HALOGENS: el Clan de HALO2 de EOL - presentación de firmas

1, 2, 3, 4, 5
pues amigos fanáticos míos, queda un mes para HALO2, y ya es hora de oranizarnos en nuestro clan, necesitamos una imágen que nos represente tanto en EOL como en el JUEGO (si es que se puede claro, imagino que los de BUNGIE habiendo preparado el juego para CLANES, estará más que soportao el añadir una imágen a cada CLAN)

Si señores, queda un mes y esta tarde con la emoción me he puesto manos a la obra para el disfrute y gozo de todos, dónde me incluyo también. Estaría bien crear unas cuantas firmillas para el CLAN y así poder elegir entre todas, la unión hará la fuerza.

Y ahí va la primera:

Imagen

espero que os guste.

EDITO: puede que el nombre HALOGENS debería estar en NEGRO, por lo menos en EOL(fondos verdes claros) resaltaría más.
Sobretodo si se hacen firmas, vigilad estos aspectos, ya que en el juego no sabemos dónde se aplicará, si en fondos claros, oscuros, texturados... o sea, si las creáis pensad en todos los aspectos posibles de aplicación.

Otra cosa, si alguien tiene la tipografía de STEEL BATTALION:
Imagen
¿¿me la puede pasar?? es que es ésta la que buscaba para el nombre HALOGENS, ya que es la que más se asemeja a las típicas pintadas del cuerpo de los marines en AVIONES, CAJAS, MUNICIÓN etc etc... y en HALO ya aparece ésta tipo.
Está currado tio, yo lo dije en el hilo de Fanaticos de Halo, me apunto para el Clan si es gratis [carcajad] [pos eso]
Enga, en la Tierra nos vemos ratataaaa
Salu2!
A mí así en blancas las letras me encantan, yo las dejaría así. Te ha quedado de puta madre, va a ser difícil superarla.
joder,ke currao tio,enserio sta muy wapo [oki]

Porcierto..lo de la imagen en el clan si se puede supongo ke sera un Logo/simbolo mas ke una imagen.

Aer si encuentro lo de las letras,

Salu2!
siento decepcionaros pero el escudo que llevan en el brazo solo podra ser una configuracion a base de patrones preestablecidos por bungie
Que guapa la imagen, ya dan ganas de ponerla de firma pero en el juego sera un logo si recuerdas los videos que hemos visto de zanzibar se veian y eran mas un logo, voy a ver si tengo algun video guardado y hago una captura.
Camtrack escribió:siento decepcionaros pero el escudo que llevan en el brazo solo podra ser una configuracion a base de patrones preestablecidos por bungie


argggg !!! caca caca cacaaa !!!

pues ya pueden crear patrones, pq habrá infinidad de clanes supongo...
Yo de apuntarme me apunto al clan :P
Stencil melen, busca Stencil a ver si es la tipografia
mmm, STENCIL es la que he usado pero no la que busco, se parecen pero no son iguales... por lo menos la STENCIL que tengo yo es la que he puesto en la firma
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si se puede yo me apunto también [ok]

Lo de ponerse el logo no cuesta perrillas?Tema de clan y tal no se, me suena que leí que si que costaba, estaré flipando [babas]
Yo si se puede tambien mapunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un Saludo

PD: Por cierto el logo es toda la caña!!!!!!!!!!!!!!!!
K pasa clan!!!!! [barret]

El logo una pasada [oki]
Cuenta con mi PAD XD

Supongo que para cuando salga el juego ya tedré Live y ADSL de 1mb [sati]
me apunto, hoy mismo me he comprado el starter kit.
nos vemos!
Pongo otro logo, para dar ideas al menos XD

Imagen
[babas] [babas] Estas navidades me pillo el Live...
jejeje, conseguiré que los yankis se inclinen ante mi [sati] [sati] }:/

Se supone que de estos foros deben de salir aunténticos fans de halo, que pollas, auténticos jefes maestros, se podía elegir hasta un color para el traje. No se, como blanco, asi vamos en plan "Dioses" (y siempre es bueno a larga distancia)
Jajaja, si esq se me va la cabeza cuando oigo este juego... [looco]
yo tambien me apunto ratataaaa


P.D: Yo ya no dudo cual sera el logo del clan :D
muy bueno el logo MELEN, yo le ponia ya mismo en la firmaXD

salu2
yo por mi tambien epero porder comprarme el starter kit para este juego.
Cuenta conmigo... y con mi pad [toctoc]

Me apunto al clan.

Pufff,e vuelto a viciarme al HAlo,hacia muucho que no jugaba.

SaludoS [bye]
keox escribió:muy bueno el logo MELEN, yo le ponia ya mismo en la firmaXD

salu2


yo no puedo, me dice el panel de control que es demasiado grande... no se si se refiere a KB (que sólo son 33) o a píxeles.
Si acabo poniendome LIVE (fijo que estas navidades cae), contad conmigo.
PAYOMALO INCOMING


Ya tardaba en postear, y solo voy a decir una cosa (bueno unas cuantas mas)


ME APUNTO X-D

nueva propaganda de halo 2 live después de salir en españa " Halo 2 los yankis no volveran a ser los mismo" mwhahahahaha
Pos ea contad conmigo tb porque este juego y el live caen el mes que viene [fies]
otro pal clan [360º] , por cierto la firma de melen de puta madre!, vamos a patearle el culo a los yankis [uzi]
otro q se une....


x cierto muy buen logo melen....
yo tb me apunto!!!

y el logo... muuuuuuy guapo [oki]
Contar conmigo tambien eh!!
Todo el Live se va a arrodillar ante los Halogens [oki]
Que ganas de que llegue el 11 [+furioso]
MELENSPORT escribió:
yo no puedo, me dice el panel de control que es demasiado grande... no se si se refiere a KB (que sólo son 33) o a píxeles.


Es demasiado grande y ocupa demasiado.

Esta está retocada para que se pueda poner (con tu permiso XD)

Imagen
Yo con permiso tambien me lo he colocao en la firma. Vamos a quemar el Live [jaja] [jaja]
Una idea, no podriamos hacer una miniwebecilla del clan con conexión a eol? más que nada xq estas cosas son un poco complejas y no estaría mal XD

am he optimizado al Máximo la imagen para que coja e la firma, aquí la tenéis:


Imagen
Le sobraban 4 pixels de ancho, y las imagenes de la firma no pueden ocupar mas de 25k.

Probad con esta que no está deformada.

Adjuntos

Buena idea lo de la miniweb porque si una vez hecho el clan hay que hablarlo todo por aqui nos podemos morir pa encontrar la info [reojillo]
Smile escribió:Buena idea lo de la miniweb porque si una vez hecho el clan hay que hablarlo todo por aqui nos podemos morir pa encontrar la info [reojillo]


Pues la idea tiene dos opciones. La simple en html con actualizaciones manuales o un Php dinámico o un wiki de estos no se a ver alguien que controlo que comente :-)
Los fanaticos de Halo vuelven para darle caña al pacto jiasjiasjias,por supuesto contat conmigo que como muy tarde para navidades caera el Live!.

Enga un saludo.
una mini web es una gran idea, yo podria ayudar un poko,no me importa invertir algo de mi poko tiempo libre en este tema, aunke mis conocimientos de html dejan muxo ke desear XD,
hay algun web master en condiciones en la sala?

Pd, eso de mini web seria solo al principio, al final seria una gran web X-D

Pd, encuanto salga del curro me coloco la firma de los Halogens [inlove]

salu2
keox escribió:una mini web es una gran idea, yo podria ayudar un poko,no me importa invertir algo de mi poko tiempo libre en este tema, aunke mis conocimientos de html dejan muxo ke desear XD,
hay algun web master en condiciones en la sala?

Pd, eso de mini web seria solo al principio, al final seria una gran web X-D

Pd, encuanto salga del curro me coloco la firma de los Halogens [inlove]

salu2


Hombre yo de html controlo y bastante pero de lo que es php lo justo , eso si el Nuke a la maravilla XD

pero bueno , yo lo que si me ofezco es en aportar los graficos e imagenes y el diseño que en eso soy un manitas :p

Claramente de una web de Xbox y halo se puede sacar mucho más jugo y hacerla mas bonita claro está hay más de donde sacar XD
yo el tema web controlo un poco, no de código pero si de imágen, trabajo de diseñador gráfico y dedico bastante tiempo de este trabajo a la web.

Por cierto, la firma la modificaré un poco, no me mola que se vean tan ratados los logos, y nada menos el de HALO2, esta noche si puedo pillo el PSD y lo repaso pa que se vea bien y ocupe esos 25KB.

Taluegor HALOGENS !!!
Yo me apunto al clan, me gustan ambas imagenes, el dia que salga halo a las 9 de la mañana estoy en la tienda comprandolo :D
JIUSTON XD tememos un problemo, kiero poner la firma centrada y no me deja, pongo lo de center y eske no hay manera :-? (sera una grandisima gililpollez)

asi es como lo pongo:

[IMG=center]lokesea[barraIMG]

otra cosita, sabeis algun sitio donde te dejen subir gifs, conozco jotapeges.com pero esta no admite dixo formato
Pero mi duda es:
El pack de Halo+live (¿?meses) trae comunicator?????
Decidme porfa , si no me lo pillo por separado ya el comunicator.
keox escribió:JIUSTON XD tememos un problemo, kiero poner la firma centrada y no me deja, pongo lo de center y eske no hay manera :-? (sera una grandisima gililpollez)

asi es como lo pongo:

[IMG=center]lokesea[barraIMG]

otra cosita, sabeis algun sitio donde te dejen subir gifs, conozco jotapeges.com pero esta no admite dixo formato



[center][img]direcciondelaimagen[barraimg][barracenter]

Me parece buena idea lo de la page.

SaludoS [tadoramo]
keox escribió:JIUSTON XD tememos un problemo, kiero poner la firma centrada y no me deja, pongo lo de center y eske no hay manera :-? (sera una grandisima gililpollez)

asi es como lo pongo:

[IMG=center]lokesea[barraIMG]

otra cosita, sabeis algun sitio donde te dejen subir gifs, conozco jotapeges.com pero esta no admite dixo formato


pon [center][IMG]urlimagen[/IMG*][/center*]
keops escribió:
pon [center][IMG]urlimagen[/IMG*][/center*]


Jajaj hemos contestado en el mismo tiempo [fies]

:Ð :Ð

[beer]
Muahahahhahahahahahaha, vamos a patear culos chicos :D

Que ganas, ayer mis colegas y yo en casa de uno jugando al Crimson y al Halo, dios, segundo y primero en los dos juegos :D

Y este finde idem :D porque hay que calentar :D

Salu2!!!!!!!!!!
pero una cosa, no seáis bestias:

En el clan no podemos ser 40032342348234 personas, habrá que montar diferentes BATALLONES del mismo clan, sino mal, si hacemos lo de la web hasta podremos competir sanamente entre nosotros (o entre nuestros clanes)

Hay que plantear el asunto, pq tela con la peña que hay ya!!!
MELENSPORT escribió:pero una cosa, no seáis bestias:

En el clan no podemos ser 40032342348234 personas, habrá que montar diferentes BATALLONES del mismo clan, sino mal, si hacemos lo de la web hasta podremos competir sanamente entre nosotros (o entre nuestros clanes)

Hay que plantear el asunto, pq tela con la peña que hay ya!!!


Pues seria un buen momento pa empezar, tenemos un mes [toctoc]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5