Halo The Master Chief Collection

Pues lo dejaré ahí muerto un rato en el menú, pero vamos, que me parece de broma que vaya tan jodidamente mal. Y eso con una Xbox One X y leyéndolo desde un disco duro externo...

Gracias @lichis
Se queda bloqueado en el menú, una vez le das a "empezar". Parece mentira que hoy en día pase esto y haya un pésimo control de calidad y que nadie sancione o controle esto. Encima si han quitado el idioma español del 2, es un producto para reírse directamente del consumidor.
estivyguay escribió:Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!


Empieza de forma cronológica a su lanzamiento: Combat Evolved, 2, 3, ODST, Reach, 4, 5.

El impacto que te puede suponer Halo: Combat Evolved se verá mermado si empiezas con Reach, el cual fue el último por parte de Bungie

Si no has jugado a ninguno, hazte el favor de empezar con Combat Evolved.
lichis escribió:
Darkmouse escribió:@rober2501 A mi me ha pasado que he tenido que iniciar 3 veces el juego, ya que la primera se quedó pillado tras darle a Start, y la segunda vez le di a Start e hizo un proceso de “Transferencia de ficheros” (tenía la MCC en físico), y una vez terminado ese proceso, aparecían los “cascos de Halo” de fondo en el menú, pero pulsaba los botones y no hacía nada... a la 3ª vez ya he conseguido arrancar el juego... uf esto es lamentable [facepalm]



Yo llevo dos intentos infructuosos de arrancar la MCC. Voy a por el tercero.

Edit: Nada, tras pulsar start, se pone el circulito a dar vueltas pero se para y de ahí no pasa. Hard reset y vamos a ver.

Edit 2: Nada, no puedo arrancar el juego.

Edit 3: por fin.

A mi me pasa algo muy raro.En el menú del juego,donde puedes gestionar las descargas pone que ocupa 111, pero solo se me instalan 100.Luego intento poner el 2 en latino y me dice que el contenido tiene que instalarse(cuando supuestamente está completo).
Y ya la última,no se si habéis probado el 1 y 2 después de la actualización.Van a pedales,con caídas de fps continuas,es que no se puede jugar.Joder,que antes de esta iban perfectos!
Hola, me gustaría si alguien es tan amable de decirme en qué modo de juego se encuentra en halo reach el cazarreconpensas, es uno de mis modos favoritos, ya saben el de recolectar calaveras y depositar en unos puntos en el mapa en concreto. Gracias.
Desde hace unos meses es imposible jugar a la MCC en castellano y tener el Halo 2 en español neutro, ya que si pones el juego con el idioma principal en castellano y secundario en español de mexico, el juego te dice que falta contenido y nunca puedes iniciar el Halo 2

Cree un hilo de soporte pero no ha tenido mucho movimiento, por si os interesa os lo paso a continuacion:

Hilo de soporte
He estado re-jugando algunos títulos de la colección y hasta ahora el rendimiento no veo que haya empeorado. Lamentablemente Halo 2 Anniversary va a pedales, pero que yo recuerde siempre ha sido así, al menos en una Xbox S. Lo terminé hace unos años y en las últimas misiones era un infierno, con una tasa de frames penosa (unos 15 fps al ojo)

Reach se deja jugar bastante bien, y por lo visto le quitaron ese efecto borroso del primero.
@d_escribano no sabía que habían quitado la opción del doblaje al español neutro,gracias por la info.
@strider_hiryu en la x,las campañas de todos los halos iban como la seda.Digo iban,porque no se que cojones han tocado pero 1 y 2 ahora van horribles.
Yo no he tenido ningún problema por ahora, en una X, me he pasado ya el Reach y voy por la mitad del 1, cero errores y todo correcto.
_Jesu_ escribió:Que poco mimo para uno de los buques insignes de la marca Xbox. Al menos que se pueda arrancar, coño.

Me pasaba igual, se quedaba en el círculo.
entonces antes de arrancar el juego lo pasé a HD interno y cargó perfecto. rápido y a la primera
Buenas. Pues ya he encargado por amazon la Master chief collection. Un par de dudas:
1. Tanto reach como odst sin game pass no vienen incluidos verdad? Habría que pagarlos a parte?
Pregunto este punto porque algunas webs dicen que si uno lo compra ahora el MCC vienen incluidos y leyendo el foro esto no es así y da lugar a engaños por parte de la prensa.
2. Me puse el Halo reach que lo tengo en la 360 y el mapeado botones se me hizo raruno. Se puede configurar a un control más actual que el de hace 10 años?

Gracias.
Setinem escribió:Yo no he tenido ningún problema por ahora, en una X, me he pasado ya el Reach y voy por la mitad del 1, cero errores y todo correcto.

No tienes caídas de fps en el 1?porque después de la actualización a mi me va como el culo(los que me van mal son 1 y 2,el resto perfectos).
Voy a probar a moverlo de disco duro a ver,porque ya lo he desinstalado e instalado 3 veces y nada.
Edit:nada ni cambiandolo al disco duro interno.
Tengo instaladas todas las campañas(sin multi) en el juego me pone que son 86 y en juegos y aplicaciones 75. [+furioso]
Hoy le he estado dando al reach y a mi me va de perlas... veo que va bastante fluido y más nítido de lo que recordaba en x360. Juego en una fat.
oilyjarl escribió:
Setinem escribió:Yo no he tenido ningún problema por ahora, en una X, me he pasado ya el Reach y voy por la mitad del 1, cero errores y todo correcto.

No tienes caídas de fps en el 1?porque después de la actualización a mi me va como el culo(los que me van mal son 1 y 2,el resto perfectos).
Voy a probar a moverlo de disco duro a ver,porque ya lo he desinstalado e instalado 3 veces y nada.


Si, caídas de fps si que tiene algunas, pero a mí me suena que ya estaban antes de la actualización.
Setinem escribió:
oilyjarl escribió:
Setinem escribió:Yo no he tenido ningún problema por ahora, en una X, me he pasado ya el Reach y voy por la mitad del 1, cero errores y todo correcto.

No tienes caídas de fps en el 1?porque después de la actualización a mi me va como el culo(los que me van mal son 1 y 2,el resto perfectos).
Voy a probar a moverlo de disco duro a ver,porque ya lo he desinstalado e instalado 3 veces y nada.


Si, caídas de fps si que tiene algunas, pero a mí me suena que ya estaban antes de la actualización.

Pues entonces lo habrán fastiado recientemente,porque me los pase en coop con un amigo e iban perfectos.
palomo cojo escribió:Buenas. Pues ya he encargado por amazon la Master chief collection. Un par de dudas:
1. Tanto reach como odst sin game pass no vienen incluidos verdad? Habría que pagarlos a parte?
Pregunto este punto porque algunas webs dicen que si uno lo compra ahora el MCC vienen incluidos y leyendo el foro esto no es así y da lugar a engaños por parte de la prensa.
2. Me puse el Halo reach que lo tengo en la 360 y el mapeado botones se me hizo raruno. Se puede configurar a un control más actual que el de hace 10 años?

Gracias.

El halo collection de este año si incluye el reach, lo que compramos el anterior hace unos años no lo lleva pero se añade si compramos a parte.
Se sabe algo de si van a volver a poner el halo 2 en español neutro,porque si no vaya chapuza.
Sega DC escribió:
estivyguay escribió:Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!


Empieza de forma cronológica a su lanzamiento: Combat Evolved, 2, 3, ODST, Reach, 4, 5.

El impacto que te puede suponer Halo: Combat Evolved se verá mermado si empiezas con Reach, el cual fue el último por parte de Bungie

Si no has jugado a ninguno, hazte el favor de empezar con Combat Evolved.



Muy posiblemente el comentario más inteligente del hilo [rtfm]
A mi tampoco me pasa de la pantalla de carga del menú del juego.
Es la segunda vez que lo instalo, siempre en el HD externo y nada, esperemos que lo solucionen, porque tenía ganitas de Halo.
Es una pena que estos errores no estén más controlados. Lástima.
a mi me esta fallando q al entrar si dejo el hdr activado en la consola se ve todo negro y no hay menra de jugarlo asi, cosa que si lo desactivo va bien, no se si esto ya fallava antes hace tiempo q no lo toco
WGP Kakashii escribió:a mi me esta fallando q al entrar si dejo el hdr activado en la consola se ve todo negro y no hay menra de jugarlo asi, cosa que si lo desactivo va bien, no se si esto ya fallava antes hace tiempo q no lo toco

Calibra el hdr. Por defecto esta al mínimo y por eso se ve oscuro. A mi me pasaba igual.
Ves a opciones en el juego y sube las barras.
ok mañana lo probare a ver
@scorpio360 llevo luchando, enviando twitters y demás como lo que no está escrito, y nada. Ni me responden ni nada
ARTICOZERO escribió:A mi tampoco me pasa de la pantalla de carga del menú del juego.
Es la segunda vez que lo instalo, siempre en el HD externo y nada, esperemos que lo solucionen, porque tenía ganitas de Halo.
Es una pena que estos errores no estén más controlados. Lástima.


Vale, dejé la carga del menú bloqueado durante un buen rato y al final acabó entrando en el menú del juego. No he llegado a probarlo, hoy veré.
Hola
ya he descargado La master Chief Collection, me parece raro que haya ocupado 100 gb y el REACH solo me pone que ocupo 10 Mb, entre al juego y empece ayer el Reach y parece que va bien, los 60 fps se notan. No llegue a jugar al reach original. todo el paquete en realidad ocupa 100Gb ¿? o hay que descargar algo mas ¿?
josedavidqp escribió:@scorpio360 llevo luchando, enviando twitters y demás como lo que no está escrito, y nada. Ni me responden ni nada

Que mierdas son,no contestar y quitar una cosa que ya estaba
@ros Gracias, lo aprecio un montón [beer]
Sega DC escribió:
estivyguay escribió:Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!


Empieza de forma cronológica a su lanzamiento: Combat Evolved, 2, 3, ODST, Reach, 4, 5.

El impacto que te puede suponer Halo: Combat Evolved se verá mermado si empiezas con Reach, el cual fue el último por parte de Bungie

Si no has jugado a ninguno, hazte el favor de empezar con Combat Evolved.


Finalmente los jugaré por orden de salida, gracias a @blackberrychase , @ros y @Sega DC por las respuestas!
Le doy a iniciar campaña de Halo Reach y va sin sonido tanto las cinematicas como el gameplay. A alguien le pasa esto? Alguna idea?

Edit: Las campañas de los demas Halos tambien van sin sonido y los menus se cuelgan todo el rato.
Lo voy descargar de nuevo.
disaster_p escribió:Le doy a iniciar campaña de Halo Reach y va sin sonido tanto las cinematicas como el gameplay. A alguien le pasa esto? Alguna idea?

Edit: Las campañas de los demas Halos tambien van sin sonido y los menus se cuelgan todo el rato.
Lo voy descargar de nuevo.

Lo mejor es que lo descargues de nuevo tiene toda la pinta a que por lo que sea se ha descargado mal esa parte.

Yo estoy jugando al online la verdad es que le da mucha vida este reach lo único lo de la temporada que lo podían haber hecho de otra forma ...
disaster_p escribió:Le doy a iniciar campaña de Halo Reach y va sin sonido tanto las cinematicas como el gameplay. A alguien le pasa esto? Alguna idea?

Edit: Las campañas de los demas Halos tambien van sin sonido y los menus se cuelgan todo el rato.
Lo voy descargar de nuevo.


Me pasa lo mismo pero solo con Halo 2 y solo cuando es ingame, las cinemáticas sí me salen con sonido.

Me lo he descargado varias veces ya y sigue igual. Algo han tocado, porque antes me iba perfecto.
Finiquitado Reach en legendario. Monumento a todos tus pecados en X360 y Xbone [mad]

Ahora pasar la campaña en 3 horas al hilo en Legendario, a ver si lo puedo lograr antes de que termine ésta década [uzi] [qmparto]

PS: Sin ningún problema en cuanto pérdida de audio o cuelgues, eso sí, en One X.

albert_pozo escribió:Hola
ya he descargado La master Chief Collection, me parece raro que haya ocupado 100 gb y el REACH solo me pone que ocupo 10 Mb, entre al juego y empece ayer el Reach y parece que va bien, los 60 fps se notan. No llegue a jugar al reach original. todo el paquete en realidad ocupa 100Gb ¿? o hay que descargar algo mas ¿?



El peso oscila los 100GBs como mencionas, pero son todos los juegos, seguramente te descargaste los 6 juegos con su multijugador.

ODST y Reach te figurarán como 10MBs porque es la ¨licencia¨ por así decirlo, desde la configuración del juego puedes seleccionar cuales quieres en tu consola, por ejemplo, me instalé todo reach, la campaña de Combat Evolved y el multi del 3, la instalación ronda los 40gbs, más o menos.
Hola,

¿se puede jugar la campaña de halo reach a 2, uno desde la xbox x y otro desde pc?

Gracias y un saludo

PD: Acabo de encontrarlo.

https://generacionxbox.com/listado-jueg ... play-xbox/

No se puede.....qué chasco
Campaña pasada de halo reach en heroica y con esa hago pleno , todas en heroica en solitario, en Coop Legend por supuesto, la verdad que le ha sentado muy bien a reach este lavado totalmente espectacular XD
Buenas,

Pues otro recién iniciado con la saga. En mi caso estoy con Halo 2 y, aunque al principio, con Combat Evolved (Halo 1) me costó muchísimo engancharme, con Halo 2 le estoy pillando el gustillo.
Las cinemáticas de la versión remasterizada son muy buenas. La historia empiezo a pillarla (en Halo 1 estaba un poco perdido la verdad jeje)

Así que nada, deseando llegar a casa y darle cera esta noche otra vez.

Por cierto, una pena lo de los subs. en Halo 2... en las cinemáticas si van, pero in game no. Cuando Cortana o algún miembro del equipo me asigna una tarea en la mision debo andar mirando la checklist (pausando) para saber donde tengo que ir.

También con las cinemáticas de las terminales, tengo que pararlas y ponerle los subtitulos. El castellano es sudamericano y prefiero ponerlo en inglés o incluso francés.
Una chapuza esto de los idiomas la verdad. Con una edición tan cuidada... muy mal Microsoft.

En fin, esto no quita que lo esté disfrutando como une enano :Ð
Yo me pasé Reach con mucha caña y no tuve ningún error de nada, más allá de alguna rascada puntual. El remaster que va justillo es Halo 2, que hay secciones que casi prefiero poner el motor del original.

Me he pasado (una vez más) la saga entera y saco en claro dos cosas: en lo que concierne a la acción, ODST es una MARAVILLA de juego en ritmo y gunplay, junto a que por Halo CE, Halo 2, Reach, Halo 3... tienen aspectos por los que no pasan los años; no hay dos partidas iguales. Es increíble que un Elite se libre de un granadazo por desplegar un escudo burbuja y devolviéndola cual Rafa Nadal. Y ahí está la enorme diferencia jugable entre Bungie y 343: antes subir la dificultad implicaba ver enemigos más inteligentes, mientras que 343 la sube a base de coger al mismo inútul y meterle más puntos de vida. Eso y que Halo 4 y Halo 5 me parecen juegos de 7 siendo muy generoso.

Como consejo para recién llegados que quieran meterse al multi, recomiendo Reach por ser la novedad y volverse más accesible al estar poblado con mucha gente nueva en lugar de veteranos, aunque con el paso de las semanas se irá equilibrando.
Si alguien se anima a jugar online le añado a un grupo de discord que estoy formando. Saludos.
Ayer activé la oferta esta de gamepass ultimate y me puso a instalar una actualización de la Collection de 45 gb. Luego me meto al juego y efectivamente está añadido Halo Reach y puedo jugar al multi del juego sin problemas pero cuando me voy a la campaña me sale el mensaje de que tengo que comprarlo y que cuesta 8 euros. ¿A qué se debe?
RonnieLeo_fcb escribió:Ayer activé la oferta esta de gamepass ultimate y me puso a instalar una actualización de la Collection de 45 gb. Luego me meto al juego y efectivamente está añadido Halo Reach y puedo jugar al multi del juego sin problemas pero cuando me voy a la campaña me sale el mensaje de que tengo que comprarlo y que cuesta 8 euros. ¿A qué se debe?


Tío es que no entra por defecto, para jugar a la campaña , hay que comprarla.
PainLiker escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Ayer activé la oferta esta de gamepass ultimate y me puso a instalar una actualización de la Collection de 45 gb. Luego me meto al juego y efectivamente está añadido Halo Reach y puedo jugar al multi del juego sin problemas pero cuando me voy a la campaña me sale el mensaje de que tengo que comprarlo y que cuesta 8 euros. ¿A qué se debe?


Tío es que no entra por defecto, para jugar a la campaña , hay que comprarla.

Seguro? Pues me extraña bastante teniendo en cuenta que todo lo exclusivo de micro es gratis con el gamepass
Con Game Pass es gratis. A lo mejor estás jugando la versión comercial y no la del Game Pass.
RonnieLeo_fcb escribió:Ayer activé la oferta esta de gamepass ultimate y me puso a instalar una actualización de la Collection de 45 gb. Luego me meto al juego y efectivamente está añadido Halo Reach y puedo jugar al multi del juego sin problemas pero cuando me voy a la campaña me sale el mensaje de que tengo que comprarlo y que cuesta 8 euros. ¿A qué se debe?

Mira en administrar juego - listo para instalar, si tienes un archivo q se llama: Halo Reach (pesa 10 MB) pendiente por instalar. Si no te sale ahi, buscalo en la tienda y lo descargas.
Sega DC escribió:Finiquitado Reach en legendario. Monumento a todos tus pecados en X360 y Xbone [mad]

Ahora pasar la campaña en 3 horas al hilo en Legendario, a ver si lo puedo lograr antes de que termine ésta década [uzi] [qmparto]

PS: Sin ningún problema en cuanto pérdida de audio o cuelgues, eso sí, en One X.

albert_pozo escribió:Hola
ya he descargado La master Chief Collection, me parece raro que haya ocupado 100 gb y el REACH solo me pone que ocupo 10 Mb, entre al juego y empece ayer el Reach y parece que va bien, los 60 fps se notan. No llegue a jugar al reach original. todo el paquete en realidad ocupa 100Gb ¿? o hay que descargar algo mas ¿?



El peso oscila los 100GBs como mencionas, pero son todos los juegos, seguramente te descargaste los 6 juegos con su multijugador.

ODST y Reach te figurarán como 10MBs porque es la ¨licencia¨ por así decirlo, desde la configuración del juego puedes seleccionar cuales quieres en tu consola, por ejemplo, me instalé todo reach, la campaña de Combat Evolved y el multi del 3, la instalación ronda los 40gbs, más o menos.


yo me descargue todo el paquete y me ocupo 100 gb entre y ya estaba instalado el reach, lo que me parecia raro esque al entrar en juegos y complementos el reach me pone que solo ocupa 10mb
Darkmouse escribió:@rober2501 A mi me ha pasado que he tenido que iniciar 3 veces el juego, ya que la primera se quedó pillado tras darle a Start, y la segunda vez le di a Start e hizo un proceso de “Transferencia de ficheros” (tenía la MCC en físico), y una vez terminado ese proceso, aparecían los “cascos de Halo” de fondo en el menú, pero pulsaba los botones y no hacía nada... a la 3ª vez ya he conseguido arrancar el juego... uf esto es lamentable [facepalm]

exactamente esto me ha pasado. tengo una x scorpio, lamentable. Encima la 3a vez parecia colgado , lo he dejado 3 minutos y a entrado al maenú cawento
Quería acabar de sacarme unos logrillos que me faltan de la campaña de halo 2 pero no puedo.
yo tengo el problema de que no puedo jugar al halo 2 en legendario, al darle a comenzar se queda el juego colgado hasta que se cierra solo y sale al dashboard. Si pongo en otra dificultad funciona ¬_¬

ya borre el juego completo, lo volví a descargar, borre el halo 2 independientemente, pero nada.

Decir que me pasa en las dos Xbox One X que tengo (una en tele 4k y la otra en fullhd) y que hace mucho tiempo cuando me pase el halo 2 de la mcc no tuve problemas (lo tengo comprado en digital, pero ahora creo que tengo descargado el de gamepass porque es lo que pone cuando lo inicio)

lo tengo físico pero no probé.
Noto Halo reach con los sonidos disparos más apagado. El resto no. Cinemática etc bien pero en cuanto pego disparos se escucha como digo apagado.
He probado luego Halo 2 y el sonido perfecto. ¿Le pasa a alguien más? Tengo una recién comprada X
palomo cojo escribió:Noto Halo reach con los sonidos disparos más apagado. El resto no. Cinemática etc bien pero en cuanto pego disparos se escucha como digo apagado.
He probado luego Halo 2 y el sonido perfecto. ¿Le pasa a alguien más? Tengo una recién comprada X

Hola con lo del halo reach nos pasa a todos,no te preocupes
scorpio360 escribió:
palomo cojo escribió:Noto Halo reach con los sonidos disparos más apagado. El resto no. Cinemática etc bien pero en cuanto pego disparos se escucha como digo apagado.
He probado luego Halo 2 y el sonido perfecto. ¿Le pasa a alguien más? Tengo una recién comprada X

Hola con lo del halo reach nos pasa a todos,no te preocupes

Pues vaya plan. A ver si lo arreglan.
IvanSss escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Ayer activé la oferta esta de gamepass ultimate y me puso a instalar una actualización de la Collection de 45 gb. Luego me meto al juego y efectivamente está añadido Halo Reach y puedo jugar al multi del juego sin problemas pero cuando me voy a la campaña me sale el mensaje de que tengo que comprarlo y que cuesta 8 euros. ¿A qué se debe?

Mira en administrar juego - listo para instalar, si tienes un archivo q se llama: Halo Reach (pesa 10 MB) pendiente por instalar. Si no te sale ahi, buscalo en la tienda y lo descargas.

Efectivamente era eso, tenia el paquete de reach pendiente de instalar. Muchas gracias!
He dado una vuelta por los foros oficiales, y parece que el problema con las ediciones aniversario son comunes. A mi me pasa en X1X con los dos primeros Halo, en el modo gráfico aniversario. Menuda cagada, pensaba hacer una maratón en Navidad y ya la han jodido pero bien...

Estoy por desinstalar la versión del Game Pass, y probar a instalar la versión de disco sin actualizaciones, para que vayan sin problemas aunque no vayan a 4K...
7303 respuestas