Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre

Desde el 3 no juego a Halo pero este pinta bien aparte que hecho en falta su online. Para la casa !!
alvarions escribió:
Txurrito escribió:Perfecto, ya tengo ganas de Halo!! Goty!!


No.


¿Cual propones tu como GOTY? Déjame adivinar... uhmmm ¿Bloodborne? ¿Uncharted 4? Qué previsibles sois algunos, madre mía...
Txurrito escribió:Perfecto, ya tengo ganas de Halo!! Goty!!


¿GOTY cuando aún ni se ha visto gameplay de la campaña? A mi también me mola Halo, pero después del chasco que me llevé con la campaña del 4, casi que no pongo la mano en el fuego (aunque el online y las Spartan OPS eran la leche, todo hay que decirlo).
Yo si creo que salga en fecha. Los halo no suelen retrasarse si no me equivoco.
Y hasta Octubre que juegos exclusivos salen?
No entiendo como la mayoría de personas siguen confiando en los ineptos de 343i, desde HALO 4 no han parado de liarla engañando al publico y sobre todo con el timo de la MCC que a día de hoy aún tiene fallos por corregir desde su lanzamiento, lo cual es totalmente inadmisible, pero sacan 2 trailers de mierda y la gente ya con el hype por las nubes, yo por mi parte no confio en estos ladrones que no tienen ni idea de programar y será el primer HALO que no compre de salida...

PD: Aun estoy esperando los servers dedicados de MCC. Como el 5 traiga los mismos servers ficticios vamos bien xD
Para mi los halo son los mejores Fps por lo que gran noticia ,,,,,la gente one ya esta esperando ..,.
Un gran juego.
Lastima no tener la one.
Me pase los 4 anteriores y me gustaron mucho .
Rebozamiento escribió:No entiendo como la mayoría de personas siguen confiando en los ineptos de 343i, desde HALO 4 no han parado de liarla engañando al publico y sobre todo con el timo de la MCC que a día de hoy aún tiene fallos por corregir desde su lanzamiento, lo cual es totalmente inadmisible, pero sacan 2 trailers de mierda y la gente ya con el hype por las nubes, yo por mi parte no confio en estos ladrones que no tienen ni idea de programar y será el primer HALO que no compre de salida...

PD: Aun estoy esperando los servers dedicados de MCC. Como el 5 traiga los mismos servers ficticios vamos bien xD


Lejos del multi, el trabajazo que se metió esta gente haciendo un remaster de verdad (no como lo que hay hoy en día) tiene un mérito bastante grande. Con el apoyo de microsoft es incomprensible el echo del multi pero bueno, yo con las 4 campañas a ese precio ya estaba contento.

La beta del 5 iba finísima.
A ver si anuncian una XBOX ONE HALO 5 EDITION y pico y me la pillo, como hice en 2007 con la HALO 3 EDITION, la cual aún uso a veces como una campeona, pese a que hace más ruido que el secador de pelo de mi novia. :D
angelillo732 escribió:
Rebozamiento escribió:No entiendo como la mayoría de personas siguen confiando en los ineptos de 343i, desde HALO 4 no han parado de liarla engañando al publico y sobre todo con el timo de la MCC que a día de hoy aún tiene fallos por corregir desde su lanzamiento, lo cual es totalmente inadmisible, pero sacan 2 trailers de mierda y la gente ya con el hype por las nubes, yo por mi parte no confio en estos ladrones que no tienen ni idea de programar y será el primer HALO que no compre de salida...

PD: Aun estoy esperando los servers dedicados de MCC. Como el 5 traiga los mismos servers ficticios vamos bien xD


Lejos del multi, el trabajazo que se metió esta gente haciendo un remaster de verdad (no como lo que hay hoy en día) tiene un mérito bastante grande. Con el apoyo de microsoft es incomprensible el echo del multi pero bueno, yo con las 4 campañas a ese precio ya estaba contento.

La beta del 5 iba finísima.

Lo siento pero yo nunca me conformare con un producto incompleto por el cual he pagado...
Me tienta mucho, pero esperare unos días a ver que tal habla la gente, he tomado la decisión de no volver a comprar nada de salida, así encontrare mejor precio y mejor producto.
Rebozamiento escribió:
angelillo732 escribió:
Rebozamiento escribió:No entiendo como la mayoría de personas siguen confiando en los ineptos de 343i, desde HALO 4 no han parado de liarla engañando al publico y sobre todo con el timo de la MCC que a día de hoy aún tiene fallos por corregir desde su lanzamiento, lo cual es totalmente inadmisible, pero sacan 2 trailers de mierda y la gente ya con el hype por las nubes, yo por mi parte no confio en estos ladrones que no tienen ni idea de programar y será el primer HALO que no compre de salida...

PD: Aun estoy esperando los servers dedicados de MCC. Como el 5 traiga los mismos servers ficticios vamos bien xD


Lejos del multi, el trabajazo que se metió esta gente haciendo un remaster de verdad (no como lo que hay hoy en día) tiene un mérito bastante grande. Con el apoyo de microsoft es incomprensible el echo del multi pero bueno, yo con las 4 campañas a ese precio ya estaba contento.

La beta del 5 iba finísima.

Lo siento pero yo nunca me conformare con un producto incompleto por el cual he pagado...


Ni tu ni nadie, pero hay cosas que se tienen que reconocer.
El movimiento se demuestra andando, y aqui una prueba mas de quien se mueve
Supongo que será más de lo mismo pero con mejores gráficos. ZzzZZ
Nunca me han atraído mucho los Halo , aunque si lo sacan para PC me lo pienso.
65 respuestas
1, 2