Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.294
Online:
951
Hilos:
873.991
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Has tenido problemas con TTDS??

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

¿Problemas con TTDS?

Sí, no la reconoce o me salió defectuosa.
37
23%
Sí, tengo algún problema con juegos o errores.
30
18%
No, me funciona muy bien.
93
58%

Votos totales : 160

tedcat
Habitual

Mensajepor tedcat 29 Ene 2008 00:32

Yo he comprado dos y de momento, uno perfecto. Con el otro he tenido un problema, por si os vale de algo.
Tarjeta kingstom 2 Gb. formateada en fat, meti 41 juegos, les reducí el tamaño con NDS Rom Cleaner 2.0b, todos funcionando correctamente, tambien estaba el moonshel, aunque lo voy a borrar, porque no lo uso, quedan mas o menos 200 megas libres. Hasta aqui genial, pero de pronto, carga el menu, pero no puedo entrar en ningun juego, se cuelga. Cojo todo el contenido, lo copio al ordenador y me doy cuenta, de que uno de los saves, sale dos veces, con el mismo nombre, cuando estoy volcando todo el contenido de la tarjeta al ordenador, me dice si lo sobreescribe y me quedo extrañado, al mirar la raiz de la tarjeta ¡¡¡ alli estan los dos !!! ¿Tabla de archivos corrupta?, no se, eso parece, sin formatear la tarjeta, vuelvo a copiar todos los archivos del pc en ella, la pincho y a funcionar sin problemas.

Al dstt se le va la pinza copiando archivos en la microsd, por lo que ese puede ser uno de los errores que esta teniendo la gente.

Un saludo a todos, espero que os valga de algo.
[ginyo] Comparte y disfruta [ginyo]

Imagen
Imagen

dmj2626
Novato

Mensajepor dmj2626 29 Ene 2008 02:44

Estoy de acuerdo. Creo que en algunos casos el DSTT tiene problemas al escribir en la tarjeta.
Lo mio fue mucho peor, me corrompía todo el contenido de la tarjeta.
Estoy esperando aun la respuesta de TodoConsolas pero prefiero y espero poder cambiarlo por un R4DS, a pesar que me pica eso de que el DSTT admita más de 2 GB que parece ser el limite del R4.

NemesisFall
Habitual

Mensajepor NemesisFall 29 Ene 2008 03:05

la targeta me de mil maravillas antes solo tenia problemas con el UMK3 pero la foramtee de FAT32 a solo FAT y ahora me rula todo antes en mi R4 no me daba el Castlevania POR ahora en la DSTT si me da por si acaso tengo una kingston de 2gb y tengo como 35 juegos y todos ok tb actulize el CHEAT.DAT y tengo los ultimos trucazos.

Naxer
Eterno viajero

Re: Has tenido problemas con TTDS??

Mensajepor Naxer 29 Ene 2008 03:18

ooyamaneko escribió:Por favor, si lo tenéis, votad.

La frase es: Por favor, si no lo tenéis, no votéis.

Saludos
ByNaxer

yupiya
Novato

Mensajepor yupiya 29 Ene 2008 03:24

Tengo dos y los dos perfectos, sin más comentarios. Un saludo.

backstreetboy
Novato

Mensajepor backstreetboy 29 Ene 2008 05:37

Yo la pedí de las primeras y me tocó la china...
Error en la carga de archivo de sistema. Como curiosidad, la sacabas, y al volverla a llevar al sitio lentamente... clik!: salía el menú, pero tocabas dos cosas y se colgaba, por no hablar de que trataba de cargar cualquier ROM y también se colgaba.
Hice un montón de pruebas hasta descartar que fuera cualquier otra cosa que una unidad defectuosa, por lo que la mandé devolver y me enviaron una unidad probada operativa, pero la faena -en fechas navideñas- ya me la hicieron [enfa]

lorillo
Adicto

Mensajepor lorillo 29 Ene 2008 10:46

Yo he peddo ya unos, 30 o asi y solo me ha fallado 1 que no iba y me enviaron otro en todoconsolas,.
PS3_ID: chupi13

ooyamaneko
<-M->

Re: Re: Has tenido problemas con TTDS??

Mensajepor ooyamaneko 29 Ene 2008 16:25

Naxer escribió:
La frase es: Por favor, si no lo tenéis, no votéis.

Saludos

Hombre, personalmente pienso que es lo mismo. En ninguna de las dos frases se obliga a nadie a nada y pides algo por favor... Como diría mi abuelo... "Tanto monta, monta tanto..."

Lo que si es verdad es que faltaría como complementaría esa que tu dices, ya que si lo tenéis, por favor votad, no excluye el hecho de si no lo tenéis, por favor, no votéis...

Pero bueno, después de filosofar un rato con las palabras sólo daros las gracias por vuestros votos. Al final como en dealextreme se ha agotado el dstt, he cogido uno nuevo que se llama EDGE DS que es un clon del Cyclo Evo. Ya os contaré que tal cuando me llegue. Además, también me he cogido un EZFlash V... al final... jaja junto a mi M3 SImply ya tendé tres... a ver si llegan bien.

Saludos y de nuevo, gracias por vuestras opiniones.

- Monkey Island y Loom con música para Scumm DS AQUÍ
- DVDs OK para tus backups (los más usados)
AQUÍ

fmamahi
Habitual

Mensajepor fmamahi 29 Ene 2008 16:33

Pues yo 3 compradas y las 3 inoperativas. 1 no la reconoce la ds y las otras dos me dan el famoso mensaje de error.
Ya vote antes de este hilo por la opcion de error grave/no funciona. Aun sigo pendiente de devolucion aunque si me hubiesen dado opcion hubiese preferido que me mandaran 3 EZ V que con ellos nunca tuve problemas.

Merucu
Novato

Mensajepor Merucu 29 Ene 2008 17:00

Llevo casi 1 mes con él y ningun problema.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts