Hasbro Game Channel

Por si os sirve :)
Gracias por el hilo y su Wiki.
Gracias por el hilo [beer]

Yo tengo reservado el Monopoly en físico para jugar con la parienta, 26€ y vienen los 3.
Alguno sabe por cuanto salen en digital? por si me lo pienso y así los tengo todos agrupaditos...
De nada. A mi estos son los juegos que luego mas termino dandole [+risas]

Yo esperando que salga el monopoly plus que incluye los tres monopolys. Pero seguramente termine pillando todos los juegos del canal :)
Si queréis echar partidas online al monopoly agregadme
El Monopoly se traba bastante. Es bastante lento y no se le pueden poder las reglas que uno quiere como en el Monopoly Streets de PS3. Tampoco tiene opciones para omitir las animaciones y la construcción de casas en un coñazo.
Echo en falta también los emoticonos predeterminados como en la PS3.
En el live ya esta asi que supongo que en el psn tambien el risk y el trivial
El risk y el trivial no los encuentro en el store, un saludo.
Pues es raro . En el live aparecio ayer. Lo mismo a vosotros os aparece el jueves o teneis algun dia especifico para subir juegos. Pero vamos que en esta seman os aparecera
Grinch escribió:Pues es raro . En el live aparecio ayer. Lo mismo a vosotros os aparece el jueves o teneis algun dia especifico para subir juegos. Pero vamos que en esta seman os aparecera

en la ps4 se actualiza hoy a partir de las 5 o así.
Pues entonces hoy tendréis risk y el trivial . ^^
Muchas gracias Grinch, sabes si los dos juegos tienen trofeos/logros? Un saludo.
Una pregunta, como tengo que hacerlo para bajarme el canal de Hasbro? El Hasbro Game Channel. En el Store no lo encuentro... Dicen qu es clmo una aplicacion, pero no lo encuentro...

Muchas gracias.

Magase
Buenas compañeros, me he descargado el trivial para jugar con la parienta y me he fijado que en las transiciones entre modalidades de juego pega algunos tironcillos. Aclaró que es jugando entre los dos, no online vaya...Es así o se me ha descargado algo mal??

Gracias de antemano y un saludo.
Alguien me puede decir como hacer el trofeo del monopoly plus a tu manera?? Pone que hay que ganar una partida con una regla de la casa, pero no lo entiendo. Solo me falta ese logro. Gracias
magase escribió:Una pregunta, como tengo que hacerlo para bajarme el canal de Hasbro? El Hasbro Game Channel. En el Store no lo encuentro... Dicen qu es clmo una aplicacion, pero no lo encuentro...

Muchas gracias.

Magase



Alguien que nos ayude??? Yo sigo sin encontrarlo.. quiza sea solo fisico.

Una ayudica?? [ginyo]
Hola, quisiera que me resolvieseis algunas preguntas antes de soltar la guita para comprarme el trivial:
¿En qué idioma viene?
¿Vale la pena?
¿Se puede jugar un solo jugador?
He leído que se traba, ¿lo han arreglado ya con algún parche?

¡Gracias!
_yakuza_ escribió:Hola, quisiera que me resolvieseis algunas preguntas antes de soltar la guita para comprarme el trivial:
¿En qué idioma viene?
¿Vale la pena?
¿Se puede jugar un solo jugador?
He leído que se traba, ¿lo han arreglado ya con algún parche?

¡Gracias!


Hola, te contesto yo mismo:
1.-Viene en Español
3.- Se puede jugar un solo jugador, contra la maquina u online (si encuentras rivales que esta chunga la cosa).
4.- No se me ha trabado ninguna vez, no se si es que he tenido suerte o que lo han arreglado. De todas formas a mi me va bien, alguna ralentizacion cuando cambia de juego pero nada más.
2.- He dejado la pregunta de si vale la pena para la última, una vez te he explicado lo anterior. Para jugar solo yo no lo recomiendo, viene bien para jugar con amigos cuando vienen a casa o con la novia. La mecánica de juego es un tanto injusta ya que por muy bien que juegues la partida y muchos puntos le saques al segundo, en la última ronda cualquiera puede ganar. Como he dicho, para jugar solo yo no lo recomendaría, si vas a jugar con amigos en tu casa y tal si. Te deja jugar solo con un mando todos o cada uno con uno (si tienes 4 mandos).

Espero haberte ayudado compañero, un saludo
davilopez10 escribió:
_yakuza_ escribió:Hola, quisiera que me resolvieseis algunas preguntas antes de soltar la guita para comprarme el trivial:
¿En qué idioma viene?
¿Vale la pena?
¿Se puede jugar un solo jugador?
He leído que se traba, ¿lo han arreglado ya con algún parche?

¡Gracias!


Hola, te contesto yo mismo:
1.-Viene en Español
3.- Se puede jugar un solo jugador, contra la maquina u online (si encuentras rivales que esta chunga la cosa).
4.- No se me ha trabado ninguna vez, no se si es que he tenido suerte o que lo han arreglado. De todas formas a mi me va bien, alguna ralentizacion cuando cambia de juego pero nada más.
2.- He dejado la pregunta de si vale la pena para la última, una vez te he explicado lo anterior. Para jugar solo yo no lo recomiendo, viene bien para jugar con amigos cuando vienen a casa o con la novia. La mecánica de juego es un tanto injusta ya que por muy bien que juegues la partida y muchos puntos le saques al segundo, en la última ronda cualquiera puede ganar. Como he dicho, para jugar solo yo no lo recomendaría, si vas a jugar con amigos en tu casa y tal si. Te deja jugar solo con un mando todos o cada uno con uno (si tienes 4 mandos).

Espero haberte ayudado compañero, un saludo

Muchas gracias compañero, ¡gran ayuda! :)
No hay ni dios en el online, en consolas los jugadores solo están en el ultimo fps de moda.
_yakuza_ escribió:
davilopez10 escribió:
_yakuza_ escribió:Hola, quisiera que me resolvieseis algunas preguntas antes de soltar la guita para comprarme el trivial:
¿En qué idioma viene?
¿Vale la pena?
¿Se puede jugar un solo jugador?
He leído que se traba, ¿lo han arreglado ya con algún parche?

¡Gracias!


Hola, te contesto yo mismo:
1.-Viene en Español
3.- Se puede jugar un solo jugador, contra la maquina u online (si encuentras rivales que esta chunga la cosa).
4.- No se me ha trabado ninguna vez, no se si es que he tenido suerte o que lo han arreglado. De todas formas a mi me va bien, alguna ralentizacion cuando cambia de juego pero nada más.
2.- He dejado la pregunta de si vale la pena para la última, una vez te he explicado lo anterior. Para jugar solo yo no lo recomiendo, viene bien para jugar con amigos cuando vienen a casa o con la novia. La mecánica de juego es un tanto injusta ya que por muy bien que juegues la partida y muchos puntos le saques al segundo, en la última ronda cualquiera puede ganar. Como he dicho, para jugar solo yo no lo recomendaría, si vas a jugar con amigos en tu casa y tal si. Te deja jugar solo con un mando todos o cada uno con uno (si tienes 4 mandos).

Espero haberte ayudado compañero, un saludo

Muchas gracias compañero, ¡gran ayuda! :)

Leí por ahí que el número de preguntas es algo reducido, unas 1200, y que en una partida hay un total de 24 preguntas. Los que tenéis el juego y jugáis con cierta regularidad, ¿es normal que se repita alguna pregunta de una partida a otra?.
¿Se puede jugar solo con 1 mando?
21 respuestas