Halo 3 se muestra a 60 fps y 1080p en Halo: The Master Chief Collection

1, 2, 3
SangReal ni estoy registrado en meristation ni la visito, asique tu carrera de detective privado parece que no llegara muy lejos.

Por otra parte, tu posicion de criticar a gente que defendemos a una plataforma del hilo que corresponde ante ataques de otros bandos, como este, en vez de criticar a los "intrusos" que vienen a tocar las narices, evidencia tu "objetividad", el lado del que asomas y si me apuras tu inteligencia.

Apartate chavalin.
Retamero escribió:Como el multiplayer del Killzone para Ps4 que va 960x1080p.


Con la diferencia de que Halo 2 cumplirá diez años ahora...
Tiene muuuuy buena pinta. Habrá que ir ahorrando para la Xbox One :)
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero y segundo? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D


Halo Spartan Assault en Windows 8, Halo Spartan Strike, Halo 2 y Halo 1. Y no te extrañe que saquen una versión de PC de la Master Chief Collection a buen precio, que eso en PC lo petaría (y mas siendo Windows el SO mas usado).
Julian92ESP escribió:
Halo Spartan Assault en Windows 8, Halo Spartan Strike, Halo 2 y Halo 1. Y no te extrañe que saquen una versión de PC de la Master Chief Collection a buen precio, que eso en PC lo petaría (y mas siendo Windows el SO mas usado).


Pues disfrútalos que buenos juegos son. Los poseedores de One lo haremos también ^_^

El Halo 2 NO va a 1080p, va a 1328x1080 (1080p son 1920x1080)


Hay que recordar que One mueve dos Halo 2 al mismo tiempo. A mí eso me parece una obra de ingeniería. Veremos sin con Diretcx12 y su mejor aprovechamiento del hardware pueden apurar un poco más o la CPU ya no da más de sí.
Samu94 escribió:Que bien luce con el revisado que le han hecho, si se confirma un pack de la colección de Halo con la One Blanca me lo pensare muy seriamente.

yo quiero esperar a ver que pack de one sale con este juego la blanca seria la bomba
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Vaya bobada de coentario, decir orgulloso que la xbox puede llegar a 1080p con un juego de 2007 al que le han hecho en base al video pocos retoques mas que aumentar la resolucion, la tasa de imagenes y poco mas es ser bastante ignorante y todo esto sin acritud. Pero antes de postear hay que mirar lo que se escribe.
Noriko escribió:
Vamos que caparon la resolución en PS4 con el AC

Ahora no importa las resoluciones importan los juegos y estoy de acuerdo, pero me parece algo que se debería exigir a estas alturas.

No me apetece poner la lista de juegos en las que en multis PS4 se come a la juan en resolución pero ya te digo que no son pocos y esto seguirá pasando.

No me duele el tema de Halo, los disfruté en la 360 y me gustaron mucho pero no me compro una one por ese juego.

Saludos


Realmente crees que ubi capará eso por el tema debates? Respeto tu opinión, pero teniendo en cuenta el último AC para One y Ps4, ahí había un parche para ps4 por el tema resolución y no se cortaron un pelo, si ps4 está vendiendo más como dice Sony, porque no ganar más dinero con ello?, Ubi es una empresa al fin y al cabo.
De acuerdo en que en los primeros juegos multi había diferentes resoluciones, pero ahora ya no tienen excusa, y se está viendo en los nuevos juegos de One.

Si hay juegos multi que corren igual en ambas consolas es por algo, y me refiero a AAA, lo de Ubi a 900p me viene a demostrar vagueza de la buena, porque todos hemos notado el downgrade en ambas consolas desde el primer video hasta ahora, y que Ryse que ya tiene meses y meses con la misma resolución gráficamente sea un portento, dá que pensar que no es una cuestión únicamente de hardware, y que las desarrolladoras que se han puesto las pilas están trabajando en 1080 sin ningún problema indica que van por el buen camino.

Obviamente me doy cuenta y tengo en consideración que son juegos diferentes, tanto AC, como Ryse como Halo.

Lo del tema Halo lo decía en general, parece que hay mucha gente que pone a parir un juego solo porque sea de una consola o de otra. Ahí tienes comentarios de mucha gente con el tema Ryse, primero en One diciendo que menuda cagada, y ahora en pc diciendo que es una pasada......Las cosas como son, si hay buenos juegos exclusivos en varias plataformas, lo más lógico es alagar ese trabajo, y no alardear o discriminar porque sí , mirando solo el propio ombligo. Total ni MS ni Sony nos pagan no???

Saludos
Valkyrjur escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Vaya bobada de coentario, decir orgulloso que la xbox puede llegar a 1080p con un juego de 2007 al que le han hecho en base al video pocos retoques mas que aumentar la resolucion, la tasa de imagenes y poco mas es ser bastante ignorante y todo esto sin acritud. Pero antes de postear hay que mirar lo que se escribe.

Hombre aplícate el cuento, que parece que escribes con los pies [qmparto] [qmparto]
No puedes decir sin acritud, cuando llamas a alguien ignorante, respetar un poco a los demás anda.
1morpheo1 escribió:
Noriko escribió:
Vamos que caparon la resolución en PS4 con el AC

Ahora no importa las resoluciones importan los juegos y estoy de acuerdo, pero me parece algo que se debería exigir a estas alturas.

No me apetece poner la lista de juegos en las que en multis PS4 se come a la juan en resolución pero ya te digo que no son pocos y esto seguirá pasando.

No me duele el tema de Halo, los disfruté en la 360 y me gustaron mucho pero no me compro una one por ese juego.

Saludos


Realmente crees que ubi capará eso por el tema debates? Respeto tu opinión, pero teniendo en cuenta el último AC para One y Ps4, ahí había un parche para ps4 por el tema resolución y no se cortaron un pelo, si ps4 está vendiendo más como dice Sony, porque no ganar más dinero con ello?, Ubi es una empresa al fin y al cabo.
De acuerdo en que en los primeros juegos multi había diferentes resoluciones, pero ahora ya no tienen excusa, y se está viendo en los nuevos juegos de One.

Si hay juegos multi que corren igual en ambas consolas es por algo, y me refiero a AAA, lo de Ubi a 900p me viene a demostrar vagueza de la buena, porque todos hemos notado el downgrade en ambas consolas desde el primer video hasta ahora, y que Ryse que ya tiene meses y meses con la misma resolución gráficamente sea un portento, dá que pensar que no es una cuestión únicamente de hardware, y que las desarrolladoras que se han puesto las pilas están trabajando en 1080 sin ningún problema indica que van por el buen camino.

Obviamente me doy cuenta y tengo en consideración que son juegos diferentes, tanto AC, como Ryse como Halo.

Lo del tema Halo lo decía en general, parece que hay mucha gente que pone a parir un juego solo porque sea de una consola o de otra. Ahí tienes comentarios de mucha gente con el tema Ryse, primero en One diciendo que menuda cagada, y ahora en pc diciendo que es una pasada......Las cosas como son, si hay buenos juegos exclusivos en varias plataformas, lo más lógico es alagar ese trabajo, y no alardear o discriminar porque sí , mirando solo el propio ombligo. Total ni MS ni Sony nos pagan no???

Saludos


El que dijo que iba a sacar AC con la misma resolucion en las 2 "para que no haya debates" no he sido yo sino la propia ubisoft

Un saludo
Madre mia ... mucho fardar de PC y de consolas ... y lo mejor es tener ambos y dejarse de chorradas. Algunos os contradecis vosotros mismos ... os gastais una pasta en hardware ... y lo que vale una XONE no lo haceis? no lo entiendo ... y al contrario ... muchos que se quejan de que la XONE no alcanza 1080P .... pues comprar un PC de 800 euros y pim pam ... llorais porque os sale de las pelotas.
chor escribió:
Valkyrjur escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Vaya bobada de coentario, decir orgulloso que la xbox puede llegar a 1080p con un juego de 2007 al que le han hecho en base al video pocos retoques mas que aumentar la resolucion, la tasa de imagenes y poco mas es ser bastante ignorante y todo esto sin acritud. Pero antes de postear hay que mirar lo que se escribe.

Hombre aplícate el cuento, que parece que escribes con los pies [qmparto] [qmparto]
No puedes decir sin acritud, cuando llamas a alguien ignorante, respetar un poco a los demás anda.

Se ve que no has pillado la ironia del comentario. Pero lo que si es verdad que estos halos no son representativos de la potencia de una maquina, pienso que hasta una WiiU pdria mover bastante bien esas versiones remasterizadas por poner un ejemplo inverosimil. Con lo que de sacar pecho por que un a reedicion se mueve a "1080p y 60 fps" como algo grandioso es obviar que el juego es del 2007.
Valkyrjur escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Vaya bobada de coentario, decir orgulloso que la xbox puede llegar a 1080p con un juego de 2007 al que le han hecho en base al video pocos retoques mas que aumentar la resolucion, la tasa de imagenes y poco mas es ser bastante ignorante y todo esto sin acritud. Pero antes de postear hay que mirar lo que se escribe.

Lo mismo digo de cuando decíais sobre TLOU siendo un juego remasterizado. Me lo has puesto botando ;) Y dejad ya de citarme, cansinos, que siempre me decís lo mismo y siempre os respondo con lo mismo, ya cansa...
pues nada ya pillaremos una one espero que llegue un pack con la blanca que le tengo muchas ganas
Es que tiene tela que "feliciteis" a microsoft que el juego de una generacion pasada vaya a 1080p cuando podrían ir igual a 2K pero en fin, cada uno se consuela con lo que quiere aunque sean migajas. Pero me parece muy triste defender a una compañia que dese un principio segun ellos iban a fomentar los 1080p y 60fps y luego incluso con las reediciones de juegos muy antiguos no lleguen a 1080p triste, pero cierto.
Y si te cansa que la gente siga diciendo lo mismo es por que estas defendiendo lo indiefendible.
Si vaya orgullo que una consola sacada en 2013 pueda mostrar un juego de 2007 a 1080p y 60 fps y encima que lo publiciten como algo grandioso, si es que vaya tela teneis algunos de verdad. Vosotros si que faltais el respeto, a la verdad y a la inteligencia del resto.
ithan_87 escribió:
Valkyrjur escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Vaya bobada de coentario, decir orgulloso que la xbox puede llegar a 1080p con un juego de 2007 al que le han hecho en base al video pocos retoques mas que aumentar la resolucion, la tasa de imagenes y poco mas es ser bastante ignorante y todo esto sin acritud. Pero antes de postear hay que mirar lo que se escribe.

Lo mismo digo de cuando decíais sobre TLOU siendo un juego remasterizado. Me lo has puesto botando ;) Y dejad ya de citarme, cansinos, que siempre me decís lo mismo y siempre os respondo con lo mismo, ya cansa...

Pasa del tema porque no vale la pena, cuando salgan a viciarse [amor]
Valkyrjur escribió:Es que tiene tela que "feliciteis" a microsoft que el juego de una generacion pasada vaya a 1080p cuando podrían ir igual a 2K pero en fin, cada uno se consuela con lo que quiere aunque sean migajas. Pero me parece muy triste defender a una compañia que dese un principio segun ellos iban a fomentar los 1080p y 60fps y luego incluso con las reediciones de juegos muy antiguos no lleguen a 1080p triste, pero cierto.
Y si te cansa que la gente siga diciendo lo mismo es por que estas defendiendo lo indiefendible.
Si vaya orgullo que una consola sacada en 2013 pueda mostrar un juego de 2007 a 1080p y 60 fps y encima que lo publiciten como algo grandioso, si es que vaya tela teneis algunos de verdad. Vosotros si que faltais el respeto, a la verdad y a la inteligencia del resto.


Tú sabes que 1080p y 2K son casi lo mismo, ¿no?
Por otro lado, ¿qué te pasa con esta consola? ¿Te robó a la novia? ¿Mató a tus padres? ¿Qué te ha hecho?

Para las mentes inquietas, cualquier 360, wii u, ps3, One o ps4 puede alcanzar los 1080p. Ese no es el problema. El problema es con que carga gráfica podrá llegar a mantenerlos. Pero, vamos, si lo de los 1080p lo utilizáis como argumento negativo de la consola lo estáis haciendo mal.
4, y más, juegos en un solo disco. Los que se quejan son por que no les apetece disfrutar dde una de las mejores sagas de todos los tiempos. Pues nada, soy un fan acerrimo de la saga y me da envidia de aquel que nunca lo jugó y ahora puede abordarlos todos.
a ver si el 5 colma las expectativas.
Platan escribió:
Retamero escribió:Como el multiplayer del Killzone para Ps4 que va 960x1080p.


Con la diferencia de que Halo 2 cumplirá diez años ahora...


Te equivocas,Halo 2 Anniversary es una remasterizacio con un motor nuevo motor gráfico para Xbox One.
Si te informas un poco veras que pulsado un botón,ya pasaba en Halo CE Anniversary y en Fable Anniversay,pasas del juego con su motor gráfico de 2004 a la nueva versión 2014.
No es une version HD tipo Residente Evil donde solo se sube la resolucion,una version remodelada como The Last of US o una reedicion de un juego antiguo como dice un lumbreras mas atras.
Las reediciones son Halo CE,Halo 3 y Halo 4.
framed escribió:
Valkyrjur escribió:Es que tiene tela que "feliciteis" a microsoft que el juego de una generacion pasada vaya a 1080p cuando podrían ir igual a 2K pero en fin, cada uno se consuela con lo que quiere aunque sean migajas. Pero me parece muy triste defender a una compañia que dese un principio segun ellos iban a fomentar los 1080p y 60fps y luego incluso con las reediciones de juegos muy antiguos no lleguen a 1080p triste, pero cierto.
Y si te cansa que la gente siga diciendo lo mismo es por que estas defendiendo lo indiefendible.
Si vaya orgullo que una consola sacada en 2013 pueda mostrar un juego de 2007 a 1080p y 60 fps y encima que lo publiciten como algo grandioso, si es que vaya tela teneis algunos de verdad. Vosotros si que faltais el respeto, a la verdad y a la inteligencia del resto.


Tú sabes que 1080p y 2K son casi lo mismo, ¿no?
Por otro lado, ¿qué te pasa con esta consola? ¿Te robó a la novia? ¿Mató a tus padres? ¿Qué te ha hecho?

Para las mentes inquietas, cualquier 360, wii u, ps3, One o ps4 puede alcanzar los 1080p. Ese no es el problema. El problema es con que carga gráfica podrá llegar a mantenerlos. Pero, vamos, si lo de los 1080p lo utilizáis como argumento negativo de la consola lo estáis haciendo mal.

He empezalo a leer y he visto que dices que 1080p y 2K son casi lo mismo y casi dejo de leer, eso se lo dices a un pecero que lleve jugando tiempo a esa resolucion y pide tu cabeza en la plaza mayor [carcajad] , y como bien dices si la carga grafica es vital, ok de acuerdo, pero es que estamos hablando del halo 3 master chief edition, no del resto de la colección, al que simplemente han subido su resolucion y aumentado la tasa de fps al doble, nada mas, la carga grafica por lo que se ve sigue siendo la misma ya que los modelados siguen siendo los mismos y te lo dice alguien que ha desempolvado su vetusta 360, puesto el halo esta misma tarde y los modelos son iguales.
La carga gráfica es la misma,solo suben la resolucion y los fps.
También leí que habían mejorado ciertas cosas como iluminación y texturas pero supongo que si han echo algo de eso sera algo mínimo.
Podrian haberle cambiado los 30fps normales a 30fps cinematográficos de esos que ultimamente se ponen de moda para dar un mejor aspecto visual... O como decirlo... Mas nextgen. Pero no, van y lo sacan a 60 :(

Y si le hubieran añadido unas buenas franjas negras arriba y abajo (cinematográficas también) para acortar vision, le dan la guinda del pastel a la version para la next gen. Me parece que estos no se han enterao, pero bueno quizá era pedir demasiado.

P.D: Estoy de coña (por si acaso alguien no lo pilla)
Sin animo de trollear ni ofender a nadie, personalmente voy a pasar de mas refritos de la saga. Y eso que he amado esta saga con gran ilusion, jugando desde que salio en la primera xbox, y con los mandos enormes aquellos. Tengo todos los Halo hasta el 4...pero ya estoy bastante maduro para gastarme 400 pavos en una consola, mas cuando mi herramienta de trabajo es un Pc.

Pero mi queja no es para que salga o no en pc...sinceramente, el 4 me parecio tan tan malo, un intento de seguir sacandonos pasta con "otra" trilogia, que ya he pasado. Para mi Halo ha muerto tras el 4...y me gusta tan poco, que ni lo considero de la saga. Halo Wars, Halo ODST, lo he jugado todo! Hasta el Spartan Assault para pc termine pillandolo...y aunque no esta "mal" es un royo completamente diferente...

En resumen...me he comprado todos los Halos de salida, algunos incluso los tengo mas de una vez (el 3 primero lo pille en version normal, y mas tarde pille la ed. legendaria), teniendo el 1 en xbox, y remasterizado en 360...no voy a volver a pasar por caja, para ver Halo 3 en 1080 y 60fps...y mas con el gasto que va a suponer. Sin tener la ONE, por cuanto va a salir la broma? 500 pavos???

Que se dejen de refritos, que estos de 343 no hacen otra cosa que remakes de esta saga, y una nueva trilogia, que en mi opinion (al menos el 4, que lo he terminado) dista de lo que fue la trilogia original en calidad...pero de MUCHO!

A quienes tengan ya la consola, y no hayan jugado la saga, pero les llame la atencion, les puede interesar. Pero en este mundo empieza a pasar como en muchos otros. Ser fiel seguidor de una saga, no te ofrece ninguna ventaja o recompensa, solo terminas teniendo el mismo "juego" 2, 3 o mas veces...con la excusa del 1080 y 60fps.

Un poco triste...

Salu2!
Valkyrjur escribió:He empezalo a leer y he visto que dices que 1080p y 2K son casi lo mismo y casi dejo de leer, eso se lo dices a un pecero que lleve jugando tiempo a esa resolucion y pide tu cabeza en la plaza mayor [carcajad] , y como bien dices si la carga grafica es vital, ok de acuerdo, pero es que estamos hablando del halo 3 master chief edition, no del resto de la colección, al que simplemente han subido su resolucion y aumentado la tasa de fps al doble, nada mas, la carga grafica por lo que se ve sigue siendo la misma ya que los modelados siguen siendo los mismos y te lo dice alguien que ha desempolvado su vetusta 360, puesto el halo esta misma tarde y los modelos son iguales.


Muy bien. Si tanto sabes ponme que resolución es 2k. Porque, acorde a las fuentes consultadas, 2K es 2.048x1.080 y 1080p es 1920x1080. Si tú ahí ves una diferencia sangrante apaga y vámonos.
framed escribió:
Valkyrjur escribió:He empezalo a leer y he visto que dices que 1080p y 2K son casi lo mismo y casi dejo de leer, eso se lo dices a un pecero que lleve jugando tiempo a esa resolucion y pide tu cabeza en la plaza mayor [carcajad] , y como bien dices si la carga grafica es vital, ok de acuerdo, pero es que estamos hablando del halo 3 master chief edition, no del resto de la colección, al que simplemente han subido su resolucion y aumentado la tasa de fps al doble, nada mas, la carga grafica por lo que se ve sigue siendo la misma ya que los modelados siguen siendo los mismos y te lo dice alguien que ha desempolvado su vetusta 360, puesto el halo esta misma tarde y los modelos son iguales.


Muy bien. Si tanto sabes ponme que resolución es 2k. Porque, acorde a las fuentes consultadas, 2K es 2.048x1.080 y 1080p es 1920x1080. Si tú ahí ves una diferencia sangrante apaga y vámonos.

Realmente me referia a QHD con resolución de 2560×1440(2K lo puse por que leí que querian poner esa resolucion como elestandar 2K no por otra cosa), y ya te digo que se nota mucho viniendo de 1920x1080, a esa es a la que me referia.
flipo,flipo muchisimo,como la gran mayoría de vososotros defendeis y os identificais con empresas como si de un equipo de futbol se tratara,¡a ver cuando os enterais que no quieren satisfasceros y daros el gusto,quieren vuestro puto dinero!,y al menor coste posible para ellos.
Cada uno que se compre lo que quiera o pueda,pero alegrarse x que el de al lado no puede jugar a determinado titulo...absurdo.
126 respuestas
1, 2, 3