Hartito de el bruto ese o como se llame la pagina esa

Pues eso, que cada dia aparecen como 300mil hilos con la pagina dichosa, nose, una vez vale, dos puede, pero esque esto ya es un recochinecachondeo.


Aver, no abro este hilo para llamar la atención a los moderadorse, sino para que la gente si lo ve no abra otro hilo enseñando el juego ese del btruo ese
Venía a abrir este mismo hilo y a sugerir bans.

P.D.: search.php?author_id=76558&sr=posts
Banear a la gente lo veo excesivo, pero banear la url si lo vería correcto.

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
abarai escribió:Banear a la gente lo veo excesivo, pero banear la url si lo vería correcto.

Un saludo

Al pesado ese que ha puesto Tony lo deberían banear pero ya, para lo único que ha escrito ha sido para los brutos de las narices abriendo hilos de lo mismo en varios subforos... ojalá le den puerta rapidito [Ooooo]
Bueno, esta a la moda, dentro de semanas nadie se acordara del bruto este, os acordais del bite fight? Pues lo mismo :D
GaldorAnárion escribió:Bueno, esta a la moda, dentro de semanas nadie se acordara del bruto este, os acordais del bite fight? Pues lo mismo :D


ese lo censuramos XD
Jajaja, no me extraña, ya me imagino enlaces camuflados entre palabras para que la gente picara :D
Y encima que el juego sucksea bastante [agggtt]
Pues sí, ya se hace cansino entrar en Misce y ver nosecuántos hilos con el juego ese. Hasta la moderadora anda ya cansada de cerrar temas O.o a este paso sería buena idear censurar la URL, ya que se pasan por el forro el usar el hilo "oficial".

De hecho ya he empezado a verlo en otro foro...
Pues yo no se ni que es eso XD
En PC:Juegos los tengo a raya en un solo hilo, los demás que se creen son chapados, aunque si, me estoy hartando ya de tanto bruto.
Joder, hasta en Feedback abris hilos del Bruto eh? [poraki]
A mi me mandaron un aviso de baneo hace ya tropecientos por tener mi link del mostergame en mi firma :o
Es que es un juegazo... con una dificultad endiablada y unos graficos de ultima generacion...

Quereis ser mis alumnos? xD
Ya empieza a haber gente que se registra sólo por hacer spam:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=233691
jon2491 escribió:Ya empieza a haber gente que se registra sólo por hacer spam:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=233691


Es que eso es lo más triste, que la gente se registra para hacer spam de semejante juegucho.

Estoy cansado de tanto hilo de Brutos, etc. Con lo estúpido que es el juego.....
Censurad la URL! es super cansino.
Además, es un juego que sólo genera spam. Al parecer, para "subir de nivel" más rápido tienes que hacer que otros entren al juego a través de tu personaje. En fin, es la obra maestra de la estructura piramidal, un tipo más listo que Madoff ha hecho una web con un random y unos dibujos planos; y hace creer a la gente que es un juego... Jamás había jugado a un juego en el que no jugaba, sólo miraba.

Fuera esa url!
Podriaís censurar la URL, porque ya hay hilos que dan "noticias" de algo y es el bruto ese.
hoy llevamos ya un par en miscelanea XD
Det_W.Somerset escribió:Censurad la URL! es super cansino.


Creo que sera lo mas eficaz al final
Yo juego a DinoRPG (juego hermano del bruto ese) y sin spammear por EOL (y sin pagar por oro) soy el #242 de España a fecha de hoy. ¿No podéis hacer lo mismo?
konac escribió:
Det_W.Somerset escribió:Censurad la URL! es super cansino.


Creo que sera lo mas eficaz al final


Vaya, pues al final la habéis censurado XD Gracias, creo que va a ser un descanso para todos (sobre todo para los mods [Ooooo] ).

saludos
Det_W.Somerset escribió:
konac escribió:
Det_W.Somerset escribió:Censurad la URL! es super cansino.


Creo que sera lo mas eficaz al final


Vaya, pues al final la habéis censurado XD Gracias, creo que va a ser un descanso para todos (sobre todo para los mods [Ooooo] ).

saludos


Eso espero, porque ahora con la moda del Brutos ese la gente está aprovechando para llenar de misce hilos con juegos de esos online...
Buff, que bien que se han acabado ya los brutos, fueron dos días terribles.
poxolate3 escribió:Buff, que bien que se han acabado ya los brutos, fueron dos días terribles.



Ya veo que lo han censurado por fin

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aleluya! Ya era hora de acabar con el jueguecito.
Pues no os hagáis ilusiones, siguen y siguen.
coyote escribió:Pues no os hagáis ilusiones, siguen y siguen.



Pues a partir piernas pues XD
coyote escribió:Pues no os hagáis ilusiones, siguen y siguen.


No sé por qué sale ahora la url sin censurar :-?
Y por el moento ya he reportado a uno... os anímo a que hagáis lo mismo.
Parece que el baneo de la url no funciona:
hilo_juego_1222475
Pero que daño ha hecho el puto juego de los cojones...

En serio, creo que ya va siendo hora a recurrir el baneo masivo porque los registros que hay en estos ultimos dias sólo se usan para eso...
jorcoval escribió:Parece que el baneo de la url no funciona:
hilo_juego_1222475

4 mensajes, los 4 hablando del juego.

Cuantos mensajes hacen falta para banear a alguien por spammer?
coyote escribió:Pues no os hagáis ilusiones, siguen y siguen.

Es que lo del subforo PC-Juegos es acojonante.

Por nosotros no os cortéis a la hora de banear a todos los que se registran sólo para spamear.
Se puede saltar el filtro fácilmente con [url][/url]
A ver si podéis arreglarlo.
Se están borrando a los que se registren para spammear ese puto juego... cualquiera que se vea, reportad e ignorar.
El problema esta en que se seguira registrando peña,si no se acaba con la raiz del asunto no acabara,pero viendo que el baneo de la url no termina de funciona..
darksturm escribió:El problema esta en que se seguira registrando peña,si no se acaba con la raiz del asunto no acabara,pero viendo que el baneo de la url no termina de funciona..
Siempre podran ir registrandose.. Ha habido alguno que como estaba la web censurada ponia la url con espacios [+risas]

Como dicen, reportad e ignorad, porque con mas de un hilo de gente llenando de comentarios basura me he encontrado..

saludoss
Siempre podran ir registrandose.. Ha habido alguno que como estaba la web censurada ponia la url con espacios


+1 a algunos no entiendo dónde se han dejado las neuronas [+risas] dicen que salen "asteriscos" cómo si fuera fallo de la web...

Bueno, por mi parte iré reportando a todo "bruto" que vea (aunque seguramente se me adelantaran). Lo malo es que eso seguirá manteniendo cansado al staff...
(mensaje borrado)
vaya invasión con los brutos esos... ya hasta en facebook me empiezan a invadir XD
T___T eh chicos, que yo sólo he comentado que había un fallo en el modo de censurar ...

Como me haya caído una falta en el expediente por ésto, apaga y vámonos ...
joder, yo juego pero no me dedico a spamear al url xD, y crearse un user para hacerlo.. ya manda cojones xD
wtf por que no acaba campa con el ultimo hilo?

hilo_lo-que-hace-el-aburrimiento_1223015

Ha borrado todos los mensajes menos el suyo, sera para dar ejemplo de lo que va a pasar con esos hilos? A lo cabeza de William Wallace XD
Es evidente que quiere que la gente se de cuenta que cuando un trollico de estos entra y escribe un mensaje cebo de esos, lo que se debería hacer es no contestar, reportando previamente.
siddhartha escribió:Es evidente que quiere que la gente se de cuenta que cuando un trollico de estos entra y escribe un mensaje cebo de esos, lo que se debería hacer es no contestar, reportando previamente.

Pues que le pongan chincheta, porque el "ejemplo" esta a punto de hundirse a la pagina 2 :P
Peklet escribió:
siddhartha escribió:Es evidente que quiere que la gente se de cuenta que cuando un trollico de estos entra y escribe un mensaje cebo de esos, lo que se debería hacer es no contestar, reportando previamente.

Pues que le pongan chincheta, porque el "ejemplo" esta a punto de hundirse a la pagina 2 :P

No creo que sea necesario ponerle chincheta [+risas]
creo que está muy claro que llenar el hilo de mensajes inutiles no ayuda en nada.. ;)

saludoss
Me tienen hasta los huevos de ******,desde EOL,desde Tuenti,desde MSN,desde OTROS FOROS,joder,voy a configurar el profanity filter (que se supone que es para censurar tacos,pero se puede cambiar la database) para poner que cuando firefox vea *.******.es se censure por ********* o algo asi,para no leerlo.

EDIT:Parece que cuando sale loquesea punto ****** punto es,se ponen asteriscos ya solos
54 respuestas
1, 2