Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.921
Online:
713
Hilos:
887.855
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Has tenido problemas con TTDS??

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

¿Problemas con TTDS?

Sí, no la reconoce o me salió defectuosa.
39
23%
Sí, tengo algún problema con juegos o errores.
31
18%
No, me funciona muy bien.
96
57%

Votos totales : 166

biohazard_area
Roneando Grgrgr

Mensajepor biohazard_area 23 Feb 2008 15:57

Pues te pondria el link de la web, pero en la web no estan bien los precios, pero sino, llamales y preguntales, la tienda es " *spam*" yo me compre hay la DSTT por 35 € y la M3 DS REAL con RumblePack por 40 €.

Edito: Pos mira, me confundido, no respecto al precio de lo que compre pero aqui pone que hay diferentes packs para que en el Slot 2 tenga la funcion de la GBA y el mio seguro no lo tiene. Salu2 y perdona ¿eh? que te veo mosqueado conmigo xDD
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real---2-_934677?highlight=juegos+gba+m3
Ultima edición por biohazard_area el 23 Feb 2008 16:01, editado 1 vez

Iron_Lord
Novato

Mensajepor Iron_Lord 23 Feb 2008 21:52

Pues os voy a contar mi experiencia con la dstt...

Arranco la ds y... MENU? micro-sd corrupta, formateo introduzco cartucho y... no arranca... saco y meto el cartucho varias veces hasta que arranque.

Hace unos días me compré también la m3 real y me funciona perfectamente, ni un cuelgue ni corrompe la tarjeta, además de ser también compatible con las m-sd de SDHC.

La Dstt la he regalado, y curiosamente no han tenido ni un problema. Creo que todo puede ser debido a la consola y no al cartucho. ¿Puede ser que los problemas de contacto en las nuevas nds generen los demás?

PD: Habría votado a las 2 primeras opciones... pero solo podía a una. xD

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 25 Feb 2008 01:30

De momento el 66% se ha convertido en 62%... osea que vamos a peor. por las experiencias que he visto en otros sitios y amigos, me alegro de no haberlo cogido. Para completar mi M3 Simply me pillé el EZFlash V y de momento todo genial. Ahora me he pillado el EDGE a ver que tal, cuando me llegue lo probaré a saco a ver que tal anda. Espero que no sea tan desastroso como lo que estoy viendo con DSTT.

Sé que hay muchos contentos porque les funcionan, pero los números y las opiniones cantan.

Saludos!
Imagen
- Monkey Island y Loom con música para Scumm DS AQUÍ
- DVDs OK para tus backups (los más usados)
AQUÍ

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 25 Feb 2008 01:54

Voté que no había tenido ningún problema con el flash, y ahora que he visto el hilo me ha recordado el problemón que tuve hace dos semanas...

Mi conclusión con este flash (que también lo tienen mi hermano y mi primo) es que con el tiempo te va a venir el problema... si.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Dungeon Explorer: 4468 - 1179 - 9077

MP para intercambio de códigos ;)

mk98w
Habitual

Mensajepor mk98w 25 Feb 2008 06:51

Pokemon diamante se cuelga en el GTS con DSTT

Hola, lo que pasa es que tengo el pokemon diamante y lo juego desde mi DSTT y a la hora de entrar al GTS se queda la pantalla en negro y la musica se escucha que se traba... ya tengo mi WFC de pokemon y puedo jugar en el mario kart por wifi pero al gTS nada mas no puedo entrar... No tengo CHETOMONES creados con POKESAV... se ocupa algun parche en mi backup??

saludos y gracias desde MexicO...

biohazard_area
Roneando Grgrgr

Mensajepor biohazard_area 25 Feb 2008 09:48

Ahora se que por haberme quejado de dicha targeta no estoy loko jejeje.

Reivax
Novato

Mensajepor Reivax 25 Feb 2008 22:11

Pues yo me hice con una DSTT la semana pasada, y no me fucionaba por culpa del famoso TTMENU.SYS error. Probe dferentes firmwares, formateos y sistemas y nada.
He ido ha cambiarla hoy y me han dicho que estan agotadas y buscadisimas.
Total que me la han cambiado por una M3 DS Real Rumble que acabo de probar y va de lujo. Un voto negativo a la DSTT.
Eso si, tengo un amigo con una DSTT que le funciona a la perfeccion.

Having
Habitual

Mensajepor Having 25 Feb 2008 22:50

Nunca.

delpa
Novato

ttds

Mensajepor delpa 19 Mar 2008 19:05

Hola, tengo muchisimos problemas con DSTT o TTDS. Cuando pongo el programa me va todo de perlas, pero si la apago y la vuelvo a encender, se sale la cara de :menu? y para sorpresa mia cuando voy y la meto en mi pc la tarjeta, me ha cambiado de nombre todos los archivos, pero no me deja ni cambiarlos de nombre ni eliminarlos, solo me deja formatear. Que puede pasar?? la tarjeta es una kingston de 2 gb, y me estoy volviendo loco, me he bajado varias versiones, 1.07, 1.08, 1.09 y con todas me pasa lo mismo.

Un Saludo y gracias de antemano
Ultima edición por delpa el 20 Mar 2008 18:16, editado 1 vez

ravj17
Habitual

Mensajepor ravj17 19 Mar 2008 20:16

yo la tengo hace un par de meses, y a veces se me cuelga y se quda cargando en el menu, aunque uso micro sd de 2 gigas marca markvision, y creo q no es muy confiable... descubri que si la lleno no me da error, no la formateo hace mucho, solo dejo unos 10 mb libres y funciona muy bn, pero si le dejo mucho espacio, me da error en la carga de juegos algunas veces

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts