Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.101
Hilos:
872.852
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Has tenido problemas con TTDS??

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

¿Problemas con TTDS?

Sí, no la reconoce o me salió defectuosa.
37
23%
Sí, tengo algún problema con juegos o errores.
30
18%
No, me funciona muy bien.
93
58%

Votos totales : 160

itorralbo
Novato

Mensajepor itorralbo 30 Ene 2008 23:02

Me va dabuten

balder2
El Emperador protege

Mensajepor balder2 30 Ene 2008 23:25

La tengo y con tarjeta de 4Gb Sandisk desde hace unos días y le estoy dando una caña de espanto para ver si me falla en algo y así le doy la razón a tantos detractores de este flashcart, pero chicos de verdad que no hay manera. La he puesto en ingles, en español, el moonshell, le he cambiado los skins, no se me cuelga el Portaid of Ruin, no sé, le pegaré un martillazo y si se rompe el martillo terminaré pensando que el Dalai Lama se ha reencarnado en mi DSTT.
Saludos people [oki]
Por Tanith, por el Emperador!!! Adelante fantasmas!!!
Imagen

franmancd
Novato

no me detecta tarjeta

Mensajepor franmancd 11 Feb 2008 10:12

a mi lo que me pasa es que la tarjeta no hace contacto bien porque si la apreto hacia adentro con el dedo arranca y si no lo hago no detecta el cartucho. me podeis dar alguna solución?
gracias

monks
Habitual

Mensajepor monks 11 Feb 2008 16:42

La tengo hace una semana y me va de fabula, ni cuelgues ni errores ni nada...
Para los que tienen errores prueben lo siguiente:
1.Los archivos del sistema primero descomprimanlos a una carpeta del disco duro y despues copiarlo a la micro SD (NO DESCOMPRIMIR DIRECTAMENTE A LA MICRO SD)

2.Copiar los juegos en en carpetas distintas dentro de la micro SD

Estos consejos los he visto en varios foros y por lo menos ami no me ha dado absolutamente ningun problema, incluso llenando la micro SD.

Saludos

RONCHO
Novato

problema con edge

Mensajepor RONCHO 20 Feb 2008 22:48

Hola resulta que me he comprado la tarjeta edge en una tienda pero no venia con el software para la tarjeta. En la caja pone la direccion de la pagina donde descargarlo pero no se abre y no puedo bajarmelo. la pagina es http://www.edge-ds.cn . He estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado. si alguien me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchisimo.

pepone1234
Adicto

Re: problema con edge

Mensajepor pepone1234 20 Feb 2008 23:50

RONCHO escribió:Hola resulta que me he comprado la tarjeta edge en una tienda pero no venia con el software para la tarjeta. En la caja pone la direccion de la pagina donde descargarlo pero no se abre y no puedo bajarmelo. la pagina es http://www.edge-ds.cn . He estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado. si alguien me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchisimo.

Prueba con este enlace:

http://www.edge-ds.cn/downloads/EDGE-OS-1.3.zip

Lo descomprimes, y lo que tiene dentro lo pasas a la raíz de la microsd.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.
Imagen

topito73
Habitual

Mensajepor topito73 21 Feb 2008 13:07

Yo probe unas 40, y solo tuve que devover 1, luego en otra salia el error de room corrupta, y lo que hice fue actualizar a la version 1.8 y ya funciona de lujo, en las primeras que compre fallaban algunas rooms y el problema solo era en las que tenian el nombre de la rooms partido, solucion juntar el nombre y listo, por lo demas no da nin un fallo.

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 21 Feb 2008 13:08

topito73 escribió:Yo probe unas 40, y solo tuve que devover 1, luego en otra salia el error de room corrupta, y lo que hice fue actualizar a la version 1.8 y ya funciona de lujo, en las primeras que compre fallaban algunas rooms y el problema solo era en las que tenian el nombre de la rooms partido, solucion juntar el nombre y listo, por lo demas no da nin un fallo.
Se dice roms, no rooms.
Imagen

topito73
Habitual

Mensajepor topito73 21 Feb 2008 15:55

Gracias por la aclaracion, pero imagino que todo el mundo entendio lo que queria decir, de todos modos no se dice, sino que se escribe, saludos

Irsha
Novata

Mensajepor Irsha 21 Feb 2008 21:02

Yo la tengo desde que me han regalado la Ds Lite por Reyes (que he sio mu buena) y me va super bien xD

Es barata y es sencillita de usar.
Ultima edición por Irsha el 21 Feb 2008 21:06, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts