Halo 3 se muestra a 60 fps y 1080p en Halo: The Master Chief Collection

1, 2, 3
El portal IGN ha publicado el primer vistazo en vídeo a Halo 3 dentro de Halo: The Master Chief Collection. A diferencia de Halo: Combat Evolved y Halo 2, la tercera iteración de la saga de acción futurista no recibirá el tratamiento de remasterizado Anniversary, pero sí dará el salto a los 60 fps y 1080p.

El metraje del juego (disponible a 60 fps desde IGN) presenta varios extractos del título de Bungie lanzado originalmente para Xbox 360 en 2007. Además de las mejoras en resolución y framerate, Halo 3 y Halo 4 sumarán un nuevo sistema de iluminación para su debut en Xbox One.


Halo: The Master Chief Collection se estrenará el próximo 11 de noviembre reuniendo a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 junto a todos sus contenidos. Los propietarios del pack también recibirán acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians y a la serie de imagen real en distribución digital Halo: Nightfall.

Recientemente, el estudio 343 Industries revelaba que los contenidos multijugador de la colección no se incluirán en el disco, sino en un parche adicional de 20 GB de peso. En respuesta a la polémica suscitada por la decisión, el director de la franquicia Halo, Frank O'Connor, ha señalado que el equipo de desarrollo busca una experiencia "sin cambio de discos".
Lo genial que sería la Collection en PC... u.u
Si One no puede con un juego del 2007 a 1080p, apaga y vamonos.
Por mi parte espero esa The Master Chief Collection en PC 1 año despues de su salida, soñar es gratis XD XD
Las pares no y los nones si o como va esto?

Tendran que llenar la caja con chorrocientos logos de resoluciones xD
Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Un remaster del 2007 tampoco creo que sea como para sacar pecho o poner a la gente en su lugar eh xD

Si fuera halo 5 vale, pero hablamos del halo 3 xD
Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
Mi portatil de hace 10 años tb mueve el Halo 1 a 1080p con la grafica integrada, si quieres te lo vendo como consola de ultima generacion (y encima es portatil y con muy poco consumo electrico :P).

oyAm escribió:Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?

A me da igual que salga o no, sinceramente, ni me molestaria en descargarlo con eso te lo digo todo. Pero tampoco iria chuleandome mucho de que no sale en PC cuando la inmensa mayoria de juegos de Xbox terminan en PC como todos sabemos.
Aun asi todo lo que tiene la One ahora mismo no vale ni los gigas que hay que descargar y la "molestia" que eso conlleva, aun me estoy arrepintiendo de bajar la bazofia del Ryse que los de One lo poniais por las nubes como el mejor juego de One los meses que fue exclusivo.
Al final tendremos la versión remaster de este juego y me dolerá haberme comprado este pack. [Ooooo]
jimi escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
Mi portatil de hace 10 años tb mueve el Halo 1 a 1080p con la grafica integrada, si quieres te lo vendo como consola de ultima generacion (y encima es portatil y con muy poco consumo electrico :P).

Pues el mio el 2009 no puede :´(
Tiene una pinta fabulosa :) . Por colecciones como esta, me dan ganas de hacerme con una Xbox One. Quien sabe si más adelante... porque de momento en PC nos quedamos con las ganas, por lo que veo :( . Y tampoco me extraña: este pack es de por si solo un vende-consolas.

Pero bueno, yo de momento seguiré esperando muy pacientemente a una hipotética Collection para PC. Por soñar... :)
Para mi el halo 3 es uno de los mejores juegos de la saga, ganas tengo de ver como luce el halo 4 en Xbox One.
Buah, que recuerdos me trae....la de horas y horas que le habré echado a la campaña y el multi. Lástima que no lo saquen en PC [buuuaaaa]
Lo unico malo es que este no esta remasterizado como el 1 y el 2.

Es decir solo aumentaron la resolucion y los fps pero no hicieron cambios para mejorar texturas, grafiscos o carga poligonal :(
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Nadie dice que no pueda, lo que no puede es competir en eso con PS4 pero por ejemplo un PONG o un Tetris a 1080p lo mueve de sobra, lo mismo este que no exige tanto. [carcajad]
reaf escribió:
jimi escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
Mi portatil de hace 10 años tb mueve el Halo 1 a 1080p con la grafica integrada, si quieres te lo vendo como consola de ultima generacion (y encima es portatil y con muy poco consumo electrico :P).

Pues el mio el 2009 no puede :´(

Pues no se cual sera el problema, con el macbook viejo que tenia por casa recuerdo jugar al Halo en Mac hace como 8 años y sin ningun problema con la grafica integrada (de hecho era de los pocos juegos que podia jugar y que habia para mac de aquellas). Aun asi el juego no me gusto nada :P. No se si el port de windows requiere mas, pero mirate lo requisitos para mac, que hasta iba en PowerPCs con graficas integradas de 32 megas...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Esta colección es un "must have" en toda regla.
Tiene una pinta fabulosa.
Al puto amo le han sentado los 60fps de maravilla [babas]
Ricardo Cambre escribió:... pero sí dará el salto a los 60 fps y 1080p.


Así pierde todo su estilo cinematografico, no saben lo que hacen se han cargado el juego.
oyAm escribió:Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?


Hablas muy rápido.

Tiempo al tiempo.
jimi escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...

Si es que el que no se consuela es porque no quiere...
Mi portatil de hace 10 años tb mueve el Halo 1 a 1080p con la grafica integrada, si quieres te lo vendo como consola de ultima generacion (y encima es portatil y con muy poco consumo electrico :P).

oyAm escribió:Lo que está claro es que un PC no lo moverá a 1080p y a 60FPS porque no saldrá jajjaja. Tendrá algo que ver que la piratería se cebara tanto con este como el GOW y otros tantos?

A me da igual que salga o no, sinceramente, ni me molestaria en descargarlo con eso te lo digo todo. Pero tampoco iria chuleandome mucho de que no sale en PC cuando la inmensa mayoria de juegos de Xbox terminan en PC como todos sabemos.
Aun asi todo lo que tiene la One ahora mismo no vale ni los gigas que hay que descargar y la "molestia" que eso conlleva, aun me estoy arrepintiendo de bajar la bazofia del Ryse que los de One lo poniais por las nubes como el mejor juego de One los meses que fue exclusivo.


No tengo One, cierra al salir xD Como digo siempre luego a llorar porque no salen en PC
Halo 3 se muestra a 60 fps y 1080p en Halo: The Master Chief Collection


Joder, faltaría más XD
AlbertX escribió:Lo unico malo es que este no esta remasterizado como el 1 y el 2.

Es decir solo aumentaron la resolucion y los fps pero no hicieron cambios para mejorar texturas, grafiscos o carga poligonal :(

Cierto... y que para hacerlo redondo podrian haber metido el reach. (por soñar jajaja [+risas] )
Juegazo, no digo mas.
Ojalá el despiste de amazon fuese verdad y acabase saliendo para pc, lo compraría sin dudarlo.
A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero y segundo? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D


Pues mismamente el segundo XD

A parte que anda que no hay FPS mucho mejores en Pc que el Halo...
JorsZgz escribió:
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D


Pues mismamente el segundo XD

A parte que anda que no hay FPS mucho mejores en Pc que el Halo...

El segundo y cuántos más?
Tails escribió:
JorsZgz escribió:
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D


Pues mismamente el segundo XD

A parte que anda que no hay FPS mucho mejores en Pc que el Halo...

El segundo y cuántos más?


Es que a mi realmente los halo no me dicen nada (jugue al 1 y 2 en la primera xbox y me parecieron juegos de lo mas corrientes)

STALKER o todo la saga de HALF LIFE para mi personalmente se come con patatas a Halo
Pues a mi me gustaria verlo en PC, y eso no creo que sea despotricar de nada ni de nadie.
El 1 lo disfrute en la Xbox y ahora lo poco que juego es en PC, asi que esta version me gustaria tenerla
Juas solo faltan los trolls q recuerden lo de los 20 gb.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Nadie dice que no pueda, lo que no puede es competir en eso con PS4 pero por ejemplo un PONG o un Tetris a 1080p lo mueve de sobra, lo mismo este que no exige tanto. [carcajad]


Assassins Creed Unity a 900p 30fps en Xbox One y Ps4...........

En vez de medir pollas diciendo tonterías de las resoluciones, preocuparos más del tema juegos nuevos. Si tomo de ejemplo lo del AC, no sé donde ves que One no pueda competir. Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es hincar los codos, punto.

No entiendo porque duele tanto el tema de Halo, cada consola tiene sus exclusivos, si no están en la otra, pues mira mala suerte, o te compras las dos consolas.

Saludos
ma_bas escribió:Pues a mi me gustaria verlo en PC, y eso no creo que sea despotricar de nada ni de nadie.
El 1 lo disfrute en la Xbox y ahora lo poco que juego es en PC, asi que esta version me gustaria tenerla


El caso no es que te guste verlo en PC. Eso es totalmente logico.

El problema está en que siempre que hay una noticia de un juego de la one salen los que viven en el fondo de Moria a decir que lo jugarán en PC. Es el hecho de hacerlo por norma lo que molesta, cosa que no hacen con los juegos de otras consolas.

Y con respecto a la noticia, aun a dia de hoy juego de vez en cuando la campaña en la 360, es de lejos mi juego preferido de la pasada generacion.
Qué bien luce el mejor de todos los Halo. Será un placer jugarlo sin los gráficos de mierda que gastaba en 360. Es el único que rejugaria de todos. El 1 y el 2 los tengo muy vistos y el 4 es mierda con gráficos bonitos
Tails escribió:
JorsZgz escribió:
Tails escribió:A los pesaditos de turno que se amargan con "sus otras" consolas y para arremeter contra la ONE utilizan el PC... ¿Cuántos juegos de Halo han salido en PC además del primero? Un dos tres respondan otra vez....

Tic tac, tic tac... Tiempo! NINGUNO!

Ale, a llorar y trolear a otra parte. :D


Pues mismamente el segundo XD

A parte que anda que no hay FPS mucho mejores en Pc que el Halo...

El segundo y cuántos más?


Por un juego tan hypeado y normalucho no me voy a comprar una consola, así que lo siento.

Agradecemos tu preocupación por la discontinuación de Halo en PC, pero en shooters gana por goleada PC.

Halo 3 a 60 fps... yo muevo Crysis 3 a 60 fps.

Cuando vea un motor de Crytek a 60 fps con el mismo detalle de un Crysis en consola, me citas.

Ya veo que a los consoleros solo importa los 60 FPS cuando os interesa XD
Derp escribió:Qué bien luce el mejor de todos los Halo. Será un placer jugarlo sin los gráficos de mierda que gastaba en 360. Es el único que rejugaria de todos. El 1 y el 2 los tengo muy vistos y el 4 es mierda con gráficos bonitos


Pues tu gozo en un pozo porque no han retocado los gráficos jajjaja
Buenas noticias para One ;)
1morpheo1 escribió:
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:Ahora vendrán los típicos a decir que Xbox One no puede alcanzar los 1080p, etc...Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, como siempre...


Nadie dice que no pueda, lo que no puede es competir en eso con PS4 pero por ejemplo un PONG o un Tetris a 1080p lo mueve de sobra, lo mismo este que no exige tanto. [carcajad]


Assassins Creed Unity a 900p 30fps en Xbox One y Ps4...........

En vez de medir pollas diciendo tonterías de las resoluciones, preocuparos más del tema juegos nuevos. Si tomo de ejemplo lo del AC, no sé donde ves que One no pueda competir. Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es hincar los codos, punto.

No entiendo porque duele tanto el tema de Halo, cada consola tiene sus exclusivos, si no están en la otra, pues mira mala suerte, o te compras las dos consolas.

Saludos


Ubisoft pone la misma resolución en ambas consolas "para evitar debates"


Vamos que caparon la resolución en PS4 con el AC

Ahora no importa las resoluciones importan los juegos y estoy de acuerdo, pero me parece algo que se debería exigir a estas alturas.

No me apetece poner la lista de juegos en las que en multis PS4 se come a la juan en resolución pero ya te digo que no son pocos y esto seguirá pasando.

No me duele el tema de Halo, los disfruté en la 360 y me gustaron mucho pero no me compro una one por ese juego.

Saludos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo si creo que saldrá en pc. De momento lo están sacando todo.
1morpheo1 escribió:Assassins Creed Unity a 900p 30fps en Xbox One y Ps4...........


Porque Ubi ha capado la versión de PS4 y para muestra un botón: Dragon Age va a 1080p en PS4 y a 900p en Xone. Coincido contigo en que las desarrolladoras pueden sacar mas jugo de las nuevas consolas y que estan siendo vagas pero la diferencia de potencial entre PS4 y Xone es la que hay y no verla es engañarse.
Que bien luce con el revisado que le han hecho, si se confirma un pack de la colección de Halo con la One Blanca me lo pensare muy seriamente.
Cae digital y en físico precintado para la posteridad. Primera vez que haré esto.

Pedazo de pack que nos va a llegar. Aún recuerdo los momentos de la campaña cooperativa a 4 de Halo 3, los mapas de su multijugador, tengo pendiente jugar coop Halo 2,....horas de diversión nos esperan en el mismo pack. Un regalo para los fans y un gran momento de engancharse a esta histórica saga. :)
No me apetece poner la lista de juegos en las que en multis PS4 se come a la juan en resolución pero ya te digo que no son pocos y esto seguirá pasando


Sin contar los que se ven iguales en ambas son 15,si no he contado mal.Hay mas juegos que son iguales que los que tiene diferencias.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
http://www.elotrolado.net/hilo_resolucion-fps-y-gb-de-los-juegos-ps4_1984973

Luego la noticia esta mal.Halo 1 no esta remasterizado,solo el 2.
Tanto Halo 1 es la remasterizacion que se hizo en Xbox 360,es el 2 el que ha sido remasterizado usando un motor gráfico nuevo.
Resumiendo,Halo CE,Halo 3 y Halo 4 son los mismos de Xbox 360 pero con retoque y a 1080p 60fps.El remaster con graficos nuevos es el 2.
¡Guau! La one es capaz de mover a 1080p y 60fps un juego de hace 7 años. Sinceramente, aunque la one no esté sobrada de potencia, no veo noticia en poder mover un juego tan antiguo a esa resolución; sería mas noticia que lo moviese a menos de 1080p.

Retamero escribió:Sin contar los que se ven iguales en ambas son 15,si no he contado mal.Hay mas juegos que son iguales que los que tiene diferencias.


Entonces, tu manera de negar la diferencia de potencia en ambas consolas está en afirmar que hay unos juegos que se ven mejor en ps4, pero hay más que se ven iguales en ambas consolas. Avisanos cuando haya alguno que se vea mejor en la one.
nekuro escribió:¡Guau! La one es capaz de mover a 1080p y 60fps un juego de hace 7 años. Sinceramente, aunque la one no esté sobrada de potencia, no veo noticia en poder mover un juego tan antiguo a esa resolución; sería mas noticia que lo moviese a menos de 1080p.

Retamero escribió:Sin contar los que se ven iguales en ambas son 15,si no he contado mal.Hay mas juegos que son iguales que los que tiene diferencias.


Entonces, tu manera de negar la diferencia de potencia en ambas consolas está en afirmar que hay unos juegos que se ven mejor en ps4, pero hay más que se ven iguales en ambas consolas. Avisanos cuando haya alguno que se vea mejor en la one.



Yo no he negado nada en eso mientes,leete de nuevo mi mensaje,es mas,ni siquiera estaba contestándote a ti.
Fantástica noticia! El 3 ha sido el único halo que no me he pasado por cosas de la vida jajajaja...lo que lo voy a disfrutar madre mía.
Para mi Halo es el 1º de la lista y forma parte de lo más grande que he jugado en todos mis años de consolero. Este pack es una maravilla y me lo voy a pasar en grande!

Viva este maravilloso vicio xDDDDDD
Anda que tardan en saltar los pceros siempre en los exclusivos de xbox one. Los primeros comentarios de éste ya son de ellos ...

El juego es para xbox one chicos, así que os aguantaisssssss ... y yo por mi parte me lo compraré sin pensarlo dos veces para la mejor máquina de videojuegos actual del mercado en mi opinión, xbox one.

Por cierto mi bolsillo no para de resentirse estos días de tanto juegazo que me estoy comprando para esta máquina, y los que vienen dentro de nada. No gano lo suficiente para tanto juego jajajjajajaja.
oyAm escribió:
Derp escribió:Qué bien luce el mejor de todos los Halo. Será un placer jugarlo sin los gráficos de mierda que gastaba en 360. Es el único que rejugaria de todos. El 1 y el 2 los tengo muy vistos y el 4 es mierda con gráficos bonitos


Pues tu gozo en un pozo porque no han retocado los gráficos jajjaja


Sí que están retocados. meterle 1080p es retocar los gráficos del juego. La versión de 360 se movía en un lamentable subHD (no llegaba ni al HD) con unos dientes de sierra asesinos. Y aún así es un juegazo de aupa. Jugarlo en 1080p/60fps tiene que estar bien.
adriano_99 escribió:Ojalá el despiste de amazon fuese verdad y acabase saliendo para pc, lo compraría sin dudarlo.

Aparte de eso tambien aparecieron en el registro de Steam XD
126 respuestas
1, 2, 3