Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre

Microsoft ha aprovechado el tirón de la emisión en Estados Unidos del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead para publicar un anuncio con la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians. En título exclusivo para Xbox One llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre.

La revelación de la fecha se ha realizado con dos vídeos de acción real (uno desde la perspectiva del agente Locke y otro desde la del Jefe Maestro) que forman parte de la campaña viralHUNTtheTRUTH”.



Después de que Sony anunciara el retraso de Uncharted 4: A Thief’s End y Nintendo el de The Legend of Zelda para Wii U, en Microsoft parecen seguros de que ellos sí podrán cumplir, y entregarán a los jugadores de Xbox One su mayor apuesta en la fecha esperada.

Halo 5 estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre en tres ediciones.
A ver que tal el nuevo trasfondo de la historia... por que me quedo perplejo...
Que Ganas de Halo, el trailer me ha gustado mucho
De puta madre!

Muy muy chulo todo lo que he visto y ganas de jugarlo! Al menos es para este año :3

Un saludo!
No quisiera precipitarme.. porque no las tengo todas conmigo en a lo que fecha se refiere... VAMOS QUE NO ME FIO jejeje

Pero si cumplen con la fecha.. puffff ya voy a empezar a ahorrar para fifa 16 y halo xD
Me quedo con el trailer del Jefe. Que ganicas, me hice xboxer por el primer Halo y desde entonces solo le pido una cosa a 343, jugar como el Jefe. Si hay algo que me dio por saco en Halo 2 fue jugar como el inquisidor.
Ale a buscar a Cortana, aliarse con Halsey y detruir la humanidad por traidores [looco]
Ya solo falta que cumpla con las expectativas y va dejar muy mal a la competencia que se supone retraso sus exclusivas importantes para dedicarles mas tiempo de desarrollo.

Y si tampoco retrasan Quantum Break y sobre todo el Tomb Rider, Microsoft se va llevar con mucho la victoria para finales de año. Resulten buenos o malos esos juegos. Hasta me dan ganitas de comprar la Xbox One para navidades. [looco]
Y otro exclusivo AAA con el que alimentar mi One... [360º]
pasnake escribió:Me espero para pc

Imagen
a ver....a ver......a ver.

Que pareja de trailers más fea, no me han gustado, no quiero al jefe perseguido por los humanos, en absoluto.

De lo que me alegro es que ya tengo fecha para comprarme la One................
Que raro, un que no se retrasa [+risas]

Me alegro por los usuarios de One. A ver que tal sale.
Vamos!! una por lo menos que no se apunta a los retrasos de sus grandes franquicias [plas](esperemos...)
gominio está baneado por "Game Over"
Prefiero el Uncharted.

@charly_corr el Quantum Break no saldra este año dicen que esta atrasado.
Hola.

Muy bueno el trailer, aunque yo me pregunto, ¿se sabe ALGO de la edicion coleccionista carisima, que es lo que trae?

Porque va a salir el juego y no vamos a saber que lleva [+risas]
Comparar Uncharted con Halo...para darle [facepalm]

Me alegro de que al fin hayan dicho la fecha de lanzamiento del título. La verdad es que MS lo está petando últimamente. Enhorabuena a todos ellos.
La verdad es que tengo unos cuántos Halo pero no es un juego que termine de engancharme.., pero me encanta la saga porque hace grandes a las consolas.., le va a venir muy bien a la ONE y la verdad es que luce bestial [beer]
¿343 terminará de rematar Halo? Porque con dos mierdas como Halo4 y Master Chief collection tiene a comunidad en contra que antes era fiel. El Halo4 lo quité a la mitad así que no cuenten con mi dinero.
Tiene muy buena pinta y el precio ese que han puesto me parece extremadamente suculento... pensaba gastarme unos 400 en una gráfica y ahora me deja un poco plof.
De todas maneras en mi caso sigo viendo más viable la gráfica por que el ordenador es mi herramienta de trabajo pero si no yo creo que está genial.
HYPE INCREASING...
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Menuda segunda mitad de añito que nos espera en la ONE. [fumando]
Halo 5 se suma a Q.Break, Tomb Raider, Forza 6, etc demasiados AAA el mismo año y los que quedan por anunciar el próximo E3 de Rare... Este anuncio oficial confirma a xbox como la consola con los lanzamientos exclusivos más importantes de cara a las próximas navidades.
Derp escribió:¿343 terminará de rematar Halo? Porque con dos mierdas como Halo4 y Master Chief collection tiene a comunidad en contra que antes era fiel. El Halo4 lo quité a la mitad así que no cuenten con mi dinero.


No sabes de lo que hablas... No voy a entrar a debatir mas a fondo la cuestión because fanboy.
Se viene algo grande, algo MUY grande...

Tantas erecciones no pueden ser buenas.
Darkhe escribió:Halo 5 se suma a Q.Break, Tomb Raider, Forza 6, etc demasiados AAA el mismo año y los que quedan por anunciar el próximo E3 de Rare... Este anuncio oficial confirma a xbox como la consola con los lanzamientos exclusivos más importantes de cara a las próximas navidades.


ni más ni menos...
askatasunerantz escribió:
Derp escribió:¿343 terminará de rematar Halo? Porque con dos mierdas como Halo4 y Master Chief collection tiene a comunidad en contra que antes era fiel. El Halo4 lo quité a la mitad así que no cuenten con mi dinero.


No sabes de lo que hablas... No voy a entrar a debatir mas a fondo la cuestión because fanboy.


El qué, que Halo4 da asco? Claro, de los niveles brillantes del Halo3 o el argumento de Reach pasó a la linealidad y el diseño callofdutizado de niveles y la historia morralla. O el multijugador de la MCC que aún da problemas aleatorios. El Halo5 será el primer Halo que no tendré. Bueno, también el 4 pero lo vendí al mes de comprarlo hue

Al Quantum Break sí que le tengo ganas pero no tiene fecha concreta así que no huele bien
Derp escribió:
askatasunerantz escribió:
Derp escribió:¿343 terminará de rematar Halo? Porque con dos mierdas como Halo4 y Master Chief collection tiene a comunidad en contra que antes era fiel. El Halo4 lo quité a la mitad así que no cuenten con mi dinero.


No sabes de lo que hablas... No voy a entrar a debatir mas a fondo la cuestión because fanboy.


El qué, que Halo4 da asco? Claro, de los niveles brillantes del Halo3 o el argumento de Reach pasó a la linealidad y el diseño callofdutizado de niveles y la historia morralla. O el multijugador de la MCC que aún da problemas aleatorios. El Halo5 será el primer Halo que no tendré. Bueno, también el 4 pero lo vendí al mes de comprarlo hue

Al Quantum Break sí que le tengo ganas pero no tiene fecha concreta así que no huele bien


Halo 4 lineal y pasillero ? Ves como tengo razón con lo que te decía?

Quieres decir que HALO 3 no era lineal? Entonces que era ? Un sandbox con toques de RPG? [facepalm]
Los first person shooters se caracterizan en su mayoría por su linealidad, a no ser que estemos hablando por ejemplo de un borderlands. En HALO, la historia subyacente es lo que realmente da forma a la obra maestra, y no aprecio en ese sentido diferencia alguna entre el 3 y el 4.
Si no eres capaz de ver la diferencia clara de diseño de niveles entre el 3 y el 4 o la historia no merece la pena. Y menos cuando yo no he dicho nada de sandbox. La linealidad no tiene nada que ver con ir pasando de un nivel a otro. Tiene que ver con el diseño jugable y la variedad frente a QTE del Halo4. ¡QTE en Halo! ¡Perks en el multiplayer! Menudo insulto. De hecho fue el Halo con menos jugadores y el que perdió antes su popularidad.
Halo 4 fue una obra maestra, siendo su mecánica parecida a la de los otros Halos.
Tha Sniper escribió:
Darkhe escribió:Halo 5 se suma a Q.Break, Tomb Raider, Forza 6, etc demasiados AAA el mismo año y los que quedan por anunciar el próximo E3 de Rare... Este anuncio oficial confirma a xbox como la consola con los lanzamientos exclusivos más importantes de cara a las próximas navidades.


ni más ni menos...

Quantum Break dijeron que lo retrasan hasta el año que viene [triston]. Para mi el bombazo del E3 va a ser la posible muestra y primera toma de contacto de Gears of War...¡que ganas!
Odio los trailers/teasers/avances de juegos sin imágenes de juegos...

Soy muy muy muy fan de Halo,pero no puedo evitar tener la sensación constante de que sin Bungie,esto ya no es lo mismo (espero equivocarme)

SALUDOS
Curioso como algunos echan mierda del halo4 diciendo que a ningun fan le ha gustado, pues a este fan que ha jugado a todos y cada uno de los halo que han salido desde su nacimiento le ha gustado tanto o mas que el 3, la historia me parecio una puta gozada y difrute mucho el tiempo que jugue al online asi que no jodamos ya generalizando tanto.

Por mi parte tengo sentimientos ya que aun no tengo una one y no se si merecera la pena hacerme con una solo para jugarlo (yaya, se que tiene mas exclusivos, pero teniendo wiiu, ps4, 3ds/vita... me parece igual ya excesivo otra mas).
Me da que 2015 va a ser el año de XONE, y si se tercia, en agosto me hago con la mía :D

Qué ganas de HALO y FORZA, ahora nos meten un nuevo Gears y flipo.
Xellitoss escribió:Curioso como algunos echan mierda del halo4 diciendo que a ningun fan le ha gustado, pues a este fan que ha jugado a todos y cada uno de los halo que han salido desde su nacimiento le ha gustado tanto o mas que el 3, la historia me parecio una puta gozada y difrute mucho el tiempo que jugue al online asi que no jodamos ya generalizando tanto.

Por mi parte tengo sentimientos ya que aun no tengo una one y no se si merecera la pena hacerme con una solo para jugarlo (yaya, se que tiene mas exclusivos, pero teniendo wiiu, ps4, 3ds/vita... me parece igual ya excesivo otra mas).


Pues si crees que es la que más exclusivos tiene igual la que haría el combo 'excesivo' con todas las que tienes es otra y no la ONE... [qmparto]
Hablais del retraso de Quantum Break, pero yo me pregunto, como puede retrasarse un juego sin fecha?
Pues si crees que es la que más exclusivos tiene igual la que haría el combo 'excesivo' con todas las que tienes es otra y no la ONE... [qmparto]


No es por cantidad que tenga cada una, pero no me sobra la pasta y nisiquiera doy a basto para pillar los que me gustan de cada una.. añadir otra a la lista en la que solo cojeria fijos 2 o 3 juegos... la parte buena es que se ven de segunda mano por foros bastante por 200 y poco, igual pa cuando salga se puede encontrar por menos aun :P
ithan_87 escribió:Halo 4 fue una obra maestra, siendo su mecánica parecida a la de los otros Halos.
Tha Sniper escribió:
Darkhe escribió:Halo 5 se suma a Q.Break, Tomb Raider, Forza 6, etc demasiados AAA el mismo año y los que quedan por anunciar el próximo E3 de Rare... Este anuncio oficial confirma a xbox como la consola con los lanzamientos exclusivos más importantes de cara a las próximas navidades.


ni más ni menos...

Quantum Break dijeron que lo retrasan hasta el año que viene [triston]. Para mi el bombazo del E3 va a ser la posible muestra y primera toma de contacto de Gears of War...¡que ganas!


No me sorprendería un remaster de la saga primero y el nuevo para 2016 y no solaparse con el lanzamiento de Halo. Lo de quantum break puede ser pero tampoco hay nada oficial. Que no se os olviden Scalebound (el nuevo exclusivo de platinum games) y la tercera temporada de KI.
Grata sorpresa la fecha, la verdad lo esperaba para finales de año, que ganas de Halo!

Algunos confunden el "a mi no me ha gustado" con el "a todo el mundo no le ha gustado porque yo lo digo"...
que ganas por dios, y a ver esa mega edicion de 250 euros porque ya puede molar la figura lo que no esta en los escritos
NosferatuX escribió:Hablais del retraso de Quantum Break, pero yo me pregunto, como puede retrasarse un juego sin fecha?


si tenia fecha, año 2015, dijeron año 2015 su lanzamiento

si no tuviera fecha, para que van a salir los de remedy a decir ELLOS MISMOS que se RETRASA hasta 2016, si no hubiera fecha, no tenian que decir ELLOS mismos que se retrasaba

piensalo antes de criticar a la gente

con QB se dijo que salia 2015 oficialmente. y oficialmente se digo que se retrasaba, la gente solo repite lo que dijo microosft y remedy, ahora si quieres criticar por malas informacion critica a remedy y microosft por hablar de retraso

a mi me parece muy muy rarom octubre, pero raro.. ahora si lo sacan chapo..
Perfecto, ya tengo ganas de Halo!! Goty!!
Txurrito escribió:Perfecto, ya tengo ganas de Halo!! Goty!!


No.
pasnake escribió:Me espero para pc


Sentadito mejor.. porque vas a esperar.....

Igual que por el 3 o el reach
Muchas ganas de probarlo, solo espero que el online venga bien otimizado y sin problemas como paso con la colección del Halo.
Es increíble como algunos echan bilis por el buen momento de Microsoft...Yo creo que hay que alabar que se estén poniendo las pilas tras el desastroso lanzamiento. No son pocos los que ahora mismo venderían su PS4 por adquirir una Xbox One -entre los que me incluyo-. Me gustaría que fuerais más objetivos, aunque sólo sea de vez en cuando. 2015 Microsoft Year.
A mi el 4 me encantó, la calidad artística me parece brutal y en el remaster podría pasar por un juego de nueva generación.

Confío en esta gente por que aún que el online de hmcc no funciona del todo bien, el del la beta del 5 iba bastante fino.
ithan_87 escribió:Es increíble como algunos echan bilis por el buen momento de Microsoft...Yo creo que hay que alabar que se estén poniendo las pilas tras el desastroso lanzamiento. No son pocos los que ahora mismo venderían su PS4 por adquirir una Xbox One -entre los que me incluyo-. Me gustaría que fuerais más objetivos, aunque sólo sea de vez en cuando. 2015 Microsoft Year.


Esperemos que se demuestre en hechos (ventas) y asi suba la confianza hacia One en todo el mundo, que necesita mas titulos como este, otros nuevos y una campaña de publicidad agresiva. Por que, para que nos vamos a engañar, quitando octubre y diciembre (y como mucho en USA y UK) ya sabemos cual vendera mas.

Asi que se pongan las pilas y las campañas de publicidad no se queden solo en USA/UK, y mas juegos como este... si no, por muy "year 2015 One" y blablabla otra haciendo menos vendera mas... y la diferencia sigue aumentando...
Pues estupendo.

Llega incluso antes de lo esperado. Me refiero a que normalmente los Halo han salido siempre en noviembre así que no lo esperaba antes de esa fecha.

Aunque tampoco es que se adelante demasiado a la fecha que nos tienen acostumbrados se agradece que salga más pronto que tarde.

De todas formas aún quedan muchos meses por delante. Pero ganas hay de probarlo y aunque sea un mes de Xbox Live habrá que pagar para jugarlo online.
Es el primer Halo que no comprare de lanzamiento... el Halo 4 me decepciono HORRORES... y después de jugar a la demo del Call Of Halo 5 (sin contar la chapuza que han echo con el online del Master Chief Collection...)... pues como que voy a pasar de el... esta gente no me inspira nada bueno..., eso si, seguro que vende como rosquillas.
Que ganazas dios mio, voy a volver a darle a la HMCC [fumando] [fumando]
Durandarte escribió:
ithan_87 escribió:Es increíble como algunos echan bilis por el buen momento de Microsoft...Yo creo que hay que alabar que se estén poniendo las pilas tras el desastroso lanzamiento. No son pocos los que ahora mismo venderían su PS4 por adquirir una Xbox One -entre los que me incluyo-. Me gustaría que fuerais más objetivos, aunque sólo sea de vez en cuando. 2015 Microsoft Year.


Esperemos que se demuestre en hechos (ventas) y asi suba la confianza hacia One en todo el mundo, que necesita mas titulos como este, otros nuevos y una campaña de publicidad agresiva. Por que, para que nos vamos a engañar, quitando octubre y diciembre (y como mucho en USA y UK) ya sabemos cual vendera mas.

Asi que se pongan las pilas y las campañas de publicidad no se queden solo en USA/UK, y mas juegos como este... si no, por muy "year 2015 One" y blablabla otra haciendo menos vendera mas... y la diferencia sigue aumentando...

Estoy de acuerdo, pero lo cierto es que la consola ahora te la encuentras por 350 más dos o tres juegos, lo cual me parece una pasada. Ya es algo, pero si, deben de ponerse las pilas a nivel de marketing. Yo en el momento en que haya un modelo slim me la pillo, ya que mi única posibilidad de pillarla es que sea algo más 'canija' y me quepa en el escritorio [+risas]
65 respuestas
1, 2