Has tenido problemas con TTDS??

Encuesta
¿Problemas con TTDS?
26%
48
20%
36
54%
100
Hay 184 votos.
ravj17 en donde pones tus juegos? si los pones en la raiz hay cuelgues ,si es asi mete tus juegos en una carpeta ,mas claro crea una carpeta en la carpeta TTMenu crea ahi una carpta con el nombre "GAMES" (sin comillas) y mete ahi todos tus backups espero no tengas mas problemas q yo no los tengo por ese detalles. [ok] [ok]
necesito ayuda urgente
no puedo formatear la tarjeta ttds y ahora os digo el motivo

me dice que inserte disco y claro asi no puedo formatear porque dice que no hay nada,

por favor eso que es????????

gracias
arquta escribió:necesito ayuda urgente
no puedo formatear la tarjeta ttds y ahora os digo el motivo

me dice que inserte disco y claro asi no puedo formatear porque dice que no hay nada,

por favor eso que es????????

gracias


explicate mejor ke no te entiendo

salu2
:-? necesito ayuda....he probado de mil formas...formateando, bjando programs...y sigue sin funcionarme... :-? me da error al cargar el juego en la ds..si alguien puede ayudarme....

muchas asias ......me desespero! [snif]
pinindres escribió::-? necesito ayuda....he probado de mil formas...formateando, bjando programs...y sigue sin funcionarme... :-? me da error al cargar el juego en la ds..si alguien puede ayudarme....

muchas asias ......me desespero! [snif]


antes te iba bien??
si no ha ido bien en ningun momento, como has puesto el menu(kernel)??

salu2
ami lo que me pasa es que no me etecta la tarjeta ttdsde ninguna manera i no hago las soluciones k deciis porque todas son sobre el meno i todo eso i tiene a ver quando esta la micro sd puestaçpero esque a mi no me ni puesta ni si poner la micro sd solo con cartucho ya me pasa al menu de medidas de seguridad
ke puedo hacer?????
jou escribió:ami lo que me pasa es que no me etecta la tarjeta ttdsde ninguna manera i no hago las soluciones k deciis porque todas son sobre el meno i todo eso i tiene a ver quando esta la micro sd puestaçpero esque a mi no me ni puesta ni si poner la micro sd solo con cartucho ya me pasa al menu de medidas de seguridad
ke puedo hacer?????


vivan tus expresiones
no se entiende una pu** mierd*, explicate mejor y no vayas tan atrolondao

salu2
Hola!!!

Yo yevo dsd enero con ella, y al principio me daba el error ese continuamente (el de dupliado de saves), y en la tienda donde la compre me la formateaban cada vez k iba!!! [agggtt]

Yegó un momento en el k dejó de tener ese fallo, yavo ya tiempo intentando jugar a Animal Crossing y ara se me kea el juego pillado cada vez k intento salir o entar a algún sitio, de manera k tneg k apagar la consola y cuando vuelvo a encender el juego ya no funciona, y así una y otra vez!!!
Estoy harta xk ese juego me encanta y no puedo jugar xk pierdo las partidas!!! :o

A alguien la pasa esto tb con este juego u otros??? Esto tiene solución¿?¿?¿?

Gracias.
el problema eske el animal crossing solo lo soportan el DSTT y el G6 real porke necesita mucha potencia

deberias llenar la tarjeta o ponerle el ultimo kernell ke existe

salu2
Ufff!!! Muxas garcias!!! probaré con el kermell ese, pero eso..dónde me lo puedo bajar??? Y k es?
Ah! Yo tengo la TTDS, viene a ser lo mismo k la DSTT, no? Xk en la tarjetita pone DSTT, weno si puedes dame una pista sobre lo del kermel!!!

Gracias, xk asta aora nadie a sabido responderme nada ( y lo digo x otros foros)!!!
dead421 escribió:el problema eske el animal crossing solo lo soportan el DSTT y el G6 real porke necesita mucha potencia

deberias llenar la tarjeta o ponerle el ultimo kernell ke existe

salu2
El animal crossing funciona perfectamente con todos los flashes, incluso con los antiguos de compact flash de slot2.
dead421 escribió:el problema eske el animal crossing solo lo soportan el DSTT y el G6 real porke necesita mucha potencia

deberias llenar la tarjeta o ponerle el ultimo kernell ke existe

salu2


Vaya tontería garrafal... entonces mi M3 Simply debe ser muy especial porque va de muerte... en fin...

No habrás activado trucos y por eso se te cuelga? Ainx...

Si no es eso prueba de hacer de nuevo el backup a ver si te funciona.

Saludos.
Hola!!!

Weno, vuelvo a escribir, xk en el primer post me sujirieron k me descargara el último kernel y llenara la tarjeta de juegos, así lo ice, pero el juego animal crossing se me sigue pillando...

Ahora estoy con lo del backup, no tengo ni idea k es eso¿?, me lo podríais aclarar??? Lo estoy buscando para bajarmelo, pero la verdad sk tampoco sé ni lo k busco!!!

Otra cosa, si a nadie le sucede esto, podría ser k mi TTDS no funcionara bien ¿?, sk yo he estado barajando esta posibilidad pero esk con los demás juegos no me sucede esto!!!

Weno gracias, y haber si mepodeis ayudar!!!

^^GRACIAS^^
El backup es la copia del juego que en principio tienes original. Prueba de pillar el backup otra vez y si no funciona siempre te queda el original para jugar :)

Saludos.
Gracias, no tenía ni idea, weno pues la verdad sk no tengo el juego original así k lo del backup lo veo difícil, no sé si lo me lo podré descargar en alguna otra página o por ares, weno de todos modos muxas gracias x la info!!!!

Saludos.
chupa-chup escribió:Gracias, no tenía ni idea, weno pues la verdad sk no tengo el juego original así k lo del backup lo veo difícil, no sé si lo me lo podré descargar en alguna otra página o por ares, weno de todos modos muxas gracias x la info!!!!

Saludos.


Pues eso por aquí no lo digas, eres libre de hacer lo que quieras, pero decirlo aquí está prohibido porque es piratería. Sólo te lo digo porque te llamarán la atención.

Saludos.
A mí me duró 30 minutos, después se me congeló cuando estaba navegando por la lista de juegos y al apagar y volver a encender la consola ya no me lo volvió a reconocer [noop]

Ahora estoy esperando a ver si me devuelven el dinero los de ChipSpain... [reojillo]
Parece claro que la tarjeta ha tenido problemas, algunas han salido defectuosas, pero tambien es cierto que no es una cosa generalizada la tarjeta funciona muy bien sobre todo con las tarjetas sdhc, la velociadad con estas tarjetas es bastante mejor.
ervegar escribió:Parece claro que la tarjeta ha tenido problemas, algunas han salido defectuosas, pero tambien es cierto que no es una cosa generalizada la tarjeta funciona muy bien sobre todo con las tarjetas sdhc, la velociadad con estas tarjetas es bastante mejor.



Por muy bien que te funcione a tí, a mi no me parece un producto digno algo que en estos momentos sólo tiene el 60% de opciones en "Funciona muy bien". Un poco triste...
ooyamaneko escribió:

Por muy bien que te funcione a tí, a mi no me parece un producto digno algo que en estos momentos sólo tiene el 60% de opciones en "Funciona muy bien". Un poco triste...


pero no todo el mundo al ke le funciona vota
hay gente ke piensa ke es una chorrada, y pasa de votar

eso si, no dejas de tener razon, es vergonzoso eso

yo la tengo, y estoy pensando en comprarme otra (el R4 u otra de similar parecido)

salu2
dead421 escribió:
pero no todo el mundo al ke le funciona vota
hay gente ke piensa ke es una chorrada, y pasa de votar

eso si, no dejas de tener razon, es vergonzoso eso

yo la tengo, y estoy pensando en comprarme otra (el R4 u otra de similar parecido)

salu2


Pero tampoco toda la gente que no le va vota, las cosas como son...

El R4 va muy bien, pero ya no te lo recominedo, pilla una que soporte SDHC.

Saludos.
Desde Enero con la flashcard y perfectamente, y eso que juego todos los dias. Nose como la gente ha tenido tantos problemas
ralytuk escribió:Desde Enero con la flashcard y perfectamente, y eso que juego todos los dias. Nose como la gente ha tenido tantos problemas


parece ke haya mas gente ke tiene problemas, pero a los ke les va bien, no abren hilos diciendo:
OOOO, ke bien va mi DSTT

eso si, a mi... perfecta

salu2
dead421 escribió:
parece ke haya mas gente ke tiene problemas, pero a los ke les va bien, no abren hilos diciendo:
OOOO, ke bien va mi DSTT

eso si, a mi... perfecta

salu2


Otra vez... ni todos los que le va mal abren hilos.. pero todos pueden votar.

Porque la tengáis vosotros no os entestéis en intentar dejarlo omo una joya, en todos lados se está demostrando que se devuelven muchas y no son muy buenas, si os va perfecto, pero no por eso son la ostia.

Saludos.
Yo estoy con dead421, normalmente la gente que no tiene problemas no suele abrir threads, mientras que los que si que han experimentado problemas, siendo usuarios de este foro, han intentado buscar soluciones, por el mero hecho de que no pueden jugar.

Aunque siempre que haya quejas, no es muy buena señal, tampoco hay que dramatizar y catalogar la TTDS como autentico pufo.

Simplemente hay que conocer las limitaciones y los problemas que puede dar si no los sigues, como por ejemplo, y muy importante, crear una carpeta y no poner los backups en la raiz.

Saludos.
He probado varias DSTT y los errores no estan en ella si no en la micro SD
Yo he comprado unos diez,para familiares y amigos,de 10,4 tuve que devolverlos.
Algunos presentaron el defecto que no andaban directo y daban pantallazo blanco,otros requirieron de un formateo al mes de jugar,o al aver cambiado algo,meter un juego o borrar otro.
Y de momento ninguno mas a presentado ningun fallo.
felixsrg escribió:He probado varias DSTT y los errores no estan en ella si no en la micro SD


Buenas!

Efectivamente, yo he probado bastantes DSTT y los principales problemas los suelen dar las microsd, o algunas NDS q no pillan bien el cartucho.
Por lo general, el DSTT me parece un flashcard de calidad precio excelente.

Un saludo!
Jax0 escribió:Yo he comprado unos diez,para familiares y amigos,de 10,4 tuve que devolverlos.
Algunos presentaron el defecto que no andaban directo y daban pantallazo blanco,otros requirieron de un formateo al mes de jugar,o al aver cambiado algo,meter un juego o borrar otro.
Y de momento ninguno mas a presentado ningun fallo.


Eso es un 40% de cartuchos fallidos (demasiado) y encaja más o menos con el porcentaje que está saliendo en la encuesta. Creo que los datos que tenemos y la gente que ha participado, empieza a ser fiable. Quien quiera un flashcart barato puede ser buena opción, pero prefiero pagar muy poquito más y tener uno mejor. Es mi opinión y lo que hice.

Saludos!
Oye por que no me deja entrar a la pagina del dstt es que la han cerrado o que?
isica escribió:Oye por que no me deja entrar a la pagina del dstt es que la han cerrado o que?

lo que le pasa es que va cuando le da la gana

si necesitas el menu urgente aqui te lo puedes bajar
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
vale muchas gracias ya pensava que le havian cerrado la pagina.XD
entonces me recomendais comprarla?o no?
Es que por ese precio me parece un buen producto(segun posts leidos)a no ser que te salga rana,en tal caso solo seria devolverla y punto,no?


gracias^^
sk8fma escribió:entonces me recomendais comprarla?o no?
Es que por ese precio me parece un buen producto(segun posts leidos)a no ser que te salga rana,en tal caso solo seria devolverla y punto,no?


gracias^^


No se, está barata, pero tampoco es que la regalen... Yo prefiero pagar un poco más por un producto más fiable y con un equipo de desarrollo detrás que al menos se sepa quien es, pero bueno, cada cual que gaste como mejor vea...
Cuando se usa dstt hay que ser muy cuidadoso con el dispositivo usb puesto es es tambien en muchos de los casos el problema
Pues no sé que onda se trae, yo tengo la TTDS y le he metido todo lo que he encontrado por internet, veo perféctamente las imágenes, los videos, los juegos ni se diga, en pocas palabras una joyita, es cierto que a veces se congela en el loading, 5 segundos me toma apagarla y volverla prender. ¿Qué más querían por 39.99 Eurosillos?. [Ooooo]
lastlink15 escribió:Pues no sé que onda se trae, yo tengo la TTDS y le he metido todo lo que he encontrado por internet, veo perféctamente las imágenes, los videos, los juegos ni se diga, en pocas palabras una joyita, es cierto que a veces se congela en el loading, 5 segundos me toma apagarla y volverla prender. ¿Qué más querían por 39.99 Eurosillos?. [Ooooo]



¬_¬ 39,99 euros?????????????? Para pagar eso, me compro una de mejor calidad que valen lo mismo!

Madre mía, lo siento pero te han timado, si está a 20 euros con gastos incluidos xDDDD

Saludos!! [boing]
Pues a mi me va de perlas con esta tarjeta, pero una vez mi tarjeta microsd perdio la vida T.T


Por cierto, yo he visto anuncios de que la TTDS esta a 25 euros con la tarjeta microSD de 2 Gigas incluido xD.
a mi m falla m sale eso del menu y nu funciona o se me queda en loading argg alguna solucion plis saludos
Yo compre 4 de golpe, una me salio totalmente defectuosa, incluso la tarjeta tiene una forma un poco diferente, otra falla, no funcionan algunos juegos o se cuelga pero no es insoportable, otra nunca me a dado problemas y la ultima se cuelga al entrar al menu un 20% de las veces pero nunca mientras juego. He de decir que me las compre nada mas que salio a la venta importadas de china, un saludo
FrutopiA escribió:Yo compre 4 de golpe, una me salio totalmente defectuosa, incluso la tarjeta tiene una forma un poco diferente, otra falla, no funcionan algunos juegos o se cuelga pero no es insoportable, otra nunca me a dado problemas y la ultima se cuelga al entrar al menu un 20% de las veces pero nunca mientras juego. He de decir que me las compre nada mas que salio a la venta importadas de china, un saludo

en 3 ocasiones con dstt distinto y distintas marcas de microsd , en concreto kingston y takem me ha ocurrido eso de que los juegos se queden colgados y no inicien, comienza a pasarles a unos y mas tarde va ocurriendoles a mas y a mas hasta que ya son muchos, la solucion para los 3 casos al menos que me han ocurrido a mi ha sido formatear en fat32 y todo volvia a la normalidad, pero a los pocos dias otra vez igual y volver a formatear, decir que esto lo he llegado ha hacer hasta en 8 ocasiones ya pensaba en devolverlo todo cartucho, tarjeta, pero sorpresa llevan 1 año y ningun problema mas.
en resumen 1 takem la formatee 8 veces, otra takem 2 y la kingston 6.
se que ha mas gente le ha pasado esto alguna vez y la solucion ha sido formatear en varias ocasiones y solucionado.

saludos
buen la tarjeta es exelente para resolver el problema de loading en tarjetas de 2 gb formatear a fat para tarjetas de 4 u 8 gb fat 32
buenasde antemano gracias por la colaboracion... mi problema es el siguiente cuanto introdusco el cartucho TTDS con la micro reacciona como si no tuviera ningun cartucho en la consola... yo creo q es problema de q no hace contacto... pero esto sucedio desde q copie un juego en la micro sd... me seria de gran ayuda si digeran como meterle el firmware a la micro y las configuraciones q hay q hacer para q corra los juegos.... por favor yo baje el firmware el 1.7 eng q es el mas nuevo y el q traia mi TTDS q es el 1.1 pero no se como hacerq funcione... si alguien necesita de estos firmwares les dejo mi correo para q yo enviarselos por msn.. pablobrazon@hotmail.com...
de nuevo gracias y espero q me puedan ayudar..
a mi me salio defectuosa y la ds practicamente nunca me la leia.De 10 veces ke encendia la ds , una me la leia asi ke fui a la tienda y la cambie por un iTouch DS, eso si es calidad.
El DSTT es una tarjeta ke falla bastante
93 respuestas
1, 2