Halo 5

Buenos dias gente!
Soy nuevo en la saga halo, y ayer estuve dandole al online despues de pasarme la campaña...
Me gustaria saber como es el tema de subir niveles en el online y esas cositas, y para que sirven los suministros... El ultimo juego shotter que jugue fue bo2 y batt3 y no se parece en nada en ese tema... Gracias
xhakarr escribió:
pacodopoulos escribió:Una pregunta. ¿Sirve de algo ir agachado?. Yo apenas lo utilizo pero veo mucha gente que sí....


No se pero to kiski se agacha cuando les estas disparando, no lo veo muy util...


Deben ser los que están acostumbrados a tirarse al suelo el call of duty.
Soy nuevo en Xbox, no conozco la saga halo ya que vengo de ps3, para jugar al halo 5 es necesario haber jugado a los anteriores?
El multijugador para alguien nuevo es difícil? No tengo mucho tiempo para jugar y no quiero que sea como un Battlefield que las partidas duraban mucho, busco algo mas cercano a CoD.

Un saludo!
huied escribió:Soy nuevo en Xbox, no conozco la saga halo ya que vengo de ps3, para jugar al halo 5 es necesario haber jugado a los anteriores?
El multijugador para alguien nuevo es difícil? No tengo mucho tiempo para jugar y no quiero que sea como un Battlefield que las partidas duraban mucho, busco algo mas cercano a CoD.

Un saludo!

es como si vieras star wars episodio 7 sin haber visto las anteriores.
------------------

me es imposible encontrar partida en warzone -soy del otro lado del charco-, en arena al menos he podido jugar.
huied escribió:Soy nuevo en Xbox, no conozco la saga halo ya que vengo de ps3, para jugar al halo 5 es necesario haber jugado a los anteriores?
El multijugador para alguien nuevo es difícil? No tengo mucho tiempo para jugar y no quiero que sea como un Battlefield que las partidas duraban mucho, busco algo mas cercano a CoD.

Un saludo!

Para mi eres un heroe, los que van de ps a xbox son heroes, gente valiente jejeje. Espero que la disfrutes es un consolon, con grandes servicios y grandes juegos.

En cuanto a lo otro, pues disfrutarlo lo vas a disfrutar pero lo suyo seria conocer toda la historia detras del UNSC, Covenant, Flood y sobretodo todo lo que el jefe maestro ha pasado y hecho en las anteriores 4 entregas.

En cuanto al multi pues yo aun no lo he jugado, sigo con la campaña, pero por lo comentado por amigos y lo que ya conozco de halo, tienes partidas para todos los gustos, largas y elaboradas o las clasicas mucho mas directas y con accion desde el segundo 1. No tiene nada que ver con la experiencia que ofrece la saga battlefield.
La verdad es que es mi primer Halo y en el online estoy perdidísimo con modos de juegos que no entiendo del todo...


Por cierto las tarjetas (órdenes y de los equipos) que te vienen en la edición limitada, vienen en inglés, francés y alemán... a alguien más le pasa??? la compré en MM
Para todos los usuario/as que preguntan sobre jugar sin haber jugado a los anteriores: Os vais a fastidiar una de las mejores historias y universos de los videojuegos de los últimos años. Esto es así.

Si vais a jugar al 5 y os habeis saltado alguna entrega anterior, haced el favor de ver este video, hecho con calidad profesional y explica cronológicamente la saga de Halo. No os fastidiéis esta gran odisea.
Me podriais decir como se desbloquean armaduras nuevas para el online?


Gracias!
Hay un par de fallos en el modo arena, uno que ya se a comentado es que la medalla de asistencia no te sale cuando la haces jugando, se escucha el sonido y todo pero no sale la medalla abajo, cosa que en warzone si. Y otro fallo es que cuando acaba la partida, en el resumen de la partida no puedes ver las medallas que has echo durante la partida, sólo te salen las totales.
Por cierto, no se si será sólo a mi, pero noto un nivel altísimo en el online. Me cuesta muchísimo hacerme positivo en las partidas, Tampoco es que en anteriores halos fuera una máquina pero se me daban más o menos bien, pero este me esta costando.. Jeje, habrá que seguir practicando.
nestorr escribió:Hay un par de fallos en el modo arena, uno que ya se a comentado es que la medalla de asistencia no te sale cuando la haces jugando, se escucha el sonido y todo pero no sale la medalla abajo, cosa que en warzone si. Y otro fallo es que cuando acaba la partida, en el resumen de la partida no puedes ver las medallas que has echo durante la partida, sólo te salen las totales.
Por cierto, no se si será sólo a mi, pero noto un nivel altísimo en el online. Me cuesta muchísimo hacerme positivo en las partidas, Tampoco es que en anteriores halos fuera una máquina pero se me daban más o menos bien, pero este me esta costando.. Jeje, habrá que seguir practicando.


A mi igual, desde que e pasado las 10 partidas de warzone, ahora no hago más que pillar jajajaja. Será por eso¿?
Una pregunta en el multiplayer siempre empiezas con la misma arma o se puede cambiar? Lo digo porque no encuentro la forma de cambiar de arma
angelillo732 escribió:
nestorr escribió:Hay un par de fallos en el modo arena, uno que ya se a comentado es que la medalla de asistencia no te sale cuando la haces jugando, se escucha el sonido y todo pero no sale la medalla abajo, cosa que en warzone si. Y otro fallo es que cuando acaba la partida, en el resumen de la partida no puedes ver las medallas que has echo durante la partida, sólo te salen las totales.
Por cierto, no se si será sólo a mi, pero noto un nivel altísimo en el online. Me cuesta muchísimo hacerme positivo en las partidas, Tampoco es que en anteriores halos fuera una máquina pero se me daban más o menos bien, pero este me esta costando.. Jeje, habrá que seguir practicando.


A mi igual, desde que e pasado las 10 partidas de warzone, ahora no hago más que pillar jajajaja. Será por eso¿?

En warzone no se si te mete en división, pero en arena si, de todos modos yo pillaba antes de las 10 partidas y después xD
Gracias responder, me gustaría jugarlos desde el 1 la verdad pero llegaré al & cuando salga el 6 casi jajajaja.
xranf escribió:Me podriais decir como se desbloquean armaduras nuevas para el online?


Gracias!



Gracias
@nestorr Yo no se si es sugestión, pero desde que pasé de las 10 partidas pillo que da gusto, y eso que quedaba primero o entre los 3 primeros.

En arena ya ni te cuento xD Es lo malo de Halo, que hay gente muy muy buena, mucho más que en gears.

@xranf

Según vayas jugando te darán puntos que los puedes canjear por packs de suministros, en esos packs te pueden tocas las armaduras, cascos, armas, etc.. También los puedes comprar con dinero real.
@angelillo732 también puede ser lo que dices.. Yo he jugado ahora dos o tres partidas y las tres en positivo, y además buenas partidas. Va a rachas jeje, y también depende mucho la gente con la que te toque jugar, tanto en tu equipo como en el otro.
Saludos
Angelillo millones de gracias.
pejaca escribió:Una pregunta en el multiplayer siempre empiezas con la misma arma o se puede cambiar? Lo digo porque no encuentro la forma de cambiar de arma

En warzone las cambias desde suministros antes de renacer o en los terminales verdes que tienes por el respawn en los modos de toda la vida las armas estan repartidas por el mapa para el primero que las pille o te tienes que esperar hasta que vuelvan a salir
mor4les escribió:
pejaca escribió:Una pregunta en el multiplayer siempre empiezas con la misma arma o se puede cambiar? Lo digo porque no encuentro la forma de cambiar de arma

En warzone las cambias desde suministros antes de renacer o en los terminales verdes que tienes por el respawn en los modos de toda la vida las armas estan repartidas por el mapa para el primero que las pille o te tienes que esperar hasta que vuelvan a salir
GRACIASSS!!
Es impresión mia o la pistola te da matarile mas rapido que el fusil.
Me pongo a darle a la peña con el fusil y ellos con la pistola te pulen antes y no es a uno me pasa mucho. Un uno contra uno, fusil pistola y en un 90% gana la pistola.
SG_SIYU escribió:Es impresión mia o la pistola te da matarile mas rapido que el fusil.
Me pongo a darle a la peña con el fusil y ellos con la pistola te pulen antes y no es a uno me pasa mucho. Un uno contra uno, fusil pistola y en un 90% gana la pistola.


Como en todos los juegos al igual que en la vida real, la pistola tiene un calibre mayor que el de un fusil. Eso si, con la pistola no puedes fallar ni un tiro, con el fusil si. Prueba, ya verás que para matar con pistola hace falta sobre todo habilidad.
pokegramer escribió:Para todos los usuario/as que preguntan sobre jugar sin haber jugado a los anteriores: Os vais a fastidiar una de las mejores historias y universos de los videojuegos de los últimos años. Esto es así.

Si vais a jugar al 5 y os habeis saltado alguna entrega anterior, haced el favor de ver este video, hecho con calidad profesional y explica cronológicamente la saga de Halo. No os fastidiéis esta gran odisea.


Hay algún video parecido a este pero con subtitulos? Me vendría bien refrescar la memoria porque casi no me acuerdo de nada de las otras entregas, y el 2 no lo acabé,o aunque fuera para leer y enterarme bien antes de empezar el 5. Saludos.
Cirivero12 escribió:Buenos dias gente!
Soy nuevo en la saga halo, y ayer estuve dandole al online despues de pasarme la campaña...
Me gustaria saber como es el tema de subir niveles en el online y esas cositas, y para que sirven los suministros... El ultimo juego shotter que jugue fue bo2 y batt3 y no se parece en nada en ese tema... Gracias


Alguien
Hola le estoy dando mucho al halo 5 desde su salida, si alguien quiere agregarme para darle al multi dejo mi gamertag aquí:
Tramontana LMT
Gracias.
carre escribió:
pokegramer escribió:Para todos los usuario/as que preguntan sobre jugar sin haber jugado a los anteriores: Os vais a fastidiar una de las mejores historias y universos de los videojuegos de los últimos años. Esto es así.

Si vais a jugar al 5 y os habeis saltado alguna entrega anterior, haced el favor de ver este video, hecho con calidad profesional y explica cronológicamente la saga de Halo. No os fastidiéis esta gran odisea.


Hay algún video parecido a este pero con subtitulos? Me vendría bien refrescar la memoria porque casi no me acuerdo de nada de las otras entregas, y el 2 no lo acabé,o aunque fuera para leer y enterarme bien antes de empezar el 5. Saludos.


Ahora mismo no me viene a la mente ninguno, pero prueba a poner Halo 2 castellano (2 o la entrega que quieras) en youtube. Estoy seguro que alguien habrá puesto la cutscenes para entender la trama de cualquiera de las entregas.
Sabéis si el Kinect funciona como micrófono en este juego, porque si es así he estado lanzando insultos a mucha gente sin darme cuenta [+risas] .
Lo digo porque mirando la tabla de calificación he visto que aparece el símbolo de un altavoz al lado de mi nombre.
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias gente!
Soy nuevo en la saga halo, y ayer estuve dandole al online despues de pasarme la campaña...
Me gustaria saber como es el tema de subir niveles en el online y esas cositas, y para que sirven los suministros... El ultimo juego shotter que jugue fue bo2 y batt3 y no se parece en nada en ese tema... Gracias


Alguien


En el multi se sube de nivel con la exp que se consigue en las partidas arena o zona de guerra, luego está los niveles que hay en zona de guerra que se ganan con tu aportaciones ya sea matando o conquistando zonas, a mayor nivel podrás usar suministros, los suministros son esas cartas, algunas son infinitas y otras se agotan al usarlas, y claro cuánto más nivel consignas en una zona de guerra, mejores suministros vas a poder usar, claro si tienes dichas cartas que vas consiguiendo abriendo cartas, que dan a subir tu nivel de personaje o concluir una serie de requisitos como matar a equis enemigos o capturas tanto números de zonas etc ect....
Cirkple escribió:
Jin_zip escribió:Con tanto buen comentario al final ha caído, 59.95 en game.es con dlc y camiseta.



Y yo aún sigo esperando la puñetera camiseta y el pin...

A alguien le ha llegado la camiseta??


Hoy me ha llegado el juego con la camiseta.
Alguien para echar unos multis asesino esta tarde?
Por fin!!!! Juego acabado en Legendario en solitario!!

18 horitas de juego. 1597 abatidos. 236 veces he muerto xD
Jin_zip escribió:
Cirkple escribió:
Jin_zip escribió:Con tanto buen comentario al final ha caído, 59.95 en game.es con dlc y camiseta.



Y yo aún sigo esperando la puñetera camiseta y el pin...

A alguien le ha llegado la camiseta??


Hoy me ha llegado el juego con la camiseta.


Pues nada me toca esperar, porque he preguntado por Twitter a ver y nada caso omiso....
angelillo732 escribió:
SG_SIYU escribió:Es impresión mia o la pistola te da matarile mas rapido que el fusil.
Me pongo a darle a la peña con el fusil y ellos con la pistola te pulen antes y no es a uno me pasa mucho. Un uno contra uno, fusil pistola y en un 90% gana la pistola.


Como en todos los juegos al igual que en la vida real, la pistola tiene un calibre mayor que el de un fusil. Eso si, con la pistola no puedes fallar ni un tiro, con el fusil si. Prueba, ya verás que para matar con pistola hace falta sobre todo habilidad.

La pistola me da ami que quita mas de la cuenta, entiendo lo que dices del calibre, pero eso seria mas con revolver de gran calibre, de todas maneras considero que quita demasiado, para mi la función de la pistola tendria que ser como ultimo recurso por si te quedas vendido, ayer por la noche casi todas las partidas que jugue la gente estaba usando la pistola todo el rato.
Por cierto ayer por la noche estuve jugando hasta tarde, y me dieron pal pelo, me costaba mucho ganar los duelos, me mataban demasiado, no se si es que por horario ya había poca gente y me conectaban con otro continente. No soy ningun máquina, pero no soy manco y ayer habia momentos que parecía que no sabía jugar.
Narutin escribió:
angelillo732 escribió:
SG_SIYU escribió:Es impresión mia o la pistola te da matarile mas rapido que el fusil.
Me pongo a darle a la peña con el fusil y ellos con la pistola te pulen antes y no es a uno me pasa mucho. Un uno contra uno, fusil pistola y en un 90% gana la pistola.


Como en todos los juegos al igual que en la vida real, la pistola tiene un calibre mayor que el de un fusil. Eso si, con la pistola no puedes fallar ni un tiro, con el fusil si. Prueba, ya verás que para matar con pistola hace falta sobre todo habilidad.

La pistola me da ami que quita mas de la cuenta, entiendo lo que dices del calibre, pero eso seria mas con revolver de gran calibre, de todas maneras considero que quita demasiado, para mi la función de la pistola tendria que ser como ultimo recurso por si te quedas vendido, ayer por la noche casi todas las partidas que jugue la gente estaba usando la pistola todo el rato.
Por cierto ayer por la noche estuve jugando hasta tarde, y me dieron pal pelo, me costaba mucho ganar los duelos, me mataban demasiado, no se si es que por horario ya había poca gente y me conectaban con otro continente. No soy ningun máquina, pero no soy manco y ayer habia momentos que parecía que no sabía jugar.


La pistola de los spartan es un pepino de pistola, de todas maneras a mi por norma general no me mata nadie con pistola si yo llevo el fusil. La cadencia hace que lo mate antes. De todas maneras yo a veces tiro de pistola también y está casi en igualdad con el fusil si la sabes usar, pero es que así tiene que ser, las armas equilibradas es la clave. Si un tio es más bueno que tu te va a matar con lo que sea.
Hola buenas, soy un veterano de halo 5 jugando en diamante 4, y me esta costando subir mas rangos horrores por la mala costumbre de la gente de salirse de las ranked.

Busco compañeros de el nivel que sea, para jugar con españoles, a ver si con suerte, consigo jugar alguna partida sin que se salga nadie.
Mi GT es C4rBi
angelillo732 escribió:La pistola de los spartan es un pepino de pistola, de todas maneras a mi por norma general no me mata nadie con pistola si yo llevo el fusil. La cadencia hace que lo mate antes. De todas maneras yo a veces tiro de pistola también y está casi en igualdad con el fusil si la sabes usar, pero es que así tiene que ser, las armas equilibradas es la clave. Si un tio es más bueno que tu te va a matar con lo que sea.

Supongo que seria cuestión de conexión, ayer me mataban con la pistola de seguida, no ganaba ningun duelo, bueno en realidad no ganaba nada si los dos disparabamos a la vez. Ya te digo que ayer lo pase mal
pokegramer escribió:
carre escribió:
pokegramer escribió:Para todos los usuario/as que preguntan sobre jugar sin haber jugado a los anteriores: Os vais a fastidiar una de las mejores historias y universos de los videojuegos de los últimos años. Esto es así.

Si vais a jugar al 5 y os habeis saltado alguna entrega anterior, haced el favor de ver este video, hecho con calidad profesional y explica cronológicamente la saga de Halo. No os fastidiéis esta gran odisea.


Hay algún video parecido a este pero con subtitulos? Me vendría bien refrescar la memoria porque casi no me acuerdo de nada de las otras entregas, y el 2 no lo acabé,o aunque fuera para leer y enterarme bien antes de empezar el 5. Saludos.


Ahora mismo no me viene a la mente ninguno, pero prueba a poner Halo 2 castellano (2 o la entrega que quieras) en youtube. Estoy seguro que alguien habrá puesto la cutscenes para entender la trama de cualquiera de las entregas.

No me referia a sólo al halo 2, sino a uno igual que el que pusiste pero con subtitulos en castellano para enterarme de lo que dicen, o a un resumen en texto aunque sea, un saludo y muchas gracias.
Desconozco si los hay con subtitulos en castellano, este que he puesto es de un grupo de fans ingleses, por eso te decía que pusieses en youtube algo como Halo castellano. Si encuentro algo en castellano lo posteo.


saludos
me funde cosa mala en el online... soy una diana andante.

Joder, al último halo que le di algo al online fue al reach y recuerdo acabar casi siempre en positivo. ¿tendrá algo que ver que aun no tengo rango?? y por lo tanto no me asignan con gente de mi nivel??? o es que directamente debo de ser mancoman???
estoymuycansa escribió:me funde cosa mala en el online... soy una diana andante.

Joder, al último halo que le di algo al online fue al reach y recuerdo acabar casi siempre en positivo. ¿tendrá algo que ver que aun no tengo rango?? y por lo tanto no me asignan con gente de mi nivel??? o es que directamente debo de ser mancoman???


Puede ser el rango, esperate a tenerlo.

Por cierto definitivo, Battlefront se va a quedar en la tienda, este online engancha pero cosa mala le voy a dar y mucho. (y con ampliaciones de mapas gratis, aprende EA).
Campaña terminada. Un puto juegazo. Fin.
No paro de leer que la campaña es la caña de España y demás universo, pero a mí el principio no me gusta nada, lo veo muy soso el juego, exceptuando la cinemática que es espectacular.

No sé, pegando tiros sin ton ni son a todas partes, y matándote cada 2x3 y reanimándote tus compañeros hasta que en una de las veces se los cargaban a ellos también cuando me intentaban reanimar y mi personaje ha muerto y he empezado desde bastante atrás. No me ha divertido nada de nada ese comienzo y lo he quitado aburrido a la media hora o así.

Espero que más adelante mejore porque sino sería una decepción muy gorda para mí.
C4rBi escribió:Hola buenas, soy un veterano de halo 5 jugando en diamante 4, y me esta costando subir mas rangos horrores por la mala costumbre de la gente de salirse de las ranked.

Busco compañeros de el nivel que sea, para jugar con españoles, a ver si con suerte, consigo jugar alguna partida sin que se salga nadie.
Mi GT es C4rBi

Hombre yo soy manquete, soy nivel plata, no te digo na, si te sirvo como acompañante me agregas, salirme no me voy a salir e intentare ayudar lo que sea, tam ien quiero jugar con españoles y que haya buen rollo, si se gana de puta madre y si se pierde nada de criticas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
FranScorpions escribió:No paro de leer que la campaña es la caña de España y demás universo, pero a mí el principio no me gusta nada, lo veo muy soso el juego, exceptuando la cinemática que es espectacular.

No sé, pegando tiros sin ton ni son a todas partes, y matándote cada 2x3 y reanimándote tus compañeros hasta que en una de las veces se los cargaban a ellos también cuando me intentaban reanimar y mi personaje ha muerto y he empezado desde bastante atrás. No me ha divertido nada de nada ese comienzo y lo he quitado aburrido a la media hora o así.

Espero que más adelante mejore porque sino sería una decepción muy gorda para mí.

Tranquilo, llevo pegados muchos tiros en halo y de primeras no me gusto nada. Si mueres mucho y no tienes experiencia con halo baja el nivel de dificultad a normal e incluso fácil hasta que le cojas el hilo a las armas y a la forma de jugar. Hay momentos en que hay muchos enemigos,demasiados como para salir a pecho descubierto e interesa más buscar un punto desde el que puedas ir elemininando a los enemigos y cubriendote. Yo siempre sigo la máxima de evitar al bicho tocho y matar al pequeño. Evita al elite mata,L knight o al soldier y mata grunts ,jackals bastardos y crawlers . Luego te cobras las piezas mayores que verás que es más fácil. En cuanto a la historia,como te comentaba antes al empezar el juego me quedé un poco como perdido,no entendía muy bien el porque del juego y he jugado halo 4 y las espartan ops,más adelante esa sensación se atenua.
FranScorpions escribió:No paro de leer que la campaña es la caña de España y demás universo, pero a mí el principio no me gusta nada, lo veo muy soso el juego, exceptuando la cinemática que es espectacular.

No sé, pegando tiros sin ton ni son a todas partes, y matándote cada 2x3 y reanimándote tus compañeros hasta que en una de las veces se los cargaban a ellos también cuando me intentaban reanimar y mi personaje ha muerto y he empezado desde bastante atrás. No me ha divertido nada de nada ese comienzo y lo he quitado aburrido a la media hora o así.

Espero que más adelante mejore porque sino sería una decepción muy gorda para mí.


Los Halo son así, avanzas tiros, avanzas más tiros, situación difícil que cuesta la vida pasar y cuando la pasas, más adelante esa situación se multiplica por 2 y hasta por 3, es lo bueno de este juego.
manmartin escribió:
FranScorpions escribió:No paro de leer que la campaña es la caña de España y demás universo, pero a mí el principio no me gusta nada, lo veo muy soso el juego, exceptuando la cinemática que es espectacular.

No sé, pegando tiros sin ton ni son a todas partes, y matándote cada 2x3 y reanimándote tus compañeros hasta que en una de las veces se los cargaban a ellos también cuando me intentaban reanimar y mi personaje ha muerto y he empezado desde bastante atrás. No me ha divertido nada de nada ese comienzo y lo he quitado aburrido a la media hora o así.

Espero que más adelante mejore porque sino sería una decepción muy gorda para mí.

Tranquilo, llevo pegados muchos tiros en halo y de primeras no me gusto nada. Si mueres mucho y no tienes experiencia con halo baja el nivel de dificultad a normal e incluso fácil hasta que le cojas el hilo a las armas y a la forma de jugar. Hay momentos en que hay muchos enemigos,demasiados como para salir a pecho descubierto e interesa más buscar un punto desde el que puedas ir elemininando a los enemigos y cubriendote. Yo siempre sigo la máxima de evitar al bicho tocho y matar al pequeño. Evita al elite mata,L knight o al soldier y mata grunts ,jackals bastardos y crawlers . Luego te cobras las piezas mayores que verás que es más fácil. En cuanto a la historia,como te comentaba antes al empezar el juego me quedé un poco como perdido,no entendía muy bien el porque del juego y he jugado halo 4 y las espartan ops,más adelante esa sensación se atenua.


Yo al contrario, siempre he sido de cargarme primero al jefe, así los pequeños salen corriendo, aunque eso pasaba en los Halos anteriores (me pasé los 3 primeros, el 4 no lo jugué) pero en éste no parece qie pase igual, mato a un jefe y los demás siguen pegando tiros como si nada.

Estoy en el nivel heróico, que creo que es el penúltimo, creía que por mi experiencia en los 3 primeros no me costaría mucho, pero veo que me equivocaba porque me matan cada 2x3. Y bueno no me ha gustado el principio por lo que comenté antes, disparos sin ton ni son a tropecientos mil enemigos, los cuales te revientan mil veces, y durante la media hora que he jugado ha sido igual y me he cansado y lo he dejado.

Pero bueno, a lo mejor te hago caso y pongo el nivel de dificultad normal, eso si es que me deja ya con la partida a medias. Y continuaré dándole a ver si mejora el juego, porque esa media hora me ha parecido un truñaco, no me ha divertido nada de nada, me daba incluso la sensación de estar jugando online (que no me gusta nada jugar online) por eso de estar pegando tiros a todas partes y a todo lo que se mueve.

En fin, mañana será otro día y lo probaré un rato más, habrá sido un mal día hoy para probarlo, a lo mejor.

Un saludo.
danix966 escribió:Sabéis si el Kinect funciona como micrófono en este juego, porque si es así he estado lanzando insultos a mucha gente sin darme cuenta [+risas] .
Lo digo porque mirando la tabla de calificación he visto que aparece el símbolo de un altavoz al lado de mi nombre.

No tengo el juego, y la consola en un cajon, pero si tienes la "kingué" encendida, puede que si. Ya me pasó algo parecido al principio.
Estaba en party por micro y la kinect. Me mató un franco y para que los de la party no me oyeran les dije que iba a apagar el micro un momento. Total, que al final, me oyeron todos los improperios...jajaja
Pues juego terminado esta mañana en legendario en solitario y casi terminado en heroico en coop.
Luego sacare los logritos ramdom y a por los 1000g xD
La fase 8... vaya puta ORGIA!!!
Que puñetera es la gente jugando en Arena, a la mínima que va perdiendo el equipo se desconectan.
No se suponía que iban a banear por hacer eso.
10721 respuestas