Halo 3 suma y sigue

1, 2, 3
Gráficamente es una mierda, es una saga sobrevalorada y la tercera parte es la más sobrevalorada de todas, etc, etc, etc....... Quizás es verdad, pero yo no había viciao tanto a un juego desde Halo 2, y lo que me espera.... Así que me la sopla lo sobrevalorado que esté, a mí me encanta y no hay que picarse por chorradas. ^^
no hay que darle un 10 solo por que os guste el juego, hay que ver la historia (10), los graficos (7), jugabilidad (7),la fisica de los movimientos (2), banda sonora (8) y de banda sonora no le pongo un 10 por que es casi igual que la del halo 1. Señores no digo que el halo 3 sea una mierda, lo que digo, es que en la generacion en la que estamos con los juegos que hemos visto ya en ambas consolas ( Xbox 360 & Ps3 ) y sabiendo que habia muchos fans de halo, halo 3 no se mereceria el puesto que tiene, puesto que no se lo an currado que se nota huevo, han intentado hacerlo igual que el halo 1

Un SaLu2 [oki]
Hanibal escribió:

Ya........"Fenomeno cultural"............

Entonces Half-Life 1 o Doom 1 que son, ¿movimientos artísticos?. No he jugado a Halo 3, pero el 1 y 2 son FPS del montón comparados con muchos de PC.....


Totalmente de acuerdo, y añadir que tambien te falto UNREAL entre los mas grandes juegos online de toda la historia fps.

Saludos.
¿alguien lo dudaba? ¡¡¡HALO!!!!!
no hay que darle un 10 solo por que os guste el juego, hay que ver la historia (10), los graficos (7), jugabilidad (7),la fisica de los movimientos (2), banda sonora (8) y de banda sonora no le pongo un 10 por que es casi igual que la del halo 1. Señores no digo que el halo 3 sea una mierda, lo que digo, es que en la generacion en la que estamos con los juegos que hemos visto ya en ambas consolas ( Xbox 360 & Ps3 ) y sabiendo que habia muchos fans de halo, halo 3 no se mereceria el puesto que tiene, puesto que no se lo an currado que se nota huevo, han intentado hacerlo igual que el halo 1


Afortunadamente tu opinion es eso. una opinion que se pierde ante la de millones de personas que opinan lo contrario. Halo3 es un juego de 10 joda a quien joda.

Y el que no entienda el fenomeno Halo lo tiene muy facil. Que un par de enlaces mas arriba estan los foros de Wii o de PS3 y sucedaneos.
¡Por fin lo tengo!

Despues de jugar una horita + o - (tengo obligaciones en casa) tengo un par de cositas que decir:

1. El juego está CURRADISIMO. Me he quedado embobado durante el primer capitulo viendo los paisajes, el humo de las ciudades a lo lejos... a lo lejísimos... (y se movia, el cabrón). Estos detalles son los que se esperaban en un HALO next-gen.

2. El modo normal es MUY FACILON (de momento).

3. El doblaje esta cojonudo.

Conclusión (y enlace con el POST):

No me extraña que hayan vendido un puñao, y lo que les queda por vender.



(Por cierto a los que dicen que MS ha gastado una pasta en Publi ahora... Que miren a ver cuanto se gasta Sony SIEMPRE en publicitar TODO (truños o juegazos))
raday escribió:Edy, si te encanta Halo y no sabes por que El jefe cae del cielo al empezar el 3, mejor refresca la memoria de como termina el dos o mirate la intro antes de darle al start... por que queda bien claro...

Mejor no hablar del metal, que para mi si es un hype del copón, habré empezado el 2 como 10 veces con cinematicas incluidas, pero no hay manera de que lo termine... soporifero..

Para gustos colores


Efectivamente, para gustos los colores.

Yo el Halo, pues que quereis que os diga, he tenido el uno y el dos y les di boleto con la Negrita, ahora tengo el 3, por lo que he jugado está bien (sobretodo el online).

Respecto al metal gear, yo soy fan de la saga, al igual que GT y por mucho que me digais que Halo 3 es un juegazo yo sigo con mis metal gear (todas las consolas, excepto la Xbox, la 360 y la wii cayeron ante la salida de un metal gear, incluyendo la GameCube, y eso que en esta última era solo un port del de la PS1).

No se le puede quitar meritos a Kojima por su trabajo, al igual que a los señores de Bungie pero hay juegos que tienen algo, y si para nosotros no tiene ese algo es tontería seguir criticando al juego, simplemente los suyo es "no es mi estilo, aunque respeto al que le guste". Con esta frase ahorramos discusiones.

Eso si, los numeros cantan y las grandes sagas son grandes por los numeros que arrastran (tanto en ventas de juego como merchandising).

Saludos y machacar la blanca (o la que sea)
Lejump escribió:

A ver, no puede ser que el juego no es tan maravilloso como lo ven algunos y los q lo vemos sin ningun tipo de fanatismo tengamos la razon???

.... es que perfectamente cabe esa posibilidad, alguien pillo el Halo, le gusto la historia y se engancho con el primer juego en la historia de las consolas q tenia un online tan bueno ... la saga siguio y todos los juegos eran dios para el....

... si un juego es bueno no tengo complejos de decirlo porque soy un jugon pero si es malo no lo voy a alabar porque le gusta al rebaño, el juego es un shooter de lo mas tradicional, comun y corriente, luego q tenga una buena historia y gran online no lo niego, pero como juego queda muy lejos de ser una obra maestra... en una lista objetiva de los 10 mejores juegos de la historia sin ninguna duda no entraria, esos niveles solo los tienen juego que revolucionaron algo en los videjuegos, Halo es un shooter del monton.



Pues para ser un jugón sabes poco del halo...tradicional dice...hasta q no salio halo 1 los FPS en consola eran autenticas mierdas, churros o bodrios...pero con H1 llegó la revolucion FPS en consola...negarlo es estar ciego...

tenia un acabado sublime una historia genial y una IA nunca vista hasta entonces...la continuación de la saga fue más floja, pero muy buena y la tercera parte final al margen de las cosas q ya se hyan comentado millones de veces es una gran juego...un muy buen juego...

q no te guste no significa nada...
aqui hay mucha peña q no es objetiva, si no le gusta es mierda, punto
Muradin escribió:A los que dicen que está sobrevalorado.....Oblivion está MUY sobrevalorado.....pero que MUY sobrevalorado para lo que anunció Bethesda a los cuatro vientos a grito pelao


Ostras... iba leyendo los comentarios hasta que al llegar aquí... y me ha sentado como una auténtica patada en los cojones :D

Oblivion NO está sobrevalorado muchacho. Oblivion es un portento técnico de principio a fin, y no me refiero a gráficamente (que también), sinó porque es un juego TAN INMENSO que, aunque fuí el primero en sufrir sus innumerables fallos, simplemente se los perdonas porque el que entiende de videojuegos entiende la grandiosidad y la dificultad de realizar un videojuego como Oblivion.

Quizá es que yo programo juegos y lo sé ver desde esa perspectiva, pero desde luego Oblivion es, a mi modo de ver, una de esas últimas maravillas que se han creado últimamente, que cuesta mucho trabajo llevar a cabo y que difícilmente se ve actualmente en los videojuegos actuales en los que lo único que se busca es el dinero rápido y fácil.

Otra cosa es que no te pueda gustar, que ahí ya no entraré, ahora a los que sabemos de qué va esto te aseguro que Oblivion es un auténtico ejemplo a seguir. Más bien ojalá hubieran tenido más tiempo para pulir los detalles que en momentos le pudieran quitar puntos.

Respecto al Halo... realmente tampoco creo que sea un juego muy importante en el género de shooters.

Y a quién dijo de que Half-Life 2 era un juego sobrevalorado... Hombre te puedo dar la razón en cuanto a la historia... pero es otro CLARO ejemplo a seguir en esta indústria, tanto como que fue uno de los primeros shooters en mostrar físicas realistas junto un motor gráfico bastante elevado, y que tenía momentos realmente únicos. De hecho, es el ejemplo a seguir para cualquiera de los shooters actuales...
Bufff, menudo exitazo.

El sabado habian conectados, solo al Halo 3, un millon y pico de personas a la vez, es la vez que mas gente he visto de las veces que yo me he conectado. El primera dia andaban por 500 mil, el segundo ya eran picos de 700 y pico mil y despues de una semana y pico ya andan por el millon y algo , sin llegar al millon cien mil.

Saludos.

Believe
Ivan Ruiz escribió:... halo 3 no se mereceria el puesto que tiene, puesto que no se lo an currado que se nota huevo, han intentado hacerlo igual que el halo 1

Si hombre, si... clavaito al Halo 1 [qmparto] No entiendo como podeis afirmar que Bungie y Microsoft no se lo han currado con este juego. No es "el juego", pero si es un "gran juego", y creo que el puesto que tiene se lo tiene más que merecido a lo largo de sus tres entregas.

Un saludo.
Que no, que no soy un trollazo fanático de ps3. Tengo la PS3, y tengo la 360. Estoy descontento con la PS3 y muy contento con la 360. Y el halo no me gusta. Tuve halo 1 y 2, y solo me pasé el 1, porque el 2 me parecío una basurita, un intento fallido de revivir el juegazo que fue el primero. Y con este Halo 3 opino igual. No es divertido, ni profundo, ni original. No como el primero. Esta completamente sobrevalorado. Lo tengo desde que salió y apenas he jugado una hora. No es que sea un juego malo, pero desde luego esta mas cerca del 7 - 7.5 que del estupido 10 que se lleva en todas partes. Me repito. ¿Acaso es el mejor juego al que habeis jugado? Entonces no debeis haber jugado a muchos juegos. Ala ala que si, que soy un trollazo que flipas.
Revolver_Ocelot escribió:Que no, que no soy un trollazo fanático de ps3. Tengo la PS3, y tengo la 360. Estoy descontento con la PS3 y muy contento con la 360. Y el halo no me gusta. Tuve halo 1 y 2, y solo me pasé el 1, porque el 2 me parecío una basurita, un intento fallido de revivir el juegazo que fue el primero. Y con este Halo 3 opino igual. No es divertido, ni profundo, ni original. No como el primero. Esta completamente sobrevalorado. Lo tengo desde que salió y apenas he jugado una hora. No es que sea un juego malo, pero desde luego esta mas cerca del 7 - 7.5 que del estupido 10 que se lleva en todas partes. Me repito. ¿Acaso es el mejor juego al que habeis jugado? Entonces no debeis haber jugado a muchos juegos. Ala ala que si, que soy un trollazo que flipas.


Hola, trollazo ;)... es broma...

No estoy de acuerdo contigo, aunque, por supuesto respeto tu opiníon, faltaria más.

Yo, como tú, he jugado al HALO1, me encantó. Luego jugué al HALO2 esperando lo peor, y me volvio a gustar mucho porque conservaba el encanto del primero e introducia giros argumentales bruscos como jugar con el inquisidor. Y ahora, he intentado mantenerme fuera del hype, aunque hacerlo despues de visitar el sitio de HALO3 es dificil, que pasada... y me he encontrado con un juego que es muy semejante al halo2 pero con mejoras gráficas BRUTALES (y niego lo que he dicho anteriormente de que eran poca cosa, ya que viendo en el modo cine todos los detalles que incorporan los modelos 3D, los escenarios enormes y los efectos tales como humo, explosiones etc... me he quedado flipao) y con los detalles necesarios para enganchar (derribar scarabs desde el suelo es una experiencia increible) el modo cine... y no he probado el ONLINE todavía...
Seguro que hay juegos más 'bonitos' (lease GOW o incluso con historias mas atractivas o complejas, lease FFVII) pero curraos, lo que se dice curraos con esmero y arte, este es sin ninguna duda el mejor juego de la 360 (y no hablo de PS3 porque no la tengo y la muestra que he visto hasta ahora no es significativa, asi que esperaré a que tenga juegos buenos para opinar al respecto).

Y he jugado a muchos titulos de esta y otras plataformas y llevo jugando desde los primeros 80286 y las primeras arcade y programando desde hace un puñao de años (no juegos,eh?), osea que algo de experiencia tengo y por lo menos se de que va esto...

Supongo que, a partir de ya mismo, seré considerado un fan de HALO3, pero que cojones, claro que sí, es un juegazo y merece que se le reconozca, con ventas, con puntuaciones en reviews y con comentarios como este.
SideShowBob escribió:Hola, trollazo smile_;)... es broma...

No estoy de acuerdo contigo, aunque, por supuesto respeto tu opiníon, faltaria más.

Yo, como tú, he jugado al HALO1, me encantó. Luego jugué al HALO2 esperando lo peor, y me volvio a gustar mucho porque conservaba el encanto del primero e introducia giros argumentales bruscos como jugar con el inquisidor. Y ahora, he intentado mantenerme fuera del hype, aunque hacerlo despues de visitar el sitio de HALO3 es dificil, que pasada... y me he encontrado con un juego que es muy semejante al halo2 pero con mejoras gráficas BRUTALES (y niego lo que he dicho anteriormente de que eran poca cosa, ya que viendo en el modo cine todos los detalles que incorporan los modelos 3D, los escenarios enormes y los efectos tales como humo, explosiones etc... me he quedado flipao) y con los detalles necesarios para enganchar (derribar scarabs desde el suelo es una experiencia increible) el modo cine... y no he probado el ONLINE todavía...
Seguro que hay juegos más 'bonitos' (lease GOW o incluso con historias mas atractivas o complejas, lease FFVII) pero curraos, lo que se dice curraos con esmero y arte, este es sin ninguna duda el mejor juego de la 360 (y no hablo de PS3 porque no la tengo y la muestra que he visto hasta ahora no es significativa, asi que esperaré a que tenga juegos buenos para opinar al respecto).

Y he jugado a muchos titulos de esta y otras plataformas y llevo jugando desde los primeros 80286 y las primeras arcade y programando desde hace un puñao de años (no juegos,eh?), osea que algo de experiencia tengo y por lo menos se de que va esto...

Supongo que, a partir de ya mismo, seré considerado un fan de HALO3, pero que cojones, claro que sí, es un juegazo y merece que se le reconozca, con ventas, con puntuaciones en reviews y con comentarios como este.


Bien, una respuesta razonable para variar. Y sigo con la misma. Nadie responde por lo evidente ¿Es el mejor juego al que habéis jugado? ¿No creéis que estas ventas y críticas de 10 son dignas del mejor juego de la historia? Es simplemente eso lo que me indigna. Un saludo.

--EDITO--

¡Si! ¡Se me habia olvidao! Para los que solo saben hablar de puntuaciones en revistas, y de ventas astranómicas, pensad en... Bisbalito por ejemplo... En los 40 es el amo, y vende muchos discos, pero a mi me da igual. No soy idiota y se la música que me gusta. Se que hay vida mas alla de los 40, asi que no me quedo en Bisbalete y se que su musica apesta. Pues mas o menos asi estamos con el Halo 3. Bueno he exagerado muchísimo, esta comparación podría herir a muchos, ya que rizitos da mucho mucho mas asco que Halo 3, pero bueno no he encontrado una comparación mas evidente, y estoy casi seguro que un 99% de los EOLIANOS me daría la razon. Bisbaal apesta. Halo 3 no apesta, ni mucho menos, pero que se lleve un 10 por aquí y por allá y que venda muchas copias no significa que me vaya a gustar, lo mismo que no me gusta el tontolculo del rizos aunque suene a todas horas. En fin que me estoy liando mucho y os voy a liar mas. No se espero que pilléis el concepto principal de lo que digo, y que entendáis que ofender es la ultima de mis intenciones.

¡Un saludete!
Te respondo:

Es uno de los mejores juegos que he jugado (opinion personal), de FPS, el 3 no lo considero de 10, pero la trilogia entera sí se convierte en la más importante de la historia...

pero es uno de los mejores juegos, FPS, junto con el halo 1, half life 1 que he jugado...

hay q tener en cuenta q un 10 tampoco significa ser el mejor juego de la historia, sino el mejor juego q hay actualmente, alguno supera al H3 actualmente? para mi NO...

pero un 10 no se lo merecerá nunca ningún juego si por ello implica q deberá ser el mejor juego por los restos de los tiempos amén...
y a los usuarios, como hay gustos para todo, a unos les gustará y a otros no, aparte q siempre es posible sacarles fallos o acabados imperfectos por lo q el 10 se reduce...

Pero las puntaciones q tiene son comprensibles pq el modo campaña ya es ( para mi) de 9

sumale el on-line, ya tienes el 10...

aunque yo no comparto el 10 lo entiendo...

-----------------------------------------------------------

Y yo estoy a la espera de que ojalá se dignen a sacar el H1 y H2 next-gen y eso q yo era poco amistoso de q el H3 se viera megareal...por fortuna han conseguido un equilibrio...

yo quiero luchar contra los élites tal como se ven en el 3
Vale tío pero no dejáis de nombrar la trilogía, y aquí no se esta hablando de trilogías, se esta hablando de un videojuego. No se, si hubiese salido solo para PC, me temo que no hubiera vendido un una mierda. Es un género muy tocado, no innova salvo por el modo cine. Y he visto muchas cosas parecidas al modo cine así que tampoco es originalidad extrema lo de Bungie. No. No es un juego de 10. Ni de 9... Ni de 8.

Y es que no me gusta, y me jode... Porque no sentiría la rabia que siento si no hubiese leído reviews por Internet con notas de 10, y no hubiese visto tanto tanto tanto hype en los foros. Seguramente estaría jugando ahora mismo a mi juego, que, bajo mi punto de vista es de 7, y lo estaría pasando bien... Pero es que fue meterlo en la consola y sentirme engañado... Yo había comprado mi juego de 10, mi juego de la repolla que estaba vendiendo copias y copias. Es un puto acontecimiento joder. Y la sorpresa que me llevé... Tal fue el cabreo que no me apetece volver a jugar. gráficos mucho menos que sorprendentes, jugabilidad normal, ni buena ni mala. Jugable. Normal. ¿Diversión? Pues la misma que cualquier otro fps. Espero sinceramente que las reviews para la versión PC tengan nota inferior, porque en si ya en 360 me parece un juego flojo (mirad BIOSHOCK, el que no lo haya jugado si se va a llevar una agradable sorpresa) Pues en PC si que hay 3485 juegos que se lo comen con patatitas. En todos los aspectos.

No se, puede ser que la culpa de que el Halo3 me parezca un truñaco sea del increible bioshock. Que... Por supuesto se llevo peores notas, y las ventas ni las comparemos claro. Ya me he vuelto a enrollar demasiado jajajaja

Un saludete
Se lo merece eso y mucho mas... El juego simplemente se sale ¡¡

Este juego no se puede valorar a la ligera, por unas cuantas screens y unos videos.... va mucho más allá...

Hay que ver toooodas las opciones que tiene y todos sus detalles para poder valorarlo como se merece... y se merece una nota muuuy alta.

Siempre partiendo de que para "gustos colores"... habra gente que lo adore, otros lo odien, pero lo que no se puede negar es que es una obra maestra por todo lo que ofrece.

Y el on-line ya ni te cuento ... MUCHO HALO3 ¡¡¡

Un salu2 ¡¡

PD: necesito tiempo para poder jugar a todo joderrr ¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Halo3 es un juegazo las cosas como son, aunque para la gente que venga de jugar con "teclado y ratón" como un servidor vera el control muy muy extraño y dificil, lo que prevalecerá la estrategia y compenetración del equipo, no solo la punteria porq me juego el cuello que con ratón mas de un "sniper" nos tendría desesperado (es con el joystick y casi casi..). En fin, halo3 multiplayer es un juego del que nunca te cansar y siempre quieres más y más, por mi parte le daria un 9.99 =)
Para los ke infravaloran un juego de 10-9.5 en la mayoria de medios se supone MAS ENTENDIDOS KE NOSOTROS (en general)

Desde ke meti el juego, no ha salido de la bandeja, y me lo pille jussstito un dia antes....

la historia es epica te mete en batallas multitudinarias, el final es emotivo tal como lo fue el 1 en su dia, y el multijugador no se merece un 10....................... SE MERECE UN 20!!!!!!!!!!!

y todo gracias a ke EN BUNGIE AI JUGADORES TRABAJANDO PARA JUGADORES!

un 10 por halo y otro pedazo de 10 por bungie ke escucha al jugador y mejora todo lo ke puede!


edito: Y LA BANDA SONORA KE!!! PELOS COMO ESCARPIAS HERMANOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jujejejojo
LA gente a la que no le gusta el HALO 3 es como a la gente que no les gustan los Beatles, ahi alguna razon para criticarlos?.

Obviamente ningun juego ni ninguna demostracion de cualquier cosa va a ser del gusto de todos, pero cuando uno ve el nivel de aceptacion que tiene un artista el nivel de reconocimiento que
tiene un juego, y el nivel de la critica que tienen,uno tambien tiene que ser humilde y reconocer que es muy probable que sean buenos.

El halo 3 es un juego grandioso, pero no es ni de lejos el mejor juego(shooter) de la historia,ni nada. Yo lo disfruto mucho y para jugarlo en linea es genial, pero ahora que recuerdo disfrutaba igual el rogue spear, el 2001, el MOHA el 2001 y el COD1 el 2003. y antes que eso los primeros rainbow six, y varios mas

EL hype ha sido mucho y en eso tienen razon, pero es un gran juego y seguro en unos años mas va a ser recordado y se va a seguir jugando en linea.
pues yo he jugado con el 1 hora y la verdad es que no me gusta nada, lo tengo a la venta por 35€ porque me ha decepcionado mucho
120 respuestas
1, 2, 3