien no quiere firmar un papel para que llegue, y me tengo que fastidiar y seguir con el rdsi.

En fin, eso de buenas a primeras, si se me ocurre algo que me joda mogollon ya os lo pondre
pos amos a ver....
me jode la gente q conduce como loca y q en vez de matarse ellos solitos joden a los demas y les meten en lios de 3 meses jodidos...

me fastidia la gente q no dice lo q piensa a la cara
el tener q saber lo q piensa y siente una persona me fastidia
me molesta el sentirme ignorada por los demas
me jode la gente q juzga sin conocer a las personas
la gente q miente...

en fin....la hipocresia y la payasa q me accidento hace ya 2 meses por saltarse un semaforo...en fin...
Uhhhhmmmmmm....., dejádme pensar.........


Estoy harto de...... uhmmmmmmmm.....


(joder, ¿de qué coño estoy yo harto, eh?.....)

(piensa, hombre, piensa un poquito, caramba,... que no es tan difícil.....


Uhmmm......

AHHHHH, YA SEEEEEEEEE!



Estoy harto......


DE MI MISMO!!!!!!!! [looco] [looco]


(Uhhhmmmmmmm, pos me da a mí en la nariz que eso no es nada bueno, no señor......) Oooh [decaio] ¬_¬
Yo estoy harto de ser tío. De que me piquen los cojones, de afeitarme, de mis michelines, de que me estén saliendo entradas, de que dentro de 50 años ya no se me levantará la...*****, de no poder llorar cuando me apetece porque tenemos que demostrar que somos fuertes, mi cara (de lo bueno que estoy :-P ), de que he encontrado un curro donde me van a pagar 4 perras, de cagar sentado y no poder hacerlo de pie, de que la p*lla no me quepa en los pantalones [666], de no tener a nadie que me la menee y no estar yo siempre tocando la zambomba (que no es Navidad, hombre!!!),...



To be continued...


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
. De que me piquen los cojones, , de que dentro de 50 años ya no se me levantará la...*****, de que la p*lla no me quepa en los pantalones [666], de no tener a nadie que me la menee

ZniaM


niñoooooooooo un poco borrico no? seguro q hay cosas q te molestan de verdad:D:D:D:D
Solamente dos palabras:

OPERACION TRUÑO

y su

MUSICA ES ATROZ entre otros grandes exitos... ademàs de sus "concursantes" individualmente, que me revuelven las entrañas

Y juento con Zniam de afeitarme, de los michelines (gracias a la terapia curra sentado delate de la pantalla), los atascos, los garrulos conductores de mi ciudad, ...

Salu2

P.D: Continuara...
Originalmente enviado por onakita


niñoooooooooo un poco borrico no? seguro q hay cosas q te molestan de verdad:D:D:D:D



No lo decía en serio, mujer...era de coña. Es que ese día estaba un poco Cromagnon... [bad]


Salu2,


ZniaM

P.D. ¿Te quieres casar conmigo?
Originalmente enviado por ZniaM
Yo estoy harto de ser tío. De que me piquen los cojones, de afeitarme, de mis michelines, de que me estén saliendo entradas, de que dentro de 50 años ya no se me levantará la...*****, de no poder llorar cuando me apetece porque tenemos que demostrar que somos fuertes, mi cara (de lo bueno que estoy :-P ), de que he encontrado un curro donde me van a pagar 4 perras, de cagar sentado y no poder hacerlo de pie, de que la p*lla no me quepa en los pantalones [666], de no tener a nadie que me la menee y no estar yo siempre tocando la zambomba (que no es Navidad, hombre!!!),...



To be continued...


ZniaM



hazte una operasion de cambio de sexo y te dedicas a ase anuncio de evax , toy encantao de ser mujer
[carcajad]
Originalmente enviado por destroyerjjbg



hazte una operasion de cambio de sexo y te dedicas a ase anuncio de evax , toy encantao de ser mujer
[carcajad]



Destroyerjjbg te voy a... [uzi] :p [risita] [risita]


Por cierto estoy hasta las pelotas de los smilies... :-)


Salu2,


ZniaM
De operación triunfo, gran hermano, el bus, un paso adelante, compañeros, al salir de clase, nada es para siempre, estudio de actores.... y derivados que dan ganas de potar mientras cuatro gilipollas se están forrando.
De ciertos personajillos que porque sus padres tienen pelas se están todo el dia tocando el zimbel y conduciendo Audis A3 con 18 añitos.
De que haya gente incompetente en ciertos establecimientos (por enchufe, claro) y cuando entras a comprar algo, se te quitan hasta las ganas de comprártelo en cualquier otro lugar.
De los tipejos que se ponen en verano en los semáforos e intentan limpiarte el cristal del coche (intentan solamente, porque te lo dejan peor).
No tener un Mitsubishi EVO VI para reirme de todos los gilis de mi barrio que van con el coche "disfrazado de no se qué" y con la música para que la oiga todo el barrio (si tuviera un coche potente, anda que no iban a tragar polvo ni nada)
De telefónica y sus falsas promesas
De Microsoft
De las melodias y logos descargables para los móviles.
De que mi compañero sea un cagueta y por no operarse de las amígdalas esté todo el puto día carraspeando y echando flemas.

En fin, si se me ocurre alguna otra cosilla ya la postearé.
47 respuestas