HALO y HALO2 en la 360...

Bueno, este post es sólo para decir que ayer probé a meter los respectivos HALOS en la 360 y... MADRE MÍA!!! mi tele es normal y hay una sustanciosa diferencia de resolución. Los veo muchísimo más nítidos en la 360 que la xbox y muchísimo más luminosos. Hice la prueba aponer el backup del HALO2 en la XBOX y el original en la 360; en las pantallas del principio, cuando te están ajustando la armadura y te van a buscar para ponerte las medallas, dejé el juego en la misma pantalla (más o menos) en las dos consolas y fui cambiando. Esla leche. Y eso sólo con la consola, que digo yo que con una HDTV, puede ser la caña.

Espero que vayan actualizando parches para retrocompatibilidad, que quiero probar todos los juegos que tengo de XBOX y verlos con una resolución en condiciones.
Leí que la xbox también está preparado para los televisores de alta definición asínq deberían mejorar ambos.
aprovechando el hilo ya abierto. ¿Conciderais rentable pillarse el Halo 2 estando a la vuelta de la esquina el Halo 3 para 360?
gallafajones escribió:Entrelazadas haberlas haylas, pero pocas diria yo. Creo que ninguna de las que tengo estan entrelazadas (salvo series de TV y animacion).


[tomaaa] tu sabes la fecha de salida de Halo 3 ya?? ein?
creo k 6junio2006 segun gamespot.com
Sinclair escribió:

[tomaaa] tu sabes la fecha de salida de Halo 3 ya?? ein?


Hoy mismo han abierto un post que dice que sale el 6 de junio.

Y hoy mismo he visto en la web de CM, que venden el HALO+Top Spin a un precio irrisorio.

Respecto a lo que dice gallafajones.... SI; el HALO2 es la polla. Y on-line, más.

Yo me lo acabé en la XBOX y ahora que lo veo mejor voy a aprovechar y a pasármelo en la 360 de nuevo, a bajarme los mapas del LIVE y a viciarme por internet.

El que tenga una XBOX (normal o 360) y no tenga el HALO (1 ó 2), creo que no ha sabido exprimir la consola... pero es una opinión.

Saludos
Pues yo probe el Halo 1y si que se be mejor, pero no corre muy fluido, da como saltitos, fijaos bien, muy parecidos a los que nos dan a la mayoria o a todos en las cinematicas del COD2 ó PDZ.

Algo no acaba de rular bien, y casi seguro que es la falta de optimizacion para territorios pal, opinad.
Hola, para aquellos que vean botes en sus juegos o que no vayan fluidos, tener en cuenta el modo PAL60. Los juegos suelen estar optimizados para NTSC que es el formato americano y este corre a 60Hz. EL sistema pal por defecto corre a 50Hz. Siempre que vuestro monitor(lcd, crt, etc...) soporte 60Hz activar el modo PAL60 y notareis la mayoría de juegos más fluidos, siempre que no sea un error de programación del juego...

Saludos!!!
yo la tengo a 60 hz y no va fluido
HALO1 en version pal esta optimizado para 50Hz, por lo que a 60 da esos tirones, poned la consola a 50 y asunto arreglado. Este tema casi me vuelve loco hace años cuando pille la XBOX, y esa es la solucion ;)
halo 2 mejora con el parche...........
si quiereis imagenes pedidlas [oki]

en 720p o 1080i en lcd no hay nada de saltos en cinematicas ni cosas raras.............al menos lo que he visto y probado
otra cosa sera la calidad del rgb o vga [ginyo]
A mi me ocurrio eso de lo de los trompicones y es porque cuando te descargas los mapas o cuando actualizas el halo2 este se vuelve a poner en 50hz asi que para solucionarlo solamente hay que reiniciar la 360 y mirar que en el formato de pal este en 60hz ,luego volveis al juego y vereis todo ok ratataaaa ,saludos
11 respuestas