Hola.
Se te nota que vas a favor de la Xbox.
Ni a favor ni en contra, ahora mismo no me la compraría.
No me hagas cojerle mania a este foro, porque esta para opinar libremente,no?
Si le cojes manía es porque quieres, nadie está cortando tu libertad de expresión, unicamente te estoy respondiendo de forma muy cabal, tú verás si no te gusta ver opiniones distintas.
Pero eso no quita que Microsoft sea monopolizadora y que Halo sea un juego mediocre de PC que se jugara mejor en el PC con un raton (un athlon 1333 y una GF3 dan mas que una Xbox, creo yo).
¿Mediocre? Para gustos los colores, a mi GT3 me da sueño, pero reconozco que es un buen juego. Por cierto, la GPU de Xbox es bastante más poderosa que una GeForce3 y eso se sabe desde hace bastante. ¿MS monopolizadora? Nadie duda de ello, pero Sony y Nintendo tienen juicios por competencia desleal y no parece que nadie les tenga demasiado asco... Pero claro, el caso de MS es más conocido gracias a su estrambótico presidente y a que nos atañe de forma más directa (todos tenemos windows) por lo que todos conocemos sus cagadas ¿pensariamos igual de Sony y Nintedo si conocieramos todas las jugarretas que han hecho?
Y sobre los videos del E3, era una beta todavía bastante primitiva, pero si todas las revistas on-line lo ponen en un pedestal, hablando de la versión final, será por algo, no pq MS las haya comprado a todas.
Lo dicho, tienes demasiados prejuicios, hay que darle una oportunidad a todo y a todos, la competencia es buena, venga de donde venga.
Saludos.
Postdata: Arguméntame por qué soy un fanático, yo no me mojo por nada ni por nadie, llevo en EOL casi desde su creación y eres la primera persona que me tilda de ello. Sencillamente hay que saber ver lo bueno y lo malo de todo, no sólo lo que uno quiere. Xbox tiene cosas malas, pero tambien las tiene buenas, y eso es algo que la gente nunca nombra (parece ser que en cuanto lo haces te salta alguien diciendo que Bill te paga o formas parte de su secta)