Halo Wars: Definitive Edition disponible para los que hayan reservado Halo Wars 2: Ultimate Edition

Microsoft ha anunciado que desde hoy los jugadores que hayan ejecutado la reserva de la versión digital de Halo Wars 2 Ultimate Edition tienen disponible Halo Wars: Definitive Edition. El juego llegará en forma de código durante el día de hoy para los que realizaron la precompra antes del 14 de diciembre, el resto lo recibirá en los próximos días.

Halo Wars: Definitive Edition es una adaptación del juego de estrategia en tiempo real, originalmente lanzado para Xbox 360 a inicios del 2009. Esta edición del juego es compatible con Xbox Play Anywhere, así que puede ser jugada tanto en Xbox One como en Windows 10 PC. Halo Wars 2 estará disponible el 21 de febrero de 2017, el mismo día que se podrá adquirir Halo Wars: Definitive Edition por separado.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

A bien, ahora me entero que Halo Wars 1 también lo han porteado a PC. Pues me gustaría verlo en Steam para poder jugarlo.
ÑeK escribió:A bien, ahora me entero que Halo Wars 1 también lo han porteado a PC. Pues me gustaría verlo en Steam para poder jugarlo.


Bufff... pues a riesgo de equivocarme, no creo que lo pongan en steam... (aunque algo de Halo si hay, pero cosas menos 'grandes').

Yo creo que definitivamente este tipo de juegos son para jugar en PC, o por lo menos para jugar con un teclado/ratón... y eso que el trabajo que desarrollaron con el interfaz para el mando de la 360 en el primer Halo Wars era bastante bueno, pero todavía tienen pendiente un método de desplazamiento por el mapa que resulte más efectivo y rápido usando un mando de consola. Yo lo jugué en la 360 y lo he vuelto a pasar en la XOne; me gustó bastante el manejo y sobre todo como siendo un 'spin off', conservaba fielmente el espíritu de la historia y aportaba cosas nuevas a la serie... pero reconozco que jugarlo con un teclado/ratón estará mejor.
..y yo sigo esperando el codigo de descarga :(
Yo también sigo esperando. No entiendo como tardan tanto, yo lo tengo reservado desde el 5 de Diciembre.
4 respuestas