Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.477
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Halo con un 9,7 en IGN, no esta mal para ser Xbox no ? XD

Moderador: jiXo

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 13 Nov 2001 00:30

Gracias.
Por desgracia es lo ke esperaba yo tambien. Un juegazo, unos cuantos muy buenos ke no se salen y el resto del monton.
Bueno, al menos tener un juego como el Halo de lanzamiento no lo pueden decir todos (ke yo sepa solo DC con el Soul Calibur tubo algo parecido). Tocara esperar a ver si vienen mas joyas.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Hombre...

Mensajepor Alejo I 13 Nov 2001 00:41

Bombazos tiene los esperados, DOA3 y Halo, cuando decía sobre DOA más de lo mismo, quería decir que las críticas eran las mismas que las de Halo, un juego tremendo. En cualquier caso, si tomamos la lista de juegos de presentación, tenemos las notas más altas desde los 64 bits (pq el arranque el arranque de DC, PS2 y GC fueron bastante descafeinados). Lo interesante es que si DOA3 y Halo ya tienen la matrícula de "juegos con los mejores gráficos del año" y son de lanzamiento... ¿qué pasará cuando Xbox lleve 2 años como PS2? Pq después de ver "glorias" como Fantavision y Ridge Racer, uno ve MGS2 o DMC y se queda con la boca abierta.
Ahora a ver como se porta GC en los EEUU, parece que allí si tiene posibilidades de romper en ventas, pq en Japón, un desastre.

Saludos.
Ultima edición por Alejo I el 13 Nov 2001 00:52, editado 1 vez

Tails
Zorro X

Madre mia, no puedo mas, ya tengo encargada la Xbox USA

Mensajepor Tails 13 Nov 2001 05:08

Con esas notas me doy por satisfecho, el Project G era uno de los juegos que mas esperaba, porque yo adoro Metropolis Street Racer de Dreamcast, y veo este para Xbox... que lo han mejorado en jugabilidad, que tiene unos graficos mucho mejores que en Dream y sin Jaggies, y que encima los coches se ven impresionantes... por si fuera poco una banda sonora buenisima.. que mas quiero ? ese es mi juego :) y por supuesto el Dead or alive 3 jugablemente hablando, como dice Alejo es lo mas parecido a Soul calibur, o lo que es lo mismo, pura diversion sin complicaciones ni rayaduras :) encima con los mejores graficos jamas vistos en un juego de lucha, madre mia que gozada :) y quien sabe igual probare el Halo, no es mi genero favorito, pero esos graficos y ese mundillo parece que tira mucho, si :) tiene una pinta especial, no parece el tipico juego mas de lo mismo :)

Sigo contando las horas para su lanzamiento... Xbox por favor sal yaaaa XD

Un saludo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Cuñaaaaaaaaaaaaos!!!

Mensajepor Ferdopa 22 Nov 2001 00:40

Lo que yo creo tambien es que gracias a las herramientas que ha dado Microsoft a sus fisrt y third parties (por no hablar de las Direct X) se puede aprovechar desde el primer dia el potencial de la XBOX, cosa que no ocurrio con la PS2, programando en ella a bajo nivel, y las propias productoras creando sus propias herramientas.

Un saludo

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 25 Nov 2001 17:03

No hay ke perder de vista una cosa. La XBOX es 4 veces mas potente y 2 años mas joven ke la PS2. No creo ke se pueda hablar de ke el DOA3 sea el juego de lucha con mejores graficos y decirlo como si fuera un logro. La potencia de la X esta mas que demostrada (los juegos de ahora ya son algo superiores a los de PS2 de ahora) Dentro de unos años tienen ke barrer. Lo que yo estoy ansioso por ver, es ke puede ofrecernos en cuanto a jugabilidad. De momento ya se ha sumado 2 puntos de salida.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 25 Nov 2001 18:40

Hombre, la verdad nada como un buen Tekken, pero he oido en algunas opiniones sobre el DOA3 que su jugabilidad es mucho mejor que la ddel DOA2 y es comparable al SOULCALIBUR...pero como graficos y escenarios, movimientos, el DOA3 se lleba la palma!!
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

MelonGasoil
Adicto

AAAARGH...

Mensajepor MelonGasoil 26 Nov 2001 01:31

Hey!
(Ya se que estoy retrocediendo varios post, pero...)
DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS... ¿Porque coño sigue existiendo gente que es capaz de calificar un juego por un maldito video bajado de internet? Halo le da varias vueltas a cualquier FPS creado para PC tanto en argumento como en jugabilidad (INCLUYENDO HALF-LIFE) aunque también es cierto que el movimiento del jugador es algo lento (aunque todo a su alrededor está ajustado teniendo en cuenta esa lentitud).
Su Frame Rate no es ni mucho menos alto, pero es MUY ESTABLE, sobre todo teniendo en cuenta que sus escenarios son GIGANTESCOS, que la resolución y calidad de sus texturas es IMPRESIONANTE y que continuamente veremos todo tipo de efectos gráficos (esperad a ver el camuflaje óptico... ni Predator en sus mejores tiempos!!!! ;)).
Por cierto, Microsoft lanzará un cable RGB junto a su consola y, además, esta será capaz de mostrar todos sus juegos (configurable desde su menú de video) en formato PAL-60 (60 herzios-color incluso a través de RF).

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 26 Nov 2001 14:42

oye donde has oido eso del cable RGB..me pasas el link???

es para la NTSC??? dime algooooo!!!
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Previo

Volver a General